lunes, 4 de febrero de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 04 de febrero, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Venezuela arrasó con Guatemala
Caracas.- Venezuela y Guatemala dividieron en los dos partidos restantes de la serie de permanencia de Copa Davis por el Grupo II Americano. El enfrentamiento culminó 4 a 1 a favor de los locales en el Centro Nacional de Tenis de Santa Rosa de Lima.
Juventus recuperó la cima de la tabla
Roma.- La Juventus, líder de la tabla de clasificación en la Serie A, recuperó la ventaja de tres puntos sobre el segundo, el Nápoles, después de vencer ayer en campo del Chievo Verona (2-1), en partido de la jornada 23 de la liga italiana.
Lugo pondera el retiro
Deportes.- El infielder del Escogido quema sus últimos cartuchos en Hermosillo

Hermosillo.- Julio Lugo ha expresado que esta Serie del Caribe de 2013 probablemente represente su despedida como pelotero profesional. De ser así, el dominicano no tiene lamentos en cuanto a su paso por el beisbol. "Hasta ahora creo que éste va a ser mi último año en la pelota", dijo Lugo, infielder suplente de los Leones del Escogido en el Clásico Caribeño de 2013. "He tenido una carrera muy bonita. Estoy satisfecho gracias a Dios", remató.
Los Ravens campeones de la NFL
Deportes.- Baltimore Ravens derrotó por 34-31 a San Francisco 49ers

Nueva Orleans.- Un apagón en el Super Bowl provocó que el máximo acontecimiento deportivo de Estados Unidos se interrumpiera durante más de media hora, pero el partido ofreció un vibrante desenlace que culminó con Joe Flacco y los Ravens de Baltimore como los campeones de la NFL al vencer 34-31 a los 49ers de San Francisco, reseñó AP.
BREVES FÚTBOL
XABI ALONSO SERÁ BAJA PARA DUELO ANTE URUGUAY
Amigos desde Caracas y hasta Berna
Deportes.- González y Martínez agradecen el llamado de Farías

Madrid.- Necesitan mayor tiempo de juego en el Young Boys suizo, el club en el cual hacen vida, pero Alexander González y Josef Martínez se mantienen como opciones válidas para Venezuela en las eliminatorias mundialistas. Su presencia en el módulo que encabeza César Farías en Madrid es un voto de confianza que ambos reciben con gratitud.
Lisson siempre oportuno
Deportes.- El magallanero elimina sus errores defensivos a punta de batazos

A pesar de que los Navegantes del Magallanes estuvieron repletos de peloteros grandeligas durante la temporada local, Mario Lisson no pasó inadvertido.
¡EN LA PELEA!
Deportes.- Magallanes despachó a Caguas y aumentó opciones en la lucha por título del Caribe

Un par de jonrones, uno de José Castillo y otro de José 'el Chato' Yépez, fueron suficiente apoyo ofensivo en una tarde en la que el abridor Ken Ray impuso una dictadura desde la loma, y los Navegantes del Magallanes vencieron con pizarra de 3-1 a los Criollos de Caguas, en la tercera jornada de la Serie del Caribe de 2013.
Vettel emocionado con su bólido
Deportes.- Red Bull presentó el RB9 con la aspiración de alcanzar más títulos

Berlín. - La escudería de Fórmula 1 Red Bull presentó su nuevo bólido, el RB9, con el que el alemán Sebastian Vettel buscará su cuarto Mundial consecutivo, reseñó DPA.
BREVES DEPORTES
El torneo de tenis de la ciudad chilena, Viña del Mar comenzará a vivir a partir de hoy su semana más especial, con un certamen que marcará el regreso de Rafael Nadal al tenis tras siete meses fuera de las canchas, pero que también ofrecerá un cuadro repleto de jugadores españoles y latinoamericanos.
Nanita se vistió de héroe
Deportes.- 

Leones del Escogido de República Dominicana derrotó a los Yaquis de Obregón de México 6-5, en un juego que se decidió en 11 episodios, gracias a un batazo de Ricardo Nanita. Hoy, los Criollos se enfrentarán a los Leones y los Yaquis a los Navegantes en partidos que pueden empezar a marcar el rumbo del campeonato.



Los Leones del Escogido, campeones de República Dominicana, mantuvieron su invicto en tres salidas en la Serie del Caribe, al vencer 6-5 en once entradas a los Yaquis de Obregón mexicanos.
Liverpool sorprendió al Manchester City
Londres.- El Manchester City empató ayer 2-2 ante Liverpool y dejó escapar en la tabla de la Premier League al Manchester United, líder con nueve puntos de ventaja.
"No fue una sorpresa"
Deportes.- "Esta no fue mi mejor temporada y los Tiburones tienen el derecho de hacer cambios" "Algunos se pondrán contentos con mi salida. Uno no es monedita de oro para caerle bien a todos"

Con ellos experimentó un segundo aire en su carrera profesional y llegó a ser nombrado 'Capitán'. Le faltaban tan solo un par de jonrones para igualar el tope histórico del equipo (43, en poder de Luis Salazar) y en la temporada anterior recibió total respaldo del manager Marco Davalillo, que lo mantuvo firme en su lineup a pesar del bajo rendimiento ofensivo.
Valencia eclipsó al Barsa
Deportes.- El conjunto azulgrana no pudo reencontrarse con la victoria en Mestalla

Valencia.- El Barcelona empató 1-1 contra el Valencia y no pudo reencontrarse con la victoria en la Liga española de fútbol, tras el agotador clásico de Copa del Rey ante el Real Madrid, informó DPA.
Rincón: "vuelvo a disfrutar"
Deportes.- El jugador se sumó ayer al módulo de entrenamientos de la Vinotinto en Madrid

Madrid.- Una de las noticias más positivas que podría tener Venezuela en la vía hacia los próximos encuentros en las eliminatorias mundialistas ante argentinos y colombianos es contar con la mejor versión de Tomás Rincón, el jugador capaz de dar equilibrio a todo el equipo, el futbolista elegido por el público como el mejor de la Copa América 2011.
A Caracas le faltó el gol
Deportes.- El elenco avileño sigue sin poder ganar y acumula su cuarto empate del Clausura

El Caracas llegó varias veces al área rival, generó peligro, remató al arco, pero Javier Toyo, un viejo conocido de la tropa de la Cota 905, se encargó de negarle la oportunidad al conjunto avileño de acreditarse su primera victoria en lo que va del Torneo Clausura.
Marinos extiende invicto
Deportes.- El Acorazado Oriental sumó su sexta victoria en la campaña

Marinos de Anzoátegui venció por segundo día consecutivo a Panteras de Miranda, en un duelo muy parejo efectuado en el gimnasio José Joaquín "Papá" Carrillo, en Sebucán. El encuentro finalizó 74-70 a favor de los orientales.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario