viernes, 31 de mayo de 2013

Noticias El Universal - Internacional

El Universal Correo Diario
viernes 31 de mayo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
87% de los costarricenses rechazan a su presidenta
Internacional.- Aliados a la mandataria dicen que hay un componente machista

Laura Chinchilla termina su mandato como primera mujer presidenta de Costa Rica con un balance positivo para el país, pero un rechazo popular de 87% según la encuestadora Unimer.
Guatemala decreta alerta anaranjada por erupción de volcán
Ciudad de Guatemala.- La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres de Guatemala (Conred) decretó ayer una alerta anaranjada institucional debido a la erupción que registró al amanecer el volcán Pacaya.
Comparece ante la justicia el asesino del soldado británico
Internacional.- Michael Adebowale mató a cuchillazos a un militar británico de 25 años de edad

Londres.- Un hombre acusado del asesinato de un soldado británico en una concurrida calle de Londres la semana pasada compareció ayer jueves ante una corte de la capital de Reino Unido, en un caso que el fiscal dijo que trataría como un acto de terrorismo.
Oposición egipcia recoge siete millones de firmas contra Mursi
Internacional.- 7.054.535 de egipcios firmaron a favor de elecciones anticipadas

El Cairo.- La campaña lanzada por varios grupos revolucionarios egipcios para pedir la retirada de la confianza al presidente, Mohamed Mursi, ha conseguido en menos de un mes más de siete millones de firmas, según anunciaron los organizadores de esta iniciativa.
Europeos proponen fondos expeditos contra la crisis
Internacional.- Alemana y Francia buscan darle un rol más protagónico al Eurogrupo

París.- Los Gobiernos de Alemania y Francia quieren que la Eurozona cuente con un presidente que se dedique únicamente a ese cargo, afirmó el jefe de Estado francés, François Hollande tras reunirse en París con la canciller alemana, Angela Merkel.
Mueren 30 personas por ola de violencia en ciudades de Irak
Internacional.- La cifra de decesos por violencia en el mes de mayo superó las 600 personas

Bagdad.- Al menos 30 personas murieron ayer en Irak en diferentes atentados, en el marco de la oleada de violencia que ya dejó más de 600 muertos en mayo, informaron las autoridades.
Congreso argentino aprueba ley de reforma judicial
Internacional.- Legislativo aprueba norma sobre el blanqueo de capitales en divisas

Buenos Aires.- La Cámara de Diputados sancionó la ley que regula el ingreso de personal al Poder Judicial, que completó la aprobación de las seis normas que conforman una cuestionada reforma judicial en Argentina impulsada por el Gobierno.
Fuerzas del régimen sirio se arman con misiles rusos
Internacional.- Al Assad confirmó la llegada al territorio de misiles antiaéreos rusos S-300

Beirut.- Las posibilidades de hallar una solución al conflicto sirio se alejan cada día más, ahora con la confirmación del régimen de que ha recibido misiles antiaéreos rusos S-300 y con el anuncio de la oposición de su boicot a la Conferencia de Ginebra II por la implicación de Irán y Hezbolá en la guerra.
Cuba e Irán encabezan lista de patrocinadores del terrorismo
Internacional.- Vinculan cartas envenenadas con regulación de armas de fuego

Washington.- El Gobierno de Estados Unidos decidió mantener a Cuba en su lista de Estados que patrocinan el terrorismo y condenó que Irán intente ampliar su influencia en América Latina, en un informe que enfrenta a grupos a favor y en contra de normalizar las relaciones con La Habana.
Abuchean a los príncipes de Asturias en el Liceo de Barcelona
Madrid.- El príncipe Felipe, heredero al trono de España, y su esposa Letizia, fueron recibidos con abucheos y silbidos anoche en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, donde acudían a una representación de L'elisir d'amore de Gaetano Donizetti.
China y EEUU buscan fortalecer la relación binacional
Internacional.- La reunión entre los jefes de Estado será el 7 y 8 de junio en una finca privada

Pekín, China.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el presidente de China, Xi Jinping, se enfrentarán a problemas de peso cuando se reúnan en una finca privada en California la próxima semana, pero su tarea más importante será establecer una relación fuerte.
Delegación de paz de las FARC en Cuba recupera su blog
La Habana.- La delegación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en los diálogos con el Gobierno colombiano en La Habana anunció ayer que recuperaron su blog "Pueblo colombiano ¡P'a la mesa!", donde cuelgan sus comunicados y otros contenidos sobre el proceso de paz, después de denunciar su eliminación de Internet el pasado 22 de mayo.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
viernes 31 de mayo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES FÚTBOL
BARCELONA PIDE A NEYMAR DISCRECIÓN CON SUS PEINADOS
Tigres de Aragua se queda sin estadio
Deportes.- El IRDA rescindió el contrato del José Pérez Colmenares de Maracay

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional se declaró en emergencia ayer luego de que el Instituto Regional del Deporte del estado Aragua rescindiera el contrato del estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.
Miami aventaja la serie
Deportes.- LeBron anotó 30 puntos y guió al Heat a vencer a los Pacers

Miami.- LeBron James anotó 30 puntos y Udonis Haslem tuvo su mejor juego de los playoffs en 2013, para que el Heat de Miami le diera la vuelta al marcvador en el tercer cuarto y venciera a Los Pacers 90-79 en el quinto juego de las finales de la Conferencia Este de la NBA.
Pedrosa quiere reafirmarse
Deportes.- El piloto español de Honda busca afianzar su dominio en Mugello

Mugello.- El español Dani Pedrosa (Repsol Honda) es el principal favorito de la quinta cita del mundial de MotoGP que este fin de semana se disputará en el circuito de Mugello.
Arquímedes dijo adiós
Deportes.- El excepcional exvelocista zuliano murió ayer a los 75 años de edad

Antes de que el portentoso sol de Maracaibo anunciara el amanecer, ayer falleció el velocista Arquímedes Herrera, oriundo de la población de Bobures en el sur del Lago. Tenía 75 años de edad.
"Sufrimos más de lo que pensábamos"
Deportes.- Ricardo David Páez evaluó el pase de Mineros a la Copa Sudamericana

Una de las figuras determinantes para la clasificación de Mineros de Guayana por segundo año consecutivo a la Copa Sudamericana fue el volante Ricardo David Páez, quien anotó un doblete en el aguerrido empate frente al Aragua, para conseguir el objetivo de participar nuevamente a un torneo internacional.
Freddy García brilló en duelo de pitcheo
Deportes.- El lanzador derecho dominó a los Nacionales durante 8 episodios

Blatimore.- El venezolano Freddy García toleró tres imparables en ocho entradas y superó a Dan Haren en un duelo entre lanzadores, en tanto que los Orioles de Baltimore ganaron por 2-0 a los Nacionales de Washington.
Julio Álvarez renovó con el Numancia
Soria.- El venezolano Julio Álvarez llegó ayer a un acuerdo para renovar por tres temporadas más con el Numancia de la Segunda División, al que permanecerá vinculado hasta junio de 2016, de acuerdo a fuentes del club.
BREVES DEPORTES
III TORNEO TEE OFF A LA EDUCACIÓN EN VALLE ARRIBA
6
ESTE G P AVE JV
Djokovic acelera paso por París
Deportes.- El serbio no le brindó el más mínimo chance al argentino Pella

París.- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, barrió ayer de la cancha central de Roland Garros al argentino Guido Pella, 83º en el ranking de la ATP, por 6-2, 6-0 y 6-2, en una hora y 26 minutos.
Félix sigue siendo 'El Rey'
Deportes.- El abridor permitió tres hits, una carrera y ponchó a seis en ocho entradas

Félix Hernández retomó su dominio en la lomita y silenció a la ofensiva visitante para que los Marineros vencieran 7-1 a los Padres de San Diego.
Echenique se probó en Minnesota
Deportes.- Es uno de los pocos centros natos de la preselección mundialista

El centro de la selección nacional de Venezuela, el guatireño Gregory Echenique, intervino ayer en el campamento de los Timberwolves de Minnesota, con miras a lograr un cupo en la NBA.
Con ilusión mundialista
Deportes.- La selección nacional se marchó rumbo a La Paz para su duelo de eliminatoria

Maiquetía.- Las maletas de la selección nacional pesaban, pero no solo por estar llenas de ropa u otros implementos necesarios para un viaje. Además cada equipaje estaba repleto de ilusión, compromiso y las expectativas de todo un país, una carga difícil que la vinotinto llevó con gratitud y orgullo ayer al partir a La Paz de cara al duelo ante Bolivia.
Maratón CAF abre sus inscripciones
Deportes.- Ya comenzaron los preparativos para la edición del próximo año

Diez mil corredores. Ese es el cupo de participantes para la IV edición del Maratón CAF, que este sábado 1° de junio abre su proceso de inscripciones para la prueba prevista para 2014.
VALBUENA SACÓ EL SEXTO
El venezolano Luis Valbuena se fue de 4-3 con cuadrangular, tres carreras anotadas y una impulsada en la victoria 8 por 3 de Cachorros de Chicago sobre Medias Blancas. El jonrón fue el sexto batazo de vuelta completa que consigue el infilder en lo que va de campaña. AP
Adrián saca la cara en Dominicana
Deportes.- El venezolano se ubica cuarto en este torneo del PGA Latinoamérica

Alfredo Adrián se rebeló ayer en el marco de la segunda ronda del Abierto de República Dominicana, torneo correspondiente al PGA Latinoamérica que se disputa en los links del Hard Rock Golf Club, en Cana Bay.
Morales alcanzó su primera victoria
Deportes.- En su debut esta temporada el criollo dominó la toletería de los Filis

Filadelfia.- David Ortiz y Jonny Gomes conectaron cuadrangulares, en la paliza por 9-2 que los Medias Rojas de Boston propinaron a los Filis de Filadelfia.
"Afición de Guaros está muy molesta"
Deportes.- El presidente de la franquicia manifestó su pesar por la eliminación

Para Jorge Hernández, presidente de La Liga Profesional de Baloncesto y propietario de Guaros de Lara el equipo crepuscular vivió una serie de situaciones internas que perjudicaron el rendimiento del equipo.
Gigantes de la defensa
Deportes.- Guayana venció 70-69 a Cocodrilos en el Parque de las Naciones Unidas

"Con la defensa se ganan campeonatos", esa es la filosofía de Carl Herrera, director técnico de los Gigantes de Guayana, equipo que barrió a cocodrilos en una serie de dos compromisos en el Parque de las Naciones Unidas.
Suárez mira hacia Madrid
Deportes.- El uruguayo estaría en la lista de fichajes del Real Madrid y del Atlético

Montevideo.- Si dependiese de él, el futuro del artillero uruguayo Luis Suárez está fuera de Inglaterra, pero el futbolista aún no sabe si se concretará el supuesto interés de algunos clubes europeos, entre ellos el Real Madrid.
Italia es el destino de Silva
Deportes.- La máxima exponente del básquet femenino analiza su futuro

La basquetera venezolana Roselys Silva tiene un "99.9 %" de posibilidades de jugar en Italia, para iniciar una brillante carrera como jugadora profesional, sin renunciar a finalizar sus estudios de Comunicaciones en el Tecnológico de Arkansas, casa de estudios con la que brilló en la pasada campaña Ncaa División II.
Cabrera supera los 400 dobles
Deportes.- El astro venezolano no para de producir ofensivamente para los Tigres de Detroit

Miguel Cabrera sumó una hazaña más. En el juego de ayer entre los Tigres de Detroit y los Piratas de Pittsburgh el venezolano pegó un batazo al jardín derecho que se convirtió en el doble número 400 de su carrera como grandeliga.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Boston (Lester 6-1) en New York Sabathia (4-4), 7:05pm
TABLA DE CLASIFICACIÓN
Equipo J G P Dif.
Un día para recordarlo
Deportes.- Dioner Navarro y Ryan Zimmerman dieron tres jonrones en una jornada

Los fanáticos que asistieron hace dos días al Wrigley Field, en Chicago, y al Camden Yards, en Baltimore, se dieron banquete con la exhibición de poder de Dioner Navarro y Ryan Zimmerman.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Boletin de noticias sobre deportes (31/05/2013, 9 de la mañana)

abastodenoticias.com
Miles de noticias diarias de la prensa de España clasificadas por temas

boletín de noticias sobre deportes

[31/05/2013, 9 de la mañana]

Se muestran los 30 titulares más recientes.
  1. diariodejerez.es, Deportes (viernes, 31 de mayo de 2013)
  2. europasur.es, Deportes (viernes, 31 de mayo de 2013)
  3. malagahoy.es, Deportes (viernes, 31 de mayo de 2013)
  4. NORTECASTILLA.ES, Deportes (viernes, 31 de mayo de 2013)
  5. bikezona.com, Noticias (viernes, 31 de mayo de 2013)
  6. 20minutos.es, Deportes (viernes, 31 de mayo de 2013)
  7. diariodesevilla.es, Deportes (viernes, 31 de mayo de 2013)
  8. ABC.es, Deportes (viernes, 31 de mayo de 2013)
  9. diariodejerez.es, Deportes (viernes, 31 de mayo de 2013)
  10. malagahoy.es, Deportes (viernes, 31 de mayo de 2013)
  11. bikezona.com, Noticias (viernes, 31 de mayo de 2013)
  12. ABC.es, Deportes (viernes, 31 de mayo de 2013)
  13. noticiasdealava.com, Deportes (viernes, 31 de mayo de 2013)
  14. La Región, Deportes (viernes, 31 de mayo de 2013)
  15. noticiasyocio.es, Ciclismo (viernes, 31 de mayo de 2013)
  16. noticiasdegipuzkoa.com, Deportes (viernes, 31 de mayo de 2013)
  17. La Región, Deportes (viernes, 31 de mayo de 2013)
  18. deia.com, Deportes (viernes, 31 de mayo de 2013)
  19. El Adelantado de Segovia, Deportes (viernes, 31 de mayo de 2013)
  20. algeciras.PORTALDETUCIUDAD.COM, Portada (viernes, 31 de mayo de 2013)
  21. el Periódico.com, Deportes (viernes, 31 de mayo de 2013)
  22. LA VOZ LIBRE, Deportes (viernes, 31 de mayo de 2013)
  23. Globedia, Deportes (viernes, 31 de mayo de 2013)
  24. Yahoo España, Deportes, Portada (viernes, 31 de mayo de 2013)
  25. farodevigo.es, Deportes (viernes, 31 de mayo de 2013)
  26. biciciclismo.com, Noticias (viernes, 31 de mayo de 2013)
  27. diariovasco.com, Deportes (viernes, 31 de mayo de 2013)
  28. elcorreo.com, Deportes (viernes, 31 de mayo de 2013)
  29. MUNDODEPORTIVO.ES, FC. Barcelona (viernes, 31 de mayo de 2013)
  30. Yahoo España, Deportes, Fútbol (viernes, 31 de mayo de 2013)
Para ver todas las noticias del día sobre deportes visita:
http://www.abastodenoticias.com/deportes/noticias_de_deportes.asp

Últimos comentarios en los foros

23/04/2013 12:15:32, por Gruyere

Re: Los consejos de informativos de RTVE reclaman noticias despolitizadas

Como las que había antes, no me lo digas...

15/04/2013 14:18:39, por elmeuxiquet

Re: El alcalde de Calp, Cesar Sanchez, presenta el Blogtrip #calpemocion

Todo esto está muy bien, pero que le cuesta a la población de Calp , esto???

14/04/2013 21:55:14, por Juan Ramón

Re: Noticias sobre el Sevilla FC

¡¡Hombre!! yo que pensaba que era el único raro,pero al revés,jajaja.Son de agradecer tus palabras,y sinceramente me identifico contigo porque me pasa igual,soy sevillista y como bien dices son las dos aficiones de los dos grandes equipos de la ciudad,y evidentemente casi toda nuestra familia y amigos tiran a uno o a otro equipo,y digamos que tras la rivalidad sana todos llevamos un poquito del equipo contrario dentro.

Darse de baja y otros enlaces de interés

Has recibido este boletín porque lo has solicitado desde la página:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

Para no volver a recibirlo, puedes darte de baja en la misma dirección:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2
Para ello deberás introducir tu dirección de correo y pulsar el enlace en el correo de confirmación de baja que recibirás. Si tienes problemas para darte de baja o quieres que lo hagamos manualmente, escribe un e-mail a buzon@abastodenoticias.com indicando con claridad que quieres que te demos de baja en el boletín de noticias de deportes.

Para recibir el boletín en otra dirección, date de baja y vuelve a darte de alta con la nueva dirección, en:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

Mientras estés suscrito, te seguiremos enviando este boletín diariamente.
No cederemos tu dirección de correo a ninguna empresa ni particular.

Puedes ver información más detallada sobre el boletín en:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

No respondas a este e-mail, porque ninguna persona atiende esta cuenta. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo escribiendo a la dirección buzon@abastodenoticias.com.



abastodenoticias.com
Miles de titulares diarios de la prensa de España clasificadas por temas. Titulares a medida para blogs y páginas web.
http://www.abastodenoticias.com/

jueves, 30 de mayo de 2013

Noticias El Universal - Internacional

El Universal Correo Diario
jueves 30 de mayo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
EEUU invita a Rousseff a primera visita de Estado
Internacional.- Biden profundiza lazos políticos y económicos con Brasil

Río de Janeiro, Brasil.- El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, inició ayer una visita oficial a Brasil abogando por profundizar los lazos entre los dos gigantes de las Américas en los campos político y económico a partir de la visita de Estado que realizará la presidenta Dilma Rousseff a Washington el próximo 23 de octubre.
BREVES INTERNACIONAL
NICARAGUA MODERNIZA SU SISTEMA JUDICIAL
Campesinos chilenos se niegan a dejar sus casas pese al volcán
Internacional.- 2.440 personas y 21.000 cabezas de ganado deben ser evacuadas

Alto Biobío, Chile.- Los campesinos pehuenches que pueblan las faldas del Copahue, acostumbrados a una vida dura y llena de riesgos, se resisten a abandonar sus tierras y animales, pese a que este volcán chileno está en riesgo de erupción inminente.
Presentan cargos contra asesino de soldado británico
Internacional.- Rigby murió de heridas múltiples con cuchillo y machete

Londres.- Uno de los dos presuntos autores del asesinato de un soldado británico en Londres la semana pasada fue inculpado formalmente, anunció la Policía anoche.
Revista "Newsweek" en venta tras seis meses sin salir en papel
Internacional.- La directiva de la revista planea enfocarse en "The Daily Beast"

Washington.- La revista estadounidense Newsweek, que en diciembre de 2012 publicó su último número en papel para pasar únicamente a versión digital, está en venta, según una comunicación interna del medio que circuló ayer por Internet.
Irán refuerza control sobre periodistas durante elecciones
Internacional.- Servicios de seguridad vigilarán entrada de prensa extranjera

Teherán.- El ministro de Cultura y Orientación Islámica de Irán, Mohamad Huseini, pidió ayer a los servicios de seguridad que extremen el control de los periodistas extranjeros que hayan entrado al país para cubrir las elecciones presidenciales, informaron diversas web opositoras.
Argentina acusa a Irán de infiltrarse en Latinoamérica para atentados
Internacional.- Un fiscal federal presentó la denuncia ente los medios

Buenos Aires.- El fiscal argentino que investiga un ataque antisemita en Buenos Aires en 1994 acusó a Irán de infiltrarse en países de América Latina e instalar redes de inteligencia para cometer atentados terroristas.
Identifican a madre del bebé rescatado de tubería en China
Internacional.- La joven aseguró que no se sometió a un procedimiento de aborto

Pekín.- La mujer que dio la alarma acerca de la presencia de un recién nacido en la tubería de desagüe de un inodoro en una vivienda de la provincia de Zhejiang ha reconocido ser la madre de la criatura, según los medios locales.
Tesoros culturales de Siria peligran por la guerra civil
Internacional.- Venezuela vota en la ONU contra condena al régimen sirio por muertes en Quseir

La crudeza de la guerra civil que golpea a Siria desde hace dos años ha puesto en riesgo el milenario patrimonio cultural de ésta nación árabe, algunos de cuyos tesoros quedaron destruidos, mientras otros han salido de contrabando al mercado negro de antigüedades.
Aumenta el desempleo en Alemania, Grecia y España
Internacional.- La desocupación griega comenzará a bajar a partir del año 2015

Berlín.- El desempleo en Alemania subió más que lo previsto en mayo en términos desestacionalizados. En España y Grecia también se presentaron alzas en la desocupación; y en este último país no está previsto que disminuya el desempleo antes del 2015.
Aseguran que militares cubanos alistan la transición posCastro
Internacional.- Guillermo Fariñas dijo que los uniformados temen quedar excluidos

Miami, EEUU.- Los militares cubanos están fijándose en lo ocurrido en Rusia tras la caída del comunismo para preparar sus estrategias de cara a una posible transición en la isla, según el opositor cubano Guillermo Fariñas.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 30 de mayo, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Poliedro pasa la prueba
Deportes.- La FIBA Américas analiza los avances del coso que acogerá el Premundial 2013

En medio de clavos, tabiquerías móviles y un penetrante olor a pegamento, la comisión de mercadeo e imagen de FIBA Américas, encabezada por el periodista argentino Javier Otero, realizó una visita de supervisión a El Poliedro de Caracas para conocer de primera mano, cómo avanza la organización del Premundial 2013.
FÓRMULA BURGER
Deportes.- Sebastian Vettel incrementó su ventaja en la F1 tras el Gran Premio de Mónaco

A pesar de no triunfar en el recién disputado Grand Prix de Mónaco, terminando en el segundo lugar, el piloto germano -tricampeón mundial- Sebastian Vettel, incrementó su ventaja en la clasificación de pilotos de la presente temporada de Fórmula Uno.
En una misión de altura
Deportes.- La vinotinto se traslada hoy a La Paz, de cara al duelo contra Bolivia

A las 6:36 pm la selección nacional deja hoy la ciudad capital para dirigirse a La Paz, donde cumplirá la última etapa de su preparación antes de medirse a Bolivia por la eliminatoria mundialista de Brasil 2014.
Ferrari acusa falta de ritmo
Deportes.- Stefano Domenicali destacó que la escudería no gana en Mónaco desde 2001

Madrid.- El director de Ferrari, Stefano Domenicali, animó al equipo a sobreponerse tras los malos resultados del domingo pasado en el GP de Mónaco y está convencido de que no estaban "en las estrellas después de Barcelona, ni en la tierra después de Montecarlo".
OMAR LARES
EL CASO KIKO! Tratándose de una empresa privada el inmiscuirse en el meollo de un litigio se hace intrincada su penetración por lo desconocido mismo de convenios entre las partes. Obviamente por razones de principios cuestiono que si el trastorno obedece a exigencias ideológicas y presión oficialista no dudo en pronunciarme favorablemente al colega profesional y financieramente dañado. Sin ser testigo de supuestos compromisos existentes aclaro que mi criterio se inclina en torno a la conducta y línea editorial que parecen ser los factores esgrimidos por la planta al dar un paso tan agraviante que ha consternado a la población televisiva. Hasta mis entrañas seré inconmensurable solidario con el fablistán afectado porque la ética periodística y nobleza existencial han prevalecido con honorabilidad. Y allá quien no comulgue como yo.
Hay razones para cambiar
Deportes.- Factores económicos y deportivos invitan a evaluar un cambio de formato

Que la Liga Mexicana del Pacífico mantenga un formato de postemporada diferente al de Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico, llamó la atención de los diferentes actores del circuito local.
GRANDES LIGAS EN CÁPSULAS LA NOTICIA FILIS SUBIERON A CÉSAR HERNÁNDEZ LA FRASE TIPS CRIOLLOS LA CIFRA
Deportes.- "Nunca voy al plato pensando en dar un jonrón. Solo busco tener buenos turnos y conectar bien la pelota. Se siente bien dar tres jonrones"

Carreras impulsadas consiguió ayer el receptor de los Cachorros de Chicago Dioner Navarro ante los Medias Blancas, sus rivales de ciudad. La cifra es la más alta del venezolano en un juego en sus 10 años de carrera como grandeliga. Además logró anotar en cuatro ocasiones.
BREVES DEPORTES
LA LUCHA MANTUVO ESPERANZA DE ESTAR EN LOS JUEGOS
Edward Mujica logró otro salvado
Deportes.- El derecho rompió marca de más rescates seguidos entre los criollos

Uno más. Así se resume la actuación que tuvo Edward Mujica anoche. El serpentinero criollo llegó a 17 juegos salvados de forma consecutiva este año y rompió la marca de Francisco 'el kid' Rodríguez, quien en el año 2009 fue protagonista al sumar una seguidilla de 16 rescates.
Popow con auto renovado
Deportes.- El criollo competirá este sábado en Detroit con notables mejoras de motor

El piloto venezolano Alex Popow se encuentra listo para afrontar el desafío que representa la quinta válida de la Serie Rolex Grand Am, a disputarse este sábado en el circuito de Belle Island, en Detroit.
Dudamel irá con 30 jugadores a Mérida
Deportes.- El técnico Sub 17 admitió que disfrutó haciendo el llamado para el módulo

Empieza la cuenta regresiva para el Mundial Sub 17 y, en paralelo, la preparación de la vinotinto juvenil. Y es que el técnico Rafael Dudamel reveló el listado con los 30 jugadores que llevará a Mérida para el primer módulo de trabajo previo a la cita de Emiratos Árabes Unidos.
Miguel Cabrera continúa inspirado
Deportes.- El toletero criollo descargó su décimo quinto cuadrangular de la campaña

Pittsburgh.- Pedro Alvarez impulsó dos carreras al desatar la ofensiva y remontada en la séptima entrada con la que los Piratas de Pittsburgh derrotaron 5-3 a los Tigres de Detroit.
Gómez se afianza en la rotación
Deportes.- La buena actuación ante Detroit le garantiza al menos una apertura más

"Increíble". Esa es la palabra que utilizó el segunda base de los Piratas de Pittsburgh Neil Walker para describir el trabajo que realiza desde el montículo Jeanmar Gómez.
Mike Budenholzer dirigirá a los Hawks
Deportes.- En predios de Bobcats de Charlotte el coach será Steve Clifford

Atlanta.- El nuevo entrenador de los Hawks de Atlanta, Mike Budenholzer, está viviendo un sueño y aseguró que sabe las claves para llegar a una final, luego de trabajar por 19 años con la organización de los Spurs de San Antonio.
LA LLUVIA COBRÓ PROTAGONISMO
El juego entre los Rangers de Texas y los Cascabeles de Arizona fue pospuesto debido a las malas condiciones del terreno por el paso de una tormenta. El juego pospuesto se realizará probablemente el 15 de agosto, día de descanso para ambos equipos en el calendario original. AFP
Pacers se tutean sin miedo
Deportes.- Hoy jugarán el quinto juego de la serie ante el Heat de Miami

Los Angeles.- Lejos de renunciar a pelear su clasificación para la final de la NBA, los Pacers de Indiana ganaron por 99-92 al Heat de Miami e igualaron la eliminatoria 2-2, augurando unos próximos partidos llenos de insospechada emoción.
Gigantes sorprendió a Cocodrilos
Deportes.- El quinteto guayanés secó la ofensiva sauria en el Naciones Unidas anoche

"Esta no es la historia de David y Goliat. Nosotros somos un equipo que trabaja unido, que defiende hasta el último segundo y merecemos respeto".
Federer sin sobresaltos
Deportes.- El suizo trituró al indio Devvarman y se instaló en tercera ronda en París

París.- El suizo Roger Federer, el español David Ferrer y el francés Jo-Wilfried Tsonga, validaron ayer su condición de favoritos en París y lograron sus respectivos pases a la tercera ronda del Roland Garros sin conceder un solo set.
Dioner explotó en Chicago
Deportes.- Por primera vez en su carrera conectó tres jonrones y remolcó seis carreras

De Dioner Navarro siempre se alabó su ofensiva, esa que mostró ayer de manera contundente con tres cuadrangulares y seis carreras remolcadas -ambos topes personales- frente al pitcheo de los Medias Blancas de Chicago.
Continuidad en Zamora
Deportes.- Un 95 por ciento de la plantilla ya está asegurada para la próxima campaña

Fórmula ganadora no se cambia, dice un proverbio deportivo. Y es que el flamante campeón absoluto del fútbol venezolano, Zamora, anunció que casi toda la plantilla que se coronó el pasado domingo ya está atada para la venidera zafra.
Venezuela abrirá contra México
Deportes.- La vinotinto del básquet jugará contra Argentina el 2 de septiembre

El comité organizador del Premundial y FIBA Américas dieron a conocer el calendario de la competencia, donde el lunes 30 de agosto, Venezuela debuta contra México a partir de las 7:30 pm, en el partido inaugural de la contienda.
Feltscher con cupo para luchar en Europa
Deportes.- Estará en la eliminatoria previa de Champions, con el Grasshopper

El Grasshopper del venezolano Frank Feltscher cerró con broche de oro una campaña estelar. Y es que el conjunto se coronó en la Copa de Suiza, para luego afianzarse como subcampeón del campeonato liguero.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...