lunes, 18 de febrero de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 18 de febrero, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Regresa al ruedo
Deportes.- Johan Santana realizó un bullpen de 20 envíos y no tuvo contratiempos

Ni el atípico frío que azotó ayer a Port St. Lucie, ciudad ubicada al sur de Florida, impidió que Johan Santana realizara su primera sesión de bullpen en este spring training.
BREVES DEPORTES
AZARENKA SE CORONÓ EN QATAR ANTES DE CEDER EL NÚMERO UNO
Lucha espera rectificación
Deportes.- Los atletas criollos manifestaron su desacuerdo por la exclusión olímpica

Diversas reacciones alrededor del mundo, tanto de apoyo como de oposición, se generaron luego de que el Comité Olímpico Internacional tomara la decisión de dejar fuera del calendario olímpico a la lucha para los Juegos de 2020.
Leones mantiene su plan
Deportes.- La directiva sigue con el objetivo de dar el primer paso hacia el cuerpo técnico

La directiva de los Leones del Caracas ratificó su plan de viajar a los campos de entrenamientos de Grandes Ligas a principios de marzo, con el objetivo de iniciar la confección del equipo para la venidera temporada 2012-2013 del beisbol venezolano.
Carrasco con paso firme
Deportes.- El lanzador criollo de los Indios tiene impresionado a Terry Francona

Hasta el momento Carlos Carrasco está haciendo lo necesario para demostrarle a los Indios de Cleveland que se encuentra totalmente recuperado de las dolencias físicas que lo aquejaron en el pasado.
Liverpool pasó por encima del Swansea
Londres.- El Liverpool venció (5-0) ayer al Swansea con un tanto del uruguayo Luis Suárez y otro del brasileño Coutinho en partido adelantado a la 27ª jornada, que se disputa el próximo fin de semana.
Nadal ya tiene su trofeo
Deportes.- El español se reencontró con el triunfo tras siete meses de ausencia

Sao Paulo.- El español Rafael Nadal ganó en Sao Paulo el Abierto de Brasil al vencer al argentino David Nalbandian por 6-2, 6-3, en su primer título luego de regresar a la competencia tras una ausencia de siete meses por lesión.
Falcao ganó el duelo a Dani
Deportes.- Le anotó un gol en el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Valladolid

Radamel Falcao le ganó el pulso a Dani Hernández en un duelo entre suramericanos en la liga española, que se podría repetir en la reanudación de la eliminatoria suramericana rumbo al Mundial de Brasil 2014, cuando Venezuela reciba a Colombia en el 26 de marzo en Puerto Ordaz.
Nápoles deja escapar a la 'Juve'
Roma.- El Nápoles (2º) desaprovechó ayer la posibilidad de colocarse a dos puntos del líder, Juventus, derrotado el sábado por Roma, y sólo pudo empatar a cero ante Sampdoria (13º), en la 25ª jornada de la Serie A italiana.
Adrián concretó la victoria
Deportes.- El bastonista fue el líder de la Copa Directv desde el primer día

El golfista Alfredo Adrián logró sellar la victoria en el Abierto Lagunita Country Club tras una jornada final llena de tensión y emociones.
Salvador Pérez aprende rápido
Deportes.- El careta aceleró su preparación pues debe marcharse al Clásico Mundial

Salvador Pérez se ausentará unos días del campo de entrenamiento de los Reales de Kansas City para asistir con Venezuela al Clásico Mundial de Beisbol, por lo que el venezolano está enfocando en conocer a los nuevos lanzadores del equipo.
Alonso probará mañana
Deportes.- El español tendrá su primera práctica con el nuevo Ferrari F138 en Barcelona

Maranello.- El piloto español Fernando Alonso realizará mañana su primera prueba en pista con el nuevo modelo de Ferrari, según anunció la escudería italiana de Fórmula 1.
Diego Menghi salvó al Atlético Venezuela
Una desatención de su parte desencadenó en un tanto del rival. Ante esta situación, el defensor central del Atlético Venezuela, Diego Menghi, tomó la iniciativa y se lanzó al ataque para conseguir dos goles que le dieron a su equipo un empate 3-3 ante el Portuguesa, en un partido donde los Acarigua estuvieron cerca de conseguir su primera victoria del Torneo Clausura.
BREVES FÚTBOL
BAYERN RECUPERA A JAVI MARTÍNEZ PARA DUELO ANTE ARSENAL
Batallón de experiencia
Deportes.- Siete venezolanos que están en spring training tienen 35 o más años de edad

Henry Blanco, Ramón Hernández, Rafael Betancourt, Kelvim Escobar, Freddy García, Alex González, Marco Scutaro y Endy Chávez forman el lado experimentado de la expedición de 154 venezolanos -cifra récord- que se emplea a fondo en este spring training.
Peso de Sandoval tema de conversación
Deportes.- El piloto Bruce Bochy aseguró que el confía en que el criollo rebajará

Scottsdale.- El hablar acerca del peso del venezolano Pablo Sandoval ya se ha convertido en una tradición en los Entrenamientos de Primavera de los Gigantes.
Mineros silenció a Táchira
Deportes.- Con un gol de Richard Blanco se quedó con el duelo entre los favoritos

El regreso de Richard Páez a Pueblo Nuevo no pudo ser mejor para el estratega venezolano. Mineros de Guayana, bajo su dirección, se impuso ante el Deportivo Táchira en un duelo entre los principales favoritos del Torneo Clausura.
Llaneros le puso un freno a Estudiantes
A Llaneros poco le importó tener por delante a un rival inspirado. El batallón santo recibió en el estadio Rafael Calles Pinto a un Estudiantes de Mérida que venía de golear, pero que se marchó de Guanare con una derrota (3-1) y con la agresión por parte de algunos aficionados que arremetieron contra el autobús de los merideños después del partido.
Elvis Andrus se prepara con rapidez
Deportes.- Será uno de los peloteros que se ausentará para asistir al Clásico

Los Rangers de Texas trabajan desde el viernes con el equipo completo en su campo de entrenamiento, y mientras todos se preparan para estar listos el Día Inaugural, el campocorto Elvis Andrus debe acelerar su puesta a punto para llegar en forma al Clásico Mundial de Beisbol, donde jugará con Venezuela a partir del próximo 7 de marzo.
Más evidencias en caso Pistorius
Deportes.- Hallaron un bate de criquet manchado de sangre en la casa del corredor

Ciudad del Cabo.- La policía halló un bate de críquet manchado de sangre en la casa de la superestrella paralímpica sudafricana Oscar Pistorius, acusado de haber matado a su novia, Reeva Steenkamp, asegura el periódico "City Press".
Madrid resolvió temprano
Deportes.- Con dos goles en los primeros 15 minutos se impuso ante el Rayo Vallecano

Madrid.- El Real Madrid derrotó al Rayo Vallecano (2-0) y castigó su valentía con goles de Álvaro Morata y Sergio Ramos, en un duelo que duró 17 minutos, el tiempo que tardó en ser expulsado el capitán madridista.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario