sábado, 31 de agosto de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 31 de agosto, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Canache-Pumpelly los más rápidos
La dupla integrada por el venezolano Nelson Canache jr y el estadounidense Spencer Pumpelly logró el mejor tiempo en la primera ronda de ensayos libres de la clase GTC que se disputó ayer en las calles de Baltimore, en el marco de la séptima válida de la American Le Mans Series.
"Tiene que ser nuestro año"
Deportes.- 'Lobo' Guerra se mostró optimista con respecto a Mineros

Mineros de Guayana pasó la página de la eliminación que sufrió el pasado miércoles en la Copa Sudamericana, enfocándose desde el jueves en Estudiantes de Mérida. Se trata de su rival en la jornada cuatro del Torneo Apertura, un adversario al que recibirá este domingo en Cachamay a las 5:00 pm
Jhonattan salva corte en Indiana
El golfista venezolano Jhonattan Vegas empleó ayer 73 golpes en la segunda ronda del Hotel Fitness Championship, con lo cual salvó el corte de este torneo del Web.com Tour que se disputa en las praderas del Sycamore Hills Golf Club, en Fort Wayne, Indiana.
Nápoles y Juve por más
Deportes.- Hoy saldrán a repetir las victorias de la jornada inaugural de la Serie A

Roma.- El primer líder del Calcio esta temporada, el Nápoles, busca su segunda victoria en Verona contra el Chievo, mientras que el campeón defensor, Juventus, volverá a medirse a la Lazio, rival al que ya se impuso en la Supercopa de Italia.
Montero desde el primer día
Deportes.- El careta confirmó su participación con Cardenales de Lara

La suspensión de 50 juegos que le emitió la MLB a Jesús Montero finalizó con la participación del receptor por este año en el beisbol estadounidense, pero no le cerró la puerta para que jugará en la pelota venezolana, donde se espera que esté desde el partido inaugural con el uniforme de Cardenales.
Stybar gana en la meta 7ma etapa
Mairena del Aljarafe.- El checo Zdenek Stybar (Omega) ganó ayer la séptima etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 205,9 km entre Almendralejo y Mairena de Aljarafe, mientras el italiano Vincenzo Nibali (Astana) sigue líder de la general.
Djokovic exigido, pasa de ronda
Deportes.- El alemán Benjamin Becker le planteó férrea lucha al número uno

Nueva York.- El serbio Novak Djokovic se instaló en la tercera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos al superar ayer al alemán Benjamin Becker después de un complicado set inicial.
RAMOS LA MANDÓ A VOLAR
El receptor venezolano Wilson Ramos conectó ayer su noveno cuadrangular de la temporada. Sin embargo los Nacionales de Washington cayeron derrotados 3-2 ante los Mets de Nueva York. Wilmer Flores se fue en blanco en cuatro turnos al bate. ROB CARR/AFP
Carlos González inicia rehabilitación
Deportes.- El astro de los Rockies se recupera de la lesión en la mano derecha

Carlos González dará hoy un paso importante en su recuperación de la lesión que sufre en la mano derecha: inicia su proceso de rehabilitación en el Colorado Springs, filial triple A de los Rockies.
Expectativa en torno a Bale
Deportes.- Hoy podría oficializarse el fichaje del galés con el Real Madrid

Madrid.- La prensa europea sigue apuntando datos sobre el traspaso de Gareth Bale desde el Tottenham al Real Madrid. El diario deportivo madrileño As publicó que la operación se cerró por 91 millones de euros y que el jugador firmará un contrato de dos años.
"Míster Agosto"
Deportes.- Aníbal Sánchez buscará vencer hoy a Cleveland para cerrar este mes invicto

Mantener la mejor efectividad de la Liga Americana y cerrar el presente mes invicto son algunas de las pretensiones con las que Aníbal Sánchez subirá hoy a la lomita del Comerica Park, en Detroit, para enfrentar a los Indios de Cleveland.
POSICIONES
ESTE G P AVE JV
Guardiola celebró ante Mourinho
Deportes.- El Bayern de Múnich alzó la Supercopa de Europa tras batir al Chelsea en penales

Praga.- Josep Guardiola ganó su primer título en el banquillo lejos del Barcelona y lo hizo nada menos que ante su enemigo íntimo José Mourinho. El Bayern de Múnich consiguió lo que no pudo en los tiempos de auténticas leyendas como Franz Beckenbauer, Gerd Müller o, más recientemente, Oliver Kahn: ganar la primera Supercopa de Europa para un equipo alemán.
Lorenzo señala el camino
Deportes.- El campeón mundial de Yamaha superó a su compatriota Marc Márquez (Honda)

Londres.- El campeón del mundo de MotoGP, el español Jorge Lorenzo (Yamaha) dominó los primeros ensayos libres del Gran Premio de Gran Bretaña celebrados ayer en el circuito de Silverstone, por delante del líder del mundial, su compatriota Marc Márquez (Honda).
BREVES FÚTBOL
TECNOLOGÍA DE LA LÍNEA DE GOL ABRIÓ LA CAJA DE PANDORA
TABLA DE CLASIFICACIÓN
Equipo J G P Dif.
Venezuela resbaló ante México
Deportes.- La derrota de anoche confirmó la pobre presencia en la zona de la pintura

Un debut en negativo experimentó la selección nacional de mayores, que anoche cayó sin atenuantes 65 - 56 ante su homóloga de México en el marco del VII Premundial de las Américas Caracas 2013.
Venezolanos con fortuna
Deportes.- Rondón y Martínez tienen el camino despejado en la Europa League

Salomón Rondón y Josef Martínez ya conocen a los rivales de sus equipos, el Rubin Kazan ruso y el Thun suizo, en la fase de grupos de la Europa League. Son llaves en las que la clasificación a dieciseisavos de final parece factible para ambos.
BREVES DEPORTES
LIAM BOND LIDERA EL ABIERTO DE GALES CON 137 CONTACTOS
OPINIÓN
Deportes.- Aunque poca gente habla de Prince, ahí está Cabrera para darle su crédito

Todo parece indicar que saldrá humo blanco entre las ligas del Caribe y Major League Baseball para firmar el Acuerdo Invernal, llamado en inglés el "Winter League Agreement", que regula la participación de los jugadores que pertenecen a las grandes ligas en el beisbol de nuestras ligas. Quisiera hablar de ese tema ahora, pero justamente al momento de escribir esta columna están reunidos en Nueva York representantes de cada institución conversando sobre los puntos más conflictivos. Ya habrá tiempo más delante de opinar al respecto. Sí quisiera comentar unas declaraciones de Miguel Cabrera, en las cuales elogia a Prince Fielder, el inicialista de los Tigres. Miguel ha dicho varias veces que la llegada de Prince ha sido clave para su gran desempeño ofensivo. Todos sabemos que Miguel tiene talento, y sus números lo certifican, pero sin dudas tener a Prince como siguiente bateador en la alineación ha permitido que el venezolano vea mejores pitcheos, y pueda ser más selectivo a la hora de batear. Si no estuviera Prince en el círculo de prevenidos, capaz que a Miguel no le lanzarían nada cerca, y no estaría nuevamente sorprendiendo al mundo con la posibilidad de conquistar la triple corona por segundo año seguido, algo que sería realmente histórico. Aunque muy poca gente habla de la importancia de Fielder, ahí está Miguel para darle su crédito.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY
Baltimore (Feldman 11-9) en Nueva York (Nova 7-4), 12:35pm
RESULTADOS DE AYER
SALVADOR PÉREZ 3-0, BB. ALCIDES ESCOBAR 3-1, CA, K. Mark Buehrle lanzó siete entradas sin carrera para ganar su sexta decisión consecutiva, y los Azulejos de Toronto vencieron 3-2 a Kansas City para dar fin a la racha de cinco victorias de los Reales.
Miguel Cabrera sigue con molestias
El tercera base de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera salió por segundo día consecutivo de un juego de los Tigres, en esta ocasión después de dos entradas debido a irritación en el área abdominal, pero su equipo venció 7-2 a los Indios.
Un Táchira sólido reta al Lara
Deportes.- Se mide hoy al elenco crepuscular, por la cuarta jornada del Torneo Apertura

El patrón hace que el panorama sea prometedor. Y es que CD Lara y Deportivo Táchira protagonizaron dos duelos electrizantes y parejos durante la pasada campaña del fútbol venezolano, un síntoma que hace pensar que hoy (5:00 pm) no será diferente.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Noticias El Universal - Internacional

El Universal Correo Diario
sábado 31 de agosto, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Santos propone un pacto nacional a los campesinos
Internacional.- El mandatario ordenó militarizar Bogotá para evitar más vandalismo

Bogotá.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció este viernes que su Gobierno promoverá un pacto nacional por el sector agrario, en una alocución en la que celebró la decisión de los campesinos en huelga de levantar el bloqueo a las carreteras del país.
Estados Unidos le abre la puerta al uso recreativo de la marihuana
Internacional.- Colorado y Washington presentarán leyes al respecto

Washington.- El Gobierno de Estados Unidos comenzó a dar a los estados del país mayor libertad para experimentar con la legalización de la marihuana, al permitir que Colorado y Washington presenten leyes autorizando su uso recreativo.
EEUU invierte $53.000 millones en espionaje
Internacional.- Texto destaca que existen lagunas dentro de la inteligencia

Después de los ataques terroristas contra Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001, las agencias de espionaje construyeron un aparato de inteligencia colosal. El presupuesto de este órgano público asciende a los 52.600 millones de dólares para el año fiscal 2013, según reveló un documento desclasificado por Washington Post, tras las filtraciones del extécnico de la CIA Edward Snowden.
Extraditan a EEUU al hijo del presidente de Surinam por narcotráfico
Washington- Las autoridades federales de Justicia anunciaron la detención en Panamá y extradición a Estados Unidos de Dino Bouterse, hijo del presidente de Surinam, Desi Bouterse, el cual comparecerá ante un juez de Nueva York.
Nuncio en Venezuela candidato a "número dos" del Vaticano
Internacional.- Prensa italiana apuesta por Pietro Parolin y por Giuseppe Bertello El Presidente recibió poderes para la movilización de la Fuerza Armada

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco decidió remplazar al secretario de Estado -número dos del Vaticano-, Tarcisio Bertone, cuya gestión de la curia ha sido con frecuencia criticada, indicaron fuentes. El nombre que más suena para sustituirlo es el del arzobispo Pietro Parolin, nuncio apostólico en Venezuela.
Islamistas egipcios desafían el despliegue de seguridad
El Cairo.- Aunque sus fuerzas están mermadas tras semanas de arrestos y la muerte de cientos de sus seguidores, los islamistas egipcios plantaron cara a un imponente despliegue militar y policial con protestas que derivaron en disturbios.
Red Al Qaida asume autoría de serie de atentados en Bagdad
Bagdad.- La organización terrorista Al Qaida asumió la autoría de una cadena de atentados con carros bomba que causaron la muerte de 65 personas y heridas a 230 el pasado miércoles en zonas de mayoría shií de Bagdad y sus alrededores.
Expertos de la ONU salen de Siria en un convoy
Internacional.- Investigadores apuran su informe final tras culminar el trabajo de campo

Damasco - Los expertos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) dejaron su hotel de Damasco, en un convoy de vehículos, la mañana del sábado, observó un corresponsal de AFP.
Unasur condena "intervenciones externas"
Internacional.- Maduro exhortó a Obama a "detener un ataque militar" contra Al Assad

Condenan apoyo a Al Assad
EEUU denuncia el uso de armas químicas por parte de Al Assad
Internacional.- Informe asegura que el ataque con "gas nervioso" provocó al menos 1.429 muertes

Washington.- El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, dejó en claro que Washington castigará al presidente sirio, Bashar al Assad, por lanzar un "brutal y flagrante" ataque con armas químicas que según un reporte reciente causó la muerte a más de 1.400 personas en suburbios de Damasco la semana pasada.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Boletin de noticias sobre deportes (31/08/2013, 9 de la mañana)

abastodenoticias.com
Miles de noticias diarias de la prensa de España clasificadas por temas

boletín de noticias sobre deportes

[31/08/2013, 9 de la mañana]

Se muestran los 30 titulares más recientes.
  1. El Adelantado de Segovia, Deportes (sábado, 31 de agosto de 2013)
  2. La Región, Deportes (sábado, 31 de agosto de 2013)
  3. deia.com, Deportes (sábado, 31 de agosto de 2013)
  4. La Región, Deportes (sábado, 31 de agosto de 2013)
  5. el Periódico.com, Deportes (sábado, 31 de agosto de 2013)
  6. MUNDODEPORTIVO.ES, FC. Barcelona (sábado, 31 de agosto de 2013)
  7. biciciclismo.com, Noticias (sábado, 31 de agosto de 2013)
  8. EcoDiario.es, Deportes (sábado, 31 de agosto de 2013)
  9. terra Deportes, Portada (sábado, 31 de agosto de 2013)
  10. diariodejerez.es, Deportes (sábado, 31 de agosto de 2013)
  11. FIFA.com, Noticias (sábado, 31 de agosto de 2013)
  12. El Adelantado de Segovia, Deportes (sábado, 31 de agosto de 2013)
  13. La Región, Deportes (sábado, 31 de agosto de 2013)
  14. deia.com, Deportes (sábado, 31 de agosto de 2013)
  15. La Región, Deportes (sábado, 31 de agosto de 2013)
  16. el Periódico.com, Deportes (sábado, 31 de agosto de 2013)
  17. biciciclismo.com, Noticias (sábado, 31 de agosto de 2013)
  18. EcoDiario.es, Deportes (sábado, 31 de agosto de 2013)
  19. terra Deportes, Portada (sábado, 31 de agosto de 2013)
  20. El Adelantado de Segovia, Deportes (sábado, 31 de agosto de 2013)
  21. La Región, Deportes (sábado, 31 de agosto de 2013)
  22. deia.com, Deportes (sábado, 31 de agosto de 2013)
  23. La Región, Deportes (sábado, 31 de agosto de 2013)
  24. el Periódico.com, Deportes (sábado, 31 de agosto de 2013)
  25. biciciclismo.com, Noticias (sábado, 31 de agosto de 2013)
  26. terra Deportes, Portada (sábado, 31 de agosto de 2013)
  27. El Adelantado de Segovia, Deportes (sábado, 31 de agosto de 2013)
  28. deia.com, Deportes (sábado, 31 de agosto de 2013)
  29. La Región, Deportes (sábado, 31 de agosto de 2013)
  30. biciciclismo.com, Noticias (sábado, 31 de agosto de 2013)
Para ver todas las noticias del día sobre deportes visita:
http://www.abastodenoticias.com/deportes/noticias_de_deportes.asp

Últimos comentarios en los foros

13/08/2013 16:42:19, por capi

Re: Noticias del Real Betis Balompie

quien podría decirme a que hora entrena mañana el betis y donde

04/08/2013 17:42:56, por anton_68

Re: Londres expresa su preocupacion por los comentarios de Garcia-Margallo

Sí, tienen que estar temblando los ingleses...

15/07/2013 00:02:49, por Larrador

Re: Noticias de libros

Acabo de terminar El maestro del Prado, una sarta de invenciones mezcladas con anécdotas contrastadas pero deslavazadas, con un malo y una tía buena metidos con calzador para que la cosa no se quede en un mero folleto fantasioso, y con unas conversaciones, gestos y situaciones de cartón de baja calidad. Pero algo de provecho se aprende, siempre que se acompañe la lectura con unas cuantas consultas a internet, para poder distinguir entre lo real y lo supuesto o manipulado. Por ejemplo, si e...

Darse de baja y otros enlaces de interés

Has recibido este boletín porque lo has solicitado desde la página:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

Para no volver a recibirlo, puedes darte de baja en la misma dirección:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2
Para ello deberás introducir tu dirección de correo y pulsar el enlace en el correo de confirmación de baja que recibirás. Si tienes problemas para darte de baja o quieres que lo hagamos manualmente, escribe un e-mail a buzon@abastodenoticias.com indicando con claridad que quieres que te demos de baja en el boletín de noticias de deportes.

Para recibir el boletín en otra dirección, date de baja y vuelve a darte de alta con la nueva dirección, en:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

Mientras estés suscrito, te seguiremos enviando este boletín diariamente.
No cederemos tu dirección de correo a ninguna empresa ni particular.

Puedes ver información más detallada sobre el boletín en:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

No respondas a este e-mail, porque ninguna persona atiende esta cuenta. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo escribiendo a la dirección buzon@abastodenoticias.com.



abastodenoticias.com
Miles de titulares diarios de la prensa de España clasificadas por temas. Titulares a medida para blogs y páginas web.
http://www.abastodenoticias.com/

viernes, 30 de agosto de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
viernes 30 de agosto, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
POSICIONES COMODÍN
ESTE G P AVE JV
Jhoulys es una máquina
Deportes.- El diestro lanzó juego sin hits por 6.2 innings a pesar de tener fiebre

Desde que Jhoulys Chacín realizó su primer envío se veía encaminado hacía una gran apertura, una que estuvo a punto de convertirse en un hito.
Maytín reaparece ante El Salvador
El equipo venezolano de Copa Davis que chocará con El Salvador por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana, quedó conformado por David Souto, Ricardo Rodríguez, Luis David Martínez y Roberto Maytín, informó la Federación Venezolana de Tenis.
Rodríguez se abre paso
Deportes.- El jinete criollo lidera el ranking con miras a la Copa del Mundo de Lyon

El venezolano Andrés Rodríguez ocupa esta semana la primera posición del ranking clasificatorio para la Copa del Mundo de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) que se realizará en Lyon, Francia, en abril de 2014.
DESDE EL TABLONCILLO LA CIFRA LA FRASE LA FOTO LOS PARTICIPANTES LA NOTICIA EL COSO DE LA RINCONADA CON SU MEJOR ROSTRO
Deportes.- "Tuve que elegir solo doce jugadores porque así lo exige el reglamento. Estoy muy contento con el trabajo, entrega y respeto con el país y hacia mi persona"

ENTRENAMIENTOS A TODO TREN. La selección nacional de baloncesto terminó de afinar los detalles en prácticas a doble tanda en el tabloncillo del Poliedro de Caracas. Los jugadores vinotinto aprovecharon cada minuto de las prácticas para poner a prueba sus destrezas y habilidades, con las que esperan imponerse hoy en su debut ante el conjunto de México a partir de las 8:00 pm NICOLA ROCCO
Vinotinto llena de ilusión
Deportes.- La selección nacional planea viajar a Santiago de Chile el próximo martes

"La ilusión está intacta", sigue siendo una consigna frecuente en las voces de los protagonistas de la selección nacional. Varios jugadores dejan escuchar la frase para recordar que la esperanza de ir al Mundial se mantiene viva, mientras la selección nacional se prepara para viajar a Santiago de Chile.
Listos para la contienda
Deportes.- Diez países lucharán por cuatro cupos en el Premundial de Baloncesto 2013

Finalmente el día llegó. Hoy desde las 11:00 am el Poliedro de Caracas se convertirá en el escenario en el que 10 selecciones del continente americano, no darán tregua en su lucha por conquistar uno de los cuatro cupos al Mundial de Baloncesto de España 2014 que estarán en juego, en lo que será el Premundial de Caracas 2013.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY
Baltimore ( Gonzalez 8-6) en New York (Sabathia (11-11),6:35pm
Salomón y Josef avanzan
Deportes.- Frank Feltscher tuvo un destino opuesto en la Europa League

Los equipos de Salomón Rondón y Josef Martínez, el Rubin Kazan ruso y el Thun suizo, lograron la clasificación a la fase de grupos de la Europa League al sacar de carrera al Molde noruego y al Partizán de Belgrado serbio. Frank Feltscher no les acompañará, ya que su club, el Grasshoppers, fue eliminado por la Fiorentina.
BREVES DEPORTES
NICOLÁS CARDONA SE UBICA NOVENO EN RALLY DE GRECIA
Aragua con cosas por mejorar
Deportes.- Carlos Maldonado confía en que la primera victoria llegará pronto

El Aragua todavía no ha podido sumar su primer triunfo del Torneo Apertura, algo que tiene sorprendido a Carlos Maldonado.
Miguel Cabrera otra vez tiene molestias
Deportes.- Aunque dijo estar bien, salió del juego por una dolencia en el abdomen

Los dioses del beisbol están empeñados en ver al actual mejor bateador de las Grandes Ligas jugando con molestias físicas.
Federer sin lugar a dudas
Deportes.- Pulverizó en hora y media al argentino Carlos Berlocq en el US Open

Nueva York.- Roger Federer, cinco veces campeón del Abierto de tenis de Estados Unidos, demostró sus serias intenciones de recuperar el reinado de Flushing Meadows, y con un tenis contundente venció ayer al argentino Carlos Berlocq 6-3, 6-2, 6-1 para instalarse en la tercera ronda del torneo.
Jhonattan Vegas vuelve repotenciado
El golfista venezolano Jhonattan Vegas regresó por todo lo alto al circuito profesional, al jugar de manera sólida la primera ronda del Hotel Fitness Championship, torneo correspondiente al Web.com Tour.
Samuel Eto'o se une a la causa 'blue'
Deportes.- El camerunés firmó para jugar por un año en Stamford Bridge

Londres.- El Chelsea impulsó sus opciones en ataque con el fichaje del veterano delantero camerunés, Samuel Eto'o, quien jugaba en el club ruso Anzhi Majachkala, informó ayer la agencia Reuters.
"Giancarlo es lo que buscaba"
Deportes.- Plasencia, técnico de Estudiantes, espera que el artillero pueda aportar su jerarquía

Manuel Plasencia pensaba en una última incorporación para Estudiantes de Mérida. El curtido técnico quería que ese fichaje sumara experiencia a la plantilla, en pro del desarrollo de los jóvenes talentos del equipo. Por esto le pidió un esfuerzo económico a la directiva del club, para así poder traer al país a un viejo conocido: Giancarlo Maldonado.
'EL GUTI' SACÓ SU PODER
El jardinero venezolano Franklin Gutiérrez, quien volvió hace unos días de la lista de lesionados, guió la victoria de los Marineros de Seattle, quienes vencieron 3-2 a los Astros de Houston. Gutiérrez remolcó dos de las tres rayitas con un cuadrangular en la cuarta entrada. BOB LEVEY/AFP
MLB cerca de pactar con ligas caribeñas
Deportes.- La segunda contrapropuesta del Acuerdo Invernal podría ser aceptada

Aunque ya parezca una historia repetida, el Acuerdo Invernal pudiera concretarse antes de que finalice esta semana, incluso Enrique Rojas (periodista de ESPN) asomó la posibilidad de que MLB y la Confederación del Caribe lleguen a un consenso hoy.
"Solo hago mi trabajo"
Deportes.- Salvador Pérez tiene cuatro jonrones y 11 remolcadas en los últimos cuatro juegos

Los fanáticos que asistieron hace dos noches al Target Field, en Minnesota, tuvieron la dicha de presenciar la imponente exhibición ofensiva de Salvador Pérez, uno de los peloteros jóvenes de las Grandes Ligas con mayor proyección en las Grandes Ligas
España 2014 es la meta
Deportes.- Venezuela abre su camino hoy ante México en busca de un cupo al Mundial

Emular a los míticos "Héroes de Portland", el equipo que clasificó por primera vez a unos Juegos Olímpicos en 1992 y que antes había competido en el Mundial de 1990, es el objetivo de la selección nacional de Venezuela desde hoy, a las 7:00 pm, cuando inicie su camino hacia el Mundobasquet España 2014.
RESULTADOS DE AYER
JOSÉ LOBATÓN 3-0, K. ALEX TORRES 2.0IP, 2H, CP, BB, K. Jason Vargas permitió dos imparables en siete entradas y los Angelinos blanquearon 2-0 a Tampa Bay. Los Rayas han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos. Los Angelinos han ganado cinco de sus últimos seis. Vargas (8-5) permitió un doblete de Desmond Jennings al inicio del primer episodio y un sencillo dentro del cuadro de Ben Zobrist en el sexto. El pitcher zurdo ponchó a siete bateadores y dio tres bases por bolas. El novato de los Rays Wil Myers recibió un pasaporte de Ernesto Frieri al comienzo del noveno capítulo y avanzó a la tercera base con un doblete.
Canache en dura cruzada
Deportes.- Defenderá sus lideratos en Baltimore y Querétaro

Dos circuitos, dos torneos y dos países. Una verdadera travesía deberá acometer este fin de semana el piloto venezolano Nelson Canache jr, quien asume el reto con profesionalismo, seriedad y optimismo.
NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA SELECCIÓN LA NOTICIA MEXICANO GUSTAVO AYÓN EN DUDA POR LESIÓN JUEGOS PARA HOY EL HISTÓRICO LA CIFRA
Es el total de partidos jugados por Venezuela en las seis ediciones anteriores de los Premundiales organizados por Fiba Américas, según el analista zuliano Freddy Chavier en su libro "La vinotinto del básquet". Los criollos han ganado en 23 oportunidades, con 22 reveses en el tabloncillo.
"Otorgamos facilidades"
Deportes.- Richard Páez analizó la eliminación de Mineros en la Copa Sudamericana

Mineros de Guayana no pudo dar un paso histórico. Se quedó varado en la segunda ronda de Copa Sudamericana, de donde nunca ha logrado salir airoso un club venezolano. Libertad de Paraguay fue su verdugo, un rival al que se le presentaron "facilidades" según el técnico Richard Páez.
Guardiola y Mourinho vuelven a enfrentarse
Deportes.- Bayern de Múnich y Chelsea disputan hoy la Supercopa de Europa

Praga.- La Supercopa de Europa entre el Bayern de Múnich y el Chelsea propiciará un sabroso reencuentro entre Pep Guardiola y José Mourinho, grandes rivales durante sus años en la liga española con el Barcelona y el Real Madrid.
Suerte para los grandes
Deportes.- La Champions está lista. El Anderlecht de Ronald Vargas salió bien parado

El Bayern de Múnich -actual dueño del trofeo-, el Barcelona y el Real Madrid tendrán obstáculos peligrosos en el Manchester City, la Juventus de Turín y el Milan, pero respiran tranquilos al saber que el camino hacia los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa parece asequible a pesar de la categoría de estos rivales. Los máximos aspirantes a ganar la competición no pueden quejarse de su suerte en el sorteo realizado ayer en Mónaco, en el cual el Anderlecht del venezolano Ronald Vargas quedó encuadrado en el Grupo C junto a Benfica, París Saint Germain y Olympiacos.
BREVES FÚTBOL
JOSMAR ZAMBRANO SERÁ OPERADO DE LA RODILLA DERECHA
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...