viernes, 12 de septiembre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
viernes 12 de septiembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
A la caza de Magglio
Deportes.- José Altuve se acerca cada vez más al récord de más hits para un criollo

Con los 200 hits acumulados en la actual temporada, José Altuve incrementó con más fuerza su opción de establecer una nueva marca venezolana en las Grandes Ligas, la de mayor cantidad de inatrapables conectados, aún en manos de Magglio Ordóñez.
EEUU fue categórico
Deportes.- Aplastó a Lituania 96 por 68 y clasificó a su quinta final mundialista

Lituania tuvo la osadía de pestañear un par de veces tras el descanso y, cuando cayó en cuenta, ya tenía un parcial de 10-0 en su contra. Eso sucede cuando le das un centímetro de espacio a Estados Unidos, letal selección que ayer llegó a su quinta final mundialista y el domingo buscará su quinta medalla de oro en el certamen.
EN LA WEB
Nueva York (McCarthy 6-4) en Baltimore (gausman 7-7) 12:35 pm
Bandres abre hoy la Copa Davis
El tenista Jesús Bandres, será quien tendrá la responsabilidad de iniciar hoy por Venezuela, la defensa de la permanencia del Grupo I de la Zona Americana, ante el mejor tenista del equipo uruguayo, Pablo Cuevas.
Triunfo en la Copa América femenina
Venezuela tuvo un feliz comienzo en la Copa América Femenina de Ecuador 2014, con una victoria 3-1 sobre Uruguay en el primer partido de la cita, con goles de Yusmery "Miku" Ascanio, Gabriela García y Daniuska Rodríguez.
Sanvicente vuelve a casa con optimismo
Deportes.- Empieza a pensar en la próxima fecha FIFA. Desea contar con Arango

¿Hay cosas que corregir? Sí, pero Noel "Chita" Sanvicente regresó a Venezuela convencido de ir por buen camino. Celebra las mejoras experimentadas por la selección nacional frente a Japón, un empate 2-2, con el cual ganó confianza tras la caída 3-1 sufrida ante Corea del Sur. Siente que hay "síntomas" de que los jugadores empiezan a captar las ideas que desea ver plasmadas en el campo.
Cardenales completó importación
Cardenales de Lara anunció ayer el resto de su importación para la temporada 2014-2015 con la firma del conocido utility Joe Thurston y los lanzadores Jeff Bennett y Terry Doyle. Thurston va a su sexta temporada en Venezuela, cuarta con los larenses. Se espera su arribo para el 1 de octubre.
El 'Pichu' en cuarto lugar
Deportes.- El bicampeón venezolano presenta tarjeta de 134 golpes en el Mundial

El venezolano Jorge "Pichu" García Catanese remató con dos birdies en las últimas dos banderas para en definitiva firmar tarjeta de 68 en la segunda ronda del Campeonato Mundial de Golf Amateur que se disputa en Karuizawa, Japón.
El Toro lanzará con la nave
Deportes.- Greivis Vásquez aseguró que el pitcher se uniformará este año

Carlos Zambrano anunció la semana pasada en una visita al Wrigley Field de Chicago que estaba retirado del beisbol. Sin embargo, el basquetbolista venezolano, Greivis Vásquez, dio a conocer que el serpentinero planea lanzar esta temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
BREVES DEPORTES
MARC MÁRQUEZ QUIERE CORONAR EN CARRERA DE ALCAÑIZ
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario