sábado, 23 de febrero de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 23 de febrero, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Santana fuera hasta mediados de marzo
Deportes.- El serpentinero venezolano debe mejorar su fuerza en el brazo

Se esperaba que el criollo Johan Santana debutara en los juegos de exhibición el 2 marzo, sin embargo su primera apertura desde agosto de 2012 será aplazada para mediados de ese mismo mes por medidas preventivas.
Maldonado satisfecho
Deportes.- El piloto venezolano probó las paradas en los boxes en una lluviosa jornada

Barcelona.- El piloto venezolano Pastor Maldonado apenas dio 13 vueltas al circuito en un día dedicado a practicar las paradas en boxes.
Luis Sojo tomó previsiones
Deportes.- El piloto de Venezuela cuenta con cuatro lanzadores zurdos

El manager de la selección de Venezuela, Luis Sojo, ha tomado sus previsiones para la tercera edición del Clásico Mundial de Beisbol. Por ejemplo, el estratega nacional cuenta con cuatro brazos zurdos en el cuerpo de lanzadores.
"Gracias a Dios se metió"
Deportes.- Marlon Fernández habló sobre el gol que selló el primer triunfo del CD Lara

Un derechazo de Marlon Fernández puso el sello a la primera victoria del CD Lara en la Copa Libertadores. El mediocampista considera que en la noche del jueves se demostró que el equipo crepuscular no es "la cenicienta" del Grupo 7.
Greivis y los Hornets están cabizbajos
Deportes.- El criollo solo fabricó cinco puntos y Nueva Orleans perdió ante Dallas

Greivis Vásquez no paso por su mejor noche y los Hornets de Nueva Orleans extienden su mal momento.
Davalillo pidió a Wilson Álvarez
Deportes.- El manager de Bravos quiere al zuliano como coach de pitcheo

El tren ejecutivo de los Bravos de Margarita se apoderó del estrado; pero quedaban dos sillas vacías antes de dar inicio a la conferencia de prensa. Enseguida entraron a la sala Marco Davalillo e Yves Hernández; quienes salieron de los Tiburones y Leones, respectivamente, para asumir como manager y gerente general de la tropa insular con miras a la venidera temporada de la pelota local.
SOBRE EL ASFALTO CARAQUEÑO LA HISTORIA LA CONSTANCIA Y DISCIPLINA NO TIENEN EDAD LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Queremos que el Maratón CAF se convierta en una fiesta capitalina. Que los caraqueños disfruten su ciudad desde una perspectiva peatonal"

Atletas extranjeros dirán presente en la exigente carrera que contará con la participación de 8.100 participantes. Del total de corredores, 5.684 serán hombres, mientras que 2.404 serán mujeres. Asimismo 5.786 participarán en la ruta de los 21k, en tanto que 2.312 harán lo propio en los 42k.
BREVES FÚTBOL
MOLESTIA FÍSICA DE ARANGO FUE SOLO UN SUSTO
Caribes acepta términos de Pedrique
Deportes.- El criollo fue ratificado en el cargo de manager para próxima zafra

Alfredo Pedrique solicitó al alto mando de los Caribes de Anzoátegui la oportunidad de elegir a su cuerpo técnico como condición irrevocable para mantenerse al mando del equipo para la próxima temporada de la pelota local y ayer la directiva oriental lo ratificó de manera oficial.
Sara Errani desafía a la Kvitova
Deportes.- La danesa Caroline Wozniacki se quedó en el camino en Dubai

Dubai.- La italiana Sara Errani y la checa Petra Kvitova, quinta y sexta favoritas, respectivamente, disputarán hoy la final del torneo de Dubai, reseñó EFE.
Jhonattan operado del hombro
Deportes.- El golfista monaguense pasó por el quirófano en Carolina del Norte

Año y medio tenía Jhonattan Vegas con las dolencias en el hombro izquierdo, las cuales le impedían desarrollar todo su potencial, sobre todo en el swing largo, uno de los puntos fuertes de su golf.
BREVES DEPORTES
ANDREI KIRILENKO RENUNCIÓ A LA SELECCIÓN RUSA
Marinos sin contemplación
Deportes.- El Acorazado Oriental barrió en casa a los Bucaneros de La Guaira

Por segunda noche seguida la casta del exNBA Oscar Torres salió a relucir para que los Marinos de Anzoátegui vencieran a Bucaneros de La Guaira con pizarra final de 85 por 74.
Barcelona intentará despertar
Deportes.- Recibe al Sevilla buscando recuperarse de la caída ante el Milan

Barcelona.- El Barcelona debe reforzar el ánimo tras el revés en Milán por la Liga de Campeones para no perder fuelle en la Liga española, ante el partido de hoy en el Camp Nou, donde con un frío que se espera, acudirá un Sevilla inspirado.
OPINIÓN
Mi cuenta de Twiter y mi celular colapsaron ayer por tantos mensajes recibidos. Tuve que llamar a un amigo para preguntarle qué ocurría, y fue así como me enteré de la renuncia de Marco Davalillo a los Tiburones de La Guaira. Muchas veces he dicho que desde el mismo momento que uno acepta dirigir un equipo, debe estar consciente de que algún día te van a despedir. Es inevitable y le ha ocurrido a los mejores. Me entero luego que Marco va a dirigir a Bravos de Margarita y además de felicitarlo le deseo suerte, porque siempre me alegra cuando los venezolanos demostramos que podemos hacer bien ese trabajo. Su renuncia hizo que mucha gente me escribiera preguntándome si voy a dirigir a Tiburones. Algún día lo haré, y los dueños siempre me han dicho que tengo las puertas abiertas para cuando me decida. Uno de ellos, por cierto, estuvo de cumpleaños esta semana y siempre le digo que algún día será mi jefe. Tanto con el cumpleañero Antonio José Herrera como con Francisco tenemos una excelente relación. En spring training siempre escogíamos un día para compartir en Arizona y hablar de todo, incluso de Tiburones. Pero lo de dirigirlos este año es un rumor, así como fue la opción de dirigir al Caracas, o en Asia, o trabajar con Orioles. Mantengo el deseo de descansar este año ¡Pero nunca se puede decir nunca!
"Un maratón de aliados"
Deportes.- "Nuestro equipo es de alta calidad profesional y sin eso no se puede hacer un maratón " "Este evento pone en alto al país y lo proyecta en positivo. El domingo hay que disfrutar la ciudad"

Este domingo, Caracas será escenario de la III edición del Maratón CAF, un evento que nació hace tres años en el marco del cuadragésimo aniversario de esta institución con el fin de impulsar la integración latinoamericana y que ha crecido en forma exponencial al pasar de 3.500 corredores en 2011 a unos 8.200 inscritos en esta ocasión.
Rentería lleno de ilusiones en Uruguay
Deportes.- Habló sobre su firma y las primeras prácticas con Defensor Sporting

El reto es enorme y el tiempo no sobra. Emilio Rentería tiene todo el Torneo Clausura uruguayo por delante, un certamen que dura menos de cuatro meses y en el que deberá exhibir su talento para optar por quedarse en su nuevo club: Defensor Sporting.
Canache jr reitera su opción de triunfo
Deportes.- Aspira a subir a lo más alto del podio en las 12 Horas de Sebring

Luego de su histórica presentación en las 24 Horas de Daytona, donde se convirtió en el primer venezolano en ganar la emblemática prueba en la categoría GTX, Nelson Canache jr aspira a repetir en las 12 Horas de Sebring, a realizarse el 16 de marzo.
Pistorius será juzgado en libertad
Deportes.- Logró salir bajo fianza gracias a la defensa de su abogado

Pretoria.- El atleta surafricano Oscar Pistorius, acusado de la muerte de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, evitó ir a la cárcel al concederle el juez la libertad bajo fianza por las débiles pruebas que presentó la Fiscalía en su contra.
De marca mundial
Deportes.- Con el aval de la IAAF mañana se correrá la III edición del Maratón CAF

Se acabó la larga espera. Mañana finalmente, más de ocho mil participantes pondrán a prueba su resistencia en las principales calles y avenidas de Caracas, una vez se dé inicio a la III edición del Maratón CAF.
Cabrera arrancó en Disney
Deportes.- Comenzaron los juegos de exhibición. Martínez reapareció con Detroit

Cinco innings y medio, tres viajes al plato, dos elevados al centerfield y un manso rolling al campocorto. Esa es la primera línea oficial del slugger venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, durante los juegos de exhibición de 2013.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario