martes, 26 de febrero de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
martes 26 de febrero, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Cocodrilos se afianza en el segundo lugar
Deportes.- Los capitalinos acumulan tres victorias de manera consecutiva

Cocodrilos de Caracas completo la barrida en la serie de dos juegos ante los Toros de Aragua al derrotarlos 83-82 en un encuentro disputado en el Coliseo Rafael Romero Bolívar en la ciudad de Maracay.
Federer exigido a fondo
Deportes.- El tunecino Malek Jaziri puso en aprietos al número dos del mundo

Dubai.- El suizo Roger Federer debió sufrir más de lo esperado en su debut en el torneo de tenis de Dubai, donde defiende el título conseguido en 2012.
Víctor Martínez es el tercer mosquetero
Deportes.- Su bate explosivo blinda la alineación de Detroit junto a Cabrera y Fielder

Entre Miguel Cabrera y Prince Fielder acumularon 74 jonrones, 73 dobles, 287 hits y 247 impulsadas en 2012 para los Tigres de Detroit. Ahora esta dupla colosal parece haber encontrado a un tercer mosquetero: Víctor Martínez.
Candidatos ideales
Deportes.- Aníbal Sánchez y Henderson Álvarez se perfilan ante Dominicana

Para Wilson Álvarez, coach de pitcheo de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, Aníbal Sánchez y Henderson Álvarez lucen como los lanzadores ante República Dominicana el próximo 7 de marzo.
BREVES DEPORTES
MURRAY COMPRÓ HOTEL DE LUJO EN SU NATAL ESCOCIA
Batalla decisiva en el Camp Nou
Deportes.- Barcelona y Real Madrid definen hoy quién será el primer finalista de Copa

España recibe una provechosa inyección de adrenalina. A partir de hoy, el efecto de tal dosis se extenderá a lo largo de un plazo de cinco días para acompañar el ritmo vertiginoso, dinámico y tenso de dos clásicos entre Barcelona y Real Madrid.
Avanza preparación de Félix
Deportes.- El criollo de Seattle realizó ayer su segunda sesión de bullpen

Félix Hernández realizó ayer su segundo bullpen en este spring training. Una sesión de 10 minutos en el complejo primaveral de los Marineros de Seattle en Peoria, Arizona, dejó al venezolano más cerca de su estreno en los juegos de pretemporada de la Liga del Cactus.
Subastarán réplica de anillo de A-Rod
Deportes.- Primo del toletero aspira ganar miles de dólares por la joya

Tampa.- Un anillo de Serie Mundial de los Yanquis de Nueva York de 2009 obtenido por Alex Rodríguez para su primo, Yuri Sucart -pero que aparentemente nunca fue propiedad de ni fue usada por A-Rod- está a la venta por medio de una firma de subasta en Internet.
OPINIÓN
Hace algún tiempo, tres o cuatro meses, adquirí el libro "Filosofía del Fútbol". Fue realizado por el portugués Manuel Sérgio, un hijo de Lisboa que ya lleva 73 libros escritos, aunque éste, por haberlo leído tres veces, es sobre el que les quiero informar.
Vinotinto Sub 17 se estrena ante Ecuador
Venezuela tendrá fecha libre en la primera jornada del Campeonato Sudamericano Sub 17 de Argentina, igual a como ocurrió en el mismo torneo pero categoría Sub 20 de enero, según informó ayer la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
"Falta mucho camino"
Deportes.- Greivis Vásquez pondera los 500 rebotes en su carrera en la NBA

A pesar de su condición de armador, el venezolano Greivis Vásquez colabora con decisión en el juego interno de los Hornets de Nueva Orleans y es por ello que a nadie sorprende que haya llegado a los 500 rebotes de por vida en la NBA, donde disputa su tercera campaña.
VENEZUELA EN CORTO LA NOTICIA MIGUEL MONTERO APAGA LAS ALARMAS LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Tener hasta cuatro zurdos en el cuerpo de lanzadores es una estrategia que realizamos por el tema de las limitaciones del torneo".

Entradas en blanco lanzaron Aníbal Sánchez y Henderson Blanco en sus estrenos en esta pretemporada con los Tigres de Detroit y Marlins de Miami, respectivamente. El pasado sábado, Sánchez solo permitió tres imparables y abanicó a un bateador de Toronto. Mientras que Álvarez limitó a la ofensiva de Washington a un hit y le recetó dos ponches.
"Fue un juego complicado"
Deportes.- El Anzoátegui asaltó la cima del Torneo Clausura después de vencer al Zulia

A pesar de la salida de jugadores importantes y el cuerpo técnico en la mitad de la temporada, el Deportivo Anzoátegui ha ido demostrando poco a poco que es uno de los candidatos para luchar en el Torneo Clausura, donde ya se encuentra como líder de la tabla después de su victoria del fin de semana ante el Zulia.
ANÍBAL SÁNCHEZ En 2012 HENDERSON ÁLVAREZ En 2012
Danica dice 'no' a la F1
Deportes.- La piloto estadounidense se queda en la Nascar donde es una estrella

Daytona.- Más Nascar y menos Fórmula 1. La estadounidense Danica Patrick dio un portazo a los rumores que la colocaban compitiendo con Sebastian Vettel y Fernando Alonso tras su histórico octavo puesto del domingo en las 500 Millas de Daytona, reseñó DPA.
"La mandó a la luna"
Deportes.- El slugger Miguel Cabrera pegó su segundo jonrón de la primavera

Con corredores en la primera y segunda base y un out; Miguel Cabrera procuró no conectar un rolling al cuadro que generara un dobleplay... Al menos eso fue lo que dijo el venezolano al final del juego.
Juan Rivera con opciones
Deportes.- La lesión de Curtis Granderson le abre un espacio al criollo en los Yanquis

La lesión de Curtis Granderson le abre un espacio a Juan Rivera en los jardines de los Yanquis de Nueva York para el inicio de la venidera temporada.
BREVES BEISBOL
OSWALDO ARCIA FUERA POR UNA SEMANA
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario