jueves, 21 de febrero de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 21 de febrero, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Comenzó el show de Félix
Deportes.- Hernández ejecutó sin dificultades su primera sesión de bullpen del año

El de ayer no fue un día cualquiera en Peoria, donde está ubicado el complejo primaveral de los Marineros de Seattle: Félix Hernández, el pitcher mejor pagado de la historia del beisbol, puso a prueba su brazo por primera vez luego de firmar el contrato que le garantizará 175 millones de dólares en los próximos siete años.
Salvador espera enfrentar a Rondón
Deportes.- Son oriundos del estado Carabobo y jugaron juntos en las pequeñas ligas

Salvador Pérez jugó con los Tiburones de La Guaira en la pasada temporada de la pelota local y Bruce Rondón lanzó para los Navegantes del Magallanes. Pero el destino no puso frente a frente en ningún momento en los escenarios locales a los amigos de infancia.
Cocodrilos se lució en casa
Deportes.- El quinteto capitalino arrolló a Trotamundos con pizarra de 89 por 66

Tanto Cocodrilos de Caracas, como Trotamundos de Carabobo necesitaban de una victoria para escalar posiciones en la tabla de la Liga Profesional de Baloncesto. Sin embargo, fueron los saurios quienes aprovecharon su condición de local para arrollar al Expreso Azul con resultado final de 89 por 66.
¡Reyes en Chile!
Deportes.- Caracas venció 3-1 a Huachipato y firmó su primer triunfo en la Libertadores 2013

Louis Ángelo Peña trazó la ruta hacia el triunfo con su educado pie derecho. Caracas FC siguió el rastro, encontró su mejor versión y volvió a ser amo y señor en Chile.
Hornets y Greivis cedieron
Deportes.- Aunque el criollo anotó 13 puntos, Nueva Orleans perdió ante Cleveland

Aunque Greivis Vásquez hizo 13 puntos, repartió ocho asistencias y tomó cuatro rebotes en 39 minutos en cancha, no fue suficiente para romper la mala racha de su equipo.
Freddy García con fecha de estreno
Freddy García iniciará el próximo domingo su campaña para demostrarle a los Padres de San Diego que aun tiene material para estar en la rotación de un equipo de las Grandes Ligas.
Armstrong se niega a colaborar
Deportes.- El ex ciclista estadounidense no dará información a la USADA

Miami.- El ex ciclista estadounidense Lance Armstrong rechazó finalmente cooperar con la USADA, el ente que lo sancionó de por vida por doping, pero afirmó que lo quiere hacer "plenamente" si se crea un nuevo tribunal internacional.
Ramón Hernández como pieza de canje
Los Rockies de Colorado quieren fortalecer su cuerpo de lanzadores y podrían utilizar a Ramón Hernández como una pieza de cambio para cubrir su necesidad.
BREVES DEPORTES
CAMPEÓN OLÍMPICO DEVOLVERÁ MEDALLA COMO PROTESTA
FÓRMULA BURGER
Deportes.- Ferrari ya está trabajando en el modelo turbo de la campaña del 2014

Mientras la mayoría de las escuderías buscan desarrollar sus monoplazas para la temporada que se inicia en menos de un mes en Melbourne, Australia, Ferrari preocupados por sus fallas recientes, apuesta por un vehículo ganador para la siguiente campaña.
Sergio Pérez da un aviso
Deportes.- El mexicano de McLaren logró el mejor tiempo en los ensayos

Barcelona.- El mexicano Sergio Pérez, nuevo piloto de McLaren, marcó ayer el mejor tiempo en los ensayos de la F1 en el Circuit de Catalunya.
MIRADA A LA LIBERTADORES LA NOTICIA GREMIO SE LEVANTÓ ANTE FLUMINENSE LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Hoy se demostró que este grupo está para pelear grandes torneos. El objetivo está bien claro y tenemos los pies sobre la tierra"

Partidos consecutivos tenían los equipos venezolanos sin ganar en la Copa Libertadores, hasta ayer. El triunfo de Caracas FC 3-1 sobre Huachipato cortó la racha negativa y dio pie para que los conjuntos criollos hagan borrón y cuenta nueva dentro de su registro en el máximo torneo suramericano de clubes.
Bajo la sombra del doping
Deportes.- La policía encontró testosterona y jeringas en la casa de Pistorius

Pretoria.- El atleta paralímpico Oscar Pistorius quedó bajo sospecha de doping en el segundo día del juicio por el asesinato de su novia, en el que el surafricano es el único acusado.
BREVES BEISBOL
LIGA LEVANTÓ SANCIÓN IMPUESTA A LUIS ÁVILA
Berdych se impone en Marsella
Deportes.- El checo, primer favorito, se impuso cerradamente al letón Gulbis

Marsella.- El checo Tomas Berdych y el francés Jo-Wilfried Tsonga, dos de los máximos favoritos del torneo de tenis de Marsella, debutaron ayer con un triunfo en el certamen galo "indoor".
"A la tercera es la vencida"
Deportes.- Juan Rincón representará a Venezuela en el Clásico Mundial

La mañana de ayer transcurría normal para Juan Rincón hasta que recibió una llamada que interrumpió su rutina de trabajo: "cuando atendí el teléfono era Roberto Ferrari -directivo de los Navegantes del Magallanes- para decirme que me habían incluido en el roster de Venezuela para el Clásico Mundial. Me cayó de sorpresa, no me lo creía", contó el relevista vía telefónica desde Florida, Estados Unidos.
OMAR LARES
TEODORO PETKOFF fue quien le dio la bienvenida no muy grata a Chávez después del exilio de dos meses en Cuba por su explotada enfermedad cancerígena. Paralelamente a la travesía aérea del retorno, Globovisión tenía en al aire el soberbio espacio dominical del editor de "Tal Cual" ahondado en el serial de denuncias que tienen aplastado al régimen. Ese agresivo espacio de Teodoro le ha aumentado con creces la audiencia al único canal televisivo que enfrenta al gobierno chavista a través del desbarajuste diariamente denunciado del pésimo acontecer que experimenta la nación. Los seguidores de Globovisión seguramente disfrutaron de ese verbo de vértigo que es característico de Teodoro por el fortísimo argumento de que lo planteado ante las cámaras son irrebatibles acontecimientos que ante el mundo enmudecen el sistema chavista. Por cierto que Petkoff añadió sensatamente una nueva sección que remata en grande su programa, como lo demuestra la pregunta directa del público acerca de lo más excitante del momento en el país. Fue emocionante para los televidentes sumarse a quienes desde la calle interrogan al anfitrión con planteamientos que son de la vida real y son rápidamente analizados por él dándoles cabales respuestas. Un colofón fenomenal que despide el espacio dejando un grato sabor que hace lamentar la despedida del aire por lo trascendental de lo que están exigiendo sus televidentes. Esas preguntas impregnadas de ácido contrastan con las chismográficas confidencias del programa dominical de José Vicente Rangel por saberse que son exabruptos, obra del arraigado jalabolismo que hace rato desprestigiaron a su autor. Yendo al grano, Petkoff hizo un cuestionamiento espectacular de la desmoralización venezolana y del más corrupto gobierno que se ha conocido en 15 años, detallando los fiascos del desempleo, de la inseguridad ciudadana, del desplome de los servicios públicos y de la maldita inflación ya indetenible. Una radiografía de la Venezuela hipotecada a China y de los beneficios aportados por la chulería del cuarteto satánico conformado por Raúl Castro, Rafael Correa, Evo Morales y Daniel Ortega. No podía faltar siendo Teodoro Petkoff el referente una descripción de un suceso de más trascendencia que la foto familiar del Presidente y sus hijas por el acoso estudiantil en la embajada de Cuba, que precipitó su regreso al Hospital Militar. Me refiero a la capitulación militar ante el guáramo de los indígenas pemones, quienes sometieron a los invasores de su área étnica, hasta desarmarlos. La revista ZETA, en circulación, agotó su tiraje, proporcionándole a sus lectores la que es LA FOTO DEL AÑO por lo que representa. Parte, se diría, de la bienvenida no muy grata por cierto a Chávez a través del renovado programa televisivo dominical de Teodoro Petkoff en Globovisión. PEMÓN no se deja, como asomó graciosamente Oswaldo Paéz-Pumar en su glosa dominical de ¡El Universal!
Lara busca triunfo en Libertadores
Deportes.- El equipo crepuscular enfrenta hoy en casa al Newell's argentino

Habrá tarde de fiesta en suelo larense. El fútbol le retribuirá una larga espera a esta tierra, donde hoy por primera vez en la historia se celebrará un compromiso de la afamada Copa Libertadores de América.
BREVES FÚTBOL
PELÉ APOYA POSIBLE PARTIDA DE NEYMAR AL BARSA
Esppor emboscó a Deportivo Táchira
Deportes.- Los merengues se impusieron en casa 1-0 gracias a un gol de Javier Guarino

La herida ya estaba, pero el Real Esppor la hizo incluso más grande.
Arango visualiza el Mundial
Deportes.- El capitán vinotinto dijo que, de clasificar, sería el hombre más feliz de la tierra

A la carga en Europa
Le dan un mascotín a Alex González
Deportes.- Milwaukee planea convertirlo en utility. En primavera practica en la inicial

Phoenix.- El experimentado campocorto venezolano Alex González le ha informado a los Cerveceros que está dispuesto a tratar jugar en la inicial esta primavera mientras el equipo busca una solución en aquella posición que ha sido plagada por lesiones. Sin embargo, González no lucía muy entusiasmado al presentar esa alternativa.
Barsa tropezó en San Siro
Deportes.- Cayó 2-0 ante el AC Milan en la ida de los octavos de Champions League

Irreconocible, lento y falto de ideas. Sencillamente otro equipo, con los mismos jugadores.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario