jueves, 31 de julio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 31 de julio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Zamora se defiende
Deportes.- El gerente del club aclara acusaciones de la Asociación de Futbolistas

La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) sacó a la luz un comunicado donde reveló las deudas de nueve equipos, basándose en denuncias recibidas. Esto no sentó bien en la directiva de Zamora, que a través de su gerente general, Akram Almatni, dejó saber su desacuerdo con el método utilizado por la organización gremial para esta la situación.
Mineros espera por Rafael Romo
Deportes.- El regreso del portero depende del éxito que tenga con el Udinese

La presencia de Rafael Romo en la portería de Mineros de Guayana se mantiene en suspenso. La posibilidad de que el guardameta regrese al país luego de regresar a Italia para unirse al Udinese de la Serie A, depende del éxito que tenga en su objetivo.
Más "Rey" que nunca
Deportes.- Aunque perdió, Félix Hernández implantó una nueva marca en las Grandes Ligas

Señor Tom Seaver, con permiso que llegó Félix Hernández; él es el as de la rotación de los Marineros de Seattle, lo apodan "El Rey", ostenta el tercer mejor contrato para un abridor en la historia de las Grandes Ligas y, anoche, lo desplazó al convertirse en el único lanzador que ha logrado 14 aperturas consecutivas con siete o más entradas y dos o menos carreras.
BREVES DEPORTES
NADAL SE LESIONÓ LA MUÑECA Y SE PIERDE TORONTO Y CINCINNATI
Venezuela con sed de oro
Deportes.- Peinado, Claverie y el "Pichu" García figuran entre las esperanzas criollas

La garrochista Robeylis Peinado, el golfista Jorge "Pichu" García o el nadador Carlos Claverie, no solo se perfilan como los candidatos más fuertes de los que se escogerá en los próximos días el abanderado venezolano para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing, sino que también al igual que la selección femenina de fútbol Sub15 y los atletas Yerilda Zapata (lanzamiento de disco) y Wilson Magallanes (pesas), son quienes forman parte del pronóstico del COV y Mindeporte para brillar en la cita china.
Julio Grondona dijo adiós
Deportes.- El presidente de la AFA falleció ayer tras 35 años al frente del fútbol argentino

Buenos Aires.- Julio Grondona, jefe absoluto del fútbol argentino durante los últimos 35 años, murió ayer tras ser internado en la madrugada por una afección cardíaca.
OMAR LARES
¡COJAN PELOTA! Sesudo el planteamiento hecho por la magistrada Carmen Zuleta Merchán ante el Supremo de Justicia sugerido por dos parlamentarios en la exigencia de que todo ciudadano está asistido constitucionalmente al exigirse las listas otorgadas por Cadivi en el otorgamiento de divisas. Admirable su actitud salvando el voto que no concordó con el de seis compañeros acorde a su interpretación de la Carta Magna respecto al criterio de los dos diputados que lo habían llevado a cabo. Coincidió Carmen Zuleta con el criterio que también expresara el economista José Guerra, quien anteriormente se interpusiera a un otorgamiento de divisas preferenciales meses atrás. Llamó la atención el arrojo expresado por Zuleta Merchán en su actitud contrastante con la de sus colegas y la impetuosidad con la que acompañó su determinación. Se recordará que una expresidenta del Banco Central de Venezuela refirió que aproximadamente se otorgaron 20.000 millones de dólares a empresas de las llamadas de maletín, a estas alturas a nadie se ha procesado por ello. Viene al pelo cerciorarse de cuanto está sucediendo en el firmamento financiero nacional leyéndose el impactante expediente que publicara Joseph Poliszuk en El Universal el domingo pasado para que se conozca con detalles la Corrupción Importada perfectamente descrita a través de 10 sucesos que han estremecido a la Venezuela empresarial sin que la justicia haya hecho acto de presencia. Allí leerán que, desde 2002 la suma de un intercambio con Argentina a la sombra alcanza ya la tontería de !13.605 millones de dólares! El recientemente denominado Arrozgate, Sobreprecios de Pollo y Leche. El maletinazo de Antonini Wilson, un Fideicomiso Perdido, la Hipoteca del Aluminio. Contratos con Sobreprecios, Reventa de Bonos, Incumplimiento de contratos por Chávez, Coimas Bilaterales, Reventa de Bonos y sigue la vergonzante nómina. Con razón la Conferencia Episcopal concluyó su Asamblea Ordinaria la semana pasada enfáticamente denunciando un lúgubre panorama en torno al militarismo devastador y la indetenible represión que azota. Señalándose la pretensión de imponer una política totalitaria y una educación negativa centralizada. Ignorándose también en El Universal lo del desfile de honor de la patria complementaria de Chávez. ¿Cívico-Militar o Militar-Cívico? indagó el profesor Adolfo P. Salgueiro. ¿Cómo no revivir a Giordani del más corrupto país americano dejado por el Comandante Supremo?
Salomón arrancó con revés
Deportes.- El Zenit del atacante vinotinto tuvo un mal comienzo en la Champions League

La temporada de Salomón Rondón con el Zenit de San Petersburgo comenzó mal. Relegado al banco de suplentes, el delantero venezolano participó ayer en los últimos 30 minutos de la derrota de su equipo (1-0) ante el AEL Limassol de Chipre en el partido de ida de la tercera ronda previa de la Champions League.
Peralta aportó en triunfo de Arizona
El jardinero David Peralta contribuyó en la victoria obtenida ayer por los Cascabeles de Arizona ante los Rojos de Cincinnati de 5-4, con un triple y una anotada en su labor ofensiva.
PITCHERS PARA HOY
Chicago (Danks 9-6) en Detroit (Smyly 6-9) 12:38 pm
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Noticias El Universal - Internacional

El Universal Correo Diario
jueves 31 de julio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Ejército israelí bombardea zona de refugiados en Gaza
Internacional.- Naciones Unidas califica de "masacre" ataques israelíes en la Franja

Jerusalén.- Bombardeos israelíes contra Gaza dejaron un centenar de muertos palestinos, 17 de ellos en un mercado y 16 en una escuela que albergaba a refugiados palestinos administrada por Naciones Unidas, que denunció una "masacre".
Cámara Baja aprueba procedimiento judicial contra Barack Obama
Internacional.- Demócratas creen que republicanos preparan juicio de destitución

Washington.- La Cámara de Representantes de Estados Unidos, controlada por el Partido Republicano, autorizó ayer la iniciación de un proceso judicial contra el presidente Barack Obama por abuso de poder, un procedimiento inhabitual y calificado de electoralista por los demócratas.
Milicias libias declaran un alto el fuego temporal
Internacional.- Grupo de embajadas europeas termina de evacuar a sus ciudadanos

Benghazi, Libia.- Milicias libias rivales que luchan por el control del aeropuerto de Trípoli acordaron un cese el fuego temporal para permitir que los bomberos intenten controlar un enorme incendio en un depósito de combustible impactado por un misil.
Rajoy y Mas refuerzan sus posiciones ante el referendo catalán
Internacional.- La consulta de Cataluña está prevista para el 9 de noviembre

Madrid.- El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, volvió a defender este miércoles la unidad de España y el jefe del gobierno autonómico catalán, Artur Mas, su determinación a organizar un referendo sobre la independencia en Cataluña: Su primer encuentro en un año terminó sin avances.
Argentina cae en suspensión de pagos de su deuda
Internacional.- El ministro de Economía niega que el país haya entrado en "default"

Nueva York, EEUU.- Argentina y los fondos especulativos no llegaron a un acuerdo por el litigio sobre su deuda soberana, dijo este miércoles el ministro de Economía, Axel Kicillof, tras dos días de discusiones en Nueva York y la declaración de un default selectivo por una agencia de calificación financiera.
G7 advierte a Rusia con sanciones más duras por Ucrania
Internacional.- Potencias exigen investigar derribo del avión de Malaysia Airlines

Washington.- Los líderes de las siete economías más desarrolladas del mundo, que integran el G7, condenaron este miércoles a Rusia por desestabilizar a Ucrania, y advirtieron a Moscú que puede recibir sanciones más duras que las ya impuestas si no cambia su accionar.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Boletin de noticias sobre deportes (31/07/2014, 9 de la mañana)

abastodenoticias.com
Miles de noticias diarias de la prensa de España clasificadas por temas

boletín de noticias sobre deportes

[31/07/2014, 9 de la mañana]

Se muestran los 30 titulares más recientes.
  1. fichajes.net, Portada (jueves, 31 de julio de 2014)
  2. fichajes.com, Noticias (jueves, 31 de julio de 2014)
  3. teinteresa.es, Deportes (jueves, 31 de julio de 2014)
  4. terra Deportes, Portada (jueves, 31 de julio de 2014)
  5. Vavel.com = Noticias deportivas, Portada (jueves, 31 de julio de 2014)
  6. fichajes.com, Noticias (jueves, 31 de julio de 2014)
  7. terra Deportes, Portada (jueves, 31 de julio de 2014)
  8. terra Deportes, Portada (jueves, 31 de julio de 2014)
  9. terra Deportes, Portada (jueves, 31 de julio de 2014)
  10. Libertad Digital, Deportes (jueves, 31 de julio de 2014)
  11. diariodeburgos.es, Deportes (jueves, 31 de julio de 2014)
  12. diariodesevilla.es, Deportes (jueves, 31 de julio de 2014)
  13. Diariodeavisos.com, Deportes (jueves, 31 de julio de 2014)
  14. diariodecadiz.es, Deportes (jueves, 31 de julio de 2014)
  15. eldiadecordoba.es, Deportes (jueves, 31 de julio de 2014)
  16. diariodejerez.es, Deportes (jueves, 31 de julio de 2014)
  17. europasur.es, Deportes (jueves, 31 de julio de 2014)
  18. diariopalentino.es, Deportes (jueves, 31 de julio de 2014)
  19. 20minutos.es, Deportes (jueves, 31 de julio de 2014)
  20. malagahoy.es, Deportes (jueves, 31 de julio de 2014)
  21. FIFA.com, Noticias (jueves, 31 de julio de 2014)
  22. latribunadeciudadreal.es, Deportes (jueves, 31 de julio de 2014)
  23. latribunadetoledo.es, Deportes (jueves, 31 de julio de 2014)
  24. ATP World Tour, Noticias (jueves, 31 de julio de 2014)
  25. motorpasionf1.com, Portada (jueves, 31 de julio de 2014)
  26. terra Deportes, Portada (jueves, 31 de julio de 2014)
  27. LA VOZ LIBRE, Deportes (jueves, 31 de julio de 2014)
  28. blogdebasket.com, Portada (jueves, 31 de julio de 2014)
  29. El Correo de Burgos, Deportes (jueves, 31 de julio de 2014)
  30. EcoDiario.es, Deportes (jueves, 31 de julio de 2014)
Para ver todas las noticias del día sobre deportes visita:
http://www.abastodenoticias.com/deportes/noticias_de_deportes.asp

Últimos comentarios en los foros

06/07/2014 10:45:24, por Antonio Suárez Figueroa

Re: Noticias del Real Betis Balompie

Creo que el Betis, Alexis Trujillo, lo esta haciendo bien, pues están fichando a jugadores modestos con ilusión de crecer, que han demostrado su valía en la campaña 2013-2014, al mismo tiempo que son fichajes económicamente prudentes dada la economía de nuestro Betis. Debemos apoyar la gestión de Alexis. Un abrazo para todo el mundo bético. VIVA EL BETI

05/06/2014 08:14:04, por jp

Re: Noticias del Real Betis Balompie

a este ritmo nos vamos a segunda B espero equivocarme pero tiene toda la pinta....

29/05/2014 20:25:41, por Fernando 23

Re: Sandoval, Velazquez, Resino y un tapado

El mejor sin duda Sandoval ,carácter y gran carisma ,,,,, aúpa Betis

Darse de baja y otros enlaces de interés

Has recibido este boletín porque lo has solicitado desde la página:

miércoles, 30 de julio de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
miércoles 30 de julio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Salomón arranca en la Champions
Salomón Rondón inicia esta tarde la temporada con el Zenit de San Petersburgo, que recibe al AEL Limassol chipriota en el partido de ida de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones.
"El Rey" va por Seaver
Deportes.- Félix reta hoy a Cleveland en busca de su primer lauro desde el 11 de julio

Aunque Félix Hernández asegura que el éxito de los Marineros de Seattle está por encima de cualquier marca personal, resulta imposible obviar lo que pudiera lograr hoy, en su visita al Progressive Field, casa de los Indios de Cleveland.
BREVES DEPORTES
CAF OFRECE 500 CUPOS EXCEPCIONALES PARA MARATÓN DE 2015
Horner da la razón a Hamilton
Madrid.- El director de Red Bull, Christian Horner, considera que Lewis Hamilton hizo bien al ignorar las órdenes del equipo Mercedes, que durante el GP de Hungría del domingo, le pedían que dejara pasar a su compañero el alemán Nico Rosberg, líder del Mundial de F1.
Tomas Rincón jugará con el Génova
Italia, finalmente, será el destino de Tomás Rincón. El diario La Gazzetta dello Sport reportó que el venezolano cumplió con el reconocimiento médico de rutina para el fichaje, con lo que todo queda listo para que el tachirense firme contrato por cuatro temporadas.
Greivis será anfitrión en Toronto
Porlamar.- Greivis Vázquez, jugador más valioso del 46° Campeonato Suramericano de Baloncesto será anfitrión de lujo cuando la selección venezolana dispute en Toronto, Canadá los Juegos Panamericanos del 2015.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Noticias El Universal - Internacional

El Universal Correo Diario
miércoles 30 de julio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Pujol renuncia a todos sus cargos como expresidente de Cataluña
Internacional.- El expresidente catalán mantiene el título de "muy honorable"

Barcelona, España.- Jordi Pujol, uno de los políticos que más prestigio tenía en España por su papel en la Transición y sus 23 años como jefe del gobierno de Cataluña, renunció a los privilegios que le corresponden por haber ocupado ese cargo tras admitir que durante 34 años escondió dinero en paraísos fiscales.
EEUU impone sanciones a Rusia en sector energético y financiero
Internacional.- Obama descarta que se repita el escenario de la Guerra Fría

Washington.- El presidente Barack Obama declaró que Estados Unidos se unió a la Unión Europea en la imposición de sanciones contra los sectores de la energía, la industria de armamento y financiero de Rusia.
Israel y Hamas se arriesgan a combates prolongados
Internacional.- Las fuerzas israelíes y los islamistas de Gaza prosiguen con los ataques

El Gobierno de Israel está consciente de que las operaciones sobre la Franja de Gaza tendrán un costo político; la muerte de civiles palestinos en la ofensiva contra Hamas ha generado la condena de la comunidad internacional, pero lo más claro hasta ahora es que ni el movimiento islamista ni el Estado judío están dispuestos a retroceder en sus objetivos.
Acreedores piden congelar fallo a juez de EEUU contra Argentina
Internacional.- Kirchner exhortó a los "fondos buitres" que acepten un canje de la deuda

Nueva York, EEUU.- Tenedores de bonos reestructurados de la deuda argentina pidieron este martes al juez federal estadounidense Thomas Griesa suspender hasta 2015 su sentencia a favor de los fondos especulativos para evitar un default y permitir una salida negociada a la batalla judicial.
Europeos retiran personal y cierran embajadas en Libia
Internacional.- Italia enviará ayuda para contener incendio provocado por combates

Trípoli.- Libia esperaba ayuda extranjera para controlar un incendio que está devastando un importante depósito de combustible en Trípoli, provocado por combates entre milicias rivales que amenaza a los habitantes de la capital.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Boletin de noticias sobre deportes (30/07/2014, 9 de la mañana)

abastodenoticias.com
Miles de noticias diarias de la prensa de España clasificadas por temas

boletín de noticias sobre deportes

[30/07/2014, 9 de la mañana]

Tu publicidad aquí por 20 euros al mes.
Más información
Se muestran los 30 titulares más recientes.
  1. diariovasco.com, Deportes (miércoles, 30 de julio de 2014)
  2. fichajes.net, Portada (miércoles, 30 de julio de 2014)
  3. EcoDiario.es, Deportes (miércoles, 30 de julio de 2014)
  4. fichajes.com, Noticias (miércoles, 30 de julio de 2014)
  5. Vavel.com = Noticias deportivas, Portada (miércoles, 30 de julio de 2014)
  6. fichajes.com, Noticias (miércoles, 30 de julio de 2014)
  7. 20minutos.es, Portada (miércoles, 30 de julio de 2014)
  8. Vavel.com = Noticias deportivas, Portada (miércoles, 30 de julio de 2014)
  9. ABC.es, Deportes (miércoles, 30 de julio de 2014)
  10. as.com, Portada (miércoles, 30 de julio de 2014)
  11. MARCA.COM, Real Madrid (miércoles, 30 de julio de 2014)
  12. MARCA.COM, Portada Baloncesto (miércoles, 30 de julio de 2014)
  13. diariodeburgos.es, Deportes (miércoles, 30 de julio de 2014)
  14. diariodesevilla.es, Deportes (miércoles, 30 de julio de 2014)
  15. Diariodeavisos.com, Deportes (miércoles, 30 de julio de 2014)
  16. diariodecadiz.es, Deportes (miércoles, 30 de julio de 2014)
  17. diariodejerez.es, Deportes (miércoles, 30 de julio de 2014)
  18. europasur.es, Deportes (miércoles, 30 de julio de 2014)
  19. elcomerciodigital.com, Deportes (miércoles, 30 de julio de 2014)
  20. huelvainformacion.es, Deportes (miércoles, 30 de julio de 2014)
  21. latribunadealbacete.es, Deportes (miércoles, 30 de julio de 2014)
  22. diariopalentino.es, Deportes (miércoles, 30 de julio de 2014)
  23. diariopalentino.es, Local (miércoles, 30 de julio de 2014)
  24. 20minutos.es, Tele (miércoles, 30 de julio de 2014)
  25. malagahoy.es, Deportes (miércoles, 30 de julio de 2014)
  26. deia.com, Deportes (miércoles, 30 de julio de 2014)
  27. deia.com, Ocio y Cultura (miércoles, 30 de julio de 2014)
  28. elconfidencial.com, Deportes (miércoles, 30 de julio de 2014)
  29. latribunadetoledo.es, Deportes (miércoles, 30 de julio de 2014)
  30. ATP World Tour, Noticias (miércoles, 30 de julio de 2014)
Para ver todas las noticias del día sobre deportes visita:
http://www.abastodenoticias.com/deportes/noticias_de_deportes.asp

Últimos comentarios en los foros

06/07/2014 10:45:24, por Antonio Suárez Figueroa

Re: Noticias del Real Betis Balompie

Creo que el Betis, Alexis Trujillo, lo esta haciendo bien, pues están fichando a jugadores modestos con ilusión de crecer, que han demostrado su valía en la campaña 2013-2014, al mismo tiempo que son fichajes económicamente prudentes dada la economía de nuestro Betis. Debemos apoyar la gestión de Alexis. Un abrazo para todo el mundo bético. VIVA EL BETI

05/06/2014 08:14:04, por jp

Re: Noticias del Real Betis Balompie

a este ritmo nos vamos a segunda B espero equivocarme pero tiene toda la pinta....

29/05/2014 20:25:41, por Fernando 23

Re: Sandoval, Velazquez, Resino y un tapado

El mejor sin duda Sandoval ,carácter y gran carisma ,,,,, aúpa Betis

Darse de baja y otros enlaces de interés

Has recibido este boletín porque lo has solicitado desde la página:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

Para no volver a recibirlo, puedes darte de baja en la misma dirección:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2
Para ello deberás introducir tu dirección de correo y pulsar el enlace en el correo de confirmación de baja que recibirás. Si tienes problemas para darte de baja o quieres que lo hagamos manualmente, escribe un e-mail a buzon@abastodenoticias.com indicando con claridad que quieres que te demos de baja en el boletín de noticias de deportes.

Para recibir el boletín en otra dirección, date de baja y vuelve a darte de alta con la nueva dirección, en:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

Mientras estés suscrito, te seguiremos enviando este boletín diariamente.
No cederemos tu dirección de correo a ninguna empresa ni particular.

Puedes ver información más detallada sobre el boletín en:
http://www.abastodenoticias.com/suscripcion.asp?tm=2

No respondas a este e-mail, porque ninguna persona atiende esta cuenta. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo escribiendo a la dirección buzon@abastodenoticias.com.



abastodenoticias.com
Miles de titulares diarios de la prensa de España clasificadas por temas. Titulares a medida para blogs y páginas web.
http://www.abastodenoticias.com/

martes, 29 de julio de 2014

Noticias El Universal - Internacional

El Universal Correo Diario
martes 29 de julio, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Demandan por corrupción y fraude fiscal a ex líder catalán Jordi Pujol
Internacional.- Político ocultó durante 34 años el dinero de una herencia

Barcelona, España.- Jordi Pujol, quien fue presidente del Gobierno autónomo de Cataluña durante 23 años, fue denunciado el lunes ante un tribunal de Barcelona por delitos de corrupción y fraude fiscal en relación a fondos no declarados y depositados en bancos en paraísos fiscales.
Kiev ve indicios de disparos de misiles contra vuelo MH17
Internacional.- Cajas negras revelan impactos de metralla en primera investigación

Kiev.- Los primeros datos de las cajas negras del Boeing 777-200 de Malaysia Airlines que se estrelló el 17 de julio en el Este de Ucrania apuntan a un impacto de misil como causa de la tragedia y de la perdida de 298 vidas, informó el Consejo de Seguridad ucraniano en Kiev.
Argentina se reúne con mediador judicial a horas de un "default"
Internacional.- Daniel Pollack confirmó el encuentro ayer en un comunicado

Washington.- Daniel Pollack, nombrado por el juez estadounidense Thomas Griesa para mediar en la disputa de Argentina con los "fondos buitre", confirmó este lunes que se reunirá hoy con una delegación del Gobierno argentino para seguir la negociación con los bonistas que no aceptaron los canjes de la deuda de los años 2005 y 2006.
La guerra entre milicias lleva a Libia al borde del caos
Internacional.- La caída de un misil hizo explotar un depósito de gasolina en Trípoli

La violencia en Libia está desbordada producto de los enfrentamientos entre milicias islamistas y tribus locales que desean el control territorial del país, con un escenario de guerra civil en ciernes, sin que las autoridades políticas y el Ejército se muestren capaces de mantener el orden.
Aliados de Israel y Hamas urgen a un alto el fuego humanitario
Internacional.- Secretario de Estado Kerry ha sido objeto de críticas constantes en la prensa israelí

Gaza, Aut. Palestina.- El enfrentamiento armado entre israelíes y palestinos de la Franja de Gaza se cobró este lunes nuevas víctimas en momentos en que Naciones Unidas cuestionó la magnitud de los operativos militares en la región.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...