lunes, 25 de febrero de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 25 de febrero, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Maradona ensalza a Messi
Deportes.- El ex seleccionador argentino admitió que sueña con volver a dirigir al jugador

Buenos Aires.- Diego Maradona afirmó que sueña "con volver a dirigir a (Lionel) Messi", a quien calificó como "un líder" en la selección argentina y en el Barcelona, como él previó que lo sería cuando decidió que fuera capitán de la Albiceleste.
Johnson 'rey' de Daytona
Deportes.- Danica Patrick, dueña de la 'pole' finalizó octava en las 500 Millas

Daytona Beach.- El piloto estadounidense Jimmie Johnson ganó ayer por segunda vez en su carrera las 500 Millas de Daytona, en una edición 55 en la que la primera mujer en lograr una "pole position", Danica Patrick, finalizó octava.
Wilmer Flores recibe elogios de los Mets
Deportes.- El criollo se encuentra trabajando en la segunda base

Una de las mayores promesas del beisbol venezolano y de los Mets de Nueva York, Wilmer Flores, anhela poder lucir pronto un uniforme en la gran carpa, propósito que también está en la mente del manager de los metropolitanos, Terry Collins .
Vinotinto Sub 17 se muestra en Aragua
Deportes.- El equipo continúa una etapa de preparación de cara al Sudamericano

La selección Sub 17 reúne a un grupo de jóvenes que asumieron con mucha responsabilidad el sueño de conseguir por primera vez la clasificación venezolana a un Mundial de esta categoría juvenil.
Podio colombiano
Deportes.- Juan Cardona y Ruby Riativa fueron los ganadores de los 42k del Maratón CAF

La resistencia y concentración fueron el engranaje perfecto con el que el equipo colombiano consiguió dominar los 42k, tanto en la rama masculina como en la femenina de la III edición del Maratón CAF.
Panteras le pone sabor
Deportes.- Vino de atrás para terminar imponiéndose a Trotamundos

Las cosas no pintaban nada bien para Panteras de Miranda, sobre todo después de un primer parcial en el que prácticamente había sido arrollado 26-11 por Trotamundos de Carabobo en el gimnasio Papá Carillo de Sebucán.
Manchester City dio cuenta del Chelsea
Manchester.- Aunque sigue distante de la punta, el Manchester City alejó ayer, al menos, el peligro de perder la segunda plaza de la Premier League de Inglaterra al derrotar al Chelsea por 2-0.
Baíz inicia victorioso zafra de la Easykart
Mauricio Baíz jr ha trasladado su buen comienzo de temporada en el karting internacional, a las pistas venezolanas. Luego de ser protagonista en el Florida Winter Tour de Estados Unidos, ganó ayer la primera válida del campeonato Easykart Venezuela 2013, en la categoría 100 cc, prueba celebrada en el kartódromo de San Carlos.
Un Clásico no tan estelar
Deportes.- Ausencias y limitaciones desmejoran calidad del espectáculo

Tampa.- ¿Es marzo el mes idóneo para la realización del Clásico Mundial de Beisbol? ¿Se mantendrá el interés en el evento en las próximas ediciones? ¿Van a seguir bloqueando los equipos de Grandes Ligas la participación de sus jugadores en el torneo?
Una carrera polifacética
Deportes.- "Caracas tiene un maratón de rango mundial. Es un evento grande y estoy feliz por mi participación" El público caraqueño madrugó para apoyar a los corredores del Maratón CAF "Por primera vez gano un maratón en el exterior. Salimos a correr duro. Estoy muy contenta" "La organización fue excelente y l a ruta muy rápida. Estoy satisfecho. Ya he ganado tres veces" "Estoy muy contenta, porque la lucha que he tenido a lo largo de mucho tiempo ha dado frutos" "Aceleré mucho el ritmo en la Avenida Bolívar y ya en el kilómetro tres iba en solitario" "Estoy contenta ya que gané de nuevo. Todo lo definió mi fuerte remate en los últimos kilómetros"

Caracas despertó ayer con un domingo totalmente diferente al acostumbrado.
BREVES DEPORTES
ITALIA SE PROCLAMA CAMPEÓN EN COPA DEL MUNDO EN LA CORUÑA
SOBRE EL ASFALTO CARAQUEÑO LA HISTORIA PÚBLICO BRINDÓ SU APOYO A LOS CORREDORES LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Este es el premio a un gran esfuerzo y más feliz aún porque mi hermano compartió el podio conmigo. El dio lo mejor de sí, pero lamentablemente solo había espacio para un ganador"

Kilómetros fue los que recorrió el motivador venezolano Maickel Melamed en el Maratón CAF como preparación para los maratones internacionales a los que planea asistir este año. Melamed salió del Parque Los Caobos a las 3:30 de la madrugada y se tardó aproximadamente 7 horas.
Henderson tiene el control
Deportes.- El derecho brilló en su debut primaveral. Martínez también destacó con jonrón

Ejecutó 22 envíos al plato y 19 fueron en strikes. Se midió ante siete oponentes y a todos les abrió con un pitcheo en zona buena. Henderson Álvarez demostró absoluto control al retirar ayer dos innings en blanco contra los Nacionales de Washington, en su debut en los juegos de exhibición con los Marlins de Miami.
Reinó la paridad en el derbi de Milán
Milán.- Un gol del argentino Ezequiel Schelotto frenó la euforia de un AC Milan que pretendía culminar, con el derbi milanés, una semana triunfal, al estar aposentado en la parte alta de la Serie A y crecido tras su sonora victoria contra el Barcelona en la UEFA Champions League (2-0).
Usain Bolt se toma las cosas con calma
Kingston.- La estrella jamaicana del atletismo, Usain Bolt, continuó con su inicio de temporada prudente al participar en una serie eliminatoria del relevo de 4x400m en Kingston, como parte del festival atlético Gibson Relays.
Rondón guió a Nacional
Deportes.- El atacante marcó la primera diana en la victoria 3-1 de su equipo

Con la proyección que muestra en esta campaña, todo apunta a que Mario Rondón mantendrá el ritmo goleador exhibido en las últimas dos temporadas de la Primera División del fútbol portugués. Ayer reafirmó tal postura, volviendo a marcar.
Luis Sojo planea primer meeting
Deportes.- El estratega criollo se reunirá con todos los jugadores el 4 de marzo

El 3 de marzo los peloteros deben reportarse a la concentración de Venezuela en el complejo deportivo de Jupiter en Florida y para el 4 está pautado el primer meeting del cuerpo técnico con los 28 peloteros que integrarán la selección nacional para el Clásico Mundial de Beisbol.
CarGo a toda máquina
Deportes.- El zuliano solicitó más tiempo de juego en la primavera con miras al Clásico

Se supone que durante los primeros juegos de exhibición en cada primavera, los bateadores son sustituidos antes de la mitad del choque. A medida que avanzan los torneos de las ligas de la Toronja y Cactus los peloteros van recibiendo mayor tiempo de acción, conforme a la mejoría física que presentan tras pasar varios meses de inactividad en los terrenos.
Tsonga corona en Marsella
Deportes.- El francés sometió en tres peleados sets al checo Tomas Berdych

Marsella.- El francés Jo-Wilfried Tsonga se salvó por segunda vez esta semana de la derrota salvando un punto de partido, y se impuso al checo Tomas Berdych en la final del torneo de Marsella, por 3-6, 7-6 y 6-4, en lo que fue el décimo título de su carrera.
BREVES FÚTBOL
VILLA Y KAKÁ SON OPCIONES PARA EL CLÁSICO
Tejada escribe el epílogo
Surprise.- Miguel Tejada reconoce que sus mejores días como pelotero han quedado atrás, pero el ex jugador más valioso de la Liga Americana espera extender su carrera este año con los Reales de Kansas City.
Greivis Vásquez con más de 500 rebotes
Deportes.- El criollo además consiguió doble-doble en la victoria de los Hornets

A Greivis Vásquez todo le salió a pedir de boca. Y es que anoche superó la cifra de 500 rebotes en su carrera, además de ello consiguió su doble-doble número 22, y por si eso fuera poco los Hornets se reencontraron con el triunfo.
Defensa de Cervelli impresiona a Yanquis
Deportes.- El careta no perdió tiempo y se lució desde el primer juego de exhibición

Los Yanquis de Nueva York contarán con los explosivos bates de Mark Teixeira, Robinson Canó, Derek Jeter, Kevin Youkilis y Travis Hafner, entre otros, en procura de producir carreras; así que lo que reclamarán a quien sea elegido como su receptor titular para la próxima campaña es una sólida defensa.
Caracas sigue inspirado
Deportes.- Los "Rojos del Ávila" superaron con autoridad 3-0 al Club Deportivo Lara

La reciente victoria en Copa Libertadores sirvió de musa para el Caracas FC. El conjunto volvió a mostrarse arrollador y se impuso 3-0 sobre Club Deportivo Lara, en el marco de la jornada 7 del Torneo Clausura.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario