martes, 19 de febrero de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
martes 19 de febrero, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Johan Santana lamenta ausencia
Deportes.- El zurdo aseguró "no poder hacer mucho" tras decisión de los Mets

La sentencia que prohibe a Johan Santana defender los colores de Venezuela en la tercera edición del Clásico Mundial que se disputará en marzo próximo estaba impresa desde hace días; pero ayer los Mets de Nueva York le pusieron sello y firma para enviárselo a las partes interesadas.
Baíz impresiona en Homestead
Deportes.- Ganó una prueba y finalizó segundo en otra en el Florida Winter Tour

Si alguien dudaba que el automovilismo venezolano adolecía de generación de relevo, quedó muy mal parado después de observar el desempeño del volante criollo Mauricio Baíz en el circuito de Homestead, al sur de Miami.
RUMBO A LA CITA MUNDIAL LA NOTICIA ALEX ROMERO APUNTA A ESTAR EN EL ROSTER LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "En este tipo de eventos que son tan cortos la experiencia que tengan los peloteros es un factor fundamental y puede ser determinante en los resultados"

Juegos salvados acumuló el relevista criollo Francisco 'el Kid' Rodríguez en las dos primeras ediciones del Clásico Mundial y el manager Luis Sojo ya lo asoma como su favorito para mantenerse en el rol de cerrador. El derecho no toleró carrera limpia en 8.2 tramos acumulados entre las contiendas de 2006 y 2009.
Bucaneros hizo historia en el PNU
Bucaneros de La Guaira tuvo anoche una cita con la historia en su visita al Parque Naciones Unidas, al lograr, por primera vez, un triunfo en el coso saurio frente al quinteto de los Cocodrilos de Caracas.
OPINIÓN
Sí, ahí vienen los nueves que por vez primera hemos visto en la franela de un futbolista venezolano y que, por eso mismo, no deja de sorprendernos.
Guillén lejos de los Leones
Deportes.- El mirandino no aparece entre los aspirantes al cargo de manager del Caracas

Omar Vizquel ha dicho que quiere ser manager de los Leones del Caracas y Oswaldo Guillén ha confesado que desea dirigir a los Tiburones de La Guaira; pero ¿Se pueden invertir los papeles?
"Soñamos con hacer historia"
Deportes.- Salomón Rondón dice que el deseo de ir a un Mundial está más vivo que nunca

La convicción de obtener el boleto para el Mundial de Brasil 2014 está siempre presente en la vinotinto. La selección nacional está en el camino para conseguir su primera clasificación a la máxima cita futbolística del orbe y los jugadores y cuerpo técnico esperan poder "hacer historia" lográndolo.
La MotoGP se nutre de nuevas caras
Deportes.- Marc Márquez y Andrea Iannone figuran entre los favoritos

Barcelona.- La gran afluencia de nuevos pilotos en la MotoGP se debe a dos factores fundamentales, por un lado la gran cantidad de talento donde poder elegir y por otro la disponibilidad de monturas libres para la temporada, reseña Motogp.com.
Con el golf en la sangre
Deportes.- Alfredo Adrián es producto de una familia apasionada por el deporte

Alfredo Adrián remató con un birdie una actuación sensacional en el Lagunita Country Club, para llevarse la Copa Directv en disputa.
Pistorius canceló carreras
Deportes.- El atleta iba a participar en cuatro eventos más los Mundiales en Moscú

Pretoria.- Peet Van Zyl, manager de Oscar Pistorius, confirmó que el atleta renunció a las próximas carreras que tenía planeadas en su calendario.
FIFPro en apoyo a Quintero
Deportes.- Mostró rechazó a la agresión en contra del jugador de Estudiantes

La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) no tardó en pronunciarse al respecto del incidente ocurrido el domingo, el cual atentó contra la integridad física del jugador venezolano Jesús Quintero.
Greivis se topa con los Bulls
Deportes.- El base venezolano y sus Hornets se miden esta noche al quinteto de Chicago

Tras atravesar un plazo de cinco días sin partidos, a causa del Fin de Semana de Estrellas, los Hornets de Nueva Orleans del venezolano Greivis Vásquez regresan esta noche a la acción en casa ante los Bulls de Chicago.
"Quiero ganar el Clásico"
Deportes.- Cabrera sostiene que la ilusión por alcanzar el título es un ingrediente extra

Lakeland.- Miguel Cabrera cuenta los días para incorporarse a los entrenamientos de la selección nacional que jugará en el Clásico Mundial en marzo próximo. Para el slugger de los Tigres de Detroit, llevar la camiseta de Venezuela es un gran orgullo.
Debutantes están listos
Deportes.- Esperan con emoción y mucha ilusión los 42 km de este domingo

A seis días del Maratón CAF los corredores terminan de ajustar junto a sus equipos los planes de apoyo con los que contarán a lo largo del recorrido de 42 kilómetros.
Maicer Izturis por un puesto
Deportes.- El pelotero tiene la ventaja de ser un "infielder regular" dijo Gibbons

El toletero venezolano, Maicer Izturis se encuentra en la lucha por un cupo en la alineación de uno de los equipos que más invirtió en el receso de temporada de Grandes Ligas, los Azulejos de Toronto.
Nadal obsesionado con cuidar su rodilla
Deportes.- Evalúa su plan de competencias para evitar el cemento hasta agosto

Madrid.- No todo lo que reluce es oro: el título en Sao Paulo fue sólo una alegría momentánea para el español Rafael Nadal, comprensiblemente obsesionado con su rodilla izquierda y dispuesto a saltarse dos grandes torneos para así asegurarse de que sus pies no toquen el cemento hasta el mes de agosto.
China bajó audiencia total de la F1
Deportes.- Bernie Ecclestone dijo que pese a la caída, la categoría es muy popular

Londres.- Una caída significativa en el número de espectadores chinos causó un descenso en la audiencia televisiva global de la F1, según las cifras recopiladas por el dueño de los derechos comerciales del deporte.
Arsenal y Bayern chocan en Londres
Londres.- El Arsenal aspira a hacerse fuerte en el Emirates Stadium y complicarle hoy al Bayern Múnich la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, una ronda que los de Arsène Wenger no han logrado superar en las dos más recientes temporadas.
BREVES DEPORTES
COI SUPERVISA AVANCES DE OBRAS PARA JUEGOS DE 2016
Pastor estrena hoy el FW35
Deportes.- El venezolano se presenta en Barcelona, pista donde ganó en 2012

El piloto venezolano Pastor Maldonado probará mañana por primera vez el novedoso modelo FW35 de Williams, en la segunda ronda de entrenamientos oficiales que la Fórmula Uno programó para el Circuit de Catalunya.
BREVES BEISBOL
BRAYAN VILLARREAL LUCHA POR UN PUESTO EN EL BULLPEN
Sojo apuesta por el 'Toro'
Deportes.- El lanzador es el favorito del manager para abrir el juego ante Dominicana

Carlos Zambrano se ganó la confianza del manager Luis Sojo por su actuación con los Navegantes del Magallanes y se convirtió en el favorito del estratega para abrir el primer jugo de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario