sábado, 9 de febrero de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 09 de febrero, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES BEISBOL
FIRMARON AL ZURDO FRANCISCO LIRIANO POR DOS AÑOS
Una final repleta de récords
Deportes.- Obregón y Escogido se fajaron durante siete horas y media para definir la corona

Hermosillo.- La final de la Serie del Caribe estuvo repleta de marcas y novedades.
El Madrid recibe al Sevilla
Deportes.- La oncena merengue enfrenta hoy a los blanquirrojos en el Santiago Bernabéu

Madrid.- El Real Madrid se enfrentará hoy al Sevilla con la mente puesta en el Manchester United, a quien se enfrentará el próximo miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, una competición que anula cualquier interés de los blancos por la Liga al estar muy lejos del actual líder: FC Barcelona.
Justin Verlander está sorprendido
Deportes.- El as de los Tigres podría verse beneficiado con la firma de Félix

"¡Dios mío!", exclamó sorprendido el lanzador Justin Verlander al enterarse de la oferta de extensión que los Marineros de Seattle le plantearon el jueves al venezolano Félix Hernández según reseñó el diario USA Today. "No sabía eso, uno se pierde de muchas cosas jugando una ronda de golf", declaró a la prensa al concluir su participación en un torneo benéfico.
Pastor suma kilómetros
Deportes.- El piloto venezolano dio un total de 155 vueltas al trazado de Jerez de La Frontera

Pastor Maldonado realizó un total de 155 vueltas al circuito de Jerez de La Frontera en los primeros ensayos oficiales programados por los equipos de F1.
Yohandry convocado para duelo de Liga
La ardua batalla de Yohandry Orozco por hacerse un lugar en el once del Wolfsburgo pica y se extiende. Sin embargo, el momento de volver al equipo en un partido oficial se acerca cada vez más, ya que recibió su segunda convocatoria consecutiva para afrontar un choque de Bundesliga.
Lisson en el equipo ideal del Caribe
Deportes.- Fue el único jugador del Magallanes incluido entre los mejores del torneo

El utility venezolano Mario Lisson fue el único titular del lineup del equipo con el que los Navegantes del Magallanes conquistaron el campeonato local que viajó con la nave hasta Hermosillo para participar en la Serie del Caribe de 2013... Y al final del torneo, fue el único miembro de la tropa nacional que apareció en el equipo ideal del torneo.
Juventus a defender el liderato en Italia
Roma.- La Juventus de Turín abrirá hoy la vigésimo cuarta jornada del fútbol italiano ante la Fiorentina horas antes de que se midan en el Estadio Olímpico de Roma sus dos principales perseguidores: el Napoli y la Lazio.
Guaros venció a Gaiteros en casa
Guaros de Lara arruinó el debut del director técnico de Gaiteros del Zulia, Tony Ruiz. Y es que el quinteto crepuscular derrotó en tiempo extra a los furreros con pizarra final de 82 por 79.
BREVES DEPORTES
BENOIT PAIRE DA LA SORPRESA EN TORNEO DE MONTPELLIER
Bolívar presenta su plan
Deportes.- El estado guayanés oficializó su candidatura para la cita del 2019

Venezuela oficializó su candidatura para organizar los XVIII Juegos deportivos Panamericanos de 2019, informó ayer el ministro de Deportes, Héctor Rodríguez.
OPINIÓN
Deportes.- El nivel de la Serie del Caribe ha bajado mucho en comparación con años anteriores

Hace algún tiempo dije que México estaba llamado a ser uno de los países con más éxito en la Serie del Caribe. La razón principal es que a los mexicanos no les ponen tantas restricciones a sus jugadores, porque muy pocos juegan en EEUU. El equipo que queda campeón, con sus refuerzos, es quizás el mismo que jugó la temporada, cosa que pasa cada vez con menos frecuencia en Venezuela. El lineup de Magallanes en la Serie del Caribe no tiene nada que ver con el que utilizó Luis Sojo para ser campeón. Las estrellas venezolanas, dominicanas y boricuas no asisten al torneo, por las razones que sean. En el equipo dominicano el único grandeliga en su apogeo fue Hanley Ramírez. El resto, veteranos que están de salida del beisbol mayor, como Tejada, Tatis, Lugo o Nanita, pero que en ese evento todavía rinden. Sin ánimos de irrespetar a los que asistieron al clásico caribeño, es indudable que el nivel de la serie ha bajado mucho en comparación con años anteriores. Parte de la razón es que en aquellos años, ese dinero que se ganaban en la Serie del Caribe caía de maravilla, porque uno no ganaba lo que ganan los jugadores de hoy en día. En cualquier caso, soy de los que aplaudo a quienes van, felicito a México porque se titularon ganando un juegazo, y suerte para Venezuela que deberá organizar la de 2014.
"Me duele mucho"
El contrato multimillonario de Félix Hernández resultó más costoso de lo que se pensaba. El extra: su ausencia en el Clásico Mundial de Beisbol.
Baroja espera su chance
Deportes.- El portero del Caracas se muestra como una posibilidad para el arco vinotinto

El buen momento que vive actualmente con el Caracas y la posibilidad de que el seleccionador nacional César Farías utilice una doble convocatoria para la reanudación en marzo de la eliminatoria sudamericana rumbo a Brasil 2014, le abre una puerta a Alain Baroja para estrenarse en la portería de la vinotinto.
Rojos invitan a Galarraga
El lanzador venezolano Armando Galarraga recibió una invitación de los Rojos de Cincinnati para asistir a los entrenamientos primaverales, informó ayer su agente, Gustavo Vásquez.
Figueroa fue el fanático más fiel
Deportes.- Se mantuvo con Escogido a pesar de no poder lanzar en Hermosillo

Hermosillo.- Fue poco usual la experiencia de Nelson Figueroa en la Serie del Caribe de 2013.
Las promesas de Detroit
Deportes.- Cinco venezolanos están entre los mejores prospectos de los Tigres

Los venezolanos Bruce Rondón, Avisail García, Danry Vázquez, Hernán Pérez y Ramón Cabrera se encuentran en la lista de los 20 mejores prospectos de los Tigres de Detroit.
Parra: "Me sentiré extraño"
Deportes.- El jardinero criollo pasó a los Leones del Caracas ayer por Marwin González

A pesar de los constantes rumores de cambio, Gerardo Parra se confesó sorprendido.
Greivis vivió una noche perfecta
Deportes.- El criollo consiguió su primer triple-doble en el triunfo de los Hornets

Greivis Vásquez tuvo una noche de ensueño en el Philips Arena de Atlanta. El criollo logró el primer triple-doble en su carrera, y además su equipo, los Hornets, vencieron a los Hawks 111 por 100.
Alejandro Moreno cuelga la camiseta
Deportes.- El atacante vinotinto anunció su retiro y será comentarista

Si de algo puede alardear Alejandro Moreno, además de sus tres títulos de Major League Soccer (MLS), es de haber sido parte de la selección nacional que en 2011 logró el cuarto lugar en la Copa América. Es este uno de los recuerdos más valiosos que atesora de su carrera como futbolista profesional, una faceta a la que decidió poner punto y final.
Venezuela gana 3 bronces
Deportes.- Máximo Rojas se apoderó de su segunda medalla en el Panamericano

La selección venezolana de ciclismo de pista sumó tres nuevos bronces a su cosecha en el Campeonato Panamericano de la especialidad que se adelanta en el Velódromo CNAR de Ciudad de México.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario