viernes, 30 de noviembre de 2012

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
viernes 30 de noviembre, 2012
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Scolari anunciado como técnico de Brasil
Sao Paulo.- La presión de la FIFA fue un factor decisivo para que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunciara ayer el nombramiento de Luiz Felipe Scolari como nuevo seleccionador del equipo anfitrión del Mundial de 2014, informó DPA.
Greivis con sólido juego
Deportes.- El NBA criollo mantiene altos promedios con los Hornets

Greivis Vásquez ha anotado 10 o más puntos en siete de sus últimos nueve partidos con los Hornets. Incluso, en dos ocasiones anidó 25 tantos -cifra tope de su carrera- y tres veces registró doble dígito en asistencias. Nada mal para el NBA venezolano.
Tres por el Balón de Oro
Deportes.- Iniesta, Ronaldo y Messi son los finalistas que lucharán por el lauro

Sao Paulo.- El argentino Lionel Messi tendrá como rivales al portugués Cristiano Ronaldo y al español Andrés Iniesta en su intento de obtener un inédito cuarto Balón de Oro consecutivo en su joven carrera. Así resultó el recorte de candidatos que realizó ayer FIFA.
Kroeger es el más popular
Josh Kroeger, jardinero de los Leones del Caracas, encabeza las votaciones para el Juego de las Estrellas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que se jugará en honor a Omar Vizquel contra astros de República Dominicana el venidero 11 de diciembre en el estadio Universitario.
Llueven los elogios para Juan Arango
Deportes.- Su compañero Havard Nordtveit habló sobre el gol del miércoles

Los goles del maracayero Juan Arango están en boga. Son tendencia temática vía redes sociales en Alemania y Venezuela... sobre todo el más reciente que clavó en una victoria 2-0 sobre el Wolfsburgo, el pasado miércoles, durante la décimo cuarta fecha de la Bundesliga.
BREVES BEISBOL
JOE GATHRIGHT ENTRÓ EN EL ROSTER POR JAE-HOON HA
Serena, la mejor del año
Deportes.- La estadounidense ganó dos Grand Slam y dos oros en los Juegos Olímpicos

Londres.- La tenista estadounidense Serena Williams fue nombrada como la Jugadora del Año del WTA, tras una de las temporadas más exitosas de su carrera.
BREVES DEPORTES
JUGADORES DE NFL USARÍAN ESTIMULANTE PARA MEJORAR
"Empañaron el espectáculo"
Deportes.- El arquero Ángel Hernández dio su opinión sobre lo que dejó la final de Copa

Desde el minuto 16, empezó la tormenta. En ese instante, el juez de línea Jairo Romero señaló pena máxima a favor del Deportivo Anzoátegui, por considerar que el guardameta Ángel Hernández había cometido infracción sobre el volante Robert Hernández.
Quintero dejó en el terreno a Cardenales
Deportes.- Con este triunfo las Águilas dejan su récord en 23 ganados y 17 reveses

Águilas del Zulia dejó en el terreno a Cardenales de Lara tras vencerlos 3-2, en un juego disputado en el estadio Víctor Davallillo de Cabimas.
Flores madrugó a los Tigres
Bravos de Margarita derrotaron a Tigres de Aragua, 5-3, con gran actuación del zurdo Eric Berger, quien maniató por completo a la ofensiva felina al lanzar seis entradas, no permitió carreras, ponchó a seis contrarios y regaló un boleto.
FIA afirma que Vettel no hizo nada ilegal
Deportes.- El director de carreras dijo que el adelantamiento fue correcto

Berlín.- El director de carreras de la FIA, Charlie Whiting, dijo, en declaraciones que publica la revista Sport Bild en su página web, que el adelantamiento de Sebastian Vettel a Jean Eric Vergne -que ha sido impugnado por Ferrari-, fue legal y que ya fue revisado durante el Gran Premio de Brasil.
Sandoval espera
Deportes.- El panda postergó su debut con Magallanes por no estar en condiciones

Valencia.- Pablo Sandoval está ansioso. Ya con varios días de entrenamiento, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2012 se muere por estrenarse con Navegantes del Magallanes en la temporada 2012-2013.
Campana es un ejemplo de vida
Deportes.- Al importado de Leones le detectaron cáncer a los siete años de edad

Con solo siete años de edad, Tony Campana enfrentó el partido más crucial de su vida.
Otro novato grandeliga
Deportes.- Tras 206.2 innings en las mayores, Jeanmar debuta esta noche con La Guaira

Conquistó un juego perfecto a los 21 años de edad cuando estaba en Doble A. En su primera apertura en las Grandes Ligas se apuntó un triunfo al lanzar siete episodios completos sin permitir carrera limpia. Ya suma 42 presentaciones y más de 200 innings en las mayores con los Indios de Cleveland... Pero el venezolano Jeanmar Gómez nunca ha actuado en la pelota local.
Luis Sojo es un inmortal venezolano
Deportes.- Recibió 94% de los votos para ser exaltado al Salón de la Fama criollo

Tras haber celebrado en días recientes el ingreso de Roberto Muñoz, Oswaldo Guillén, Wilson Álvarez y Luis Salazar, el Salón de la Fama del béisbol venezolano anunció los nombres de Luis Sojo y Dalmiro Finol como los nuevos exaltados al templo de los inmortales.
Contador traza sus planes
Deportes.- Piensa en el retiro cuando cumpla los tres años de contrato con su equipo

Madrid.- El español Alberto Contador, doble ganador del Tour de Francia, señaló que, a punto de cumplir 30 años, no tiene "ganas de extender mucho la carrera deportiva", que afronta el presente con la idea de ir al Tour 2013 si lo puede preparar con tiempo y que, si no, las opciones podrían ser Giro y Vuelta, reseñó EFE.
BREVES FÚTBOL
ESPAÑA Y URUGUAY JUGARÁN AMISTOSO EN QATAR
Caribes amargó al Toro
En medio de muchas expectativas, Carlos 'el Toro' Zambrano debutó ayer con los Navegantes del Magallanes, sin embargo los Caribes de Anzoátegui se encargaron de mancharle su estreno a punta de batazos. La Tribu derrotó 16-3 a los turcos en el José Bernardo Pérez y agudizaron el mal momento de los locales, que apenas han ganado dos de sus últimos 10 encuentros debido a la debacle de su pitcheo.
Santana será contactado en breve
Deportes.- Organizadores del Clásico están satisfechos con el interés del pitcher

Johan Santana está dispuesto a jugar y el cuerpo técnico de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol está dispuesto a escucharlo.
Caracas pasó a Magallanes
Deportes.- Despacharon a La Guaira en la UCV con un jonrón de tres carreras de Mayora

Juan Carlos Gutiérrez pegó un grito hacia el cielo, se sacó la camisa, hizo un gesto de agitación con sus manos y se volteó la gorra para comenzar a celebrar con sus compañeros. Acababa de caer el out 27, ese que decretó su décimo juego salvado de la temporada y la victoria 24 de los Leones del Caracas en 43 partidos.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Noticias El Universal - Internacional

El Universal Correo Diario
viernes 30 de noviembre, 2012
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Iglesia Católica reclama más espacios de libertad en Cuba
Internacional.- 24 inmigrantes fueron rescatados en el sur de Florida tras naufragar

La Habana.- La Iglesia Católica indicó que el presidente cubano Raúl Castro abrió algunos espacios de libertad individual en la isla, dentro de un modelo de "límites excesivos", pero afirmó que "es necesario" seguir avanzando en esta senda.
Mario Monti media para salvar la mayor acería de Europa
Internacional.- De cerrar la acería quedarán sin trabajos 12.000 familias

Roma. - El primer ministro, Mario Monti, los ministros de Desarrollo, Medio Ambiente, Trabajo y Salud se reunieron con los sindicatos, administradores locales y representantes de la siderúrgica Ilva, en el sur de Italia, para intentar salvar a la mayor acería de Europa.
Manning denuncia un trato abusivo durante su custodia
Internacional.- Aceptan términos del soldado bajo los cuales se declararía culpable

Washington.- El soldado Bradley Manning, acusado de haber filtrado documentos a la plataforma WikiLeaks, declaró por primera vez desde que a comienzos de año comenzaron las audiencias previas al consejo de guerra que se le hará el año próximo en Fort Meade, afuera de Washington.
Escándalo sexual del director del FMI termina en acuerdo
Internacional.- Mucama que acusó a Strauss-Kanh aceptó una suma desconocida

Nueva York, EEUU.- Dominque Strauss-Kahn, exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y político francés que cayó en desgracia luego de ser acusado de abuso sexual por una mucama de un hotel de Manhattan, alcanzó un acuerdo amistoso con ella, anunció The New York Times.
Iberia anuncia seis días de protestas contra despidos
Internacional.- Telefónica necesita conseguir dinero para pagar 50.000 millones de euros

Madrid.- Los sindicatos de la aerolínea española Iberia han convocado seis días de huelga el 14, y del 17 al 21 de diciembre para protestar contra el plan de reestructuración de la compañía que prevé la supresión de 4.500 empleos, dijo un responsable sindical.
Obama y Romney hablan sobre el liderazgo de EEUU
Internacional.- Casa Blanca afirma que el presidente está interesado en ideas del opositor

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su exrival electoral, Mitt Romney, almorzaron juntos en la Casa Blanca y discutieron formas de mantener el liderazgo mundial de Estados Unidos, informaron fuentes oficiales.
138 países aceptan a Palestina como Estado observador
Internacional.- Abbas llamó a firmar el "certificado de nacimiento" de un Estado palestino

Nueva York, EEUU.- La Asamblea General de Naciones Unidas reconoció implícitamente el jueves un Estado soberano de Palestina a pesar de las amenazas de Estados Unidos e Israel de castigar a la Autoridad Palestina mediante la retención de fondos muy necesarios para el gobierno de Cisjordania.
Ofensiva del ejército alcanza aeropuerto de Damasco
Internacional.- Buena parte de Siria quedó sin Internet y servicio de telefonía móvil y fija

Damasco.- Numerosos vuelos debieron ser suspendidos ayer al aproximarse al aeropuerto de Damasco fuertes enfrentamientos entre rebeldes y tropas oficiales, en una jornada en que resultaron heridos dos soldados de paz austríacos y más de 70 personas murieron en todo el país.
Peña Nieto quiere reformar la economía mexicana
Internacional.- El combate al narcotráfico no será su única prioridad en su Gobierno

Ciudad de México.- Enrique Peña Nieto toma las riendas de México con la meta de coronar reformas que apuntalen la economía local, opacada por la del gigante latinoamericano Brasil, y virar el foco de atención que ha concentrado la cruenta violencia del narcotráfico.
Oposición alemana allana aprobación de ayudas a Grecia
Internacional.- Alemania es el mayor contribuyente a los fondos de rescate

Berlín.- Los socialdemócratas del SPD y los Verdes, dos de las principales fuerzas de la oposición en Alemania, anunciaron hoy que apoyarán las nuevas ayudas a Grecia, garantizando su aprobación con una amplia mayoría mañana en el Parlamento alemán.
Colombia interpondrá demanda de revisión del fallo de la CIJ
Internacional.- El 83% de los colombianos rechaza la medida limítrofe impuesta

Bogotá. - El Gobierno de Colombia interpondrá ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) una demanda de revisión o de interpretación del fallo sobre límites marítimos con Nicaragua, que otorgó al país centroamericano buena parte de las aguas que rodean el archipiélago de San Andrés.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Boletin de noticias sobre deportes (30/11/2012, 9 de la mañana)

abastodenoticias.com
Titulares a medida para tu blog o página web

boletín de noticias sobre deportes

[30/11/2012, 9 de la mañana]

  1. Las noticias sobre deportes
  2. Darse de baja y otros enlaces de interés





Tu publicidad aquí por 20 euros al mes.
Más información





Las noticias sobre deportes

Se muestran las 30 noticias más recientes. Para ver todas las noticias del día sobre deportes visita:
http://abastodenoticias.com/deportes/noticias_de_deportes.asp
  1. La Región, Deportes (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  2. La Región, Deportes (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  3. Canal Sur Andalucia, España (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  4. La Región, España (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  5. blogdebasket.com, Portada (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  6. MARCA.COM, Real Madrid (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  7. deia.com, Deportes (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  8. El Adelantado de Segovia, Deportes (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  9. noticiasdenavarra.com, Deportes (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  10. MARCA.COM, Portada Baloncesto (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  11. biciciclismo.com, Noticias (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  12. madridiario, Portada (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  13. diariovasco.com, Deportes (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  14. elcorreo.com, Deportes (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  15. as.com, Portada (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  16. 6cero, Portada (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  17. eldiario.es, Economía (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  18. PR Newswire, Spanish News (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  19. Vavel.com = Noticias deportivas, Portada (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  20. La Provincia Diario de Las Palmas, Deportes (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  21. minuto90.com, Portada (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  22. LAVANGUARDIA.es, Deportes (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  23. biciciclismo.com, Noticias (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  24. minuto90.com, Portada (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  25. noticiasdenavarra.com, Deportes (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  26. farodevigo.es, Deportes (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  27. La Región, Deportes (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  28. La Región, Deportes (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  29. blogdebasket.com, Portada (viernes, 30 de noviembre de 2012)
  30. El Adelantado de Segovia, Deportes (viernes, 30 de noviembre de 2012)

Últimos comentarios

28/11/2012 23:56:12, por aloemi

Re: Los internautas creen que Ferrari debería recurrir a la FIA

Por supuesto que debe recurrir mientras le quede un resquicio,ahora que tienen un buen piloto deben mirar por el como si en ello les fuera la vida.

28/11/2012 23:49:18, por aloemi

Re: La FIA ignora la maniobra de Vettel

la fia debe hacer lo justo que es lo que se ve con los ojos las maniobras ilegales de Vetel

23/11/2012 18:12:44, por Ask Eado

Re: Atan a un perro extraviado y lo queman vivo en un solar de Valencia

Hay que ser malnacido. Decididamente hay personas que convierten el mundo en un lugar mejor cuando se van de el.



Darse de baja y otros enlaces de interés

Has recibido este boletín porque lo has solicitado desde la página:
http://abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

Para no volver a recibirlo, puedes darte de baja en la misma dirección:
http://abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2
Para ello deberás introducir tu dirección de correo y pulsar el enlace en el correo de confirmación de baja que recibirás. Si tienes problemas para darte de baja o quieres que lo hagamos manualmente, escribe un e-mail a buzon@abastodenoticias.com indicando con claridad que quieres que te demos de baja en el boletín de noticias de deportes.

Para recibir el boletín en otra dirección, date de baja y vuelve a darte de alta con la nueva dirección, en:
http://abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

Mientras estés suscrito, te seguiremos enviando este boletín diariamente.
No cederemos tu dirección de correo a ninguna empresa ni particular.

Puedes ver información más detallada sobre el boletín en:
http://abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

No respondas a este e-mail, porque ninguna persona atiende esta cuenta. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo escribiendo a la dirección buzon@abastodenoticias.com.


abastodenoticias.com
Miles de noticias diarias de la prensa de España clasificadas por temas. Buscador gratis de noticias.
http://abastodenoticias.com/

jueves, 29 de noviembre de 2012

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 29 de noviembre, 2012
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
El Toro y Sandoval abren fuego
Deportes.- Carlos Zambrano y el Panda jugarán hoy ante Caribes en Valencia

Llegó la hora. Carlos 'El Toro' Zambrano y el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2012, Pablo Sandoval, se estrenan hoy con los Navegantes del Magallanes, que reciben a Caribes de Anzoátegui en el José Bernardo Pérez en Valencia.
Avisail enfocado con Caribes
Deportes.- El grandeliga criollo toma con calma su rol de titular en el elenco oriental

Difícilmente Avisail García olvidará lo que alcanzó este año como pelotero. Pasó de jugar en Clase A, con los Tigres de Detroit a terminar en el equipo grande, jugando la Serie Mundial. Nada mal para el jardinero de Caribes de Anzoátegui.
Greivis anotó 18 con los Hornets
Deportes.- El NBA criollo tuvo otro destacado accionar pero no pudo evitar el revés

El venezolano Greivis Vásquez mantuvo su ritmo anotador en la NBA para los Hornets, pero el elenco de Nueva Orleans se quedó corto en el intento de lograr su segunda victoria corrida, tras su triunfo la noche del lunes, ante los Clippers de Los Ángeles.
GRAND SLAM
Deportes.- La LVBP tiene que ser respetada, aunque no podemos tapar el sol con un dedo

Siempre me ha parecido poco serio ver que Leones del Caracas, basados en la exhaustiva investigación hecha por el historiador Javier González -la cual respeto-, y Navegantes del Magallanes, apoyados en su versión de la historia, lleven cuentas distintas en lo que la serie particular entre ambas novenas se refiere. Para los capitalinos la serie está igualada a 364 victorias, mientras para los turcos está 319-309 a su favor. Ya cansado de este asunto, aproveché que el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, José Grasso Vecchio, visitó el martes el palco de prensa del estadio Universitario para preguntarle, como máximo representante del ente, su parecer al respecto. Esta fue su respuesta: "Yo respeto mucho a Javier González y sé que su investigación es muy seria. Sin embargo, ese es un estudio privado. Hasta ahora ningún equipo se ha acercado a la LVBP a pedir su validez. Así que, como liga, no avalamos esa investigación. Hasta que nosotros comprobemos su veracidad no podremos pronunciarnos". Esta más que claro que nadie duda de la seriedad del trabajo de González, que en el libro "70 años de glorias" cuenta que el Caracas BaseBall Club nació el 10 de mayo de 1942, sin embargo, creo que la LVBP no está pintada en la pared y tiene que ser respetada. Ningún equipo puede estar por encima de la liga, aunque esto no significa que como periodistas tengamos que tapar el sol con un dedo. Dejar que cada quién tome los números que le parezca me parece un error. Crear un doble discurso y tener dos versiones de la historia es poco serio. Soy de los que piensa que es necesario que la LVBP se reúna con los equipos y que, basada en una investigación -que llevará su buen tiempo-, pueda avalar lo expuesto por González y los Leones. Ya estoy cansado de estar leyendo cifras distintas en los boletines de prensa y estar en el medio de una pelea de niños. Quiero leer una sola historia.
BREVES DEPORTES
SEIS VENEZOLANOS DISPUTAN DESDE HOY EL COFFE CLASSIC
El Anzoátegui alzó la Copa Venezuela
El Deportivo Anzoátegui se impuso ayer 1-0 sobre Estudiantes durante el choque de vuelta de la final de Copa Venezuela, en Mérida. El resultado le dio la corona al batallón "aurirrojo", tras el empate 1-1 que se gestó en la ida.
Barcelona avanzó a octavos
Deportes.- Con un equipo alternativo superó sin problemas al Alavés

Barcelona.- David Villa, que salía de una lesión, lideró con dos goles al Barcelona en su partido de vuelta de Copa del Rey contra el Alavés, en un encuentro que no pasará a la historia y en el que los azulgrana han remontado el tanto inicial vitoriano para acabar con un 3-1.
Dulce venganza
Deportes.- El año pasado los turcos eliminaron a los Leones. Hoy la historia es distinta

A falta de tres clásicos del beisbol venezolano en la presente ronda regular, los Leones del Caracas van encaminados a saldar por completo la cuenta pendiente frente a su acérrimo rival, los Navegantes del Magallanes
Tigres hundió a Navegantes
Tigres de Aragua venció 9 carreras por 1 a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Maracay.
Roger Federer no piensa en el retiro
Bogotá.- El tenista suizo Roger Federer, número dos del mundo, y quien disputará en Colombia un partido de exhibición ante el francés Jo-Wilfried Tsonga el próximo 15 de diciembre, señaló ayer que aún le faltan varios años para pensar en el retiro, pues quiere seguir sumando títulos a los 76 que ya ha ganado.
Anzoátegui frenó al Caracas
Deportes.- Caribes venció anoche 7 por 4 a los Leones en el Universitario

Leones del Caracas intentó ser ese equipo del pasado martes, cuando apaleó a los Navegantes del Magallanes, pero paradójicamente se topó con su verdugo esta temporada: Caribes de Anzoátegui.
Juan Arango se lució con gol y asistencia
Deportes.- Anotó un golazo en la victoria del Mönchengladbach en la Bundesliga

El venezolano Juan Arango cargó con el Borussia Mönchengladbach. El capitán de la vinotinto fue vital en la victoria (2-0) de ayer que consiguió su equipo ante el Wolfsburgo en un partido correspondiente a la jornada 14 de la Bundesliga alemana.
BREVES FÚTBOL
RONALDINHO RENOVÓ CON EL ATLÉTICO MINAS GERAIS
Escobar fue el héroe de Cardenales
Un sencillo impulsor de una carrera de Alcides Escobar, en la parte baja de la octava entrada, rompió el empate a cuatro carreras y puso adelante a los Cardenales de Lara que se terminó imponiendo 7-4 a las Águilas del Zulia, en el Luis Aparicio el Grande de Maracaibo.
FÓRMULA BURGER
Deportes.- Sebastian Vettel remontó en Brasil para colocarse al lado de los más grandes de la F1

Difícilmente en el resto de nuestras vidas podremos olvidar la última carrera de la temporada de F1 de 2012, en Brasil, donde se disputaban el tricampeonato de pilotos el español Fernando Alonso y el germano Sebastian Vettel. Menos aun, el dramático momento de la vuelta inicial, en la que Fernando Alonso, partiendo séptimo, alcanzaba el imprescindible tercer puesto para tener alguna opción de coronarse con una desventaja de 13 puntos, mientras el monoplaza de su rival miraba desorientado en dirección contraria, después de un contacto en la cuarta curva.
Richard Páez a Mineros
Deportes.- El estratega dirigirá al cuadro de Guayana en el venidero Torneo Clausura

Richard Páez está de vuelta al fútbol venezolano. El director técnico será el encargado de dirigir a Mineros de Guayana en el Torneo Clausura, tras la salida reciente de Carlos Maldonado del banquillo negriazul.
Sánchez preciso con el bate
Tiburones de La Guaira derrotaron a Bravos de Margarita, 6-3, en el segundo juego de la doble tanda; el primero fue suspendido.
"Queremos cerrar con buen nivel"
En el Deportivo Táchira esperan que los malos resultados se hayan alejado y las victorias comiencen a aparecer, para finalizar en la mejor posición dentro de la clasificación del Torneo Apertura.
La Guaira agrega experiencia
Los Tiburones de La Guaira pueden batear... y mucho; pero las dificultades experimentadas con su staff de lanzadores han saboteado sus aspiraciones de meterse en la lucha por los puestos que brindan la clasificación a enero.
"Quiero ganar el Mundial"
Deportes.- Tras renovar con Williams, Maldonado se fija metas ambiciosas en la F1

Grove.- El piloto venezolano Pastor Maldonado seguirá corriendo a bordo de un Williams en el Mundial de F1 de 2013, según anunció ayer la escudería.
La Rocca asume reto de la GP3
Deportes.- El venezolano también probará en la GP2 con el equipo Barwa

Luego de literalmente arrasar en la F2000 estadounidense, donde ganó 11 de las 14 pruebas oficiales, y de competir en la F3 Europea, el prospecto venezolano Robert La Rocca asume nuevos desafíos en el automovilismo internacional.
"Sí veo a Venezuela en el Mundial"
Deportes.- Roberto Challe habló de la vinotinto y el Centro de Alto Rendimiento

Entre sus primeras palabras, el ex mundialista peruano Roberto Challe dejó escuchar: "Jugué en el Mundial del 70 y metí gol... ¡metí gol! ¿Qué tal?". Con la jocosidad que lo caracteriza, procedió a contestar las inquietudes de su entrevistador. Con cada respuesta, evidenció un sinfín de detalles que atan su cariño al suelo venezolano y al fútbol que emerge en este patio, donde también se desempeñó. Ese mismo afecto, incluso, lo llevó a aceptar que su cumpleaños 66 coincidiese con su visita al país.
Edgardo Alfonzo anunció su retiro
Llegó la hora de dar un paso al costado.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Noticias El Universal - Internacional

El Universal Correo Diario
jueves 29 de noviembre, 2012
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Obama estima alcanzar acuerdo fiscal para Navidad
Internacional.- El mandatario instó a presionar al Congreso en las redes sociales

Washington.- El presidente Barack Obama dijo ayer que cree que tanto republicanos como demócratas podrán alcanzar un "marco'' antes de Navidad hacia un acuerdo para reducir el déficit presupuestario.
Aliados del Gobierno griego reiteran apoyo a Primer Ministro
Atenas.- Los dos partidos progresistas de la coalición gobernante en Grecia reiteraron ayer su apoyo al primer ministro, Antonis Samaras, tras el acuerdo logrado con el Eurogrupo, y descartaron que vaya a haber cambios en el Gobierno.
Protestas en Egipto tensan la estabilidad del Gobierno
Internacional.- Tribunales entran en huelga como protesta a accionar del presidente Mursi

El Cairo.- En El Cairo se produjeron nuevamente enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y manifestantes que protestaban contra un decreto del presidente Mohamed Mursi que blinda sus decisiones ante la justicia, mientras dos importantes cortes se sumaron a la huelga judicial.
Colombia se blinda ante futuras acciones de Nicaragua tras fallo
Internacional.- Expertos advierten que el país se queda sin Tribunal internacional

Al retirarse del Pacto de Bogotá que reconoce la jurisdicción de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) Colombia busca cerrar la opción para que Nicaragua solicite, en un futuro, un fallo favorable que le permita extender su plataforma submarina continental y reclamar soberanía sobre los cayos que quedaron anclados en aguas que ahora le pertenecen.
Palestina con miras de hacerse Estado observador de la ONU
Internacional.- Israel teme que los palestinos recurran a la Corte Penal en su contra

Nueva York, EEUU.- Tras la reciente escalada de violencia en la Franja de Gaza, el presidente palestino, Mahmoud Abbas, lucha ahora por el reconocimiento del Estado palestino en las Naciones Unidas. El éxito de su iniciativa en Nueva York se da por asegurado, aunque sobre el terreno todo sigue dependiendo de Israel.
Bankia anunció que Bruselas le exige despido de 6.000 empleados
Internacional.- Rajoy informó que necesitará 40.000 millones de euros para el rescate

Madrid.- El cuarto banco español, Bankia, convertido en símbolo de los excesos bancarios durante la burbuja inmobiliaria y nacionalizado en mayo debido a sus problemas financieros, suprimirá 6.000 empleos hasta 2015 en el marco de una reestructuración exigida por Bruselas.
Por primera vez desde 1959 cubanos pagarán impuestos
La Habana.- La mayoría de los cubanos no ha pagado impuestos durante medio siglo, pero eso va a cambiar con un nuevo código fiscal a partir del 1 de enero.
Luigi Boria promete incentivos para crear empleos en Doral
Internacional.- El sueño de ampliar sus horizontes se trasladó hasta la política de EEUU

Luigi Boria, el venezolano de origen italiano que se alza como el primer nacional en ejercer un cargo de alcalde de Estados Unidos logró vencer a su contrincante Frank Bolaños, expresidente de la junta escolar de Miami Dade, con 54,58% de los votos contra 45,42%.
FARC valoran positivamente las mesas regionales de diálogo de paz
Internacional.- La mesa negociadora inició debate sobre tierra y desarrollo agrario

La Habana.- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) valoraron ayer positivamente el trabajo de las mesas regionales de paz organizadas por el Congreso de Colombia y saludaron su trabajo y la pluralidad de los participantes, en una declaración divulgada en La Habana.
Doble atentado en Damasco recrudece los enfrentamientos
Internacional.- La Unión Europea renovó por tres meses las sanciones económicas

Damasco.- Un doble atentado con carro bomba causó más de 50 muertos en un suburbio de la capital de Siria, donde los rebeldes lograron derribar un avión militar, indicaron fuentes opositoras.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...