martes, 5 de febrero de 2013

Noticias El Universal - Internacional

El Universal Correo Diario
martes 05 de febrero, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Líder opositor sirio quiere ayudar en la salida de Al Assad
El Cairo.- El líder de la Coalición para las Fuerzas de la Revolución y la Oposición Siria (Cnfros), Ahmed Muaz al Jatib, se mostró dispuesto a cooperar con el régimen de Damasco para que este abandone el poder y propuso como interlocutor al vicepresidente, Faruq al Sharaa.
Denuncian apoyo del PSUV a partido político ecuatoriano
Quito.- El movimiento CREO, que postula a Guillermo Lasso a la Presidencia de Ecuador, denunció que el partido del mandatario venezolano, Hugo Chávez, ha facilitado un camión para actos de campaña en Caracas en favor del actual presidente, Rafael Correa, candidato a la reelección.
FARC dicen que seguirán en conversaciones de paz
Internacional.- Familiares de rehenes desconocen su estado y cuando serán liberados

Bogotá.- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) aseguraron que las conversaciones con el Gobierno colombiano continúan en Cuba y nadie se retira del proceso de paz, en medio de una gran expectativa por la anunciada liberación de dos policías y un militar secuestrados por esa guerrilla en las últimas semanas.
Grecia evalúa la movilización forzosa de marineros
Internacional.- Los trabajadores del sector marítimo están en huelga desde el jueves

Atenas.- El Gobierno griego, que dirige el conservador Antonis Samaras, estudia emitir un decreto de movilización forzosa para acabar con la huelga de marineros, que ayer entró en su quinto día consecutivo, para evitar desabastecimiento en las islas, informó el diario Kathimerini.
Rajoy llega frágil a la cumbre europea pero lejos de dimitir
Internacional.- Bárcenas niega la autenticidad de la lista de pagos de sobresueldos

Madrid.- El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, llegó a la cumbre europea fragilizado por el escándalo de supuesta corrupción que sacude a su partido, pero se siente "con determinación" para seguir, por lo que su dimisión parece poco probable, según analistas.
Obama realiza campaña para el control de armas en EEUU
Internacional.- Presidente hablará sobre los beneficios de una reforma migratoria

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lleva su campaña de control de armas de fuego a Minneapolis, donde una serie de esfuerzos ha ayudado a frenar la violencia en un estado con fuerte cultura de caza.
Daños en cuerpo de Oviedo retrasan entrega a familiares
Internacional.- Forenses informan que no han podido identificar a todos los pasajeros

Asunción.- Los restos del candidato presidencial paraguayo Lino Oviedo, fallecido la noche del sábado al caer el helicóptero en el que viajaba a Asunción, difícilmente podrán ser entregados pronto a su familia, debido a la magnitud de los daños que sufrieron, según médicos forenses.
Vinculan cheque venezolano a empresa constructora iraní
Internacional.- Hasta 2012 Venezuela adeudaba $80 millones a constructoras iraníes

El cheque por un monto de 300 millones de bolívares (70 millones de dólares) que le fue decomisado en Alemania al exministro iraní de Finanzas Tahmaseb Mazaheri resulta que habría sido emitido por la empresa constructora Kayson Company de Venezuela usando una cuenta que esta tenía en el Banco de Venezuela.
Atribuyen a acumulación de gas explosión en sede de Pemex
México.- Las autoridades mexicanas atribuyeron ayer a una acumulación de gas la explosión que se registró el pasado jueves en la sede corporativa de Petróleos Mexicano (Pemex), que causó 37 muertos y más de un centenar de heridos.
Mazaheri ha sido arquitecto de los negocios entre Caracas y Teherán
Las relaciones de Tahmasb Mazaheri con el Gobierno de Venezuela datan del año 2001, cuando como asesor y luego ministro de Finanzas en el segundo gobierno del mandatario iraní Mohamed Jatami, el presidente Hugo Chávez comenzaba a acercarse a la República Islámica, tras su primera visita a Teherán en 2001.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario