sábado, 2 de febrero de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 02 de febrero, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Beckham trae su polémica
Deportes.- La llegada del inglés al PSG es considera como un movimiento publicitario

París.- Acontecimiento mediático de consideración y operación de marketing muy bien pensada, la llegada al París Saint Germain de David Beckham está acompañada no obstante por algunas dudas desde el punto de vista deportivo al estar lejos el jugador, de 37 años, de lo que fue.
Nadal vuelve en Chile
Deportes.- Jugará dobles el martes y singles el miércoles, también estrenará raqueta

Santiago de Chile.- El tenista español Rafael Nadal se reunió con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, antes de disputar el Abierto de Viña del Mar, su primer torneo tras siete meses de ausencia por una lesión en la rodilla que aún le causa molestias, reseñó AFP.
Cocodrilos igualó la punta
Deportes.- Los saurios se impusieron ante Gaiteros de Maracaibo 82-90

Cocodrilos de Caracas se impuso 82-90 a Gaiteros del Zulia, en el partido de apertura de la Liga Profesional de Baloncesto en Maracaibo.
OPINIÓN
Realmente no sé mucho de la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, pero me atrevo a decir que esta temporada fue una de las mejores de todos los tiempos. Los equipos estuvieron en la pelea hasta el último día, y la final terminó en el máximo de encuentros, coronando a unos Navegantes del Magallanes que tuvieron sus altos y bajos, pero al final la clase se impuso. Supongo que más de un fanático estará diciendo que con esa constelación de estrellas cualquier manager habría ganado. Eso no es verdad. Los managers de tribunas juran que dirigir es hacer un lineup, ordenar un bateo y corrido o cambiar un pitcher. La realidad es que mientras más estrellas, más difícil es mantener esos egos contentos a la hora de hacer una alineación en la que sólo se pueden escribir nueve nombres. Es verdad que es más fácil ganar cuando tienes el talento, porque nadie va al Kentucky Derby con un burro, pero contar con estrellas no basta para ser campeón. Sobran ejemplos en las Grandes Ligas. Hay fanáticos que piensan que dirigir muñequitos electrónicos en un Play Station es lo mismo que lidiar con seres humanos en toda una temporada, con sus días buenos y malos. Nada que ver. En cualquier caso, felicito a la liga venezolana por el torneo, al Magallanes por su título y especialmente a Luis Sojo y su personal técnico. Ahora, la mejor de las suertes durante la Serie del Caribe de Hermosillo.
Puyol regresa a la selección española
Deportes.- El central no jugaba con la campeona del mundo desde febrero del 2011

Madrid.- El seleccionador español, Vicente del Bosque, recuperó casi un año después a Carles Puyol en la lista de convocados para el amistoso ante Uruguay del miércoles en Catar en el que no estarán Iker Casillas ni Fernando Torres.
Fernando Valenzuela honrado en Sonora
Deportes.- Tras ser exaltado al Salón de la Fama latino, lanzará la primera pelota

Los Ángeles.- Los Dodgers anunciaron que el legendario zurdo y actual narrador de habla hispana del club, el mexicano Fernando Valenzuela, viajó a Hermosillo, México, donde será exaltado al Pabellón de la Fama del Caribe, mañana, en la Universidad Sonora, Centro de las Artes.
Portugal convoca a todas sus estrellas
Deportes.- Se medirán el miércoles ante Ecuador en un partido amistoso

Lisboa.- La lista de jugadores convocados por la selección portuguesa para el amistoso contra Ecuador de la próxima semana presenta a todas sus estrellas a excepción de Pepe, baja por lesión.
Travis Hafner acordó con los Yanquis
Deportes.- El toletero ocuparía el puesto de bateador designado esta temporada

Nueva York.- Los Yanquis de Nueva York llegaron a un acuerdo con el agente libre Travis Hafner, y se espera que sea el bateador designado para la temporada 2013.
Bob Abreu voltea hacia Florida
Deportes.- El Comedulce tiene posibilidades de firmar con los Marlins o Rayas

El destino de Bob Abreu, en este preciso momento, apunta hacia Florida.
Prado cómodo en Arizona
Deportes.- El infielder se sorprendió al enterarse del cambio a los Cascabeles

Miami.- El utility de los Cascabeles de Arizona, Martín Prado, logró la estabilidad que esperaba al evitar ir al arbitraje salarial con su nuevo equipo luego de firmar un acuerdo por 4 años y 40 millones de dólares.
Real Madrid a recortar distancia
Deportes.- El conjunto blanco visita al Granada inspirado tras igualar con el Barsa en Copa

Granada.- Un Real Madrid en alza después de mejorar sus resultados en las últimas semanas buscará hoy una nueva victoria liguera en el campo del Granada, equipo muy renovado en los últimos días y que cuenta para este choque con el estreno en el banquillo del director técnico Lucas Alcaraz.
Ferrari presentó su nuevo bólido
Deportes.- La escudería indicó que el objetivo del monoplaza es "ser competitivo"

Maranello.- El fabricante italiano Ferrari presentó su monoplaza para el Campeonato del Mundo de Fórmula uno de 2013, el modelo F138, cuyo principal objetivo en palabras del director del equipo, Stefano Domenicali, es "ser competitivo desde el principio".
Venezuela dominante
Deportes.- Souto y Rodríguez ganaron los primeros partidos de la Davis ante Guatemala

Venezuela inició con paso firme su participación en la serie de permanencia del Grupo II Americano de la Copa Davis ante Guatemala, luego que David Souto y Ricardo Rodríguez vencieron en sencillos para ayudar a la selección a tomar ventaja de 2-0.
Debut frustrado
Deportes.- Los eléctricos cayeron con marcador de 7-2 ante los quisqueyanos

Navegantes del Magallanes comenzó su presentación en la Serie del Caribe de manera de ensueño, pues su primer toletero al plato, Reggie Corona sonó cuadrangular para poner la primera carrera en la pizarra a favor de los venezolanos. El jonrón del criollo se convirtió en el primer batazo de cuatro esquinas en el recién inaugurado Estadio Sonora, de la ciudad de Hermosillo en México.
México en la mira
Deportes.- Magallanes cuenta con Ramírez para enfrentar al peligroso lineup azteca

Son favoritos, locales y llegaron inspirados. A los Navegantes del Magallanes les corresponde esta noche bailar con una de las más feas de la Serie del Caribe de Hermosillo 2013: los Yaquis de Obregón, el representante mexicano.
Guti centrado en Seattle
Deportes.- El jugador espera estar este año saludable para los Marineros

Franklin Gutiérrez ha perdido más partidos de lo que ha jugado en sus últimas dos temporadas en las mayores, por esta razón periodistas y aficionados de Marineros de Seattle insisten en conocer sobre el estado de su salud.
Herrera, sangre joven en el arco
Deportes.- El Sub 20 espera sacar lo mejor de la experiencia con los 'grandes'

Madrid.- "Estaba de visita en casa de la familia, jugando con mi hijo, en Barinas. Me llaman y me dicen: te van a convocar para ir a Madrid a entrenar con la mayor. Fue una felicidad muy grande. Lo primero que hice fue llamar a mi mamá y ella también se alegró mucho cuando le dije que iba a estar junto a los grandes de nuestro fútbol. Uno se esfuerza para esto, pero no esperaba un llamado en un módulo con la absoluta tan rápido", relata Eduardo Herrera con reluciente orgullo.
BREVES FÚTBOL
RADAMEL FALCAO SE INCORPORA A LOS ENTRENAMIENTOS
Anzoátegui debuta en el Clausura
Deportes.- Se mide a Estudiantes, que todavía busca su primera victoria

El campeón del Torneo Apertura, el Deportivo Anzoátegui saldrá por primera vez al ruedo en el ya iniciado Clausura, donde buscará superar el trago amargo de la eliminación en la primera fase de la Copa Libertadores, cuando se mida a Estudiantes.
Dani dejó un punto en casa
Deportes.- Jugó completo en el empate 2-2 ante el Bilbao. Amorebieta fue suplente

Dani Hernández no pudo dejar su arco en cero, sin embargo, la jornada de ayer no fue completamente negativa para el Valladolid del portero venezolano que empató 2-2 ante el Athletic de Bilbao en la liga española.
"El Mundial está cerca"
Deportes.- Frank Feltscher siente que la vinotinto tiene una oportunidad única

Madrid.- Los hermanos Frank y Rolf Feltscher eligieron representar a Venezuela en lugar de Suiza con una idea clara: competir por ganarse el derecho a vivir un Mundial con la camiseta vinotinto.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario