domingo, 17 de febrero de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 17 de febrero, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
El Universal dice presente
Deportes.- Ofrece datos de la carrera en todas sus plataformas y creó una aplicación movil

El Maratón CAF 2013 también es protagonista en los dispositivos móviles. El Universal diseñó una aplicación web mobile para todos los corredores con la información más reciente del maratón que se correrá el próximo domingo 24 de febrero.
Táchira ante duro desafío
Deportes.- Recibe a Mineros en un duelo entre los dos principales favoritos del torneo

Un Deportivo Táchira inspirado y un Mineros preocupado por la falta de resultados positivos, se enfrentan hoy en un choque entre favoritos.
A descansar y comer bien
Deportes.- A siete días del Maratón CAF hay que extremar los cuidados

En más de una ocasión se ha escuchado que un plan de entrenamiento de 16 ó 20 semanas para un maratón puede perderse si en los últimos días no se ejecuta la preparación correcta. El próximo domingo se celebra la III edición del Maratón CAF, donde 8.000 fondistas provenientes de 30 países recorrerán un trayecto de 21.097 metros por el municipio Libertador o la distancia olímpica de 42.195m por Libertador, Baruta, Chacao y Sucre.
Trotamundos se alzó
Deportes.- El expreso azul derrotó 94-79 a Gigantes en el Forum de Valencia

Valencia- El profesor Jesús Cordoves se estrenó a lo grande como nuevo director técnico de Trotamundos de Carabobo al vapulear, por 94-79 a Gigantes de Guayana y así frenar una cadena de tres derrotas en el Forum de Valencia, reseñó una nota de prensa de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
Arsenal quedó eliminado de la Copa
Londres.- El Arsenal quedó fuera ayer en los octavos de final de la Copa de Inglaterra a manos del Blackburn Rovers, de la Segunda División, que se impuso por 1-0, mientras que el Everton deberá jugar un partido de desempate.
Fiesta para Jordan en sus 50 años
Deportes.- Es el invitado de honor de la NBA justamente en su cumpleaños

Los Ángeles.- Michael Jordan, que le dio al basquet una nueva dimensión entre la fantasía y el glamour, celebra hoy su quincuagésimo aniversario con un legado a prueba de comparaciones, pese a su retiro hace 10 años y a las nuevas estrellas que adornan el firmamento actual de la NBA.
Messi cargó con el Barcelona
Deportes.- Anotó dos goles para vencer al Granada y superar los 300 tantos con el club

Granada.- El Barcelona, líder indiscutible con 15 puntos de ventaja sobre el Atlético en la clasificación provisional, venció ayer al Granada (2-1) con un doblete del argentino Lio Messi, quien superó los 300 goles en su carrera, 37 de ellos en la Liga actual.
Mo Farah correrá su primer maratón
Londres.- El británico Mo Farah, doble campeón olímpico de 5.000 y 10.000 metros en 2012, planea lanzarse a competir en el primer maratón de su carrera en Londres en 2014.
Totti sentenció caída de la Juventus
Deportes.- El capitán de Roma anotó el gol de la victoria ante el líder de la Serie A

Roma.- La Juventus, líder destacado de la liga italiana, sumó ayer su cuarta derrota en el campeonato después de perder con la Roma en el Olímpico de la capital italiana, con un gol del capitán romano Francesco Totti.
Bolt causa sensación en Houston
Miami.- Cuando el atleta jamaicano Usain Bolt habla de intentar nuevas pruebas en los Juegos Olímpicos de Río 2016 no habla del baloncesto, pero podría no desentonar, según lo visto en el partido de los famosos que se disputó como parte de las actividades del fin de semana del All-Star de la NBA.
El dopaje permanece en la palestra
Deportes.- El tema acapara conversaciones entre jugadores y periodistas

Nueva York.- El agradable rato que se disfrutó en las vacaciones, los anhelos que se tienen para la próxima temporada y los ajustes en mecánicas de bateo y lanzamientos. Todo eso forma de los ritos de la primavera en Grandes Ligas, pero hay uno nuevo que se ha vuelto muy popular: rendir explicaciones, desmentir o declinar de plano el consumo de sustancias ilegales para mejorar el rendimiento.
"Estamos creciendo"
Deportes.- El presidente del Atlético Venezuela habló sobre la actualidad del equipo

Atlético Venezuela pudo haber hecho vida en Nueva Esparta, pero no... prefirió asumir el reto de resurgir de una crisis en la complicada ciudad capital. A pesar de que la propuesta insular sigue en pie, ya la decisión tomada el año pasado fue más que asimilada. Es por esto que el equipo trazó metas para alcanzar la estabilidad como institución y apuntar a posicionarse en Caracas.
Amado correrá en Europa
Deportes.- El piloto venezolano debutará el 7 de abril en la Fórmula Renault Alps

El piloto venezolano Javier Amado calienta motores para debutar en tres categorías del automovilismo europeo, que año tras año reúne a los mejores corredores del mundo.
González pasa la página
Deportes.- El jardinero de Colorado aseguró que el año pasado se metió presión

Scottsdale.- Carlos González no quiere pensar mucho en su temporada de 2012. El astro de los Rockies de Colorado ya pasó la página, y está listo para comenzar de cero con un manager nuevo que espera enderezar el rumbo de la franquicia.
María Auxiliadora goleó
Deportes.- El colegio de Altamira ganó 7-0 al Pompei en futsal del Torneo Amistad

"¡María Auxiliadora va con todo!" es la consigna de las jugadoras del equipo femenino de fútbol sala del plantel de Altamira, quienes inspiradas por su cántico se impusieron por goleada de 7-0 en juvenil a sus iguales del colegio Nuestra Señora del Pompei, en el inicio del Torneo de La Amistad.
BREVES FÚTBOL
DAVID BECKHAM POSTERGA SU DEBUT CON EL PSG
Amorebieta tiene opciones
Deportes.- El Barcelona habría puesto el ojo en el defensor central venezolano

Un nuevo rumor se generó en relación al futuro del defensor central venezolano Fernando Amorebieta, quien podría jugar la próxima temporada con el Barcelona, de acuerdo con informaciones publicadas en medios catalanes.
Carlos Rivero inició batalla
Deportes.- El infielder espera ganarse su ascenso con Washington en el spring training

Carlos Rivero abrió el campo de entrenamiento de los Nacionales de Washington. Una semana antes de lo esperado, el infielder comenzó su spring training con un solo propósito en mente: convencer a la organización de que merece el ascenso a las Grandes Ligas.
Estudiantes saldrá a mantener el ritmo
Deportes.- Tras estrenarse como ganador visita a Llaneros con la intención de sumar

La misión es sumar como sea. Así afronta cada uno de los encuentros del Torneo Clausura Estudiantes de Mérida, último equipo clasificado dentro de la Tabla Acumulada de la temporada 2012-2013 y que lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol venezolano.
Vizquel intenta adaptarse
Deportes.- El ex campocorto aun no asimila su nuevo rol de coach con los Angelinos

Tras más de 24 años llegando al spring training con la mentalidad de un pelotero profesional, Omar Vizquel intenta pasarse el suiche para asumir el nuevo rol de coach con los Angelinos.
Johan Santana sube al montículo
Deportes.- El as de los Mets realizará hoy su primer bullpen de este 2013

Hoy el foco de atención en el complejo de los Mets de Nueva York ubicado en Port St. Lucie (Florida), será Johan Santana, quien tiene programado realizar su primera sesión de bullpen en este 2013.
Petare tras su primera victoria
Deportes.- Los parroquiales tendrán que verse las caras ante el peligroso Zamora

Cuatro jornadas han pasado y el Deportivo Petare todavía no ha podido sumar triunfos en el Torneo Clausura, algo que esperan poder cambiar a partir de hoy, cuando reciban en el estadio Olímpico al Zamora.
Freddy Galvis recibe un voto de confianza
Deportes.- El venezolano tiene chance de quedarse como utility del cuadro de Filadelfia

Los Filis de Filadelfia están conscientes del potencial que posee Freddy Galvis; no en vano, el manager Charlie Manuel lo considera desde ya como su utility en el infield.
Scutaro a la carga
Deportes.- El infielder llega a esta primavera como pieza vital de los Gigantes

Algunos peloteros deben transitar un camino empinado y lleno de espinas para alcanzar el éxito, como es el caso de Marco Scutaro, quien a sus 37 años de edad experimenta el pico más alto de su carrera en las Grandes Ligas.
Estrellas esperan una gran noche
Deportes.- Las miradas apuntan hacia el duelo entre Kobe Bryant y LeBron James

Una vez más, la voz de los fanáticos se hizo sentir. Fueron ellos quienes decidieron los quintetos iniciales que esta noche se enfrentarán durante la afamada gala de mitad de temporada en la NBA, mejor conocida como el Juego de Estrellas.
42 KILÓMETROS
Un intenso movimiento se ha generado en los últimos días entre los corredores sobre la necesidad de un chequeo médico, antes de iniciar cualquier plan de entrenamiento para una competencia. La muerte de varios deportistas ha encendido las alarmas.
Familia de Pistorius está destrozada
Deportes.- Un tío del atleta aseguró que están siendo fuertes para poder apoyarlo

Nairobi.- La familia de Oscar Pistorius "está destrozada" tras conocer la muerte de la pareja del atleta surafricano, Reeva Steenkamp, de la que la policía acusó al campeón paralímpico.
'El Rey' recibe apoyo
Deportes.- Colegas y aficionados aprueban su decisión de desistir del Clásico Mundial

Traidor. Antipatriota. Egoísta. Félix Hernández ha tenido que escuchar y leer todo tipo de descalificaciones desde que anunció su decisión de no lanzar para Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol del próximo marzo, mientras estampaba su firma con los Marineros en el mejor contrato de la historia del beisbol para un pitcher.
BREVES DEPORTES
CHRISTOPHER FROOME SE TITULÓ EN LA VUELTA A OMÁN
Adrián continúa al frente
Deportes.- Con seis golpes bajo el par de la cancha, el bastonista comanda la Copa Directv

El bastonista Alfredo Adrián sigue en la punta de la clasificación del Abierto del Lagunita Country Club con seis golpes bajo el par tras dos días de competencia.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario