domingo, 10 de febrero de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 10 de febrero, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Barsa a cuidarse del Getafe
Deportes.- El club azulgrana recibe hoy a los madrileños en novedoso horario

Barcelona.- El Barcelona se estrena hoy en horario matinal recibiendo al Getafe en el Camp Nou, por la liga española, con la importante baja de Xavi Hernández, quien se lesionó la pasada jornada en Mestalla.
Equipos renuevan votos
Deportes.- Las escuderías ratifican su compromiso con el podio de vencedores

Mínimos cambios estructurales y de motor presentarán los monoplazas en la venidera campaña de Fórmula Uno a iniciarse el 17 de marzo en el Albert Park, en Australia.
42 KILÓMETROS
Mucha repercusión tuvo esta semana la decisión del general de División Héctor Luis Coronado Bogarín, Comandante de la Tercera División de Infantería y Zona Operativa de Defensa Integral Distrito Capital, al no otorgarle permiso al Club de Corredores de Los Próceres para que realice el chequeo que por 27 años mantuvo el primer sábado de cada mes.
Equipos de la NFL evaluarán a López
Deportes.- El venezolano asistirá hoy a un showcase exclusivo para pateadores

A José Carlos López Sánchez le llegó su primera oportunidad de brillar en los campos de fútbol americano cuando asista hoy a un campamento de la NFL.
"Yo creo en mi trabajo"
Deportes.- Richard Blanco se exhibe como una de las opciones en el ataque vinotinto

El pequeño muchacho que pasaba horas pateando pelotas y jugando en el Polideportivo El Pavero de Macuto, es hoy referencia ofensiva dentro del fútbol venezolano. Es esa misma persona que, ciegamente, tiene plena fe en cada decisión que hizo, hace y hará... porque para Richard Blanco la confianza en sí mismo es total.
Estrellas de Cuba confían en ganar
Deportes.- Yulieski Gourriel y Frederich Cepeda aspiran titularse en el Clásico

La Habana.- Los principales astros del beisbol cubano, entre ellos Yulieski Gourriel, Frederich Cepeda y Alfredo Despaigne, se mostraron confiados en que el 'Team' Cuba alcanzará la "victoria" en el III Clásico Mundial, que se disputará del 2 al 19 de marzo.
Cabrera hizo las maletas
Deportes.- El hijo del 'Samurai' viajará hoy a Detroit para incorporarse al spring training

Dentro del equipaje que llevará hoy a Estados Unidos, Ramón Cabrera contará con muchísima confianza, alcanzada en la reciente temporada con los Leones del Caracas, especialmente en el round robin donde fue el mejor bateador del equipo con .483 de promedio.
Freese evitó el arbitraje
Los Cardenales de San Luis y el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2011, David Freese, llegaron a un acuerdo de un año para evitar el arbitraje salarial.
Caracas alcanzó el triunfo
Deportes.- El elenco capitalino superó a Zulia tras cuatro empates consecutivos

La respuesta no llegó de parte de alguna de las siete incorporaciones que hizo el Caracas FC de cara al Clausura, sino de un juvenil que dio la cara por el equipo. Se trata de José Ramón Reyes, quien vino del banco y le otorgó el primer triunfo a los "Rojos del Ávila" al marcar el segundo tanto ayer en la victoria 2-1 sobre Zulia.
Greivis Vásquez en lo más alto
"Siempre quise que mi primer triple-doble estuviese acompañado de una victoria y gracias a Dios así fue como lo obtuve, porque obviamente lo más importante es ganar", dijo el criollo Greivis Vásquez.
El 'Rey' Félix es irreemplazable
Deportes.- La ausencia de Hernández debilita la rotación de Venezuela

Los organizadores de la selección nacional de Venezuela, que disputará en menos de un mes el Clásico Mundial de Beisbol, se encuentran consternados ante la reciente baja del 'Rey' Félix Hernández.
BREVES DEPORTES
CILIC VINO DE ATRÁS PARA DEJAR EN EL CAMINO A YOUZHNY
Singapur, fuente de corrupción
Deportes.- Señalan al país asiático como búnker de una red criminal de amaño de partidos

Singapur.- Los futbolistas extranjeros que vayan a jugar a Asia deberán estar preparados para un "gran choque cultural" en un lugar donde el crimen organizado aparece para controlar la industria del fútbol.
Carnaval a ritmo de jonrón
Deportes.- Peloteros de 4 divisas capitalinas celebran las fiestas con un torneo de beisbol

Los pequeños amantes del beisbol de cuatro divisas caraqueñas han decidido celebrar sus Carnavales de la mejor manera posible: jugando pelota. Y para hacer realidad su deseo se anotaron en la edición 2013 del Torneo de Beisbol Menor de la organización Cocodrilos, evento que se juega este fin de semana en los terrenos de la Cota 905, en El Paraíso.
'Miku' Fedor regresó a la senda del gol
Deportes.- El venezolano anotó en la victoria 3-1 del Celtic y finalizó sequía de tres meses

El módulo vinotinto de Madrid parece haberle sentado a la perfección a Nicolás 'Miku' Fedor, quien regresó al Celtic de Glasgow con el olfato goleador encendido.
Pedro Martínez será asesor en Boston
Deportes.- El dominicano estará como asistente general de los patirrojos

A Pedro Martínez ya se le ha visto en el JetBluePark en Fort Myers, Florida, vistiendo una camiseta de los Medias Rojas y los shorts de entrenamiento del club. El dominicano parece está ansioso de comenzar a desempeñar su nuevo rol como asistente especial al gerente general.
Rossi: "Esta es mi moto"
Deportes.- 'Il Dottore' se mostró satisfecho con el rendimiento de la M1 de Yamaha

Roma.- Dani Pedrosa (Honda) fue el más rápido en los entrenamientos de la MotoGp en Sepang, pero el italiano Valentino Rossi (Yamaha) puede dormir tranquilo después de esos tests oficiales.
BREVES FÚTBOL
NIGERIA Y BURKINA FASO LUCHARÁN POR EL TRONO
Popow regresa a la pista de Austin
El piloto venezolano Alex Popow tendrá la oportunidad de apelar a su talento y experiencia en el Circuito de Las Américas, en Austin, Texas, donde el 3 de marzo se disputará la segunda válida de la Series Grand Am.
Situación de A-Rod preocupa a Yanquis
Deportes.- Alex Rodríguez es acusado de nuevo por uso de esteroides

Tampa.- El socio ejecutivo de los Yanquis de Nueva York, Hal Steinbrenner, dijo que está preocupado por las últimas acusaciones de uso de sustancias prohibidas contra el antesalista Alex Rodríguez, pero agregó que el asunto está siendo investigado por la gerencia de las Grandes Ligas.
Mujeres toman maratón CAF
Deportes.- 2.340 mujeres participarán el 24 de febrero en su III edición

El 2 de enero de 2011 un doloroso accidente sacudió la vida de Belkis Rodríguez y su familia. De Vacaciones en Estados Unidos tuvo rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Lo que para muchos pudo haber sido un motivo para colgar los zapatos, para esta "dura" del asfalto se convirtió en un acicate para seguir. Después de casi 26 meses regresa a un maratón. Belkis será una de las 388 mujeres que saldrán a las 6:15 am desde las inmediaciones del Parque Los Caobos para hacer el maratón CAF.
BREVES BEISBOL
ACUERDAN CONTRATO DE UN AÑO CON FRANCISCO LIRIANO
Azulejos están de moda
Deportes.- Antes del inicio del Spring Training la expectativa está sobre Toronto

Nueva York.- Algo radical ocurre cuando José Reyes decide irse de paseo a algún lugar exótico del planeta.
Plata y récord de Pulgar
Deportes.- El pedalista criollo brilló en el Kilómetro contrarreloj en Ciudad de México

La representación venezolana que participa en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista en Ciudad de México, continúa brillando con luz propia en esta justa continental.
Brazadas en honor a Vidal
Deportes.- Franco Saglimbeni nadó 31.700m para homenajear al medallista olímpico

Más de 70 piscinas de todo el territorio nacional recibieron ayer a miles de nadadores, quienes brazadas tras brazadas aprovecharon la ocasión para rendir tributo al medallista olímpico de Los Ángeles 1984, Rafael Vidal quien falleció en el año 2005.
Cocodrilos venció a Gigantes en su casa
Una vez más los importados de Cocodrilos de Caracas rindieron frutos con el equipo. Ayer Ryan Forehan-Kelly anotó 21 puntos y Kristoffer Lang anidó otras 20 unidades para que los saurios derrotaran a Gigantes de Guayana 78 por 73.
Vinotinto debutará ante Uruguay
Desde el pasado viernes la selección nacional de fútbol playa se encuentra en Merlo, Argentina, donde disputará el Sudamericano de la modalidad que otorga tres cupos para el Mundial de Tahití que se llevará a cabo este año.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario