viernes, 28 de febrero de 2014

Noticias El Universal - Internacional

El Universal Correo Diario
viernes 28 de febrero, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Papa realizará fuera del Vaticano el habitual retiro de Cuaresma
Ciudad del Vaticano.- El Papa Francisco, cardenales, obispos y otros funcionarios realizarán el tradicional retiro espiritual de cuaresma fuera del Vaticano por primera vez en la historia reciente, dijo la Santa Sede.
División en Crimea aumenta la tensión entre Rusia y Ucrania
Internacional.- Yanukóvich asegura que es presidente pese a su destitución por el Parlamento

Simferopol, Ucrania.- La tensión entre el nuevo poder prooccidental de Ucrania y Rusia redobló este jueves tras la toma de edificios oficiales de Crimea por comandos prorrusos y el anuncio de que Moscú había recibido al derrocado presidente Viktor Yanukóvich.
Premier tailandesa afronta cargos en medio de tensión
Internacional.- Agencia anti-corrupción denunció a Shinawatra por negligencia

Bangkok.- La agencia anticorrupción de Tailandia presentó cargos por negligencia contra la primera ministra Yingluck Shinawatra, mientras el líder de las protestas que busca destituirla sugirió que estaría dispuesto a acudir a un debate después de negarse a conversar durante semanas.
Pierde fuerza lista de Uribe al senado colombiano
Bogotá.- Una encuesta publicada este jueves en Colombia muestra que la lista al Senado del expresidente Álvaro Uribe está segunda en las preferencias de voto con 14%, por debajo de lo esperado y lejos de convertirse en una fuerza de bloqueo, a dos semanas de las parlamentarias.
Potencias militares instan a Moscú a evitar escalada sobre Europa
Internacional.- Rusia elevó su presencia en la frontera con Ucrania

Sinferopol, Ucrania.- La Unión Europea (UE) y EEUU, además de la OTAN, instaron Rusia a no exacerbar las tensiones en Ucrania, tras el anuncio ruso del reforzar la vigilancia aérea en su frontera occidental y la tensión latente en la península ucraniana de Crimea.
Brasil reduce penas a ocho acusados del "juicio del siglo"
Internacional.- La medida beneficia al expresidente del partido de Gobierno, y su extesorero

Brasilia.- El Tribunal Supremo de Brasil aceptó este jueves las últimas apelaciones de ocho de los 25 reos del llamado "juicio del siglo" y redujo sus penas por su participar en corruptelas registradas durante el primer mandato de Luiz Inácio Lula da Silva.
EEUU denuncia el uso de la represión contra las protestas
Internacional.- El informe denuncia el uso de la fuerza por los regímenes autoritarios

Washington.- Estados Unidos denunció el creciente recurso de las fuerzas de seguridad para reprimir las manifestaciones prodemocracia por parte de regímenes autoritarios en el mundo, en el informe sobre Derechos Humanos del Departamento de Estado.
Presionan a Bachelet para que cambie a viceministra
Internacional.- Carolina Echeverría era hija de un militar acusado de torturas

Santiago.- Activistas de derechos humanos preparan en Chile una masiva protesta contra la futura viceministra de Defensa del país, Carolina Echeverría, hija de un uniformado que torturó y violó a mujeres en la dictadura militar de Augusto Pinochet.
Merkel insta a Reino Unido a luchar por cohesión de la UE
Internacional.- La canciller alemana apoya las reformas limitadas que propone Londres

Londres.- La canciller alemana, Angela Merkel, llamó este jueves a Reino Unido a aunar esfuerzos en favor de la cohesión de Europa durante un esperado discurso ante ambas cámaras del Parlamento británico, en el que además invocó la importancia para la paz y la libertad de un eje operativo Berlín-Londres-Bruselas.
Con brigadas violentas Cuba consolidó su revolución
Internacional.- Armados con pistolas y palos, los colectivos cubanos mantienen la represión en la isla

Con una perfeccionada estrategia de represión que engavetó los largos arrestos, torturas y fusilamientos a opositores cubanos, el Gobierno de Raúl Castro viene aplicando cambios en los métodos con los que la seguridad del Estado logró por la fuerza consolidar la revolución.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
viernes 28 de febrero, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Dani Pedrosa marca el ritmo en Sepang
Deportes.- Fue el más rápido en la MotoGP, por delante de Alex Espargaró

Sepang.- El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) se puso al frente de la clasificación provisional de los entrenamientos que se realizan en el circuito malayo de Sepang , en la categoría de MotoGP, si bien no pudo romper la barrera de los dos minutos de la anterior convocatoria, reseñó EFE.
BREVES DEPORTES
JIMMI BRICEÑO PIERDE POSIBILIDAD DE CORRER EN EUROPA
BREVES FÚTBOL
CINCO PARTIDOS DE SUSPENSIÓN PARA NICOLÁS ANELKA
La hora de Avisaíl
Deportes.- Robin Ventura ve al venezolano como el segundo bate de los Medias Blancas

Aunque las proyecciones sugieren que Avisaíl García tiene el potencial para ser un bateador de 30 o 40 jonrones, el manager de los Medias Blancas de Chicago, Robin Ventura, tiene otra percepción.
"Tengo jugadores comprometidos"
Deportes.- Lenín Bastidas, DT del Deportivo La Guaira, confía en su plantilla

El Deportivo La Guaira sigue firme en su preparación para afrontar la octava jornada del Torneo Clausura. El técnico del cuadro violeta, Lenín Bastidas, espera que ante el Zulia el domingo puedan sumar para continuar alejándose de la zona de descenso en la Tabla Acumulada.
Rondón logró su primer rescate
Deportes.- El venezolano sacó el noveno inning sin problemas para sellar el triunfo de Detroit

Bruce Rondón sacó los últimos tres outs por la vía rápida para sentenciar el triunfo de los Tigres de Detroit 5-2 ante los Bravos de Atlanta, en un duelo de pretemporada correspondiente a la Liga de la Toronja.
Aristeguieta regresa a la convocatoria
Deportes.- Dejó atrás una lesión y podría salir de titular hoy en el partido del Nantes

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta ya suma un mes sin ver acción con el primer equipo del Nantes, en un partido oficial. No obstante, esa espera, causada por una lesión muscular, terminará hoy.
Eduardo Sánchez fracturado
Deportes.- La lesión en el codo derecho deja al criollo fuera por tiempo indefinido

Una nueva lesión afecta a Eduardo Sánchez.
Juventus cumplió el trámite
Deportes.- Avanzó sin problemas a los octavos de final de la Europa League

París.- La Juventus y los tres representantes españoles (Valencia, Sevilla y Betis) clasificaron ayer para los octavos de final de la Europa League, tras el cierre de unos dieciseisavos donde la principal despedida fue la de la Lazio italiana ante el Ludogorets búlgaro.
García es una referencia
Deportes.- El manager y sus compañeros en Atlanta alabaron el trabajo del criollo

Freddy García lucha por un cupo en el roster del equipo grande de los Bravos de Atlanta. Mientras, el "Torpedo" aprovecha para dar ejemplo de trabajo a los peloteros jóvenes.
Humo blanco en el Atlético
Deportes.- Directiva y jugadores llegaron a un acuerdo para evitar los despidos masivos

El Atlético Venezuela retomó ayer los entrenamientos después de la tensión que se vivió en los últimos días. La directiva del cuadro nacional acordó con los jugadores de la primera plantilla no tomar represalias por la decisión tomada por el gremio de jugadores de toda la Primera División de no jugar en la pasada jornada (séptima) del Torneo Clausura de la temporada 2013-2014 de la Liga Movistar.
Felipe Rivero genera altas expectativas
Deportes.- Liván Hernández lo ve como una "súper estrella" en los Nacionales

Los Nacionales de Washington concretaron el cambio con los Rays de Tampa Bay, en el que estuvo involucrado el receptor José Lobatón, cuando estuvieron formalmente incluidos el lanzador zurdo criollo Felipe Rivero y el jardinero Drew Vettleson.
Se reedita pugna Djokovic-Federer
Deportes.- El serbio y el suizo se medirán hoy en la semifinales del torneo de Dubai

Dubai.- Hoy se reeditará en Dubai otro duelo entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, con el acceso a la final como premio para el ganador, reseña DPA.
Pastor con problemas
Deportes.- Apenas giró 31 veces en la mañana, tras presentar fallas el escape de su Lotus

El piloto venezolano de Lotus, Pastor Maldonado, logró el décimo mejor tiempo en la jornada de ensayos que la F1 programó para este jueves en el circuito de Bahrein.
SPRING TRAINING EN CÁPSULAS LA NOTICIA MEDIAS BLANCAS AGUARDAN POR BELISARIO LA FRASE LA CIFRA
Deportes.- "Dios sabe por qué me sacó de Detroit. Le pondré todas las ganas para dar lo mejor de mí y lograr buenos números con Chicago"

Estafadas acumuló Avisaíl García durante seis temporadas en ligas menores. Durante la temporada de 2012 coleccionó 23 robos de bases entre clase A fuerte y doble A. Pese a todo, García no ha mostrado mucha velocidad en las Grandes Ligas y en 96 juegos solo tiene tres estafadas en cinco intentos.
Ricardo David Páez se retira
Deportes.- El mediocampista anuncia que esta será su última temporada

Ricardo David Páez le puso fecha a su retiro como jugador profesional. El mediocampista venezolano de Mineros de Guayana aseguró ayer que colgará los botines al finalizar la presente temporada 2013-2014.
Jhonattan cerró en el par
Deportes.- Dos bogeys hacia el final de la primera vuelta enturbiaron su desempeño

Dos bogeys prácticamente consecutivos -al cinco y al siete- impidieron a Jhonattan Vegas un mejor lucimiento en la primera ronda del Honda Classic, torneo del PGA Tour que se disputa en Beach Gardens, Florida, EEUU.
Panteras probó el triunfo
Deportes.- Los mirandinos lograron ganar luego de caer en nueve ocasiones en la zafra

Panteras de Miranda vio la luz al final del túnel. Los felinos lograron su primera victoria de la temporada en el décimo compromiso. Los mirandinos vencieron 99-90 a Guaros de Lara.
Carl Pavano decidió retirarse
Deportes.- El abridor norteamericano se cansó de luchar con las lesiones

Woodbridge.- Carl Pavano decidió retirarse tras 14 temporadas en las Grandes Ligas. El derecho de 38 años de edad no lanza en la Gran Carpa desde el 1 de junio del 2012, debido a un desgarre en el hombro derecho.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Boletin de noticias sobre deportes (28/02/2014, 9 de la mañana)

abastodenoticias.com
Miles de noticias diarias de la prensa de España clasificadas por temas

boletín de noticias sobre deportes

[28/02/2014, 9 de la mañana]

¿Tienes un blog o una página web?
Dale vida con titulares a medida sobre cualquier tema
Se muestran los 30 titulares más recientes.
  1. Onda Cero Radio, Deportes (viernes, 28 de febrero de 2014)
  2. Antena3Noticias.com, Deportes (viernes, 28 de febrero de 2014)
  3. bikezona.com, Noticias (viernes, 28 de febrero de 2014)
  4. diariodesevilla.es, Deportes (viernes, 28 de febrero de 2014)
  5. eldiariomontanes.es, Deportes (viernes, 28 de febrero de 2014)
  6. fichajes.net, Portada (viernes, 28 de febrero de 2014)
  7. Vavel.com = Noticias deportivas, Portada (viernes, 28 de febrero de 2014)
  8. blogdebasket.com, Portada (viernes, 28 de febrero de 2014)
  9. terra Deportes, Portada (viernes, 28 de febrero de 2014)
  10. biciciclismo.com, Noticias (viernes, 28 de febrero de 2014)
  11. MARCA.COM, Euroliga (viernes, 28 de febrero de 2014)
  12. El Correo de Burgos, Deportes (viernes, 28 de febrero de 2014)
  13. deia.com, Deportes (viernes, 28 de febrero de 2014)
  14. biciciclismo.com, Noticias (viernes, 28 de febrero de 2014)
  15. Vavel.com = Noticias deportivas, Portada (viernes, 28 de febrero de 2014)
  16. La Nueva España, Deportes (viernes, 28 de febrero de 2014)
  17. 20minutos.es, Deportes (viernes, 28 de febrero de 2014)
  18. bikezona.com, Noticias (viernes, 28 de febrero de 2014)
  19. biciciclismo.com, Noticias (viernes, 28 de febrero de 2014)
  20. El Correo de Burgos, Deportes (viernes, 28 de febrero de 2014)
  21. deia.com, Deportes (viernes, 28 de febrero de 2014)
  22. biciciclismo.com, Noticias (viernes, 28 de febrero de 2014)
  23. Vavel.com = Noticias deportivas, Portada (viernes, 28 de febrero de 2014)
  24. La Nueva España, Deportes (viernes, 28 de febrero de 2014)
  25. biciciclismo.com, Noticias (viernes, 28 de febrero de 2014)
  26. El Correo de Burgos, Deportes (viernes, 28 de febrero de 2014)
  27. deia.com, Deportes (viernes, 28 de febrero de 2014)
  28. biciciclismo.com, Noticias (viernes, 28 de febrero de 2014)
  29. Vavel.com = Noticias deportivas, Portada (viernes, 28 de febrero de 2014)
  30. La Nueva España, Deportes (viernes, 28 de febrero de 2014)
Para ver todas las noticias del día sobre deportes visita:
http://www.abastodenoticias.com/deportes/noticias_de_deportes.asp

Últimos comentarios en los foros

29/01/2014 08:11:09, por CAMINERO

Re: Noticias del Valencia CF

pero alo Villarreal nooooooooooooooo

29/01/2014 06:49:46, por wouuhhh

Re: Noticias del Valencia CF

fuera postiga ya...¡¡¡¡ y que venga un central ..UN CENTRAL ¡¡¡ Y canales puede irse a t... por c.... pero ya.

24/01/2014 21:49:22, por Deviltupac

Re: Noticias del Real Betis Balompie

Por favor señor Guillén vallase ya. No pinta nada usted en este club que se están cargando.

Darse de baja y otros enlaces de interés

Has recibido este boletín porque lo has solicitado desde la página:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

Para no volver a recibirlo, puedes darte de baja en la misma dirección:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2
Para ello deberás introducir tu dirección de correo y pulsar el enlace en el correo de confirmación de baja que recibirás. Si tienes problemas para darte de baja o quieres que lo hagamos manualmente, escribe un e-mail a buzon@abastodenoticias.com indicando con claridad que quieres que te demos de baja en el boletín de noticias de deportes.

Para recibir el boletín en otra dirección, date de baja y vuelve a darte de alta con la nueva dirección, en:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

Mientras estés suscrito, te seguiremos enviando este boletín diariamente.
No cederemos tu dirección de correo a ninguna empresa ni particular.

Puedes ver información más detallada sobre el boletín en:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

No respondas a este e-mail, porque ninguna persona atiende esta cuenta. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo escribiendo a la dirección buzon@abastodenoticias.com.



abastodenoticias.com
Miles de titulares diarios de la prensa de España clasificadas por temas. Titulares a medida para blogs y páginas web.
http://www.abastodenoticias.com/

jueves, 27 de febrero de 2014

Boletin de noticias sobre deportes (27/02/2014, 9 de la mañana)

abastodenoticias.com
Miles de noticias diarias de la prensa de España clasificadas por temas

boletín de noticias sobre deportes

[27/02/2014, 9 de la mañana]

Se muestran los 30 titulares más recientes.
  1. malagahoy.es, Deportes (jueves, 27 de febrero de 2014)
  2. 20minutos.es, Deportes (jueves, 27 de febrero de 2014)
  3. Libertad Digital, Deportes (jueves, 27 de febrero de 2014)
  4. fichajes.net, Portada (jueves, 27 de febrero de 2014)
  5. malagahoy.es, Deportes (jueves, 27 de febrero de 2014)
  6. Vavel.com = Noticias deportivas, Portada (jueves, 27 de febrero de 2014)
  7. biciciclismo.com, Noticias (jueves, 27 de febrero de 2014)
  8. Real Federación Española de Fútbol, Portada (jueves, 27 de febrero de 2014)
  9. El Correo de Burgos, Deportes (jueves, 27 de febrero de 2014)
  10. biciciclismo.com, Noticias (jueves, 27 de febrero de 2014)
  11. El Correo de Burgos, Deportes (jueves, 27 de febrero de 2014)
  12. El Correo de Burgos, Deportes (jueves, 27 de febrero de 2014)
  13. El Correo de Burgos, Deportes (jueves, 27 de febrero de 2014)
  14. El Correo de Burgos, Deportes (jueves, 27 de febrero de 2014)
  15. diariopalentino.es, Deportes (jueves, 27 de febrero de 2014)
  16. latribunadealbacete.es, Deportes (jueves, 27 de febrero de 2014)
  17. diariodeburgos.es, Deportes (jueves, 27 de febrero de 2014)
  18. Vavel.com = Noticias deportivas, Portada (jueves, 27 de febrero de 2014)
  19. eldiadevalladolid.com, Deportes (jueves, 27 de febrero de 2014)
  20. latribunadeciudadreal.es, Deportes (jueves, 27 de febrero de 2014)
  21. EL PAÍS, Deportes (jueves, 27 de febrero de 2014)
  22. latribunadetoledo.es, Deportes (jueves, 27 de febrero de 2014)
  23. Diariodeavisos.com, Deportes (jueves, 27 de febrero de 2014)
  24. diariodenavarra.es, Deportes (jueves, 27 de febrero de 2014)
  25. Heraldo.es, Deportes (jueves, 27 de febrero de 2014)
  26. elconfidencial.com, Deportes (jueves, 27 de febrero de 2014)
  27. EcoDiario.es, Deportes (jueves, 27 de febrero de 2014)
  28. Vavel.com = Noticias deportivas, Portada (jueves, 27 de febrero de 2014)
  29. malagahoy.es, Deportes (jueves, 27 de febrero de 2014)
  30. europasur.es, Deportes (jueves, 27 de febrero de 2014)
Para ver todas las noticias del día sobre deportes visita:
http://www.abastodenoticias.com/deportes/noticias_de_deportes.asp

Últimos comentarios en los foros

29/01/2014 08:11:09, por CAMINERO

Re: Noticias del Valencia CF

pero alo Villarreal nooooooooooooooo

29/01/2014 06:49:46, por wouuhhh

Re: Noticias del Valencia CF

fuera postiga ya...¡¡¡¡ y que venga un central ..UN CENTRAL ¡¡¡ Y canales puede irse a t... por c.... pero ya.

24/01/2014 21:49:22, por Deviltupac

Re: Noticias del Real Betis Balompie

Por favor señor Guillén vallase ya. No pinta nada usted en este club que se están cargando.

Darse de baja y otros enlaces de interés

Has recibido este boletín porque lo has solicitado desde la página:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

Para no volver a recibirlo, puedes darte de baja en la misma dirección:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2
Para ello deberás introducir tu dirección de correo y pulsar el enlace en el correo de confirmación de baja que recibirás. Si tienes problemas para darte de baja o quieres que lo hagamos manualmente, escribe un e-mail a buzon@abastodenoticias.com indicando con claridad que quieres que te demos de baja en el boletín de noticias de deportes.

Para recibir el boletín en otra dirección, date de baja y vuelve a darte de alta con la nueva dirección, en:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

Mientras estés suscrito, te seguiremos enviando este boletín diariamente.
No cederemos tu dirección de correo a ninguna empresa ni particular.

Puedes ver información más detallada sobre el boletín en:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

No respondas a este e-mail, porque ninguna persona atiende esta cuenta. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo escribiendo a la dirección buzon@abastodenoticias.com.



abastodenoticias.com
Miles de titulares diarios de la prensa de España clasificadas por temas. Titulares a medida para blogs y páginas web.
http://www.abastodenoticias.com/

miércoles, 26 de febrero de 2014

Noticias El Universal - Internacional

El Universal Correo Diario
miércoles 26 de febrero, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Economía de la Eurozona tendrá leve crecimiento
Internacional.- Alemania es el motor de la alianza, y España y Francia comienzan despegue

Bruselas.- El crecimiento económico de Europa será levemente más robusto este año, a medida que se consolida la recuperación, según el nuevo pronóstico de la Comisión Europea difundido el martes.
Brasil avanza sin Argentina en el acuerdo comercial Mercosur-UE
Internacional.- El sector agrario brasileño da ultimátum a Argentina

Bruselas.- Brasil preferiría que las negociaciones para el libre comercio entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur incluyan a Argentina, pero estaría dispuesto a proceder sin su aliado regional, según la jefa de la confederación de agricultores de Brasil.
Espionaje y ataques marcan elecciones en Colombia
Internacional.- En la última encuesta el 30% del electorado se inclina por el voto blanco

Bogotá.- La campaña electoral colombiana para las presidenciales del 25 de mayo, que pintaba monótona, ha comenzado a calentarse cuando faltan exactos tres meses para los comicios con denuncias de espionaje, atentados y disputas internas en los partidos.
Niegan que El Chapo financiara campaña de Peña Nieto
Internacional.- Gobierno mexicano intervendrá en la fortuna que tiene el narcotraficante

Ciudad de México.- El Gobierno mexicano consideró un "disparate" las declaraciones de Phil Jordan, oficial retirado de la agencia antidrogas DEA, quien afirmó que el narcotraficante Joaquín Guzmán, alías "el Chapo" financió la campaña electoral del actual presidente, Enrique Peña Nieto.
Erdogan denuncia "conspiración" por denuncias de corrupción
Internacional.- En varios audios se escucha al premier dando consejos a su hijo sobre dinero

Ankara.- El gobierno turco calificó de "sucio complot" y de falsas una serie de grabaciones de una supuesta conversación telefónica entre el primer ministro del país, Recep Tayyip Erdogan, y su hijo Bilal.
Gobierno argentino y Repsol cierran acuerdo de compensación
Internacional.- El pacto debe ser aprobado por el Congreso de Argentina

Madrid.- La petrolera española Repsol y el Gobierno de Cristina Kirchner cerraron un acuerdo de compensación de 5.000 millones de dólares por la expropiación del 51% que poseía en la argentina YPF, informó Repsol este martes en un comunicado.
Protestas obligan a premier tailandesa a salir de Bangkok
Internacional.- 23 personas han muertos durante las manifestaciones antigubernamentales

Bangkok.- La primera ministra de Tailandia, Yingluck Shinawatra, se trasladó este martes a su provincia natal de Chiang Mai en un intento por evitar el acoso de los manifestantes opositores que mantienen tomado parte del barrio gubernamental en Bangkok, aseguraron los medios.
Gobiernos autócratas fortalecen a milicianos para infundir miedo
Internacional.- Daniel Ortega ha recurrido a los "Motorizados del Frente Sandinista"

En Teherán la gente guarda los recuerdos de miles de estudiantes, que en junio de 2009, en plenas protestas por la reelección del presidente Mahomud Ahmadinejad, fueron reprimidos y algunos asesinados por grupos de milicianos al servicio de la revolución islámica.
Francisco compite en la red social con Barack Obama y Merkel
Internacional.- En Latinoamérica el Papa tiene más presencia que Leo Messi

Barcelona, España.- Tras menos de un año en el Vaticano, el Papa se ha convertido en un fenómeno en la red donde su popularidad compite con la de grandes líderes mundiales como Barack Obama, según un estudio presentado en Barcelona.
Ucrania enviará a Yanukóvich ante la Corte Penal de La Haya
Internacional.- El exmandatario abandonó Kiev y se dirigió hacia la zona de Crimea

Kiev.- El Parlamento de Ucrania votó este martes a favor de enviar al fugitivo expresidente Viktor Yanukóvich a la Corte Penal Internacional (CPI), mientras su sucesor interino Oleksander Turchinov expresó preocupación sobre "signos de separatismo" en la región de Crimea, de habla rusa.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
miércoles 26 de febrero, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
"Estoy bastante triste"
Deportes.- Rondón debutó en Champions con derrota. El técnico del Zenit lo elogió

La expresiva sonrisa de Salomón Rondón era casi imposible de pasar por alto, mientras ayer sonaba el himno de la UEFA Champions League en el estadio Petrovsky (San Petersburgo). El delantero dejaba ver su felicidad por finalmente escuchar esas notas desde el mismísimo césped. Sin embargo, el inolvidable instante no fue antesala de un buen resultado, ya que el Zenit del venezolano fue opacado (4-2) por el Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final.
TABLA DE CLASIFICACIÓN
Equipo J G P Dif.
Santana atrajo equipos
Deportes.- Sesión de pitcheo del criollo fue vista por representantes de siete organizaciones

"Hoy (ayer) fue un buen día desde el montículo, cada día mejorando", fue lo que manifestó el lanzador zurdo Johan Santana, a través de su cuenta en Twitter (@johansantana), luego de una sesión de pitcheo realizada en Fort Myers (sede de Minnesota y Boston).
Jugadores contra la pared
Deportes.- Fue ratificada la 7ª fecha del Clausura y la 8ª se jugará este fin de semana

"Disposiciones administrativas" fue un término que se repitió con frecuencia en la rueda de prensa ofrecida por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y representantes de los clubes de Primera División, tras la reunión que sostuvieron en Caracas. ¿Qué significa? Vienen despidos de futbolistas después de la decisión mayoritaria de negarse a jugar la jornada del domingo en el Torneo Clausura de la Liga Movistar.
"Schumi" no evoluciona
Deportes.- Sus médicos habrían detenido el proceso de sacarlo del coma artificial

Berlín.- El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, también está preocupado por el estado del multicampeón del mundo Michael Schumacher.
Joyas del bullpen
Deportes.- Los relevistas venezolanos tendrán protagonismo en este 2014

Si bien es cierto que Venezuela para este año no tiene un cerrador indiscutible en las Grandes Ligas, la mayoría de los relevistas criollos que se encuentran en el spring training juegan un papel fundamental en el bullpen de sus respectivas organizaciones.
Villarreal enviado a triple A
Deportes.- El relevista empezará en el Pawtucket, equipo filial de Boston

El serpentinero venezolano Brayan Villarreal salió de waivers y fue enviado al Patwucket, equipo sucursal en triple A de los Medias Rojas de Boston en la International League.
Jhoulys Chacín fuera por una semana
Deportes.- La apertura del diestro en el juego inaugural luce cuesta arriba

Una resonancia magnética reveló que Jhoulys Chacín deberá estar fuera de acción por lo menos por una semana, tras molestias en el hombro.
BREVES FÚTBOL
SANTA FE, SIN SEIJAS, SE MIDE ANTE EL ATLÉTICO MINEIRO
Greivis fue clave en triunfo de Raptors
Deportes.- El venezolano hizo 15 puntos para que Toronto llegara a 32 triunfos en la zafra

Los Raptors de Toronto consiguieron su triunfo 32 de la temporada al vencer 99-93 a los Cavaliers de Cleveland.
El COV rindió tributos
Deportes.- El Comité de Etica y Valores reconoció la labor de 10 personalidades

La sede del Comité Olímpico Venezolano (COV) se vistió de gala para recibir a 10 personalidades del mundo deportivo venezolano, a quienes se les rindió tributo por sus invalorables aportes tanto dentro como fuera de los escenarios deportivos.
Premian defensa de Romero
Deportes.- Jardinero de los Tigres se llevó su segundo Guante de Oro en la LVBP

El jardinero de los Tigres de Aragua, Alex Romero, se embolsilló su segundo Guante de Oro en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), al resultar favorecido en la elección de este premio que se entrega con el respaldo de la firma Rawlings, a través de su representante en Venezuela, Kaba Novedades C.A.
Djokovic supera sin traumas a Istomin
Deportes.- El serbio número dos del mundo avanza en el torneo de Dubai

Dubai.- El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo y máximo favorito en Dubai, volvió ayer a jugar tras más de un mes de pausa, desde su derrota en semifinales del Abierto de Australia, y superó sin problemas al uzbeco Denis Istomin por 6-3 y 6-3.
Anzoátegui resbaló en suelo argentino
Deportes.- Arsenal de Sarandí goleó al conjunto oriental en Copa Libertadores

Buenos Aires.- El club argentino Arsenal venció al Deportivo Anzoátegui, 3-0, ayer en un partido por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Julio Grondona, en Sarandí (sur de Buenos Aires).
Cocodrilos impuso su ley
Deportes.- André Emmett aceptó contrato en el Líbano y parte hoy al Medio Oriente

Una noche inspirada de despedida por parte de André Emmett, combinada con la fuerza del talento novato encarnada en Yochuar Palacios y Lenín López, hicieron posible la barrida de Cocodrilos de Caracas sobre Trotamundos de Carabobo, anoche con pizarra 104 - 96.
BREVES DEPORTES
BLANKA VLASIC SALTA DOS METROS EN REUNIÓN DE PRAGA
Martín Pérez añade nuevo lanzamiento
Deportes.- El lanzador de Texas está listo para ser más dominante con su recta cortada

El lanzador de los Rangers de Texas, Martín Pérez, se enfocó en el receso de temporada en añadir un nuevo lanzamiento a su repertorio. Hoy disfruta la cosecha de su esfuerzo, con su recta cortada (cutter). Su nueva arma para dominar a los bateadores.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...