domingo, 3 de febrero de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 03 de febrero, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Ligas del Caribe se reunieron en México
Deportes.- Los directivos esperan tener una reunión formal con las Grandes Ligas

Los representantes de los cuatro equipos pertenecientes a la Serie del Caribe se reunieron en Hermosillo para discutir sobre los distintos temas referentes al clásico de febrero, pero además agregaron en su agenda el caso de el Winter League Agreement, convenio invernal que se firma cada cuatro años.
Anzoátegui sumó en Mérida
Deportes.- El elenco oriental se estrenó en el Clausura con un 1-1 ante Estudiantes

El campeón del pasado Torneo Apertura, Deportivo Anzoátegui tuvo ayer un estreno complicado ante Estudiantes al conseguir un empate (1-1) en lo que fue su primer compromiso del Clausura.
Nápoles está al acecho de la 'Juve'
Roma.- El Nápoles (2º) venció 2-0 al Catania (7º) ayer en un partido correspondiente a la jornada 23 de la Serie A italiana, con lo que igualó en puntos (49) de manera provisional al líder de la clasificación Juventus, que hoy tiene una visita ante el Chievo (12º) en Verona a primera hora.
Escogido consigue su segunda victoria
Hermosillo.- Los Leones del Escogido dominicanos contaron nuevamente con el aporte ofensivo de Donell Linares y un sólido trabajo de su cuerpo de lanzadores para derrotar 6-2 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico y encadenar su segunda victoria en la Serie del Caribe.
Nadal: "No pienso en el número uno"
Deportes.- El tenista regresa a las canchas el miércoles en Viña del Mar

Viña del Mar.- El español Rafael Nadal dijo que no piensa en volver a ser el número uno del mundo, tras siete meses fuera de las canchas, y que espera lograr con paciencia su mejor nivel en el torneo ATP de Viña del Mar, en el que debutará el miércoles.
Sauber presentó bólido y pilotos
Deportes.- La escudería aspira a mantener o mejorar el sexto lugar de 2012

Hinwil.- El equipo Sauber presentó su modelo C-32 para la temporada 2013 de la Fórmula Uno junto con su nuevo plantel de pilotos integrado por el alemán Nico Hulkenberg y el mexicano Esteban Gutiérrez.
BREVES FÚTBOL
BECKHAM ARRANCA A ENTRENAR CON EL PSG EL 13 DE FEBRERO
Venezuela se hizo respetar
Deportes.- Ganaron el duelo de dobles para vencer 3-0 a Guatemala en la Copa Davis

David Souto y Luis David Martínez vencieron ayer en tres sets a Christopher Díaz Figueroa y Sebastián Vidal para darle a Venezuela una ventaja insuperable de 3-0 sobre Guatemala en la serie de la primera ronda por la permanencia en el Grupo II de la zona americana de la Copa Davis.
Debutantes a toda prueba
Deportes.- Seis corredores darán lo mejor de sí para afrontar el reto del Maratón CAF

La preparación para afrontar un reto como los que suponen los 21 y 42 kilómetros del Maratón CAF, requiere de mucha disciplina y concentración.
Jorge Cid regresa al rodeo en Texas
Deportes.- El jinete venezolano participará en el Celebration of Champions

El jinete venezolano Jorge Luis Cid vuelve a la acción esta semana con su participación en el Celebration of Champions, evento que se llevará a cabo en las canchas de la localidad de San Angelo, en Texas, Estados Unidos, y donde se darán cita más de 500 competidores del mundo.
Fiesta en Nueva Orleans
Deportes.- Baltimore Ravens y San Francisco 49ers se enfrentan hoy en el Super Bowl

Nueva Orleans.- La temporada que culmina hoy con el Super Bowl pasó por recompensas, árbitros sustitutos y hasta el regreso del gran partido a Nueva Orleans, con un quarterback de reemplazo, una rivalidad fraternal y el retiro de uno de los mejores jugadores de la NFL.
Aristeguieta marcó dupleta
Deportes.- El ariete venezolano se estrenó como goleador con el Nantes

Apenas necesitó de cuatro partidos para comenzar a demostrar los que puede aportar. Ayer, Fernando Aristeguieta anotó sus dos primeros goles con el Nantes francés desde su llegada a principios de enero.
El arco es para Dani
Deportes.- Hernández se unió a la vinotinto en Madrid, donde trabajará fuerte

Madrid.- Salvo giro inesperado, el dueño del arco de Venezuela frente a la Argentina de Messi y la Colombia de Falcao será Dani Hernández.
Mineros saldrá a retomar la victoria
Deportes.- Tras igualar en la pasada jornada, el negriazul se mide ante Yaracuyanos

Con la misión de mantener el invicto, saldrá hoy Mineros de Guayana a enfrentarse a Yaracuyanos en el Florentino Oropeza de San Felipe, en la tercera jornada del Torneo Clausura.
Real Madrid cayó en Granada
Deportes.- Un autogol de Cristiano Ronaldo sentenció la derrota del conjunto blanco

Madrid.- El Real Madrid, tercer clasificado, volvió a mostrar su peor cara de esta temporada y perdió 1-0 ante uno de los equipos de la mitad baja de la tabla, el Granada (16º), con un tanto en contra de su estrella Cristiano Ronaldo, ayer en la jornada 22 de la liga española.
Greivis no baja el ritmo
Los Hornets de Nueva Orleans cayeron ante ante los Timberwolves de Minnesota 115-86.
Entre el consultorio y el terreno de juego
Deportes.- Odontólogo de profesión y personaje del beisbol

Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer y en este caso no hay excepción.
Rooney rescató al Manchester United
Deportes.- Anotó al minuto 79 el gol en la victoria sobre el Fulham en la Premier League

Londres.- El Manchester United, con un gol de Wayne Rooney en el minuto 79, venció ayer 1-0 en el campo del Fulham y reforzó su liderato en la Premier League, en un partido correspondiente a la jornada 25 del campeonato, ampliando provisionalmente su ventaja sobre el Manchester City a diez puntos.
Lissón se cubrió de gloria
Deportes.- Mario Lissón se vistió de héroe y le dio la victoria a los Navegantes del Magallanes, tras dejar en el terreno a los Yaquis de Obregón con marcador de 4-3. Lissón conectó sencillo al centro para impulsar a José Castillo y liquidar las acciones en el noveno episodio.

Mario Lissón lo volvió hacer. Y es que el criollo no pierde la oportunidad cuando se trata de ser el héroe. En el segundo en encuentro de los Navegantes del Magallanes en la Serie del Caribe, el antesalista ligó un imparable en la novena entrada para dejar en el terreno a los Yaquis de Obregón de México 4 carreras por 3.
BREVES DEPORTES
CONTADOR SIN MIEDO A DECLARAR ANTE UN JUEZ
Bevacqua, goleador de cepa sureña
Deportes.- El artillero argentino llegó creando altas expectativas tras marcar doblete

Ya lo verificó. La gasolina en Venezuela es barata, tal y como se lo había contado Miguel Mea Vitali cuando compartieron equipo en Liechtenstein. "Hasta que no lo vi, no lo creí", resalta el argentino Julio Maximiliano Bevacqua, quien se adentra sin desenfreno en el acontecer del país a pocas semanas de haberse reportado al Atlético Venezuela.
Corona, ejemplo de coraje
Deportes.- El primer jonronero en Sonora luchó contra una grave lesión en un brazo

Una lesión en el brazo derecho por poco acaba con la carrera de beisbolista de Reegie Corona, pero el infielder de los Navegantes del Magallanes no bajó la cabeza y nunca dejó de trabajar para lograr recuperarse y retomar sus actividades en un campo de pelota.
Reventa en Hermosillo
Deportes.- Las entradas pueden costar hasta nueve veces más que el precio en taquilla

Hermosillo.- La reventa de boletos ha sido en estos días el lugar común para los aficionados locales y los que vienen a la Serie del Caribe 2013.
Rodney engalana la serie
Deportes.- A pesar del estrellato alcanzado, el cerrador es fiel a los Leones del Escogido

Hermosillo.- A simple vista, Fernando Rodney no tiene nada que buscar en el beisbol invernal. El cerrador dominicano de los Rayas de Tampa Bay viene de lograr una temporada histórica, con efectividad de 0.60 en 74.2 innings en 2012, la mejor de todos los tiempos en Grandes Ligas para un relevista con por lo menos 50.0 entradas lanzadas.
Ken Ray abre juego clave
Deportes.- Magallanes enfrenta a los Criollos de Caguas con la obligación de ganar

Si Magallanes pretende coronarse como campeón de la edición 55 de la Serie del Caribe, tendrá que demostrar sus argumentos y pasarle por encima esta tarde en el estadio Sonora a los Criollos de Caguas. Una derrota ante el elenco más débil del certamen no está permitida si se quiere competir.
Cocodrilos impuso su ley
Deportes.- Los saurios vencieron 74-72 a Gaiteros en Maracaibo

Un canasto doble del alero estadounidense Carl Edwads con apenas décimas en el reloj selló la barrida de Cocodrilos de Caracas sobre Gaiteros del Zulia, al imponerse los saurios 74-72 en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.
"Amo jugar en arcilla"
Deportes.- "Mi favorito es Roger Federer. Me encanta su técnica y adoro la pasión con la que enfrenta cada partido"

Jugar sobre la arcilla de la cancha Philippe Chartier ante 14 mil personas para disputar la final del Roland Garros, es el gran sueño de la tenista Ana Gabriela Castillo, de 12 años, quien está totalmente convencida de que algún día podrá llevar el nombre de Venezuela hasta el Grand Slam parisino.
42 KILÓMETROS
El domingo pasado se realizó el Maratón de Miami, donde unos 500 venezolanos estuvieron presentes. Unos participaron en la media y unos pocos en los 42K. Muchos alcanzaron sus metas y sueños. Otros no pero lo intentaron. Hubo uno que se lo llevó todo y colocó la bandera venezolana en lo más alto del podio: Danilo Briceño.
Figueroa queda al margen
Deportes.- El derecho se encuentra en Hermosillo en calidad de turista

Hermosillo.- Nelson Figueroa es uno de los mejores lanzadores de la Serie del Caribe desde hace cinco años, representando a México, República Dominicana y Puerto Rico en distintas ocasiones.
Zamora va ante un rival necesitado
Deportes.- Recibe en casa al Portuguesa que espera sumar su primer triunfo

Zamora aspira hacerse fuerte en casa y hoy tendrá una oportunidad de hacerse respetar en La Carolina, cuando reciba al Portuguesa.
Cocodrilos dictó clínica
Deportes.- Jugadores del equipo saurio instruyeron a 70 niños en la práctica del básquet

Jugadores y técnicos de Cocodrilos de Caracas hicieron esta semana un alto en su agenda de actividades para compartir con los pequeños amantes del baloncesto de la escuela "Guerreros de Dios" una tarde repleta de acción, aprendizaje y mucha diversión gracias a la puesta en práctica de una clínica deportiva para instruir a los chicos en esa popular disciplina.
Deportivo Táchira reta al Monumental
Deportes.- El aurinegro visita al Monagas con la incorporación de Francisco Flores

El Deportivo Táchira tendrá hoy un duro reto en su visita a Maturín, donde se medirá al Monagas en el estadio Monumental, en un partido entre dos equipos invictos en el inicio del Torneo Clausura.
El adiós del león mayor
Deportes.- "Recuerdo que Pancho Pepe Cróquer era quien me llevaba al estadio en el Pájaro de Plata" "Creo que puedo aportar ideas a la Liga venezolana de Beisbol Profesional. No está planteado, pero..."

Muchos calificativos se le pueden adosar a Oscar Prieto Párraga, pero quizás los más característicos de su personalidad son: directo y frontal.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario