domingo, 24 de febrero de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 24 de febrero, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Duelo épico en el Olímpico
Deportes.- Caracas y Lara se miden hoy tras haber ganado en Copa Libertadores

Los responsables de realzar la imagen de Venezuela en Copa Libertadores, se encuentran esta tarde en un prometedor desafío en la capital.
Chacín afronta un año de retos
Deportes.- Se estrena en el Clásico y busca afianzarse en la rotación de Colorado

Después de un año 2012 lleno de altibajos, Jhoulys Chacín afronta una temporada que promete: debutará en el Clásico Mundial de beisbol con Venezuela y tendrá la misión de responder como parte fundamental de la rotación de los Rockies de Colorado.
BREVES DEPORTES
CARLOS CHECA LOGRA LA POLE POSITION EN INICIO DEL MUNDIAL
"De perder Rafael Esquivel, yo me tendría que ir"
Deportes.- Señala que las elecciones son una "preocupación extra" para la selección

El tema de las elecciones en la Federación Venezolana de Fútbol no pasa bajo la mesa para César Farías. El técnico asegura que los comicios que se realizarán el 12 de marzo representan una presión extra para la vinotinto, en un momento donde tiene por delante dos compromisos importantes de la eliminatoria suramericana.
Barcelona se consolida
Deportes.- El equipo vino de atrás y se impuso ante el Sevilla en Liga de España

España.- El Barcelona, líder destacado de la Liga española, remontó en casa ante el Sevilla (2-1) con un segundo gol del argentino Lionel Messi, este sábado en la 25ª jornada del campeonato nacional, antes de la semana en la que se enfrentará dos veces al Real Madrid.
Jhonattan tendrá un largo reposo
Deportes.- El golfista criollo volverá a jugar a finales de año en el PGA Tour

"La lesión era más complicada de lo que me imaginaba y es por ello que una vez que el especialista me hizo los exámenes de rigor, me recomendó de inmediato que debía operarme", dijo el golfista venezolano Jhonattan Vegas, quien el jueves se sometió a una intervención quirúrgica en el hombro.
'El Rey' debutará en marzo
Deportes.- El criollo fue ratificado para lanzar en el juego inaugural

El lanzador mejor pagado en la historia del beisbol, Félix Hernández, no estará mostrando sus pitcheos próximamente en los juegos de exhibición.
Cabrera apoyó labor de Aníbal Sánchez
Deportes.- El slugger se voló la cerca por primera vez en la pretemporada

Se supone que los choques de exhibición son utilizados para que los jugadores se pongan a tono en la primavera con miras a la venidera temporada de las Grandes Ligas. Pero a juzgar por lo visto ayer en Lakeland, Miguel Cabrera no necesitará de mucho tiempo para estar al 100% de sus condiciones físicas.
Los cauchos son la clave
Deportes.- El que domine los neumáticos tendrá la mitad del camino ganado en la F1

Barcelona.- Ninguna escudería despuntó en los tests de pretemporada y ningún piloto despejó las incógnitas que hay respecto al Gran Premio de Australia. La razón, para muchos, reside en los nuevos neumáticos de Pirelli.
Guerra feliz de jugar con Venezuela
Deportes.- El lanzador alista su participación en su primer Clásico Mundial

El diestro Deolis Guerra fue una adición de último minuto en el roster de 28 peloteros de la selección venezolana que hará vida en la tercera edición del Clásico Mundial de Beisbol, que se disputará el próximo mes.
"Es un trabajo pesado"
Deportes.- "Lo primero que les estoy diciendo a los jugadores es que necesitan tener un plan de trabajo" "Si las cosas se dan sí estoy dispuesto a ser manager del Caracas a partir de la próxima temporada "

Omar Vizquel se reportó hace poco más de una semana a un campo de entrenamiento de una organización de Grandes Ligas por vigésimo quinto año consecutivo. Pero en esta ocasión hay cambios en su rutina. Aunque corre y va al gimnasio para mantenerse en forma, Vizquel está en un equipo nuevo -los Angelinos de Anaheim- y con un rol distinto al que tenía desde hace más de dos décadas.
Manchester United firme de puntero
Londres.- El Manchester United derrotó ayer, cómodamente, al Queens Park Rangers (2-0), consolidando su posición de líder con 15 puntos de ventaja sobre un Manchester City (2º) que jugará.
Washington lució el oro
Deportes.- La academia de Valle Arriba se coronó campeona en su Copa de Atletismo

La acción y la diversión se conjugaron esta semana en las instalaciones de la Academia Washington, donde 495 niños en representación de nueve instituciones de Caracas se congregaron para dar vida a la XLVII Copa de Atletismo de ese plantel.
Greivis en busca de victoria
Deportes.- Los Hornets quieren romper su racha negativa esta tarde ante los Kings

Greivis Vásquez y los Hornets de Nueva Orleans no conocen victoria desde el pasado 13 de febrero, cuando vencieron a los Trail Blazers de Portland 99-63.
El derbi milanista paraliza la Serie A
Deportes.- Inter y AC Milan se enfrentan hoy como principal atractivo en el Calcio

Roma.- El derbi Milan-Inter de hoy, que en otros tiempos significaría una lucha por el "scudetto", ha quedado relegado a una posibilidad para conseguir, al menos, arrebatarle a la Lazio el tercer puesto y tener opciones a una plaza de Liga de Campeones.
"Deberá vivir con su conciencia"
Deportes.- El padre de la modelo asesinada fustiga al famoso atleta olímpico

Johannesburgo.- La estrella paralímpica sudafricana Oscar Pistorius tendrá que vivir con su conciencia después de que disparó y mató a su novia en el Día de San Valentín afirmando que fue un trágico error, dijo el padre de la víctima, Barry Steenkamp.
Voleibol se prende en el Torneo Amistad
Las emociones no se harán esperar en el voleibol femenino del Torneo de La Amistad, evento que este año reúne a atletas de más de 20 colegios e instituciones de Caracas.
Élites se pondrán a prueba
Deportes.- Semprún y Sarmiento buscarán hoy el cupo a Rusia en el Maratón CAF

El objetivo central del atleta venezolano José Alejandro Semprún es conquistar el boleto que lo lleve a disputar el Campeonato Mundial de Atletismo que se disputará en Moscú, Rusia el próximo mes de junio. Pero para lograr esa meta, sabe que deberá afrontar con mucha concentración y gran disciplina el exigente reto que será el Maratón CAF.
Erik Tysse remató al final
Deportes.- El atleta noruego se impuso en los 50k del Challenger Mundial en México

México.- El noruego Erik Tysse, quinto lugar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, se reservó en la primera mitad de la prueba para venir de atrás y ganar ayer el concurso de 50 kilómetros del Challenger Mundial de caminata de Chihuahua, México, reseñó EFE.
Trotamundos dejó atrás su mala racha
En el duelo disputado ayer en el gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo, el ganador no se definió en tiempo reglamentario, sino que se necesitó de minutos extras para definir el resultado. Fue así como Trotamundos de Carabobo derrotó a las Panteras de Miranda 95-86.
Kvitova se erige emperatriz de Dubai
Deportes.- La checa se impuso a una batalladora Sara Errani en la ronda final

Dubai.- A la ex campeona de Wimbledon Petra Kvitova no le resultó fácil alzarse con el décimo título de su carrera, pero finalmente logró superar en la final a la italiana Sara Errani 6-2, 1-6, 6-1 y se encumbró ayer como ganadora del torneo de tenis de Dubai.
Listas instalaciones de Juegos de Sochi
Moscú.- El ministro de Deportes de Rusia, Vitali Mutko, afirmó que ya están listas todas las instalaciones deportivas para los Juegos Olímpicos de Invierno que se disputarán en 2014 en Sochi, balneario ruso a orillas del Mar Negro.
En desacuerdo con Páez
Deportes.- César Farías condena gestos del ex seleccionador en Pueblo Nuevo

César Farías asoma una tímida sonrisa y admite que, gracias a Dios, ni él ni su cuerpo técnico tienen los bolsillos vacíos. "Antes los teníamos, ya no", contesta, dando cabida a la polémica mayor que ronda por estos días en el campeonato del fútbol local.
A un paso de la gloria TALENTO NACIONAL
Deportes.- Venezuela roza la barrera de 300 peloteros grandeligas de por vida

En seis de las últimas siete campañas, la cifra de debutantes criollos en Grandes Ligas ha sido superior a 13. Si la tendencia se mantiene, Venezuela se convertirá este año en el segundo exportador en superar los 300 representantes en la historia de la máxima categoría de la pelota estadounidense.
42 KILÓMETROS
Uno de esos héroes de las carreras de calle acaba de decir adiós a la actividad. No se trata de un atleta élite pero sí de un hombre que a sus 101 años de edad da lo mejor de sí por llegar a la meta. Fauja Singh, quien cumplirá el 1 de abril 102 años y considerado el corredor de maratones de más edad del mundo, anunció su retiro.
Talento danzará en el agua
Deportes.- El Nacional de Nado Sincronizado finaliza hoy en el Parque Naciones Unidas

Las piscinas del Parque Naciones Unidas se convertirán este domingo en el escenario de los desafíos finales del Campeonato Nacional de nado sincronizado, que reúne a las mejores atletas de toda Venezuela.
Aristeguieta volvió a festejar en Francia
Deportes.- "El Colorado" cifra ya tres anotaciones con la camiseta del Nantes

La primera vivencia internacional de Fernando Aristeguieta va viento en popa, tras siete apariciones con el Nantes francés desde que arribó a puerto galo en enero.
"Comienza todo de cero" EN CIFRAS
Deportes.- "Hay muchos que están esperando que perdamos el encuentro contra Argentina" "Yo me niego a que Venezuela juegue como Colombia o Perú. Somos venezolanos"

No hay lugar para la presión e impaciencia dentro de la rutina del seleccionador nacional César Farías, a pesar de que cada día que pasa se acerca más y más la primera batalla de un 2013 que él mismo tilda como el año más apoteósico de la historia del fútbol venezolano.
Cocodrilos por el segundo puesto
La jornada dominical de la Liga Profesional de Baloncesto será completa. Y es que los 10 equipos verán hoy acción, comenzando a la 1:00 de la tarde con el duelo que se disputará en Parque Miranda, en el que Panteras buscará la división de honores ante Trotamundos de Carabobo.
Rodríguez, un buen alumno
Deportes.- El infielder criollo aprovecha los consejos de Vizquel en los Angelinos

Luis Rodríguez solo tiene una semana en el campo de entrenamiento de Los Angelinos de Los Ángeles y ya nota una gran diferencia, un nuevo aire, un nuevo reto. Luego de dos años con la organización de los Marineros de Seattle firmó contrato con los celestiales, en donde aspira a ser el suplente entre los infielders del equipo grande.
BREVES FÚTBOL
CATEGÓRICA GOLEADA DEL BAYERN MÚNICH EN BREMEN
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario