lunes, 31 de marzo de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 31 de marzo, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Liverpool escala a lo más alto de la cima
Londres.- El Liverpool se colocó ayer como el puntero de la Premier League con una contundente goleada de 4-0 ante el Tottenham y sueña con su primer título en el campeonato inglés en 24 años.
Trujillanos firme en la cima
Deportes.- Dejó los tres puntos en casa para seguir al frente de la tabla de posiciones

Trujillanos hizo respetar su casa. Los guerreros de la montaña consiguieron ayer una importante victoria (1-0) ante el Deportivo Táchira en el José Alberto Pérez de Valera, que les permite mantenerse una semana más al frente de la clasificación del Torneo Clausura (Liga Movistar).
Guaros de Lara se mete en la pelea
Deportes.- Guaiqueríes barrió a Cocodrilos y Trotamundos hizo lo propio con Toros

Un inspirado Rafael Guevara lanzando desde la larga distancia condujo a Guaros de Lara para que venciera 104-100 a Marinos de Anzoátegui, para barrer la serie de dos encuentros.
BREVES DEPORTES
"PURITO" RODRÍGUEZ SE CORONA EN LA VUELTA A CATALUÑA
Nápoles frenó al Juventus
Deportes.- El líder de la Serie A sufrió su segundo revés de la presente temporada

Roma.- La Juventus, líder destacado de la liga italiana, perdió su primer partido en el campeonato en cinco meses al verse superado 2-0 en su visita al Nápoles, tercer clasificado, ayer en la jornada 31 del torneo, donde el Roma, segundo, se acercó a 11 puntos.
Greivis Vásquez anidó cinco puntos
Deportes.- Los Raptors de Toronto vencieron 98-93 a los Magic de Orlando

Greivis Vásquez dejó claro ayer que para sacarlo de acción debe ser algo de fuerza mayor. El venezolano recibió un golpe en el rostro en el primer cuarto del encuentro en el que los Raptors de Toronto vencieron 98-93 a los Magic de Orlando.
El Rey salta al ruedo
Deportes.- Félix Hernández está listo y enfocado para el juego inaugural de hoy

Scottsdale.- El incandescente sol de Arizona se posaba con toda su intensidad sobre el Salt Rivers Fields, hogar primaveral de los Rockies de Colorado, sin embargo, eso no era excusa para que en el bullpen de la izquierda, reservado a los pitchers del equipo visitante, trabajara sin pausa el venezolano Félix Hernández.
PITCHERS PARA HOY
Kansas City (Shields 0-0) en Detroit (Verlander 0-0), 12:38 pm
Vinotinto apunta alto
Deportes.- Se mide ante Japón con la mente puesta en lograr el boleto para la final

La selección nacional femenina Sub 17 buscará hoy seguir dando alegrías a Venezuela. Las chamas de Kenneth Zseremeta se medirán esta tarde ante Japón en las semifinales del Mundial de Costa Rica, con la firme intención de conseguir uno de los cupos para la final del certamen.
Real Sociedad y Villarreal se alejan
Madrid.- Real Sociedad y Villarreal, sexto y séptimo clasificados de la liga española, solo pudieron empatar sus partidos (ambos 1-1), frente a Osasuna (17º) y Elche (15º), respectivamente, en la jornada 31, con lo que dejaron pasar una buena oportunidad de acercarse a los puestos de Champions League.
Marwin asume nuevo reto
Deportes.- El criollo de los Astros jugará en los jardines a partir de esta temporada

Orlando.- Marwin González luce establecido y por ello se desempeña en el campo con naturalidad y aplomo, nada que ver a aquel muchacho que hace dos temporadas rogaba con que los Astros de Houston le dejaran arriba para el juego inaugural.
Henry Blanco posterga su retiro
Deportes.- Iniciará como coach en Arizona, pero estará disponible para entrar al roster

Que Henry Blanco inicie la temporada de Grandes Ligas como asistente del coach de bateo de los Cascabeles de Arizona y que recientemente haya sido nombrado manager de los Bravos de Margarita, en el beisbol venezolano; no significa su retiro como pelotero activo en Estados Unidos.
Vinculan a Ariel Prieto con Leones
Deportes.- Estaría cerca de ser el nuevo coach de pitcheo de los capitalinos

Los Leones del Caracas estarían buscando opciones para sustituir a Jesús Hernández en el cargo de coach de pitcheo y Ariel Prieto es uno de los candidatos considerados por la directiva.
DÍA INAUGURAL EN CÁPSULAS LA NOTICIA SAN DIEGO VINO DE ATRÁS Y VENCIÓ DODGERS LA FRASE EL DATO MLB ENFRENTA CAMBIO DE GENERACIONES LA CIFRA
Deportes.- "Nosotros no estamos para defender un título sino para ganar juegos. Si eso nos lleva a repetir lo mismo del año pasado o hacer algo incluso mejor sería excelente "

Años cumple el Wrigley Field, casa de los Cachorros de Chicago esta temporada. El estadio fue construido en 1914 para el equipo Chicago Whales y en 1916 fue que los Cachorros lo tomaron como sede. Entre 1920 y 1926 se llamó el Cubs Park antes de tomar el nombre actual en honor al dueño de la novena, William Wrigley.
"Ese contrato se veía venir"
Deportes.- A José Torres no le sorprende el acuerdo que logró su sobrino Miguel Cabrera

Maracay.- Mientras supervisa a decenas de niños entrenar en un parque de pelota en la barriada La Pedrera, uno de los tíos de Miguel Cabrera contempla el contrato que su sobrino acaba de firmar con los Tigres de Detroit por 292 millones de dólares, el pacto más lucrativo en la historia de cualquier deporte en Estados Unidos.
BREVES BEISBOL
ANÍBAL SÁNCHEZ CAMBIÓ SUS PLANES POR LA LLUVIA
Hamilton dedicó su triunfo
Deportes.- El británico ofreció su podio a las víctimas del vuelo de Malasia MH370

Sepang.- El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 disputado ayer en el circuito de Sepang, seguido por los alemanes Nico Rosberg (Mercedes) y Sebastian Vettel (Red Bull).
Djokovic demuestra autoridad
Deportes.- Venció a Nadal en dos sets para ganar su cuarta corona en el Masters de Miami

Miami.- El serbio Novak Djokovic logró ayer su cuarto título en el torneo de tenis de Miami al derrotar en la final por 6-3 y 6-3 al español Rafael Nadal.
Rondón ayudó en victoria ante el Porto
Deportes.- El delantero criollo marcó su noveno gol de la temporada en Portugal

Mario Rondón fue determinante ayer en la conquista del Nacional sobre el Porto, al anotar el gol de la victoria 2-1 que coloca a su equipo, de momento, en puestos de competición europea para la próxima temporada.
Carlos González va con todo
Deportes.- El jardinero de los Rockies de Colorado se encuentra totalmente sano

Peoria.- Carlos González terminó en el spring training por zafarse de los demonios de las lesiones. El jardinero zuliano de los Rockies de Colorado se encuentra totalmente saludable y es por ello que ve la temporada de este 2014 con verdadero optimismo.
61 venezolanos en MLB
Deportes.- Este grupo quedó al margen del récord (67) impuesto en la campaña de 2012

Ya los 30 equipos entregaron el roster definitivo de 25 peloteros con el que afrontarán en el inicio de temporada y 61 venezolanos -de los cuales seis están en la lista de lesionados- lograron mantenerse con status de Grandes Ligas.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Noticias El Universal - Internacional

El Universal Correo Diario
lunes 31 de marzo, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Quebrantar la legitimidad del opositor es el motor del autócrata
Internacional.- Uganda, Zimbabue, Rusia o Cuba impulsan serias leyes contra la protesta

Para un puñado de autocracias con camuflaje libertario, la estrategia de supervivencia se centra en ir cerrando los espacios legítimamente conquistados por la oposición interna, utilizando para esto las propias instituciones del Estado bajo una apariencia de justicia, y así apagar su influencia y poder.
Xi recorre Unión Europea para potenciar el comercio
Internacional.- El mandatario chino se reunirá con altos representantes de la Unión Europea

Bruselas.- El presidente chino, Xi Jinping, se convertirá mañana en el primer líder de ese país en visitar las instituciones de la Unión Europea (UE), un viaje en el que tendrán especial importancia las relaciones comerciales y las inversiones entre las dos potencias.
Aspiran que un submarino alemán halle la caja negra del vuelo MH370
Internacional.- Solo hay tres robots en el mundo capaz de llevar a cabo la búsqueda

La confirmación de que los restos recuperados por las autoridades australianas no formaban parte del vuelo MH370 de Malaysia Airlines deja a la deriva dónde está el avión que despegó de Kuala Lumpur con destino a Pekín. Sin embargo, un submarino alemán no tripulado podría dar con la aeronave y resolver el misterio que tiene en vilo a sus familiares y a la comunidad internacional.
Tropas ocupan favela cercana al aeropuerto de Río de Janeiro
Internacional.- El Ejército será responsable de mantener el control de la zona

Río de Janeiro, Brasil - Unos 1.500 policías y militares ocuparon, en 15 minutos y sin resistencia, uno de los mayores feudos del narcotráfico de Río, el Complexo da Maré, a casi 70 días de la Copa del Mundo en Brasil.
Partido de Erdogan se perfila vencedor en las municipales
Internacional.- La jornada electoral del domingo se vio empañada por la violencia

Ankara.- El partido del primer ministro turco, el islamo-conservador Tayyip Erdogan, se perfila como el claro ganador de las elecciones municipales de este domingo, cruciales para su futuro después de meses de acusaciones de corrupción y autoritarismo, en una jornada que se vio empañada por la violencia.
Colombia avala propuesta de las FARC de crear comisión de la verdad
Internacional.- El Gobierno pide llevarla a cabo después del acuerdo de paz

La Habana.- El Gobierno de Colombia abrazó la propuesta de crear una "comisión de la verdad" sobre el conflicto armado, lanzada hace ocho meses por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en los diálogos de La Habana, pero pidió conformarla después que se alcance el acuerdo de paz.
EEUU y Rusia discuten salida a crisis en Ucrania
Internacional.- Gobierno de Kiev rechaza propuesta rusa de federalización

París.- El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, y el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, empezaron el domingo en París conversaciones para tratar de poner fin a la pugna entre Moscú y los Occidentales tras la incorporación de Crimea a Rusia.
Batalla entre facciones rebeldes agrava la crisis en Damasco
Internacional.- Radicales buscan el control de provincias sirias ricas en petróleo

Beirut.- Más de 50 combatientes de facciones rebeldes rivales murieron en una operación en la provincia siria de Hasake (noreste) en la que el Estado Islámico en Irak y el Levante (EIIL) tomó una ciudad fronteriza con Irak, indicó una ONG situación que agrava aún más la crisis en Siria.
Argentina negocia crédito para evitar mayor devaluación
Internacional.- Gobierno argentino en conversación con Goldman Sachs por $1.000 millones

Buenos Aires.- Argentina está negociando los últimos detalles para recibir un crédito de 1.000 millones de dólares del banco de inversión Goldman Sachs, dijo el domingo el diario oficialista Página/12, en lo que sería el primer préstamo internacional importante tras un default hace más de una década.
Extrema derecha francesa obtiene récord de alcaldías
Internacional.- Causa cambios en 100 grandes poblados a un Gobierno conservador

París.- El Partido Socialista del presidente François Hollande sufrió una dura derrota frente a la derecha en las elecciones municipales francesas, en las que el ultraderechista Frente Nacional (FN) confirmó su implantación en el país ganando ciudades importantes.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Boletin de noticias sobre deportes (31/03/2014, 9 de la mañana)

abastodenoticias.com
Miles de noticias diarias de la prensa de España clasificadas por temas

boletín de noticias sobre deportes

[31/03/2014, 9 de la mañana]

Se muestran los 30 titulares más recientes.
  1. huelvainformacion.es, Deportes (lunes, 31 de marzo de 2014)
  2. fichajes.net, Portada (lunes, 31 de marzo de 2014)
  3. ACB.COM, Portada (lunes, 31 de marzo de 2014)
  4. MUNDODEPORTIVO.ES, FC. Barcelona (lunes, 31 de marzo de 2014)
  5. grada360.com, Portada (lunes, 31 de marzo de 2014)
  6. terra Deportes, Portada (lunes, 31 de marzo de 2014)
  7. biciciclismo.com, Noticias (lunes, 31 de marzo de 2014)
  8. grada360.com, Portada (lunes, 31 de marzo de 2014)
  9. as.com, Portada (lunes, 31 de marzo de 2014)
  10. MUNDODEPORTIVO.ES, FC. Barcelona (lunes, 31 de marzo de 2014)
  11. grada360.com, Portada (lunes, 31 de marzo de 2014)
  12. as.com, Portada (lunes, 31 de marzo de 2014)
  13. MUNDODEPORTIVO.ES, FC. Barcelona (lunes, 31 de marzo de 2014)
  14. elcorreo.com, Deportes (lunes, 31 de marzo de 2014)
  15. as.com, Portada (lunes, 31 de marzo de 2014)
  16. MARCA.COM, NBA (lunes, 31 de marzo de 2014)
  17. MARCA.COM, Portada Baloncesto (lunes, 31 de marzo de 2014)
  18. diariodeburgos.es, Deportes (lunes, 31 de marzo de 2014)
  19. diariodesevilla.es, Deportes (lunes, 31 de marzo de 2014)
  20. diariodecadiz.es, Deportes (lunes, 31 de marzo de 2014)
  21. diariodejerez.es, Deportes (lunes, 31 de marzo de 2014)
  22. europasur.es, Deportes (lunes, 31 de marzo de 2014)
  23. huelvainformacion.es, Deportes (lunes, 31 de marzo de 2014)
  24. latribunadealbacete.es, Deportes (lunes, 31 de marzo de 2014)
  25. diariopalentino.es, Deportes (lunes, 31 de marzo de 2014)
  26. diariodenavarra.es, Deportes (lunes, 31 de marzo de 2014)
  27. granadahoy.com, Deportes (lunes, 31 de marzo de 2014)
  28. malagahoy.es, Deportes (lunes, 31 de marzo de 2014)
  29. deia.com, Deportes (lunes, 31 de marzo de 2014)
  30. latribunadeciudadreal.es, Deportes (lunes, 31 de marzo de 2014)
Para ver todas las noticias del día sobre deportes visita:
http://www.abastodenoticias.com/deportes/noticias_de_deportes.asp

Últimos comentarios en los foros

29/01/2014 08:11:09, por CAMINERO

Re: Noticias del Valencia CF

pero alo Villarreal nooooooooooooooo

29/01/2014 06:49:46, por wouuhhh

Re: Noticias del Valencia CF

fuera postiga ya...¡¡¡¡ y que venga un central ..UN CENTRAL ¡¡¡ Y canales puede irse a t... por c.... pero ya.

24/01/2014 21:49:22, por Deviltupac

Re: Noticias del Real Betis Balompie

Por favor señor Guillén vallase ya. No pinta nada usted en este club que se están cargando.

Darse de baja y otros enlaces de interés

Has recibido este boletín porque lo has solicitado desde la página:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

Para no volver a recibirlo, puedes darte de baja en la misma dirección:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2
Para ello deberás introducir tu dirección de correo y pulsar el enlace en el correo de confirmación de baja que recibirás. Si tienes problemas para darte de baja o quieres que lo hagamos manualmente, escribe un e-mail a buzon@abastodenoticias.com indicando con claridad que quieres que te demos de baja en el boletín de noticias de deportes.

Para recibir el boletín en otra dirección, date de baja y vuelve a darte de alta con la nueva dirección, en:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

Mientras estés suscrito, te seguiremos enviando este boletín diariamente.
No cederemos tu dirección de correo a ninguna empresa ni particular.

Puedes ver información más detallada sobre el boletín en:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

No respondas a este e-mail, porque ninguna persona atiende esta cuenta. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo escribiendo a la dirección buzon@abastodenoticias.com.



abastodenoticias.com
Miles de titulares diarios de la prensa de España clasificadas por temas. Titulares a medida para blogs y páginas web.
http://www.abastodenoticias.com/

domingo, 30 de marzo de 2014

Noticias El Universal - Internacional

El Universal Correo Diario
domingo 30 de marzo, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Obama aísla a Putin durante gira por Europa
Internacional.- Kerry se reunirá con su homólogo ruso en París para hablar de Ucrania

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha cumplido en su gira por Europa y Arabia Saudí los principales objetivos que se había marcado: profundizar el aislamiento de Rusia tras la anexión de Crimea y rebajar las tensiones con uno de sus principales aliados en el Golfo.
Al Assad se postulará para las presidenciales en Siria
Internacional.- El mandatario sirio prepara el terreno para mandar por otro periodo de siete años

Beirut, Líbano.- El presidente sirio Bashar al Assad prepara discretamente el terreno para efectuar elecciones a principios del segundo trimestre a fin de obtener otro periodo de siete años, no obstante que el conflicto armado transcurre en su cuarto año, con grandes partes del país en ruinas o bajo control de la oposición y casi un tercio de la población diseminada a causa de la guerra civil.
BREVES INTERNACIONAL
FINALIZA HUELGA DOCENTE EN ARGETINA TRAS 17 DÍAS
Correa firmará acuerdo comercial con la Unión Europea
Quito.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, manifestó su "voluntad" de firmar un acuerdo comercial con la Unión Europea (UE) distinto de un Tratado de Libre Comercio, que proteja la "producción, el empleo y la soberanía" del país.
Sin confirmar procedencia de objetos recogidos en océano Índico
Perth, Australia.- Los barcos que buscan el avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo consiguieron recuperar este sábado por primera vez objetos flotantes del Océano Índico, pero no se confirmó que estén relacionados con el aparato, informaron las autoridades australianas.
Gestión de Erdogan enfrenta evaluación con municipales
Internacional.- Ankara clausuró una larga campaña electoral rodeada de escándalos

Estambul.- Turquía clausuró una tensa y larga campaña electoral para las elecciones municipales de mañana, que se presentan como un auténtico referendo sobre la gestión del Gobierno y la popularidad de su primer ministro, Recep Tayyip Erdogan.
Socialistas franceses luchan contra avance de la derecha
Internacional.- Francia enfrenta la segunda vuelta de las elecciones municipales

Los socialistas franceses enfrentan hoy el reto de movilizar a sus electores para frenar el avance de la derecha y la ultraderecha en la segunda vuelta de los comicios municipales.
Confirman que la agencia NSA espió a 120 mandatarios
Internacional.- Los documento fueron filtrados por el exagente Edward Snowden

Berlín.- Los servicios secretos estadounidenses crearon una base de datos especial con informes sobre 122 jefes de Estado y de gobierno de todo el mundo, incluyendo los de Alemania, Perú o Colombia, adelantó en su web el semanario Der Spiegel.
Cuba aspira $2.500 millones al año de inversión extranjera
Internacional.- Parlamento cubano prueba ley que permite inversión de capital extranjero

La Habana.- El Parlamento cubano aprobó por unanimidad una nueva ley que busca atraer más inversiones extranjeras para intentar reflotar la economía de la isla.
Defensa de Petro solicita a otro tribunal anular su destitución
Internacional.- Santos desconoció las medidas cautelares dictadas por la CIDH

Bogotá.- La defensa del destituido alcalde de Bogotá Gustavo Petro interpuso una nueva demanda ante un tribunal con la que se busca la nulidad del fallo que ordenó apartarlo del cargo y la suspensión por 15 años para ejercer puestos públicos, informaron medios locales.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 30 de marzo, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Caracas busca volver al camino del triunfo
Deportes.- Se mide ante el CD Lara después de sumar tres empates en fila

Al Caracas le ha faltado contundencia en los últimos compromisos del Torneo Clausura. Esa realidad, intentarán cambiarla hoy, cuando reciban en el estadio Olímpico al Club Deportivo Lara, donde buscarán romper con una racha de tres empates.
El talento como herencia
Deportes.- El hermano y la prima de Rubén Limardo también brillan en la pedana

La X edición de los Juegos Suramericanos que se disputaron recientemente en Chile, representó para el campeón olímpico Rubén Limardo un nuevo título en su exitosa carrera, tras ganar la medalla de oro en la prueba por equipos de espada masculino.
"Rodamos sin problemas"
Deportes.- Pastor Maldonado destacó que en GP de Malasia pudieron comenzar a correr

Sepang.- El piloto venezolano de Lotus Pastor Maldonado achacó a su "mala suerte" su deficiente clasificación en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, en el circuito de Sepang.
BREVES FÚTBOL
THIAGO ALCÁNTARA PODRÍA PERDERSE EL MUNDIAL
Por nuevas marcas
Deportes.- Estrellas venezolanas quieren dejar un mayor impacto en la temporada 2014

La temporada 2014 de Grandes Ligas inicia con más de medio centenar de peloteros venezolanos en juego.
Endy Chávez luchará por regresar rápido
Deportes.- El jardinero criollo iniciará en triple A con los Marineros de Seattle

Peoria.- Endy Chávez compartía con Robinson Canó en el clubhouse del City of Peoria Stadium, sede primaveral de los Marineros de Seattle en Arizona. "Hola Venezuela. Cómo están las cosas por allá?", dijo estirando su diestra.
Kaká encabezó la goleada del AC Milan
Deportes.- El mediocampista brasileño disputó su partido 300 con el club rossonero

Roma.- El Milan, con doblete del brasileño Kaká, confirmó su mejoría con una victoria cómoda sobre el Chievo (3-0), ayer en la jornada 31 de la Serie A, apenas tres días después de su triunfo 2-0 en Florencia ante la Fiorentina, también en la liga italiana.
Cabrera merece su contrato
Deportes.- Peloteros, managers y hasta LeBron James se refirieron al salario del criollo

Desde Justin Verlander hasta LeBron James. Un gran número de deportistas se han pronunciado por el multimillonario contrato que firmó el viernes Miguel Cabrera con los Tigres de Detroit.
"Los Astros serán mejores"
Deportes.- José Altuve asegura que Houston tiene todo para lograr una gran temporada

Orlando.- El ESPN Wide World of Sports Complex es la sede primaveral de los Bravos de Atlanta. Se encuentra en pleno centro de los parques de Disney, en Orlando, y es por ello que no es extraño ver los graderíos llenos de gente menuda luciendo franelas con la figura de Mickey Mouse. La idea es divertirse, y el beisbol es una opción por demás valedera.
Santiagueños golearon
Deportes.- El colegio de La Floresta se impuso 3 goles por 0 al Centro Italiano Venezolano

Con abrazos, apretones de mano y las felicitaciones del público celebraron esta semana su triunfo los jugadores de fútbol del colegio Santiago de León de Caracas, después de superar con 3 goles por 0 a sus iguales del Centro Italiano Venezolano en duelo de la Liga Deportiva Colegial de Caracas, que se celebró en los campos de ese club en Prados del Este.
Navarro se consolidó en Cancún
Deportes.- La larense es la cuarta mejor exponente de FINA en aguas abiertas

La nadadora venezolana Vicenia Navarro se confirmó como la cuarta exponente del mundo en aguas abiertas, al arribar ayer en la décima posición del Grand Prix de la Federación Internacional de Natación (Fina), que tuvo lugar en el balneario de Cancún, México.
Aragua y Atlético Venezuela empataron
El encuentro que abrió la jornada 12 del Torneo Clausura, entre el Aragua y el Atlético Venezuela, terminó sin goles en el estadio Hermanos Ghersi, de la ciudad de Maracay.
BREVES DEPORTES
KENIA SE CORONÓ EN MUNDIAL DE MEDIA MARATÓN
Yangervis Solarte ganó la batalla
Deportes.- Se quedó con un cupo en el roster de los Yanquis para el inicio de campaña

Yangervis Solarte finalmente está muy cerca de escribir su nombre en la lista de los venezolanos que han jugado en las Grandes Ligas, gracias a la oportunidad que le han brindado los Yanquis de Nueva York.
Juan Arango en larga vigilia
Deportes.- Empató su tope de goles en Bundesliga, pero aun no logra renovar contrato

"¡Juan Arango, dios del fútbol!", le gritan en alemán, con fervor, desde las gradas. La voz en unísono es de los aficionados del Borussia Mönchengladbach, quienes demuestran su afecto por el zurdo de Maracay y hacen presión para que se quede en el equipo. Es un escenario que estremece a cualquiera y el venezolano agradece por cada vez que lo vive, pero recuerda que su permanencia no solo depende de él.
Chelsea compromete el liderato tras caer
Deportes.- El equipo de José Mourinho fue sorprendido por el Crystal Palace

Londres.- El Chelsea perdió 1-0 en su visita al Crystal Palace, ayer en la jornada 32 de la Premier League, por lo que hoy podría ceder la primera plaza al Liverpool (2º), mientras que el Manchester City (3º) se acercó a dos puntos de la cabeza tras empatar 1-1 con el Arsenal (4º).
Morales convenció a los Rockies
Deportes.- El zurdo criollo comenzará en el quinto puesto de la rotación

Peoria.- Los Rockies enviaron al diestro Jordan Lyles a Triple-A Colorado Springs para hacerle espacio en el equipo grande al venezolano Franklin Morales, quien regresa a la rotación como el quinto abridor.
Venezuela ocupa el tercer puesto
La delegación venezolana que participa en los I Juegos Parasuramericanos se ubica en el tercer lugar del medallero con 26 medallas de oro.
Vegas eliminado en Texas
Deportes.- El venezolano no pudo pasar el segundo corte en el Valero Open

El venezolano Jhonattan Vegas quedó fuera del Valero Texas Open, que se juega desde el jueves y culmina hoy en el Oeste de los Estados Unidos.
42 KILÓMETROS
El próximo domingo 6 de abril debe realizarse la segunda válida de 10K del circuito Gatorade 2014 y la séptima caminata de 5k por los panas Down, con el Parque Generalísimo Francisco de Miranda como punto de salida y llegada.
Atlético firme en la cima
Deportes.- Sacó una victoria de Bilbao para dejar a raya a Barcelona y Real Madrid

Bilbao.- El Atlético de Madrid sacó ayer un triunfo de oro en Bilbao al revertir el marcador e imponerse al Athletic por 2-1, lo que lo mantiene como único líder de la Liga española.
Nadadores se citan en el Centro Portugués
Deportes.- 180 atletas de 10 clubes de Miranda celebrarán la II Copa Golfinho

La piscina del Centro Portugués volverá a convertirse en escenario de emociones cuando atletas de 10 clubes del estado Miranda se den cita allí a partir de mañana para disputar los primeros lugares de la segunda edición de la Copa Golfinho de natación.
Guaiqueríes ganó duelo ante Cocodrilos
Deportes.- Guaros de Lara dio la sorpresa de jornada al derrotar a Marinos

Guaiqueríes de Margarita supo manejar los tiempos y remontó en la segunda mitad del compromiso para llevarse la victoria en el clásico de la Liga Profesional de Baloncesto ante Cocodrilos de Caracas con marcador de 80-77.
"Hay que estar atento"
Deportes.- Rafael Romo sabe lo que tendrá que hacer Mineros hoy cuando se mida al Zamora

El duelo de esta tarde entre Mineros de Guayana y Zamora, en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, servirá para enfrentar a una de las delanteras más poderosas del Torneo Clausura de la Liga Movistar ante una de las defensas más sólidas.
"Es la hora de la verdad"
Deportes.- Avisaíl García asume con responsabilidad su rol de líder en los Medias Blancas

Mesa.- Avisaíl García consumió tres turnos al bate y actuó como jardinero derecho de los Medias Blancas de Chicago en el último juego de pretemporada ante sus "coterráneos" Cachorros en el modernísimo Cubs Park, en Mesa, Arizona. No pudo conectar de hit y su promedio cayó a .250 (de 64-16), pero eso no preocupa al manager Robin Ventura y mucho menos al muchachote de Anaco, que sabe de su potencial.
Serena es eterna en Miami
Deportes.- La estadounidense se coronó ante Na Li y continúa acumulando récords

Miami.- La estadounidense Serena Williams, número uno mundial, venció ayer por 7-5, 6-1 a la china Na Li, segunda del ranking, para ganar por séptima vez en su carrera el torneo de Miami, disputado en el Crandon Park de Key Biscayne.
Martínez cayó ante el Aarau
El Young Boys del delantero venezolano Josef Martínez sucumbió ante el Aarau del también criollo, Alexander González, quien no fue convocado para el partido de ayer donde su equipo sacó la casta para terminar venciendo 2-1 y mantenerse a raya del fondo de la tabla de posiciones.
La Salle y Gulima se retan
Deportes.- Ambos conjuntos se enfrentarán hoy por el pase a semifinales en la Copa Herbalife

El campo de fútbol del colegio La Salle La Colina vibrará hoy con las emociones y las acciones que desatarán los encuentros de cuartos de final y semifinal de la VII Copa Herbalife de fútbol menor, que se celebra en la región capital.
Raptors sueña en grande
Deportes.- El equipo de Greivis tras alcanzar la postemporada aspira seguir avanzando

En una victoria cerrada, dramática al punto de que el último ataque lo tuvo el quinteto perdedor Celtics de Boston, los Raptors de Toronto consolidaron su vuelta a la postemporada, ahora con la ayuda del base caraqueño Greivis Vásquez en su plantilla.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...