lunes, 11 de febrero de 2013

Noticias El Universal - Internacional

El Universal Correo Diario
lunes 11 de febrero, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
El sambódromo de Río de Janeiro derrocha ritmo
Internacional.- Este año hay homenaje a comunidades alemana y coreana

Río de Janeiro, Brasil.- Extravagantes disfraces multicolores, bailarinas semidesnudas sobre enormes carros alegóricos, la música pegadiza: las principales escuelas de samba invadieron ayer el sambódromo de Río de Janeiro con un homenaje a Vinicius de Moraes y su Garota de Ipanema, paseos a Alemania y a Corea del Sur en un fascinante viaje de luz, música, erotismo y fantasía.
Sismo sacude centro de Chile sin causar daños materiales
Internacional.- En 2010 registró un terremoto que causó la muerte de 500 personas

Santiago de Chile.- Un sismo sacudió ayer la zona central de Chile haciendo oscilar edificios en la capital, sin que se produjeran heridos o daños en la infraestructura ni se generaran condiciones para un tsunami en el país, dijeron las autoridades locales.
Proponen a Obama hablar de economía y armas en discurso
Washington.- Cuando se pregunta a los estadounidenses qué quieren oír del presidente Barack Obama en su discurso del Estado de la Unión del próximo martes las opiniones son muy diversas, pero la mayoría coincide en que debe hablar de economía y del control de las armas.
Reciben con una pita al rey Juan Carlos en partido de baloncesto
Madrid.- Los asistentes a la Buesa Arena de Vitoria, en el País Vasco, recibieron al rey Juan Carlos I de España con una fuerte pita a su llegada al partido final entre los equipos de baloncesto Barcelona y Valencia.
Noreste de EEUU recupera normalidad tras fuerte nevada
Washington.- Los estados del Noreste de Estados Unidos trabajan contra reloj para restaurar la normalidad tras la tormenta de nieve que ha golpeado con fuerza desde Nueva York hasta Maine, dejando a su paso al menos diez muertos, mientras el Medio Oeste se prepara para otro temporal.
SIP advierte que Fernández de Kirchner "ahoga" a la prensa
Internacional.- Editores argentinos denunciaron bloqueo de la publicidad

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) advirtió que el Gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner busca "el ahogo económico de los medios independientes", tras la medida de prohibir a anunciantes privados publicar publicidad de sus ofertas en los diarios argentinos.
La censura del FMI profundiza el aislamiento de Argentina
Internacional.- El Gobierno anunció que modificará el método para medir la inflación

La consecuencia más palpable de la reciente medida de censura que aplicó el Fondo Monetario Internacional (FMI) contra Argentina, por la poca fiabilidad de sus datos económicos, es que empeora su imagen en el escenario internacional, tanto en el plano económico como en el político.
Obama perfecciona método antiterrorista de la era Bush
Internacional.- El uso de drones se ha masificado en la búsqueda y asesinato de terroristas

El presidente Barack Obama aseguró en su segundo discurso de juramentación, tras su reelección, que aún cree que la seguridad y la paz duradera de Estados Unidos no requiere de una guerra perpetua.
Las FARC aseguran estar listas para liberar a rehenes
Internacional.- Las negociaciones sobre el tema agrario siguen avanzado según la guerrilla

La Habana.- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) informaron que todo está listo para liberar a dos policías y un militar secuestrados a finales de enero, y aseguraron que las conversaciones de paz con el Gobierno colombiano marchan a buen ritmo.
El PSOE exige modificar sistema de financiamiento de los partidos
Bilbao, España.- El líder del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) -principal tolda de la oposición en España-, Alfredo Pérez Rubalcaba, propuso para prevenir la corrupción que las empresas no puedan dar dinero a los partidos políticos y que las implicadas en casos de financiación irregular no puedan contratar con la administración.
Partido del Presidente de Túnez se retira del Gobierno de coalición
Túnez.- El partido del presidente de Túnez, Moncef Marzuki, anunció su retirada del Gobierno de coalición liderado por la formación islamista En Nahda.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario