miércoles, 20 de febrero de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
miércoles 20 de febrero, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES DEPORTES
CABEZAS DE SERIE AVANZAN EN TORNEO WTA DE DUBAI
Caracas tiene que meterla
Deportes.- El conjunto avileño se mide esta tarde a Huachipato en tierras chilenas

Caracas FC se monta en el ring para asumir su segundo round continental esta tarde en Copa Libertadores. Tras haber caído a la lona en el primer asalto, la necesidad de levantarse y ganar hoy ante Huachipato en Chile... es inmensa.
Barcelona visita un complicado San Siro
Milán.- Milan y Barcelona, dos de los clubes más importantes del fútbol mundial, afrontan hoy su primer asalto en busca de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con neto favoritismo del conjunto azulgrana, reseñó EFE.
Rentería acordó con el Defensor Sporting
Deportes.- El atacante debe viajar a Uruguay para ultimar detalles y firmar su contrato

El paso al costado que dio en la Major League Soccer (MLS) significó la intención de realizar un cambio en su carrera. Es por esto que, entre diversas opciones, el atacante venezolano Emilio Rentería eligió Uruguay como su nuevo horizonte profesional.
Asdrúbal apunta a ser el segundo bate
Deportes.- Francona cree que el venezolano es fundamental en la alineación de Indios

Cleveland ya cuenta con su primer bate en la alineación, tras firmar a Michael Bourn la semana pasada, ahora el objetivo para los Indios es encontrar el segundo en el orden al bate, que hasta los momentos parece tener nombre y apellido: Asdrúbal Cabrera.
Pistorius niega acusación
Deportes.- Descartó la premeditación y alegó que no planeó matar a su novia

Pretoria.- El atleta surafricano Oscar Pistorius negó entre lágrimas ante un tribunal que quisiera matar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, tal y como asevera la Fiscalía, mientras el juez estudia si le concede la libertad bajo fianza.
Pastor en sólida jornada
Deportes.- El venezolano se ubicó en el 'top five' en los ensayos de Barcelona

Montmeló.- El venezolano Pastor Maldonado (Williams) cree que tras la buena actuación de la escudería británica la temporada anterior, en ésta su equipo "va a ser más competitivo que el año pasado".
Jhoulys quiere ir
Deportes.- Espera por el parte médico para asegurar su participación en el Clásico "Para mí es un sueño lanzar con la selección de Venezuela. Estoy contando los días para integrarme al equipo y comenzar las prácticas con los muchachos" "Yo vi los dos torneos anteriores (2006 y 2009) y quería estar ahí. Realmente estoy entusiasmado con todo esto. Ojalá el trámite sea rápido para poder lanzar"

Jhoulys Chacín movió cielo y tierra para ser parte de la selección de Venezuela que participará en la tercera edición del Clásico Mundial, que comienza en marzo.
BREVES FÚTBOL
VICENTE DEL BOSQUE DICE QUE MOURINHO ES MUY "AGRESIVO"
Tábata planea limpiar su nombre
Deportes.- El año pasado jugó lesionado y fue a dar a Triple A lleno de frustraciones

Bradenton.- El manager de los Piratas de Pittsburgh, Clint Hurdle es conocido por su paciencia. Pero la temporada pasada, el jardinero José Tábata puso a prueba esa paciencia, y terminó en Triple-A Indianapolis, un mal augurio para el venezolano.
Táchira ante un duro reto
Deportes.- Visita al Real Esppor después de caer el domingo ante Mineros

Deportivo Táchira buscará hoy en la tarde en la capital quitarse el mal sabor de boca que dejó la derrota (1-0) ante Mineros el domingo, cuando se enfrente a un Real Esppor inspirado, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura.
Miguel Cabrera trabaja horas extras
Llega temprano y se va tarde. Los días de primavera significan mucho esfuerzo para el slugger venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, quien intenta no vivir de los éxitos del pasado, sino fajarse para asegurar un buen rendimiento en el presente y futuro.
Margarita firmó al ex gerente de Leones
Los Bravos de Margarita anunciaron la incorporación de Yves Hernández como nuevo gerente general del equipo. Se trata del mismo hombre que renunció a los Leones del Caracas la semana pasada, tras pasar 19 años encargado de las contrataciones de peloteros y demás actividades.
Atletas apuestan al rendimiento
Deportes.- Una buena dieta y entrenamientos serán determinantes en el Maratón CAF

Los más de ocho mil atletas que tomarán Caracas para correr este domingo 24 de febrero la III edición del Maratón CAF, afinan los últimos detalles para afrontan los recorridos de 21k y 42k.
Mejía trabaja a futuro
Deportes.- Tiene pocas opciones de iniciar "arriba" pero ha agradado a técnicos de Atlanta

Las opciones de que Ernesto Mejía ocupe uno de los 25 cupos disponibles en el roster de los Bravos de Atlanta para la jornada inaugural de las Grandes Ligas, el próximo 1 de abril, son ínfimas. Pero el slugger venezolano está haciendo durante esta primavera un depósito a plazo fijo que bien podría generarle un buen rendimiento antes de que acabe el año.
Greivis líder en asistencias
Deportes.- El criollo alcanzó la cifra de 509 en ese departamento, pero los Horntes cayeron

Greivis Vásquez no se cansa de sumar mérito en la presente zafra en la NBA. Y es que anoche el criollo superó la cifra de 500 asistencias, para convertirse en el máximo pasador del torneo. Además de conseguir su doble-doble número 21.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario