domingo, 31 de agosto de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 31 de agosto, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES DEPORTES
VENEZUELA VIAJA MAÑANA AL MUNDIAL DE AGUAS ABIERTAS
Villa de Cura toma el bate
Deportes.- La divisa Run Star defenderá al estado Aragua en el Nacional de Criollitos

Peloteros de la divisa Run Star, con sede en Villa de Cura, volverán a defender los colores del estado Aragua en el Campeonato Nacional de beisbol menor, categoría preinfantil, que celebrará la Corporación Criollitos de Venezuela en la ciudad de Colón en el estado Táchira, a partir de hoy domingo 31 de agosto y hasta el martes 16 de septiembre.
Prado ante gran desafío
Deportes.- El criollo aterrizó en Nueva York para ser pieza clave de los Yanquis

Los Yanquis de Nueva York aún mantienen esperanzas de llegar a la postemporada, algo que para los amantes de este deporte, de concretarse, sería una buena manera de decir adiós a uno de los grandes jugadores de la generación de los 90, Derek Jeter, quien se retira en menos de dos meses.
Un formato con cambios
Deportes.- España 2014 es el último Mundial al que se clasificó por torneos cortos

El Mundial FIBA de Japón 2006 marcó un antes y un después, al ser la cita a partir de la cual se aumentó de forma fija el número de países participantes de 16 a 24. Ahora España 2014 raya otra línea histórica al tratarse de la última edición de la Copa bajo el actual formato de clasificación, ya que desde 2017 empezará a funcionar un sistema de eliminatoria que seguirá los pasos del fútbol. Además, la cifra de 24 equipos subirá a 32 para 2019.
Química con sabor criollo
Deportes.- Nicolás Pereira y Carolina Guillén se complementan en el US Open

Nueva York.- Nicolás Pereira y Carolina Guillén son cómplices en el Abierto de tenis de Estados Unidos. Ambos comparten en el set del canal deportivo ESPN, situado en el corazón del complejo deportivo.
Favoritos debutaron a lo grande
Deportes.- España y EEEU iniciaron el MundoBasket con aplastantes victorias

Ayer el guión se cumplió al pie de la letra. Estados Unidos y la selección anfitriona no pasaron mayor trabajo para llevarse un triunfo en la jornada inicial del Mundial FIBA de España 2014, ambos ante adversarios sumamente inferiores.
BREVES FÚTBOL
GIOVANNI ROMERO CEDIDO POR EL DOXA AL PAPHOS
42 KILÓMETROS
Hay historias que valen la pena compartir por tratarse de un ejemplo de vida. A punto de cumplir 104 años, Hidekichi Miyazaki tiene el récord mundial de 100 metros para centenarios y no duda en desafiar al hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, con el que sueña poder competir.
Refuerzos de alto vuelo
Deportes.- Los ocho equipos de la LVBP finiquitan con sus respectivos jugadores importados

Mitch Lively ya acordó con los Navegantes del Magallanes para defender su premio "Pitcher del Año" desde el inicio de la temporada. Caribes de Anzoátegui aseguró a su importado más consistente en la pasada contienda, Cory Aldridge. Mientras que Tiburones de La Guaira repetirá por tercera ocasión a C.J. Retherford, mejor conocido como "El Conejo".
Avisaíl con dificultad para batear rectas
Deportes.- Tiene promedio de .217 contra el envío rápido desde que regresó de la lesión

Avisaíl García ha tenido notables problemas para batear rectas en este 2014.
Manchester United vuelve a fallar
Deportes.- Ángel Di María debutó con unos "Red Devils" que siguen a la baja

Londres.- La llegada del argentino Ángel Di María fue insuficiente para que el Manchester United pudiese levantar vuelo en la Premier League. El equipo del técnico holandés Louis van Gaal empató a cero en su visita al recién ascendido Burnley y sumó una nueva frustración.
OPINIÓN
Nueva York nunca ha sido una de mis ciudades favoritas. Sé que es considerada "la capital del mundo" por la diversidad de nacionalidades que uno se encuentra por las calles, por ser la sede de la ONU y de muchas empresas poderosas a nivel mundial. Pero yo prefiero Chicago, ciudad en la que comenzó mi carrera de Grades Ligas y donde he vivido muchos años. A mis amigos les digo que Chicago es como Nueva York, pero limpia. De verdad que no podría vivir en Nueva York, aunque admito que disfruto cada vez que vengo, como ahorita, que estoy en la capital del mundo invitado por Ruben Blades para celebrar el cumpleaños de mi esposa Ibis, y aprovechando para saludar a unos amigos colombianos y panameños que asisten al U.S. Open de tenis que se juega enfrente del estadio de los Mets. En Nueva York tengo buenos amigos, comenzando por Bobby Ayende y su familia, y también grandes recuerdos. En 1999, jugando para Atlanta, los Yankees nos barrieron en la Serie Mundial y sus fanáticos se burlaron hasta el cansancio. En 2003, como coach de los Marlins, derrotamos a los Yankees y nos desquitamos. Siempre es un placer vencer a los Yankees. Este año, el equipo de Girardi aún mantiene esperanza de alcanzar un puesto como comodín para avanzar a los playoffs, pero la tienen difícil. Los Mets en cambio están lejos de esa posibilidad. Pareciera que la "capital del mundo" se va a quedar sin béisbol en octubre.
Vinotinto inicia el viaje a Asia
Deportes.- Jugará ante Corea del Sur y Japón el 5 y el 9 de septiembre

El nuevo seleccionador nacional, Noel "Chita" Sanvicente, y sus jugadores emprenden el largo viaje para cumplir con su gira asiática, en la que el guayanés se estrenará en el banquillo vinotinto tras tomar las riendas de la mano del interino Manuel Plasencia.
El cielo es el límite de Robeilys
Deportes.- La pertiguista quiere seguir avanzando y especializarse en Francia

Nanjing.- Luego de haber participado en los II Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, donde conquistó la medalla de plata en el salto con garrocha, la criolla Robeilys Peinado se dispone a tomar unos días de descanso, para repotenciar sus energías y así afrontar los nuevos retos que tiene en agenda, entre ellos los CAC a celebrarse en México.
RESUMEN
Oportunidad de oro
Deportes.- Peloteros criollos subirán a Grandes Ligas cuando se expandan los rosters

La llegada de septiembre marca la recta final de la temporada de Grandes Ligas. Cada juego se vuelve más importante que el anterior y los equipos luchan por conseguir un pase a la postemporada. Sin embargo, también es un mes que brinda muchas oportunidades.
V-Mart, líder de Detroit
Deportes.- El venezolano ha sacado la casta ante los caídas de las estrellas de los Tigres

A falta del mejor Miguel Cabrera ha surgido su compatriota Víctor Martínez, como la principal bujía de unos Tigres de que luchan por un cupo en la postemporada.
María Linares sumó dos títulos en Texas
Deportes.- La tenista aragüeña se coronó en singles y dobles en la Serie Andy Roddick USA

La tenista venezolana María Gabriela Linares se coronó doblemente campeona de la serie Andy Roddick Youth Tennis, que se celebró en las canchas del Fair Oaks Ranch Golf & Country Club, en Texas (EEUU), luego de imponerse en las finales de individuales y dobles en la categoría de 16 años femenino.
Doubront estuvo intratable
Deportes.- El zurdo sólo permitió una carrera en su estreno con los Cachorros

Félix Doubront tuvo un brillante estreno con los Cachorros para guiarlos a una victoria 5-1 sobre los Cardenales de San Luis, en el primer juego de una doble cartelera.
Jhonattan con la vía libre
Deportes.- Apuesta a una temporada 2014-2015 del PGA Tour con mejores resultados

Jhonattan Vegas finalizó su temporada en la PGA Tour con buenas sensaciones, lo cual pone en optimista perspectiva a la siguiente zafra del afamado circuito golfístico.
Tenis de mesa premió a los mejores
Deportes.- Gary Navarro y Rebeca Varela ganaron el torneo de masificación

Gary Navarro, del club Gran Colombia, y Rebeca Varela, del Germán Villalobos, se coronaron campeones del I Torneo de masificación, categoría sub 11, que se celebró en Caracas, tras imponerse cada uno en las finales de las ramas masculina y femenina, respectivamente.
Djokovic y Serena reafirman su opción
Nueva York.- El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, siguió con su marcha ganadora en el Abierto de Estados Unidos al imponerse por 6-3, 6-2 y 6-2 al local Sam Querrey, 57 del mundo.
Atlético de Madrid festejó
Deportes.- Recibió el trofeo de campeón y celebró con triunfo, aunque deja dudas

Madrid.- La estrategia, con dos cabezazos del brasileño Joao Miranda y el croata Mario Mandzukic, transformaron un partido inquietante en una victoria 2-1 para el Atlético de Madrid, un triunfo infinitamente mejor en el marcador que en el juego y con dosis de sufrimiento hasta el último instante ante un competitivo Eibar.
Márquez acelera en Silverstone
Deportes.- El joven campeón español logró su décima pole en la campaña de MotoGP

Silverstone.- El español Marc Márquez (Repsol Honda) saldrá hoy desde la "pole" en el circuito inglés de Silverstone después de haber dominado todos los entrenamientos, libres y oficiales, a lo largo del fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP.
"Es una gran vitrina para mí"
Deportes.- Salomón Rondón está preparado para la fase de grupos de la Champions League

Volver a la Liga de Campeones era un reto personal que tenía Salomón Rondón para esta temporada. Después de haber disputado los octavos de final de la pasada edición con el Zenit de San Petersburgo, el delantero venezolano ahora tendrá la oportunidad de participar en la fase de grupos del torneo, donde coincidirá con el Benfica, Bayer Leverkusen y Mónaco, un logro importante en la carrera del caraqueño.
Marca de Yugoslavia está bajo amenaza
Entre 1991 y 1992, la poderosa República Federal Socialista de Yugoslavia empezó a desintegrarse producto de la independencia de Croacia, Macedonia, Eslovenia y Bosnia-Herzegovina. Para ese entonces, la selección de baloncesto de aquella potencia había ganado tres Mundiales (1970, 1978 y 1990). Luego se tituló dos veces más (1998 y 2002), ya siendo conocida por muchos como Serbia y Montenegro.
No hay paz para Otero
Deportes.- Su relación con Eduardo Saragó en el Caracas vuelve al primer plano

Disgustado, después de un partido del Caracas frente al Lanús argentino en la Copa Libertadores, Eduardo Saragó lanzaba un mensaje: "Hay jugadores que individualmente pueden hacer la diferencia, pero esto es fútbol profesional, no Play Station, donde puedes driblar a seis jugadores tú solo". El destinatario de esas palabras, pronunciadas en el mes de enero, era Rómulo Otero.
"El Rey" Félix en aprietos
Deportes.- El as de los Marineros vive la pesadilla de la recta final de temporada

El Félix Hernández de las últimas tres presentaciones, incluyendo la del sábado ante los Nacionales de Washington, dista mucho del abridor que a principios de agosto implantó la marca de 16 aperturas consecutivas con siete o más entradas y dos o menos carreras permitidas.
Valverde resiste en la cima
Deportes.- No perdió tiempo en la complicada octava etapa de ayer que llegó a Albacete

Albacete.- El francés Nacer Bouhanni, resistió al fuerte viento de las llanuras de Albacete para en definitiva hacerse del triunfo en la octava etapa de la Vuelta a España, el tramo más largo de la competición (207 kilómetros) que salió de Baeza y en la cual Alejandro Valverde conservó el maillot rojo de líder.
Jugadores criollos exponen sus críticas
En la víspera de su debut ante Argentina en el Mundial de Voleibol, jugadores emblemáticos de la selección venezolana mostraron su descontento. Ernardo "Harry" Gómez, Jesús Chourio y Fernando González esbozaron sus críticas a través de las redes sociales (Twitter).
Triple debut en el Calcio
Deportes.- Tomás Rincón, Josef Martínez y Franco Signorelli entran en acción "Estoy feliz de jugar con el Génova. Quería ir a un equipo donde pudiese recuperar al mejor Tomás Rincón. Es una bonita oportunidad para volver a dar impulso a mi carrera" "Es un gran placer para mí estar en Italia. Estoy emocionado, después de mi experiencia en la liga suiza. Espero responder a la confianza que me han dado". "Es muy bonito poder jugar en la Serie A después de haber formado parte del grupo que consiguió el ascenso la temporada pasada y ser parte de la historia del Empoli"

El Génova de Tomás Rincón juega en casa ante al Nápoles, el Torino de Josef Martínez recibe al Inter de Milán y el Empoli de Franco Signorelli visita al Udinese. Hoy, los tres venezolanos presentes en la Serie A harán su debut.
Robertino listo para el reinicio
Deportes.- El piloto criollo reaparece el domingo 7 en Navarra

El piloto venezolano Robertino Pietri se encuentra en Navarra, donde espera la reanudación del FIM CEV Repsol International Championship, donde ve acción en la categoría SuperBike.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Noticias El Universal - Internacional

El Universal Correo Diario
domingo 31 de agosto, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Temen que desarme de las FARC impacte en Venezuela
Internacional.- Colombia analiza estrategias para la desmovilización de los guerrilleros

Llegado el momento en que el Gobierno colombiano está discutiendo la estrategia de desarme y desmovilización de los 8.000 guerrilleros que conforman las filas de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), existe el riesgo de que no todos los frentes se sumen a ese proceso y huyan para mantener sus cuotas de poder, lo que representa un potencial riesgo para la seguridad de Venezuela.
EEUU ofrece ayuda legal a menores inmigrantes
Internacional.- Académicos dictarán clases en leyes vinculadas a la inmigración

Denver, EEUU.- Organizaciones en Estados Unidos intensifican labores de reclutamiento y capacitación de abogados de menores centroamericanos que han llegado al país de manera ilegal en los últimos meses, y quienes casi en 50% carece de representación legal.
Polémica judicial por nieto recuperado de Estela de Carlotto
Buenos Aires.- La jueza federal argentina María Servini de Cubría denunció que las Abuelas de Plaza de Mayo quieren desviar la causa que investiga la apropiación del nieto recuperado de Estela de Carlotto, presidenta de la entidad de derechos humanos, según declaraciones publicadas hoy en la prensa local.
El combate contra el ébola exige unión de los esfuerzos internacional
Internacional.- 3.000 casos en Liberia, Guinea, Sierra Leona, Nigeria y Senegal

Dakar.- La lucha contra el ébola en África Occidental no se ganará hasta que Guinea Conakry, Liberia y Sierra Leona no ofrezcan una respuesta coordinada a la epidemia, aseguró el epidemiólogo Jorge Castilla, responsable de sanidad para el Departamento de Ayuda Humanitaria de la Comisión Europea (ECHO) en Dakar.
Ucrania demanda respaldo militar para contener a Rusia
Internacional.- La Unión Europea analiza un nuevo paquete de sanciones contra Moscú

Bruselas.- El presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, pidió a los países miembros de la Unión Europea (UE) mayor apoyo militar a la lucha de su gobierno contra los separatistas prorrusos.
BREVES INTERNACIONAL
Las autoridades de El Salvador detuvieron en la frontera con Honduras a 14 indocumentados de Cuba, Bangladesh y Nepal que viajaban ocultos en un tráiler procedente de Costa Rica. El tráiler "transportaba nueve rollos de papel, pero en las imágenes escaneadas se pudieron verificar las siluetas de las personas", citó Efe.
Irak lanza operación de gran escala contra los yihadistas
Internacional.- EEUU pide formar una coalición internacional contra el Estado Islámico

Los yihadistas suníes del Estado Islámico (EI) extienden a toda prisa el dominio territorial de su utópico "califato" hasta cerca de una amplia porción de la devastada Siria, sin que exista un plan sólido para contrarrestarlo, urgiendo EEUU a formar una coalición internacional, como en tiempos de la II Guerra Mundial, para enfrentar a un enemigo común.
Aumenta actividad sísmica cerca del volcán en Islandia
Internacional.- Bárbarbunga muestra un incremento de su actividad

Reykjavik.- En los alrededores del volcán islandés Bárdarbunga se han producido en menos de siete horas 450 movimientos sísmicos, informó el Institituto Meteorológico de Islandia.
Rousseff y Silva están empatadas a un mes de las elecciones
Internacional.- Ambientalista ganaría en segunda vuelta electoral indica encuesta

Sao Paulo, Brasil.- La candidata ambientalista Marina Silva avanzó y está empatada con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en la intención de voto para la primera vuelta electoral de octubre, y derrotaría a la mandataria en un eventual balotaje por 10 puntos, mostró el viernes un sondeo de Datafolha.
La policía española frena ingreso de 250 inmigrantes ilegales
Internacional.- España y Francia acordaron crear un puesto de coordinación

Melilla, España.- La valla que separa Marruecos del enclave español de Melilla, en el norte de África, registró este sábado un nuevo intento de asalto por parte de un grupo de 250 inmigrantes subsaharianos, de los que solo 15 lograron saltar a suelo español.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Boletin de noticias sobre deportes (31/08/2014, 9 de la mañana)

abastodenoticias.com
Miles de noticias diarias de la prensa de España clasificadas por temas

boletín de noticias sobre deportes

[31/08/2014, 9 de la mañana]

Se muestran los 30 titulares más recientes.
  1. malagahoy.es, Deportes (domingo, 31 de agosto de 2014)
  2. fichajes.net, Portada (domingo, 31 de agosto de 2014)
  3. huelvainformacion.es, Deportes (domingo, 31 de agosto de 2014)
  4. fcbarcelonanoticias.com, Portada (domingo, 31 de agosto de 2014)
  5. biciciclismo.com, Noticias (domingo, 31 de agosto de 2014)
  6. goal.com, Últimas Noticias (domingo, 31 de agosto de 2014)
  7. terra Deportes, Portada (domingo, 31 de agosto de 2014)
  8. Vavel.com = Noticias deportivas, Portada (domingo, 31 de agosto de 2014)
  9. malagahoy.es, Deportes (domingo, 31 de agosto de 2014)
  10. huelvainformacion.es, Deportes (domingo, 31 de agosto de 2014)
  11. fcbarcelonanoticias.com, Portada (domingo, 31 de agosto de 2014)
  12. biciciclismo.com, Noticias (domingo, 31 de agosto de 2014)
  13. Vavel.com = Noticias deportivas, Portada (domingo, 31 de agosto de 2014)
  14. malagahoy.es, Deportes (domingo, 31 de agosto de 2014)
  15. biciciclismo.com, Noticias (domingo, 31 de agosto de 2014)
  16. Vavel.com = Noticias deportivas, Portada (domingo, 31 de agosto de 2014)
  17. malagahoy.es, Deportes (domingo, 31 de agosto de 2014)
  18. Vavel.com = Noticias deportivas, Portada (domingo, 31 de agosto de 2014)
  19. Vavel.com = Noticias deportivas, Portada (domingo, 31 de agosto de 2014)
  20. Vavel.com = Noticias deportivas, Portada (domingo, 31 de agosto de 2014)
  21. diariodeburgos.es, Deportes (domingo, 31 de agosto de 2014)
  22. diariodesevilla.es, Deportes (domingo, 31 de agosto de 2014)
  23. diariodejerez.es, Deportes (domingo, 31 de agosto de 2014)
  24. huelvainformacion.es, Deportes (domingo, 31 de agosto de 2014)
  25. diariopalentino.es, Deportes (domingo, 31 de agosto de 2014)
  26. El Adelantado de Segovia, Deportes (domingo, 31 de agosto de 2014)
  27. diariodenavarra.es, Deportes (domingo, 31 de agosto de 2014)
  28. granadahoy.com, Deportes (domingo, 31 de agosto de 2014)
  29. malagahoy.es, Deportes (domingo, 31 de agosto de 2014)
  30. latribunadeciudadreal.es, Deportes (domingo, 31 de agosto de 2014)
Para ver todas las noticias del día sobre deportes visita:
http://www.abastodenoticias.com/deportes/noticias_de_deportes.asp

Últimos comentarios en los foros

11/08/2014 20:13:16, por Antonio Suárez Figueroa

Re: Noticias del Real Betis Balompie

Desde que ha salido matilla esto ha cambiado

06/07/2014 10:45:24, por Antonio Suárez Figueroa

Re: Noticias del Real Betis Balompie

Creo que el Betis, Alexis Trujillo, lo esta haciendo bien, pues están fichando a jugadores modestos con ilusión de crecer, que han demostrado su valía en la campaña 2013-2014, al mismo tiempo que son fichajes económicamente prudentes dada la economía de nuestro Betis. Debemos apoyar la gestión de Alexis. Un abrazo para todo el mundo bético. VIVA EL BETI

05/06/2014 08:14:04, por jp

Re: Noticias del Real Betis Balompie

a este ritmo nos vamos a segunda B espero equivocarme pero tiene toda la pinta....

Darse de baja y otros enlaces de interés

sábado, 30 de agosto de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 30 de agosto, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Mercedes sancionó a Rosberg
Brackley.- La escudería Mercedes anunció ayer que sancionó al piloto alemán Nico Rosberg por el incidente que protagonizó con su compañero británico Lewis Hamilton en el GP de Bélgica.
Lista la vía de Martínez y Del Valle
Deportes.- Ya conocen los rivales de sus clubes en la Europa League

Un día después de la gala de la Liga de Campeones, la UEFA sorteó las llaves de la Europa League, con el Torino de Josef Martínez y el Rio Ave de Yonathan Del Valle metidos en los bolilleros.
Táchira quiere abrir las distancias
El Deportivo Táchira visita esta tarde, a partir de las 6:00 pm, al Aragua en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay. Su objetivo en la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga Movistar: ponerse en el primer puesto en solitario a la espera del resultado que mañana saque Estudiantes de Mérida en su choque con el Deportivo Lara.
Orozco con puertas abiertas
Deportes.- "Chita" Sanvicente evita la polémica por la exclusión del jugador

Yohandry Orozco volverá a aparecer en próximos llamados de la selección nacional.
Venezuela albergará dos torneos
Deportes.- Los Suramericanos Sub 15 masculino y femenino se harán en Barquisimeto

La Federación Internacional de Baloncesto Asociado (FIBA) sigue depositando su confianza en Venezuela para albergar competiciones de carácter internacional. Pese a que la entidad no le otorgó la sede del Premundial 2015 al país, puso ayer en manos de la nación los Suramericanos masculino y femenino Sub 15 que se disputarán este año.
BREVES DEPORTES
RONALD VARGAS VUELVE A SUFRIR UNA LESIÓN
Arcia jugará con Tigres en noviembre
El jardinero, Oswaldo Arcia señaló que quiere limitar un poco su actuación en la pelota venezolana, después de una larga temporada con los Mellizos de Minnesota, donde lo han acompañado las sombras de las lesiones.
Garbiñe Muguruza avanza en dobles
Nueva York.- La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, haciendo pareja con la española Carla Suárez, avanzó este viernes a la tercera ronda de dobles del US Open tras vencer por 6-7, 6-3, 6-3 a la pareja integrada por la neocelandesa Marina Erakovic y la española Arantxa Parra Santoja.
Invasión vinotinto en la Serie A
Deportes.- Comienza hoy la Liga Italiana, con la presencia de tres legionarios

Tomás Rincón, con el Génova, Josef Martínez, con el Torino, y Franco Signorelli, con el Empoli, integran la representación de Venezuela en la temporada 2014-2015 del Calcio. El trío aspira a consolidarse en un fútbol que ha sido indomable para el talento del patio, pues después de Massimo Margiotta -ex delantero nacido en Maracaibo, pero formado en Europa, llamado a la selección nacional durante la era de Richard Páez-, la presencia criolla ha sido fugaz, prácticamente testimonial.
Prueba superada
Deportes.- Petit y Carrasco se llenan de gloria, tras vivir momentos agridulces

Yusmeiro Petit colocó su nombre en la historia de las Grandes Ligas, al ser el único lanzador en dominar a 46 oponentes de forma consecutiva. Pero antes de ello, trabajaba desde el bullpen y era considerado sólo como el abridor de emergencia de los Gigantes.
Escobar regresa a las menores
Los Medias Rojas de Boston enviaron ayer al Pawtucket triple A, al lanzador zurdo Edwin Escobar.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

Noticias El Universal - Internacional

El Universal Correo Diario
sábado 30 de agosto, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Condenarán a hijo del presidente de Surinam por narcotráfico
Internacional.- Dino Bouterse fue detenido en Panamá y deportado a EEUU

Nueva York, EEUU.- Dino Bouterse, hijo del presidente de Surinam, se declaró culpable ante la justicia estadounidense de "intentar proveer material de apoyo y recursos" al movimiento shií libanés Hezbolá, considerado una organización terrorista por Estados Unidos.
Cameron insiste en que la independencia escocesa es insegura
Internacional.- El primer ministro británico realiza campaña en Escocia por el "No"

Londres.- El primer ministro británico, David Cameron, destacó la opción "positiva" de optar por la permanencia de Escocia en el Reino Unido en vez de apoyar la "inseguridad" y la "incertidumbre" que generaría una eventual independencia.
El papa Francisco casará a 20 parejas en el Vaticano
Internacional.- Será la segunda vez que un Pontífice realice matrimonios colectivos

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco casará a una veintena de parejas de Roma en la basílica de San Pedro el próximo 14 de septiembre, confirmó el Vaticano.
Reino Unido eleva su nivel de alarma por auge del islamismo
Internacional.- Ciudadanos estadounidenses y británicos se unen a los extremistas

Londres.- Reino Unido elevó ayer su alerta por terrorismo al segundo nivel más alto, y el primer ministro David Cameron dijo que Estado Islámico (EI), el grupo que opera en Siria e Irak, representa la mayor amenaza para la seguridad del país en toda su historia.
Negativa de Hamas a desarmarse aleja la paz en Gaza
Internacional.- Hollande pidió supervisión de la destrucción de los túneles clandestinos

Gaza, Aut. Palestina.- Las perspectivas de un cese el fuego durable en Gaza entre israelíes y palestinos fueron desestabilizadas luego de que el líder de Hamas rechazara las peticiones israelíes de desarme del grupo palestino.
La OTAN exige a Rusia cesar su acción militar en Ucrania
Internacional.- Acusan a Moscú de suministrar tanques y artillería a los separatistas

Bruselas.- La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) exigió este viernes a Rusia que cese sus "acciones militares ilegales" en Ucrania y su apoyo a los separatistas prorrusos, y que de pasos "inmediatos y verificables" para rebajar tensiones en la región.
Cuba afirma que fue positiva reunión con la Unión Europea
Internacional.- 16 inmigrantes cubanos buscaron refugio en Gran Caimán

La Habana.- Cuba calificó de "constructiva" este viernes la segunda ronda de negociaciones que sostuvo con la Unión Europea (UE) para normalizar sus relaciones con el bloque europeo, y reiteró su voluntad de avanzar en ese proceso sobre "bases de respeto e igualdad".
EEUU aumenta sanciones contra entidades iraníes
Internacional.- Algunos de los individuos afectados apoyan al régimen sirio de Al Assad

Washington.- Estados Unidos impuso nuevas sanciones contra más de una treintena de individuos y entidades iraníes por su vínculo con el desarrollo del programa nuclear de Irán, entre otras actividades, mientras prosiguen las negociaciones con Teherán para llegar a una solución integral al respecto.
Alerta en Islandia por erupción del volcán Bardarbunga
Internacional.- Cierre del espacio aéreo no afecto a la aviación internacional

Reykiavik.- Autoridades islandesas elevaron brevemente a rojo el código de alerta a la aviación después de una pequeña erupción de fisura cerca del volcán Bardarbunga, pero ninguna ceniza volcánica fue detectada por el sistema de radar.
Ministro de Hacienda de Brasil niega que país esté en recesión
Internacional.- El Gobierno anunció que la economía se contrajo 0,6% en el segundo trimestre

Río de Janeiro, Brasil.- El ministro brasileño de Hacienda, Guido Mantega, aseveró que la economía de Brasil no está en recesión aunque se haya contraído en el segundo trimestre y auguró que el resultado del tercer trimestre será positivo, al igual que el del año 2014 en su conjunto.
Exjefes de paramilitares piden a Santos participar en diálogo de paz
Internacional.- 32.000 integrantes de bloques paramilitares se desmovilizaron

Bogotá.- Dos importantes exjefes paramilitares en Colombia pidieron a Juan Manuel Santos que les permita participar en los diálogos de paz que el Gobierno adelanta con las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Gobierno de Kirchner minimiza impacto del paro
Internacional.- El sindicalismo opositor informó que la huelga tuvo una adhesión de 85%

Buenos Aires.- El Gobierno argentino minimizó este viernes la huelga general que realizaron el pasado jueves las centrales sindicales opositoras al afirmar que tuvo un bajo nivel de adhesión y "una clara intención política y no de defensa de los trabajadores".
Senegal es el quinto país infectado con virus de ébola
Internacional.- Muere el primer nigeriano fuera de Lagos, un retroceso sanitario para OMS

Dakar.- La epidemia de Ébola, que ha dejado ya más de 1.500 muertos en el oeste de África, afectó a un quinto país, Senegal, donde el ministerio de Salud anunció un primer caso: un estudiante que escapó a la vigilancia sanitaria en Guinea.
Nicaragua trabaja en rescate de 27 mineros atrapados
Internacional.- Inician gestiones internacionales para pedir ayuda de ser necesaria

Managua.- Brigadas del Ejército de Nicaragua trabajan en el rescate de 27 personas atrapadas tras el derrumbe en una mina de la región norcaribe del país, de donde dos mineros lograron salir con vida.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...