martes, 30 de abril de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
martes 30 de abril, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Estrellas al tabloncillo
Deportes.- Quedaron listos los equipos que jugarán el Clásico en el Naciones Unidas

La Liga Profesional de Baloncesto dio a conocer ayer a los jugadores seleccionados para la XXXVI Juego de Estrellas Maltín Polar, que se disputará mañana en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, en el Paraíso.
Gustavo León gana el Abierto Amateur
Deportes.- Se impuso con ocho golpes de ventaja en el Lagunita Country Club

Con una sólida ventaja de ocho golpes, el juvenil Gustavo León se hizo del título en el Abierto Amateur FVG disputado en las praderas del Lagunita Country Club.
Nets venció a Bulls y evitó la barrida
Deportes.- Chicago no pudo barrer la serie la cual se muda a Chicago el jueves

Nueva York.- Guiados por los 28 puntos y 10 rebotes de Brook López, los Nets de Brooklyn vencieron el lunes 110-91 a los Bulls de Chicago para prolongar la serie de primera ronda en los playoffs de la NBA.
"Viene un cambio de mando en Europa"
Berlín.- Ottmar Hitzfeld, exentrenador del Bayern Múnich y del Borussia Dortmund, considera que el fútbol europeo está al borde de un cambio de mando y que Alemania está en condiciones de romper el dominio español.
Polar vibró con sus juegos
Deportes.- Las competencias se realizaron en el Centro de Desarrollo en San Joaquín

Un total de 1.200 trabajadores provenientes de todo el país y Colombia participaron en la gran final de la tercera edición de las Olimpiadas Deportivas Empresas Polar.
A toda máquina
Deportes.- Miguel Cabrera experimenta un inicio de temporada mejor al de 2012

Miguel Cabrera ha sido tan productivo en este inicio de temporada, que ayer encaró la serie de tres encuentros ante los Mellizos de Minnesota con proyecciones de 243 hits, 41 dobles y 176 carreras remolcadas, según ESPN.
Messi trabaja al máximo
Deportes.- El argentino entrenó en su día libre para llegar bien al duelo ante el Bayern

Barcelona.- El argentino Lionel Messi trabajó ayer en su día libre para llegar en las mejores condiciones posibles al partido del Barcelona ante el Bayern Múnich, una cita en la que también pretende estar su compatriota Javier Mascherano.
Freddy García espera su ascenso
Deportes.- El venezolano tiene récord de 4-0 con 2.67 de efectividad en las menores

Freddy García cumplió con su parte. Tras cinco salidas en las ligas menores el venezolano tiene marca de 4-0 y 2.67 de efectividad y ahora espera a que los Orioles de Baltimore decidan si lo suben a las mayores o le dejan el futuro en sus manos.
"Martín Prado es un perfeccionista"
Deportes.- El manager de los Cascabeles reconoce el trabajo duro del venezolano

Martín Prado ha tenido problemas con el madero en los últimos juegos. Desde el 16 de abril el venezolano apenas liga para .135 (de 52-7) con un jonrón y seis ponches. Pero el manager de los Cascabeles de Arizona, Kirk Gibson, no se alarma todavía.
BREVES FÚTBOL
JUAN ARANGO BRILLA ENTRE VOLANTES DE LA BUNDESLIGA
SANDOVAL CON MOLESTIAS
El criollo Pablo Sandoval salió por molestias en el codo derecho en el sexto episodio del encuentro donde los Gigantes de San Francisco derrotaron 6-4 a los Cascabeles de Arizona. En el cotejo, Martín Prado descargó su cuarto jonrón de la campaña. CHRISTIAN PETERSEN/AFP
Cuatro vinotintos en la élite
Deportes.- Tres jugadores y el técnico de la Sub 17 entre los mejores del Sudamericano

Con la clasificación al Mundial de Emiratos Árabes y como la segunda mejor selección del continente, regresa Venezuela del Sudamericano Sub 17, sabiendo que cuatro de sus miembros forman parte del once ideal del torneo (Beycker Velázquez, Franko Díaz, Andrés Ponce y Rafael Dudamel). Una cosecha que se logró en base a trabajo, concentración y entrega de cada uno de los 23 jugadores (además del cuerpo técnico vinotinto) que dio el máximo en cada una de sus presentaciones en suelo argentino.
"Quiero ser como Pedroia"
Deportes.- José Altuve también recibió elogios del infielder de los Medias Rojas

Los Astros vienen de ser barridos en una serie de cuatro partidos ante los Medias Rojas. En estos duelos se enfrentaron dos de los mejores camareros del beisbol, Dustin Pedroia (Boston) y José Altuve (Houston).
"Beycker ha estado fuerte"
Deportes.- Luis Giménez y Rafael Dudamel tuvieron elogios para el portero Sub 17

Una fuerza empujó a todo un equipo en los momentos más difíciles de cada compromiso. Cuando el rival parecía asediar y adueñarse de un partido, bastaba una de sus atajadas para motivar a los compañeros. ¿El responsable? No precisamente un héroe anónimo, sino el guardameta Beycker Velázquez.
Maceira, joya de Los Arcos
Deportes.- El juvenil Sub 17 dejó ver su talento durante el Sudamericano

"Ya no solo representas a un colegio de 2.500 personas, sino a un país de 29 millones", escuchó Eduardo Maceira de boca de uno de sus mentores, antes de partir rumbo a Argentina de cara al Sudamericano Sub 17. El mensaje fue procesado por el jugador, quien entendió el peso de la camiseta vinotinto e hizo valer su talento en pro de una causa mundialista.
BREVES DEPORTES
NADAL DESAFIARÁ A ROGER FEDERER EN SU PROPIA CASA
OPINIÓN
Hoy se inicia, en el Santiago Bernabéu, el primer desenlace de este tremendo duelo de Champions entre alemanes y españoles que tiene encandilado totalmente al mundo del fútbol en donde, por supuesto, no puede estar ausente Venezuela. Muy presente.
Madrid con el reto de remontar
Deportes.- El conjunto blanco recibe al Dortmund con la tarea de revertir un 4-1

Madrid.- El Real Madrid goza de la fama de ser un equipo de grandes remontadas, pero hace años que estas no visitan el estadio Santiago Bernabéu.
La Rocca brilla en Francia
Deportes.- Finalizó en el podio (3°) en la primera válida de la Fórmula 3 Europea

Robert La Rocca apeló a todo su talento y arrojo para asumir roles protagónicos en el autódromo Paul Ricard, en Francia, sede de la primera válida del Campeonato Europeo de la F3.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Noticias El Universal - Internacional

El Universal Correo Diario
martes 30 de abril, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Letta plantea a la UE cambiar las políticas de austeridad
Internacional.- El primer ministro presentó un programa enfocado en el crecimiento

Roma.- El nuevo primer ministro de Italia, Enrico Letta, prometió presionar a sus socios de la Unión Europea por un cambio desde la austeridad hacia políticas de crecimiento y empleo, al buscar apoyo parlamentario ayer, poniendo fin a un estancamiento político de semanas.
Holanda entroniza hoy a su primer Rey en 123 años
Internacional.- 20 delegaciones de casas reales en el mundo asistirán a la ceremonia

Amsterdam.- Miles de invitados, entre ellos los más destacados miembros de las casas reales europeas, llegaron a Amsterdam ayer, víspera de la entronización de Guillermo Alejandro como rey de Holanda el día de hoy, de la mano de la argentina Máxima, que será reina consorte.
BREVES INTERNACIONAL
TWITTER DEL PAPA TIENE SEIS MILLONES DE SEGUIDORES
Premier sirio sobrevive a un ataque bomba en Damasco
Internacional.- Seis personas murieron en la explosión según el Observatorio Sirio

Damasco.- El primer ministro de Siria escapó con vida de un intento de asesinato cuando una bomba estalló al paso de su caravana en Damasco, dijo la prensa estatal, en el más reciente ataque contra un alto funcionario del régimen del presidente Bashar al Assad.
Policía toma favelas en Río a tres meses de visita papal
Internacional.- La ciudad espera 2,5 millones de fieles para las Jornadas de la Juventud

Río de Janeiro, Brasil.- La policía de Rio de Janeiro ocupó ayer tres favelas controladas por narcotraficantes ubicadas a los pies del Cristo del Corcovado, el principal atractivo turístico de la ciudad, a tres meses de la visita del papa Francisco por las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ).
Siete surcoreanos quedan en complejo industrial fronterizo
Internacional.- Seúl llamó a todos sus ciudadanos de Kaesong a regresar a su país

Seúl.- Corea del Norte permitió la salida de 43 surcoreanos más del parque industrial de Kaesong, ubicado en su territorio pero administrado de forma conjunta por las dos Coreas, informó el ministerio de Defensa en Seúl.
Principal sospechoso por derrumbe en Bangladesh está en España
Internacional.- David Mayor quería romper la mala fama de la industria textil

Madrid.- El empresario español David Mayor, uno de los principales sospechosos en el derrumbe del edificio de Bangladesh en el que murieron más de 380 personas, se encuentra en España, según aseguró ayer su madre a medios españoles.
Supremo rechaza reactivar cláusula de la Ley de Alabama
Internacional.- El Tribunal sí dejó en pie otras partes polémicas de la HB56

Washington.- La Suprema Corte de EEUU rechazó ayer una apelación presentada para reactivar la parte más polémica de una ley contra la inmigración ilegal de Alabama que un tribunal de menor instancia revocó el año pasado.
A Rajoy no le sorprende el índice de desempleo en España
Internacional.- El jefe del Ejecutivo español defendió sus políticas

Madrid.- El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, no se sorprendió la semana pasada, cuando se conoció que el desempleo en España había superado por primera vez en la historia del país la barrera de los seis millones de personas sin trabajo, más del 27% de la población activa.
Presentan amparo contra la reforma judicial argentina
Internacional.- Abogado constitucionalista reclamó la nulidad de actos lesivos

Buenos Aires.- Un tribunal argentino recibió la primera petición de amparo para frenar las polémicas leyes que reforman la Justicia del país suramericano.
Grecia despide 15.000 personas para recibir préstamo de troika
Internacional.- La oposición rechaza una enmienda que estipula la reducción del salario mínimo

Atenas.- El Parlamento griego adoptó la noche del domingo una ley sobre nuevas medidas de rigor reclamadas por la troika -Unión Europea (UE), Banco Central Europeo (BCE), Fondo Monetario Internacional (FMI)- que incluyen sobre todo la reestructuración del sector público y el despido de 15.000 funcionarios.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Boletin de noticias sobre deportes (30/04/2013, 9 de la mañana)

abastodenoticias.com
Miles de noticias diarias de la prensa de España clasificadas por temas

boletín de noticias sobre deportes

[30/04/2013, 9 de la mañana]

Tu publicidad aquí por 20 euros al mes.
Más información
Se muestran los 30 titulares más recientes.
  1. La Región, Deportes (martes, 30 de abril de 2013)
  2. noticiasdegipuzkoa.com, Deportes (martes, 30 de abril de 2013)
  3. Madrid-Barcelona.com, Real Madrid (martes, 30 de abril de 2013)
  4. MARCA.COM, Portada Baloncesto (martes, 30 de abril de 2013)
  5. laopinioncoruña.es, Deportes (martes, 30 de abril de 2013)
  6. levante-emv.com, Deportes (martes, 30 de abril de 2013)
  7. LA VOZ LIBRE, Deportes (martes, 30 de abril de 2013)
  8. deia.com, Deportes (martes, 30 de abril de 2013)
  9. balearesport.es, Portada (martes, 30 de abril de 2013)
  10. lavozdigital.es, Deportes (martes, 30 de abril de 2013)
  11. news-futbol.blogspot.com, Portada (martes, 30 de abril de 2013)
  12. Yahoo España, Deportes, Baloncesto (martes, 30 de abril de 2013)
  13. MUNDODEPORTIVO.ES, FC. Barcelona (martes, 30 de abril de 2013)
  14. laopiniondezamora.es, Deportes (martes, 30 de abril de 2013)
  15. fichajes.com, Noticias (martes, 30 de abril de 2013)
  16. farodevigo.es, Deportes (martes, 30 de abril de 2013)
  17. EL PAÍS, Deportes (martes, 30 de abril de 2013)
  18. grada360.com, Portada (martes, 30 de abril de 2013)
  19. biciciclismo.com, Noticias (martes, 30 de abril de 2013)
  20. grada360.com, Portada (martes, 30 de abril de 2013)
  21. diariovasco.com, Deportes (martes, 30 de abril de 2013)
  22. MARCA.COM, Portada (martes, 30 de abril de 2013)
  23. goal.com, Últimas Noticias (martes, 30 de abril de 2013)
  24. terra Deportes, Portada (martes, 30 de abril de 2013)
  25. Vavel.com = Noticias deportivas, Portada (martes, 30 de abril de 2013)
  26. SUR.es, Deportes (martes, 30 de abril de 2013)
  27. fichajes.net, Portada (martes, 30 de abril de 2013)
  28. El Correo Gallego, Deportes (martes, 30 de abril de 2013)
  29. diariodesevilla.es, Deportes (martes, 30 de abril de 2013)
  30. diariodecadiz.es, Deportes (martes, 30 de abril de 2013)
Para ver todas las noticias del día sobre deportes visita:
http://www.abastodenoticias.com/deportes/noticias_de_deportes.asp

Últimos comentarios en los foros

23/04/2013 12:15:32, por Gruyere

Re: Los consejos de informativos de RTVE reclaman noticias despolitizadas

Como las que había antes, no me lo digas...

15/04/2013 14:18:39, por elmeuxiquet

Re: El alcalde de Calp, Cesar Sanchez, presenta el Blogtrip #calpemocion

Todo esto está muy bien, pero que le cuesta a la población de Calp , esto???

14/04/2013 21:55:14, por Juan Ramón

Re: Noticias sobre el Sevilla FC

¡¡Hombre!! yo que pensaba que era el único raro,pero al revés,jajaja.Son de agradecer tus palabras,y sinceramente me identifico contigo porque me pasa igual,soy sevillista y como bien dices son las dos aficiones de los dos grandes equipos de la ciudad,y evidentemente casi toda nuestra familia y amigos tiran a uno o a otro equipo,y digamos que tras la rivalidad sana todos llevamos un poquito del equipo contrario dentro.

Darse de baja y otros enlaces de interés

Has recibido este boletín porque lo has solicitado desde la página:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

Para no volver a recibirlo, puedes darte de baja en la misma dirección:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2
Para ello deberás introducir tu dirección de correo y pulsar el enlace en el correo de confirmación de baja que recibirás. Si tienes problemas para darte de baja o quieres que lo hagamos manualmente, escribe un e-mail a buzon@abastodenoticias.com indicando con claridad que quieres que te demos de baja en el boletín de noticias de deportes.

Para recibir el boletín en otra dirección, date de baja y vuelve a darte de alta con la nueva dirección, en:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

Mientras estés suscrito, te seguiremos enviando este boletín diariamente.
No cederemos tu dirección de correo a ninguna empresa ni particular.

Puedes ver información más detallada sobre el boletín en:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

No respondas a este e-mail, porque ninguna persona atiende esta cuenta. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo escribiendo a la dirección buzon@abastodenoticias.com.



abastodenoticias.com
Miles de titulares diarios de la prensa de España clasificadas por temas. Titulares a medida para blogs y páginas web.
http://www.abastodenoticias.com/

lunes, 29 de abril de 2013

Ta barato dame dos

En caso de no poder ver esta información, pulsa aquí
Te regalamos Bs.100 al suscribirte a nuestro boletín Si no puedes ver este correo, entra a este link . ¡No te pierdas ninguna campaña! Para recibir nuestras ofertas, agrega el e-mail comunicacion@info.linio.com.ve a tu lista de contactos.
Obtén 100 Bs.
iPhone Galaxy
Plancha y mini Bolso Vaso Contigo
Almohadas Cannon Tablet Titán
Michael Kors Tostadora Electrolux
BlackBerry Sony Bravia
Zapato Kriza Zapato tiger otnisuka
Atención por teléfono (0212) 720-0637
Síguenos en facebook twitter blogger

Si no deseas recibir nuestro mensaje, puedes darte de baja en este link para cancelar tu suscripción.

Compre por categoría: Computación y Tabletas, Cámaras y Fotografía, TV, Audio y Vídeo, Periodicoes y Telefonía, GPS, Videojuegos, Juguetes; Niños y Bebés, Hogar, Electrodomésticos.

Las campañas clasificadas como “Sólo Hoy”, son válidas solamente para la datos del envío de este correo. Válidas hasta agotar existencias. En caso haya diferencias entre los precios o descripción de este correo y de la página, serán válidos aquellos que están en la página.

Cuidado con mensajes falsos en nombre de Linio. Nuestros correos siempre traen links directos para nuestra página y nunca traen archivos ejecutables o links para descargas.

Política de Privacidad | Te ayudamos | Ver más artículos | Suscríbete


No queremos invadir su privacidad.
Continuaremos brindándole ofertas de valor que consideramos pueden ser de su interés.
Si Ud. no desea recibir este tipo de información escriba a: anunciantes@eluniversal.com
o si prefiere llámenos a los números telefónicos (0212) 505- 2383 / 3631 / 3818 / 2332 / 3614 / 2158.

Noticias El Universal - Internacional

El Universal Correo Diario
lunes 29 de abril, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
El fracaso de las comunas en China impulsó reformas
Internacional.- Mao Zedong decía que este modelo era la mejor manera de pasar al comunismo

La prosperidad económica que sostiene hoy a China fue impulsada tras prolongados fracasos en nombre del comunismo ortodoxo, donde la implantación forzosa de las comunas populares fue uno de los tanto experimentos que golpeó y aleccionó a la República Popular en tiempos de Mao Zedong.
Ataque de Boston pone en la mira seguridad de EEUU
Internacional.- Tsarnaeva ha negado que sus hijos tuvieran vinculación con el terrorismo

Washington.- Los servicios de inteligencia de Estados Unidos volvieron a situarse en el ojo del huracán al conocerse que la madre de los atacantes de Boston había sido investigada por las autoridades, informó el canal NBC en base a fuentes del gobierno.
BREVES INTERNACIONAL
GRECIA APRUEBA RECORTES PARA RECIBIR PRÉSTAMO
Mediación de la OEA en Venezuela tiene que ser neutral
Internacional.- Cochez afirma que Insulza promueve una mediación con amigos de Chávez

"La Organización de los Estados Americanos tiene el personal competente y la experiencia para poder realizar la auditoria que está solicitando la oposición en Venezuela, pero falta que el Gobierno lo acepte y de esta manera se pueda resolver la situación de incertidumbre que vive ese país", así lo declaró el exembajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez.
Tiroteo empaña toma de posesión del Gobierno de italia
Internacional.- Dos funcionarios policiales y una mujer embarazada resultaron heridos

Roma.- El nuevo primer ministro italiano, Enrico Letta, de 46 años y procedente del Partido Demócrata (PD), tomó ayer posesión de su cargo al frente de un Gobierno de coalición, en una ceremonia empañada por un tiroteo ante la sede del Ejecutivo en el que resultaron heridas tres personas.
Guillermo y Máxima toman el relevo de la reina Beatriz
Internacional.- Catalina-Amalia de nueve años ocupará el primer lugar en la sucesión del trono

Amsterdam.- Los holandeses ultiman los detalles para que mañana, tras la abdicación de la reina Beatriz, sus príncipes herederos, Guillermo-Alejandro y Máxima de Orange-Nassau, tomen el relevo generacional y se conviertan en los próximos reyes de Holanda.
Periodistas mexicanos reclaman fin de los asesinatos y de impunidad
Ciudad de México.- Periodistas mexicanos se movilizaron ayer en varias ciudades del país para reclamar el fin de los asesinatos de reporteros y de la impunidad, en el primer aniversario de la muerte violenta de su colega Regina Martínez.
Incendio aumenta muertos en edificio caído en Bangladesh
Internacional.- Capturan al dueño fugitivo del edificio construido ilegalmente

Savar, Bangladesh.- Un incendio se desató ayer en los restos de la fábrica textil que se derrumbó la semana pasada en Bangladesh, mientras las llamas obligaban a detener algunos esfuerzos de rescate.
McCain insta a crear fuerza para intervenir Siria
Internacional.- Republicanos exigen a Obama preparse ante ataque químico contra el pueblo sirio

Washington.- El senador republicano John McCain urgió ayer al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a promover la formación de una fuerza internacional preparada para entrar en Siria y poner bajo control sus armas químicas en caso de ser necesario.
Franceses rechazan las políticas de austeridad de Alemania
Internacional.- Los socialistas denominan a Merkel la "canciller de la austeridad"

París.- Críticas de una virulencia poco frecuente en filas socialistas francesas contra la política europea de Angela Merkel reclaman cada vez más al presidente François Hollande confrontar a "la canciller de la austeridad" en respuesta a la crisis que afecta a Francia.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 29 de abril, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Nadal fue un auténtico tsunami
Deportes.- El mallorquín se coronó en el Godó ante su compatriota Nicolás Almagro

Barcelona.- El español Rafael Nadal logró su octavo título en Barcelona tras batir a su compatriota Nicolás Almagro, por 6-4 y 6-3, en una hora y treinta y dos minutos, en una final marcada por la aparición de la lluvia al inicio y al final del partido, reseñó EFE.
Campeones del coraje
Deportes.- Goles de Andrés Ponce y Ronaldo Peña decretaron la épica igualada

Venezuela llegará al Mundial de Emiratos Árabes como la segunda mejor selección del continente, después que terminara como subcampeón del Sudamericano Sub 17 empatando ayer (2-2) con Argentina en el cierre del hexagonal que finalizó sin perder un partido.
El gran futuro del otro Limardo
Deportes.- Jesús apuesta a emular a su hermano Rubén y conquistar un oro olímpico

Jesús Limardo, no solo es el hermano menor del esgrimista y campeón olímpico de Londres 2012 Rubén Limardo, sino también el primer venezolano que conquista una medalla en un campeonato mundial juvenil de la especialidad.
Real Sociedad castigó al Valencia
San Sebastián.- La Real Sociedad venció (4-2) al Valencia ayer en Anoeta en un partido de la jornada 33 de la Liga con un gol del uruguayo Chory Castro y se afianzó en el cuarto puesto, el último que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.
Félix Hernández tiene su aliado
Deportes.- Jesús Montero ha contribuido en las últimas dos victorias de su compatriota

Félix Hernández encontró en Jesús Montero su mejor aliado para cosechar las últimas dos victorias, la 100 y 101 de por vida en las Grandes Ligas.
Vinotinto mundialista
Deportes.- Estos son los chicos que ganaron el boleto para la cita de Emiratos Árabes

La selección nacional viajó para Argentina a mediados de marzo convencida de sus posibilidades de regresar con la satisfacción de poder conseguir el objetivo principal en el Sudamericano Sub 17.
Cabrera, el demoledor
Deportes.- El maracayero conectó ayer su tercer cuadrangular de la campaña

Poder criollo fue lo que se mostró ayer en el Comerica Park, casa de los Tigres de Detroit, quienes vencieron a los Bravos de Atlanta 8-3 para ganar el tercer compromiso de una serie interliga.
Pietri firma décimo lugar en Barcelona
"No fue mi mejor día. La gente del equipo me felicitó porque pude terminar la prueba, pero no me siento satisfecho. Sumé cinco puntos, pero este de´cimo lugar no estaba en nuestros planes", dijo Robertino Pietri.
Keniano vence con récord
Deportes.- Francis Kiprop se impuso en el Maratón de Madrid con nueva marca

Madrid.- El keniano Francis Kiprop ganó ayer el maratón de Madrid y batió el récord del certamen al parar el cronómetro en 2.10:37 horas.
Otto Solís II finaliza 17 en Uruguay
Deportes.- El zuliano perdió toda opción con un doble bogey en la última bandera

El golfista venezolano Otto Solís II se derrumbó en la última bandera, para finalmente terminar el Invitacional Roberto de Vincenzo en el decimoséptimo lugar.
Neido Guillén con el Avila a sus pies
Neido Guillén ratificó con creces su favoritismo, al llevarse el triunfo en la Primera Carrera de Montaña del VIII Circuito Gatorade.
SANDOVAL SACUDIÓ CUATRO IMPARABLES
ASDRÚBAL CABRERA DE 4-3, K. ALCIDES ESCOBAR DE 5-1, HR, 2CA, 2CI, K. SALVADOR PÉREZ DE 3-0, 2K. Geremy Guthrie mantuvo a los Indios fuera de balance, y el venezolano Alcides Escobar y Alex Gordon conectaron cuadrangulares para que los Reales blanquearan 9-0 a Cleveland.
Chelsea se coloca tercero
Deportes.- Venció al Swansea con lo que desplaza al Arsenal que cayó ante el United

Londres.- El Chelsea dio ayer un gran paso en su lucha por un lugar la próxima edición de la Liga de Campeones al desplazar al Arsenal del tercer puesto de la Premier League.
BREVES FÚTBOL
SALOMÓN RONDÓN ANOTÓ SÉPTIMO GOL DE LA TEMPORADA
BREVES DEPORTES
SCHIAVONE SE LLEVA EL TÍTULO EN TORNEO DE MARRUECOS
Canache jr líder en México
Deportes.- El criollo finalizó segundo en las dos primeras válidas de la Súper Copa Seat

El piloto venezolano Nelson Canache jr siguió cosechando lauros en el automovilismo internacional.
Juventus está a un paso del 'Scudetto'
Roma.- La Juventus ganó ayer el clásico piamontés ante el Torino con dos goles sobre el final, y a falta de cuatro fechas para finalizar el campeonato de la Serie A, parece casi imposible que se quede sin un nuevo 'Scudetto'.
Aníbal con más fuerza en su recta
Deportes.- El envío rápido de Sánchez marcó 94 millas en el radar el pasado viernes

Los 17 ponches de Aníbal Sánchez contra los Bravos de Atlanta pudiera tener dos buenas explicaciones.
Un trío de armas tomar
Deportes.- Pedro Hernández, Eduardo Escobar y Oswaldo Arcia se lucen en Minnesota

Arrebatarle titulares a Miguel Cabrera, Pablo Sandoval o Félix Hernández es una tarea titánica; sin embargo hay un trío de venezolanos en Minnesota que está haciendo todo lo posible por ganarse apariciones en las primeras planas.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...