jueves, 7 de febrero de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 07 de febrero, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
En el ojo del huracán
Deportes.- Montero y Cervelli investigados por consumo de sustancias prohibidas

Según periodistas del New York Daily News, Jesús Montero es nombrado en los registros de la clínica Biogénesis con sede en Miami, que supuestamente distribuyó sustancias dopantes a varios jugadores de las Grandes Ligas.
Lagunita reúne al talento
Deportes.- La semana próxima los mejores jugadores disputarán la Copa DIRECTV

El próximo jueves 14 de febrero se dará inicio al Abierto Lagunita Country Club, en el cual estará en juego la Copa DIRECTV. En el evento estarán presentes los mejores profesionales del país y los más importantes exponentes del golf aficionado nacional en todas las categorías.
BREVES FÚTBOL
BURKINA FASO Y NIGERIA CHOCARÁN EN LA FINAL
Luis Ávila apelará suspensión
Deportes.- La LVBP inhabilitó al presidente de los Leones del Caracas por cinco meses

El presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, está a la espera de la decisión sobre la apelación que introdujo en la Liga Venezolana de Beisbol por la su suspensión de cinco meses.
Magallanes sin ofensiva
Deportes.- La baja producción con el madero de Magallanes afectó sus opciones

Lo que está a la vista no necesita anteojos: De los cuatro equipos que asistieron a la Serie del Caribe de Hermosillo 2013, ninguno tuvo peor rendimiento ofensivo que los Navegantes del Magallanes.
Califican de farsa el juicio
Deportes.- El presidente del ciclismo francés dice que España protege a atletas implicados

París.- El presidente de la Federación Francesa de Ciclismo (FFC), David Lappartient, señaló ayer que el juicio en España a la Operación Puerto contra una supuesta trama de dopaje es "una verdadera farsa" y que da la sensación de que las autoridades españolas intentan proteger a deportistas.
Con sabor amargo
Deportes.- Magallanes finalizó su participación en la serie del Caribe tras caer ante Escogido

Navegantes del Magallanes se despidió de la edición 55 Serie del Caribe, tras caer 4 carreras por 2 ante los Leones del Escogido, equipo representante de República Dominicana.
FÓRMULA BURGER
Deportes.- El Ferrari F138 cuenta con dos pilares largos de la punta hacia el alerón delantero

Desde el pasado lunes 28 de enero, comenzaron a aparecer los nuevos modelos de los monoplazas a competir en esta próxima temporada de Fórmula Uno, restando únicamente el equipo Williams que lo hará para la fecha de las segundas pruebas pretemporada en Barcelona, España, para el 19 del presente mes.
Pastor noveno en Jerez
Deportes.- El venezolano se mantuvo entre los más veloces en los ensayos de la F1

Jerez.- El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) terminó ayer con el noveno mejor registro en la segunda jornada de ensayos libres que la F1 adelanta en el circuito de Jerez de La Frontera, España.
CD Lara va por el invicto del Atlético
Deportes.- Se enfrentan en un partido adelantado de la cuarta fecha del Clausura

Tras conseguir una importante victoria en la pasada jornada el Club Deportivo Lara intentará poner fin a la racha imbatible del Atlético Venezuela, cuando lo reciba hoy en el Farid Richa de Barquisimeto en un partido adelantado de la cuarta jornada del Torneo Clausura.
Nadal triunfó en su regreso
Deportes.- El español derrotó a Federico Delbonis 6-3 y 6-2 en el Abierto de Viña del Mar

Viña del Mar.- En su primer partido de individuales en siete meses, Rafael Nadal venció 6-3, 6-2 al argentino Federico Delbonis por la segunda ronda del Abierto de Viña del Mar.
España castigó fallas de Uruguay
Deportes.- La selección ibérica se impuso 3-1 durante un amistoso disputado en Doha

Doha.- España mostró ayer su superioridad ante Uruguay al ganar por 3-1 en un amistoso que reunió a los campeones de Europa y América en el estadio Internacional de Khalifa en Doha, Qatar.
Yanquis hacen las pases
Deportes.- Joba Chamberlain y Kevin Youkilis dejan sus riñas en el pasado

Tampa.- El relevista de los Yanquis de Nueva York, Joba Chamberlain, dijo que recibió un mensaje de texto de su nuevo compañero Kevin Youkilis y espera que cualquier tensión que haya existido entre ambos esté ahora en el pasado.
"Todavía no lo he evaluado"
Deportes.- Marcos Mathías dejó abierto el tema de su continuidad al frente de la Sub 20

No es un secreto que la eliminación de Venezuela en la primera fase del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Argentina dejó un mal sabor de boca. Después de ese fracaso, el cuerpo técnico de la selección juvenil encabezado por Marcos Mathías todavía no tiene claro si seguirá al frente o dará un paso al costado.
Rooney brilló ante Brasil
Deportes.- Anotó y sirvió el otro gol en la victoria 2-1 de Inglaterra ante los amazónicos

Londres.- La segunda etapa de Luiz Felipe Scolari con la selección brasileña se inició con derrota ante Inglaterra, ayer en el estadio de Wembley (2-1), en un amistoso en que tampoco tuvo efecto el regreso de Ronaldinho, que falló un penal en su partido 100 con la auriverde.
BREVES BEISBOL
HENRY BLANCO CON OPORTUNIDAD EN TORONTO
BREVES DEPORTES
SELECCIÓN CRIOLLA ARRIBA AL PAÍS CON COSECHA DE 11 PRESEAS
Marlins objetaron inclusión de Álvarez
Deportes.- El lanzador deberá ser examinado para determinar si puede jugar el Clásico

Aunque su nombre apareció en el roster provisional de Venezuela que publicaron los organizadores del Clásico Mundial, la participación del lanzador Henderson Álvarez en el torneo está en duda.
Gelmin Rivas sabe lo que tiene que hacer
Deportes.- El ariete dice que "tiene que trabajar el doble" para estar en la vinotinto

La delantera de la selección nacional cuenta con varias piezas importantes que vienen siendo tomadas en cuenta por César Farías a la hora de enfrentar los partidos de la eliminatoria sudamericana.
Higuaín condujo el triunfo de Argentina
Deportes.- El delantero anotó un par de goles para que la albiceleste ganara 3-2 a Suecia

Solna.- Argentina venció ayer a Suecia (3-2) en un amistoso en el que la albiceleste aprovechó los espacios para imponerse gracias a las transiciones iniciadas por Leo Messi, conducidas por Ángel Di María y finalizadas por Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.
Grevis volvió a ser el protagonista
Deportes.- El criollo fue el líder anotador de los Hornets con 19 tantos

Nueva Orleans.- El criollo Greivis Vásquez anotó 19 puntos, Al-Farouq Aminu sumó otros 16 y los Hornets de Nueva Orleáns terminaron con una racha de cuatro derrotas al batir por 93-84 a los Suns de Phoenix.
Víctor David de récords
Deportes.- El alero igualó a Sam Shepherd como los únicos en ver acción con 45 años

El capitán eterno de la selección venezolana de baloncesto, Víctor David Díaz, logró una hazaña más en su larga trayectoria en el baloncesto criollo, al ser el jugador con más años (45) -junto a Sam Shepherd- en jugar en la LPB.
El FBI va tras Armstrong
Deportes.- Investiga posibles hechos delictivos paralelos al doping que confesó

Washington.- Agentes federales estadounidenses están investigando a Lance Armstrong sobre posibles hechos delictivos que no fueron tomados en cuenta el año pasado, cuando decidieron suspender una investigación sobre el exciclista.
OPINIÓN
Deportes.- La LVBP hizo mutis sobre la suspensión del presidente de los Leones del Caracas

El que la Liga Venezolana de Beisbol Profesional no haya hecho público la suspensión por cinco meses del presidente de los Leones, Luis Ávila, deja muy mal parado, nuevamente, al máximo ente que regula la pelota local.
OMAR LARES
¡GOBIERNO DE USURPADORES! El contundente calificativo se lo otorga Jóvito Alcides Villalba, calificado economista, conocedor profundo de la materia financiera nacional. En su criterio el otrora llamado bolívar fuerte es más débil que la moneda anterior hace rato sustituida. Alcides Villalba ejerció en la directiva del Banco Central de Venezuela y no se anduvo con pretextos para señalar que "se derrite el bolívar". Y enfatiza severamente que la moneda venezolana se ha devaluado 1.500% durante los catorce años del gobierno de Chávez. Añade que, sin autonomía, no es posible pedirle al Banco Central que haga política monetaria, tildándolo de un simple fabricante de billetes. "Este es un gobierno de usurpadores, de facto y todo venezolano debe luchar por la sustitución de la camarilla cívico-militar que representa". El destacado hombre de finanzas sustenta que el despojo del oro a la CVG para ponerlo en manos de PDVSA fue fatal dándoselo luego a los cubanos y algo sumamente grave, del conocimiento unánime es el que la deuda pública entera ronda la friolera de 200.000 millones de dólares. "Ya China comenzó a actuar imperialistamente al ordenarle al gobierno lo que haya que hacer en la Faja del Orinoco". Y no se anduvo con cuentos ni falsedades al cuestionar a Giordani, a quien conceptúa militante político y a quien no le queda más remedio que justificar las aberraciones y exabruptos del gobierno chavista. "Están creando una nueva clase y lo de la boliburguesía no es un invento de los medios de comunicación". Para el catalogado economista están ofreciendo contratos a grupos privilegiados dispuestos a corromperse, en un voraz afán por enriquecerse a cualquier precio y sostiene que el régimen tiene pavor de la devaluación porque la misma acarrearía costos políticos imprescindibles. Le diría a Enrique Meléndez, su entrevistador, que es preciso eliminar a la camarilla que gobierna "y no reconozco a ese vicepresidente". Supone que el gobierno devaluará cuando la insuficiencia fiscal lo fuerce a decretarla. En relación a la salud del Jefe de Estado dice estar de acuerdo con el exministro Orihuela, su médico personal, porque sus criterios tienen un contenido altamente profesional. "Creo que Chávez está impresentable, como dice el doctor Orihuela".
Barsa se medirá al Bayern de Guardiola
Madrid.- El Barcelona disputará un amistoso en julio contra el Bayern de Múnich, que estará entonces ya bajo las órdenes del ex técnico azulgrana Josep Guardiola.
"Me cambió la vida"
Deportes.- Aristeguieta habla de sus primeras semanas en el Nantes francés

Madrid.- Marcó 14 goles con el Caracas para ser el mejor artillero del Torneo Apertura 2012 y, tras brincar a Europa en el mercado de invierno, ya se estrenó como goleador con el Nantes al lograr un doblete el fin de semana. 'El Colorado' Fernando Aristeguieta, a sus 20 años, está en explosión y se ha consolidado como una opción más que válida para el ataque de la vinotinto.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario