sábado, 16 de febrero de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 16 de febrero, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Milka Duno acelera en Daytona
Deportes.- La venezolana marcó el segundo mejor tiempo en la serie ARCA

La piloto venezolana Milka Duno comenzó de manera impresionante su actuación en la temporada de la serie ARCA, al apoderarse del segundo mejor tiempo en la jornada de prácticas de ayer con miras a la competencia inicial del campeonato, a realizarse hoy -a partir de las 4:00 pm- en el Daytona International Speedway.
Yorvit se siente en casa
Deportes.- El criollo está contento por regresar a los Rockies de Colorado

Quizás Yorvit Torrealba no está en la situación ideal a sus 34 años, pero el decidió firmar un contrato de liga menor y luchar por un cupo en el spring training de los Rockies de Colorado por el simple hecho de estar en el equipo de sus "amores".
Guaiqueríes brilló en la capital
Deportes.- Los insulares no vencían a los saurios en Caracas desde el 2009

En un partido de impacto, Guaiqueríes de Margarita triunfó sobre Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas con marcador de 93 - 98.
Mets decidirán por Santana
Deportes.- El criollo reconoció que las posibilidades de jugar el Clásico Mundial no son altas

El comité organizador de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol espera por la decisión de la MLB sobre el caso de Johan Santana, pero el serpentinero está consciente que su situación es complicada y reconoció que son pocas las probabilidades de que juegue.
Ronald Vargas retomó la titularidad
Deportes.- El vinotinto jugó durante 61 minutos en la victoria del Anderlecht

Ronald Vargas fue titular ayer con el Anderlecht en la victoria 2-0 sobre el Charleroi, en un partido de la jornada 26 de la Jupiler League de Bélgica.
Houston brilla con las Estrellas
Deportes.- David Stern y el veterano Kevin Garnett fueron protagonistas

Houston.- La maquinaria de la 62 edición del Partido de las Estrellas comenzó a funcionar en Houston y el comisionado de la NBA David Stern y el veterano jugador Kevin Garnett destacaron como los primeros protagonistas, porque anticiparon que este será el ultimo en el que participen.
Benneteau sacó a Federer
Deportes.- Es la segunda vez que el galo se impone al suizo en seis enfrentamientos

Rotterdam.- El francés Julien Benneteau protagonizó la gran sorpresa del torneo de Rotterdam al eliminar, en los cuartos de final, al primer favorito, el suizo Roger Federer, al que se impuso por 6-3 y 7-5.
Rodríguez afronta problemas
Deportes.- El venezolano se reportará tarde a los Angelinos por la visa

Luis Rodríguez retrasará su llegada al campo de entrenamientos de los Angelinos de Los Ángeles por afrontar problemas con su visa, un tema que está de moda por estos días.
BREVES DEPORTES
SERGIO GARCÍA DESCARTA PROBLEMAS DE DOPING EN EL GREEN
Barsa apelará a la rotación
Deportes.- Visita al Granada pensando en el duelo ante el Milan por Liga de Campeones

Granada.- El Barcelona visita el campo del Granada, donde no pierde desde 1972, prevenido ante el equipo andaluz, que ha sabido remozarse en el mercado de invierno, con dos victorias seguidas, incluida la obtenida ante el Real Madrid (1-0) hace dos jornadas.
Félix: "Es hora de jugar beisbol"
Deportes.- El venezolano se reportó ayer a los entrenamientos de los Marineros

Félix Hernández se reportó ayer al campo de entrenamiento de los Marineros de Seattle para unirse a sus compañeros en las prácticas, y aunque el trabajo físico del primer día no fue muy fuerte, el venezolano se mostró feliz de volver a la actividad.
"Los clubes debemos unirnos"
Deportes.- Philip Valentiner, tras la reunión de clubes europeos, comparte su aprendizaje

El Caracas estuvo expuesto a un mar de conocimiento. Su participación en la reciente Asamblea General de la Asociación de Clubes Europeos -ECA por sus siglas en inglés- fue una enriquecedora experiencia. Ahora el club capitalino pretende comunicarle las ideas obtenidas a los equipos que hacen vida en el torneo local criollo, con el fin máximo de derivar en un solo concepto: unión.
"Tenemos talento suficiente"
Deportes.- "Con tantas limitaciones, no creo que el pitcheo marque diferencia en el Clásico Mundial" "Venezuela cuenta con las herramientas necesarias para competir y ganar a pesar de las bajas"

El receptor venezolano, Miguel Montero, apartó sus aperos por unos minutos para contar vía telefónica desde Arizona los objetivos que se traza a corto plazo para el Clásico Mundial y la venidera temporada de las Grandes Ligas.
Hernández deja a los Leones
Deportes.- Yves renunció ayer a su cargo de Gerente Deportivo del Caracas

En el seno de los Leones del Caracas siguen los movimientos. Y es que ayer se conoció la noticia de la renuncia del Gerente de Operaciones Deportivas, Yves Hernández.
OPINIÓN
Deportes.- Voy a trabajar con ESPN en las semifinales y final del Clásico Mundial

Confieso que tenía cierta incertidumbre acerca de cuánto iba a extrañar estar uniformado en esta fecha del año, cuando ya abrieron los campos de entrenamiento de Grandes Ligas.
Piden pena máxima para Pistorius
Deportes.- Fue acusado de asesinato y enfrenta cargos que ameritan cadena perpetua

Pretoria.- El surafricano Oscar Pistorius, primer atleta discapacitado que participó en unos Juegos Olímpicos, se echó a llorar cuando el tribunal de Pretoria le acusó del asesinato de su novia, un crimen que rechazó en un comunicado y que puede conllevar una cadena perpetua, reseñó AFP.
Adrián controla el Abierto
Deportes.- Con 64 golpes, seis bajo el par de la cancha, comanda la Copa Directv

El internacional Alfredo Adrián ratificó el excelente nivel por el cual atraviesa, al apoderarse con 64 golpes de la vanguardia en el primer día del Abierto del Lagunita Country Club, evento golfístico en el que se disputa la Copa Directv.
¡Aquí está Cabrera!
Deportes.- El MVP y triple coronado de la Liga Americana se reportó ayer con Detroit

Cuando el reloj del complejo de los Tigres de Detroit, en Lakeland, Florida, marcó las 6:30 de la mañana (7:00 am hora de Venezuela), apareció la imponente estampa del actual Jugador Más Valioso y triple coronado de la Liga Americana.
BREVES FÚTBOL
PROPONEN CASTIGOS MÁS SEVEROS PARA CASOS DE RACISMO
Real Madrid se fija en jóvenes criollos
Wuilker Fariñez (Caracas), Adalberto Peñaranda (El Vigía) y Edson Tortolero (Valencia), fueron escogidos ayer por el Real Madrid para permanecer durante una semana más entrenando en la Ciudad Deportiva del club merengue.
Criollos asumen el desafío
Deportes.- Los pilotos de Rally Team Venezuela se entrenan en Argentina

El Rally Team Venezuela se encuentra afinando detalles para lo que será su temporada en este año 2013.
Serena vuelve a liderar
Deportes.- Será la tenista más veterana en ocupar el primer lugar del ranking mundial

Doha.- La estadounidense Serena Williams se aseguró ser la nueva número 1 del tenis mundial tras su victoria ante la checa Petra Kvitova ayer en el Abierto de Doha, siendo la jugadora más veterana, con 31 años, en alcanzar esa posición.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario