viernes, 19 de septiembre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
viernes 19 de septiembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
"La vuelta en Barinas será bonita"
El Deportivo Táchira le arruinó la fiesta al Zamora FC en el último minuto del partido de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela. Un tanto de Yohandry Orozco en el tiempo agregado significó el empate (1-1) que dejó abierta la eliminatoria para ambos equipos.
El 'Rey' se lució
Deportes.- Alcanzó 11 ponches e igualó la cuarta mejor marca para un criollo en una zafra

Como es costumbre, el lanzador venezolano Félix Hernández no se cansa de impresionar en cada una de sus aperturas, y la de anoche no fue la excepción.
Leones blinda su pitcheo
Deportes.- Los capitalinos anunciaron su importación para la temporada 2014-2015

Los Leones del Caracas estructuraron su importación con la firme intención de reforzar los puntos más débiles de la pasada contienda: el pitcheo abridor y los primeros dos puestos en el orden ofensivo.
Martínez vio acción en la Europa League
Deportes.- Disputó 21 minutos en el empate 1-1 del Torino ante el Brujas

El Torino de Josef Martínez arrancó con un empate ante el Brujas su participación en la fase de grupos de la Europa League. El delantero venezolano fue suplente y saltó a la cancha en la parte final del encuentro que terminó sin goles y dejó a italianos y belgas por detrás del Copenhague, que venció 2-0 al HJK y lidera el grupo B.
Barcelona cambia su cara
Deportes.- Luis Enrique apuesta a las rotaciones, defensa y juventud para su equipo

Barcelona.- Un solo mes bastó para comprobar qué quiere el técnico español Luis Enrique para su nuevo Barcelona: defensa, presión muy adelantada, rotaciones constantes y apuesta decidida por los jóvenes valores formados en la cantera.
Rosberg y Hamilton a muerte
Deportes.- Los "compañeros" de Mercedes reanudan en Singapur su pugna particular

Singapur.- A falta de seis carreras para el final del Mundial, el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur será el escenario de un nuevo duelo entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton en un momento de la temporada en el que cada error se paga caro.
Tiburones recibió a tres jugadores
Deportes.- Meneses, Erold Andrus (invitado) y López se reportaron ayer

Dos jugadores de posición y un lanzador se incorporaron a los entrenamientos de los Tiburones de La Guaira en la cuarta jornada realizada en el estadio Universitario.
BREVES DEPORTES
GARBIÑE MUGURUZA ELIMINA A JANKOVIC EN TORNEO DE TOKIO
Pastor busca mayor ritmo en Singapur
Deportes.- El venezolano de Lotus aspira a ser competitivo este domingo

Singapur.- El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) manifestó ayer en el circuito de Marina Bay, que "ojalá" que en el Gran Premio de Singapur, la decimocuarta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputará este fin de semana, puedan ser "algo más competitivos que en Monza".
Caracas deberá pagar 25 mil dólares
Deportes.- Fue sancionado por la Conmebol por el uso de bengalas en el estadio Olímpico

El Caracas Fútbol Club tendrá que pagar una sanción por 25 mil dólares después de que el Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol determinara el castigo debido a la presencia de bengalas en el estadio Olímpico durante un partido de la Primera Fase de la Copa Sudamericana.
EUROPA LEAGUE
Qarabag vs. Saint Etienne 0-0
Vinotinto define su agenda
Deportes.- El martes harán oficial el anuncio de los amistosos del próximo mes

El calendario de la selección nacional, a falta de una confirmación oficial por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (que se hará posiblemente el martes), contemplará los partidos amistosos ante Guatemala el 10 de octubre en Miami y cuatro días más tarde ante Perú en Lima, en lugar de los encuentros que debía sostener la vinotinto para esa doble fecha FIFA ante Omán e Irán y que fue suspendida debido a la inestable situación que se vive en el Oriente Medio.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
eparedes@eluniversal.com / cpascastillo@eluniversal.com / jrengifo@eluniversal.com / abarraes@eluniversal.com / agrojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario