sábado, 20 de septiembre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 20 de septiembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Bravos arrancó en Guatamare
Los Bravos de Margarita dieron luz verde a sus entrenamientos de pretemporada ayer en la mañana, en el estadio "Nueva Esparta" de Guatamare, con la presencia de 34 jugadores.
Metropolitanos busca salir del fondo
Deportes.- Recibe al Deportivo Lara en el inicio de la sexta jornada del Torneo Apertura

Después de cinco partidos disputados, Metropolitanos FC no ha logrado levantar la cabeza. El equipo que se estrena en la Primera División del fútbol venezolano todavía no ha podido celebrar su primera victoria del Torneo Apertura (Liga Movistar) y esta noche, ante el Deportivo Lara, intentará revertir esa realidad.
Como Magglio
Deportes.- José Altuve igualó la marca con 216 hits en una temporada de Grandes Ligas

Pocos apostaban que el venezolano José Altuve, pudiese no sólo ser un jugador profesional en las Grandes Ligas, sino que además fuese también el hombre clave de los Astros de Houston y el líder indiscutible de la franquicia.
Águilas del Zulia convocó 28 peloteros
Deportes.- El equipo rapaz tuvo su primer día de entrenamientos en complejo de Perijá

Con 28 jugadores en el terreno del complejo "Luis Rodolfo Machado Bohórquez", vía Perijá, el conjunto de las Águilas del Zulia inició sus entrenamientos de cara a la temporada 2014-15 del beisbol profesional venezolano que comenzará el venidero 9 de octubre.
Real Madrid necesitado
Deportes.- Visita al Deportivo La Coruña sin margen de error tras dos derrotas en Liga

A Coruña.- El Real Madrid acude al estadio de Riazor, campo complicado por dos décadas pero en el que ha puntuado en sus tres últimas visitas, con la necesidad de ganar tras dos derrotas consecutivas en Liga, resultados que le dejan a seis puntos del líder y a uno de un Deportivo que hará rotaciones.
Chikungunya afecta al Magallanes
El coach de banca de los Navegantes del Magallanes, Gregorio Machado, debió ausentarse de los primeros tres entrenamientos oficiales del equipo tras haber sido afectado con el virus Chikungunya.
BREVES DEPORTES
JO-WILFRIED TSONGA ES ELIMINADO EN TORNEO DE METZ
Contador correrá el Giro y el Tour 2015
Madrid.- El ciclista español Alberto Contador, que ganó la Vuelta a España 2014 el pasado domingo, disputará el Giro de Italia y el Tour de Francia el próximo año 2015.
Sánchez, la esperanza de Leones
Deportes.- El prospecto se prepara para hacer su debut con los Leones del Caracas

Guacara.- "Lo único que quiero es cumplir con las expectativas de los fanáticos". Esa es la meta que se propuso el joven lanzador, Víctor Sánchez, para lo que será su primera temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Maldonado con progresos
Deportes.- A pesar de impactar su Lotus contra las barreras, el criollo rescató los ensayos

El piloto venezolano Pastor Maldonado, confrontó problemas en la segunda sesión de ensayos libres de ayer al impactar su Lotus contra las barreras de protección en el circuito Marina Bay, en Singapur, pero aun así reconoció progresos en su monoplaza.
Muguruza se instala en las semifinales
Deportes.- La caraqueña derrotó a la australiana Dellacqua en Tokio

Tokio.- La venezolana-española Garbiñe Muguruza se recuperó de 10 dobles faltas para vencer ayer por 3-6, 7-6, 6-3 a la australiana Casey Dellacqua. de esta manera avanzó a las semifinales del Abierto Pan-Pacífico de Tokio.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario