lunes, 11 de febrero de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 11 de febrero, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Catorce venezolanos se reportaron
Deportes.- Doubront, Morales, Chacín entre otros comenzaron el spring training

De la cifra récord de 152 venezolanos con invitación a los campos de entrenamiento, 14 vistieron ayer por primera vez la camisa de sus respectivos equipos en 2013.
Greivis y los Hornets cayeron ante Toronto
Aunque Greivis Vásquez anotó 17 puntos, no fue suficiente para que su equipo se llevara la victoria. Anoche en el duelo disputado en el Air Canadá Centre, los Raptors de Toronto derrotaron a los Hornets de Nueva Orleans 102-89.
Desmienten lesión de Félix
Deportes.- La información fue dada a conocer por el gerente del club a la MLB

Desde que surgieron los rumores, los Marineros no han querido confirmar que se ha concretado una extensión de siete años y US$175 millones con el venezolano Félix Hernández y ahora existiría un motivo: un informe de ESPN indica que el estado del codo de lanzar del abridor preocupa al equipo.
Barsa a punta de goleada
Deportes.- El elenco catalán arrolló 6-1 al Getafe durante un novedoso horario matinal

Barcelona.- El Barcelona aprovechó ayer el inusual horario matutino de la Liga española de fútbol al golear 6-1 al Getafe, para que sus delanteros rompieran sequías y para afianzar su liderato en el certamen.
Inter se apoyó en Cassano para ganar
Roma.- El Inter de Milán derrotó 3-1 al Chievo Verona (12º), ayer en el último partido de la fecha 24 de la Serie A del fútbol italiano, y sigue cuarto en la tabla de clasificación que lidera la 'Juve', pero pegado a un punto del tercero: Lazio (43 y 44).
United amplió su ventaja en la cima
Londres.- El Manchester United no mostró indicios de bajar su ritmo en su búsqueda del título de la Liga Premier tras superar el domingo 2-0 al Everton y ampliar a 12 puntos su ventaja sobre el actual campeón Manchester City.
Trujillanos toma el control
Deportes.- El elenco andino se impuso sobre Llaneros y es el nuevo líder

El corazón late fuerte, tanto en la dirección técnica como en el equipo. De esta forma Trujillanos supo salir adelante de la ausencia de su timonel Pedro Vera y apoderarse de la punta del Torneo Clausura (11 pts.), tras apabullar ayer 3-0 a Llaneros con otra destacada actuación de colombiano John Córdoba.
Perú, el próximo desafío
Deportes.- Venezuela alista su plantilla para afrontar el siguiente reto de Copa Davis

Luego de haber superado con contundencia a Guatemala 4-1 en la serie por la permanencia del Grupo II de la zona americana en la Copa Davis, la selección venezolana se preparará con todo para hacer frente a su próximo rival: Perú.
Con la mira en el Madrid
Deportes.- 20 jóvenes criollos tienen la ilusión de formar parte del conjunto merengue

San Joaquín.- La ilusión y el sueño de 20 noveles futbolistas venezolanos provenientes de diversas partes del país, serán el principal incentivo para que en los próximos 10 días demuestren todo su talento en la ciudad deportiva del Real Madrid.
Negocio redondo
Deportes.- El spring training genera grandes dividendos para Florida y Arizona

Hoy se inicia oficialmente la pretemporada de las Grandes Ligas. Las 30 organizaciones ya se encuentran instaladas en los estados de Florida y Arizona, donde el inclemente invierno de Estados Unidos no puede hacer de las suyas.
Nadal no pudo en la final
Deportes.- El argentino Horacio Zeballos le venció en la fase decisiva en Viña del Mar

Viña del Mar.- El tenista argentino Horacio Zeballos (73 ATP) frustró el retorno a las pistas del español Rafael Nadal, al que venció en tres sets en la final del ATP de Viña del Mar en Chile. En este torneo el ex número 1 del mundo volvió al ruedo tras más de siete meses de inactividad por lesión.
Giambi invitado por Indios
Los Indios de Cleveland contrataron al primera base y bateador designado Jason Giambi, la firma es de ligas menores con una invitación a los campamentos de primavera.
"El Atlético es un equipo complicado"
Deportes.- Salomón Rondón se prepara para la reanudación de la Europa League

El usual parón que atraviesa la Liga rusa por el inclemente invierno, obliga a los clubes del país euroasiático a buscar alternativas para batallar contra la inactividad. Es este el caso del Rubin Kazan del venezolano José Salomón Rondón, que estableció y cumplió a cabalidad una pretemporada de cara a la reanudación de la Europa League.
BREVES FÚTBOL
NIGERIA REGRESÓ AL TRONO Y JUGARÁ LA CONFEDERACIONES
BREVES DEPORTES
EUFEMIANO FUENTES ELABORÓ PROGRAMA PARA CIPOLLINI
Pietri quedó listo para EEUU y España
Deportes.- El venezolano calibró su potencial en Jennings y Bradenton

Robertino Pietri quedó listo para afrontar la temporada motociclista de este 2013, tras cumplir provechosos tests en las pistas de Jennings y Bradenton, en Florida.
BREVES BEISBOL
GIO GONZÁLEZ LANZARÁ CON ESTADOS UNIDOS
Marinos intocables en Puerto La Cruz
Marinos de Anzoátegui recibió en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, la visita de Trotamundos de Carabobo, en un encuentro que copó el protagonismo de la jornada dominical, ya que el actual campeón defensor y el subcampeón se midieron por primera vez.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario