lunes, 10 de diciembre de 2012

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 10 de diciembre, 2012
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
PÁRRAFOS DE LA SALUD
La causa o etiología de los dolores de espalda es tan variada como sus distintas manifestaciones.
Cardenales dividió ante Caribes Águilas se vengó de Bravos
En el segundo de la serie del fin de semana, Cardenales de Lara se adjudicó el triunfo ante Caribes de Anzoátegui con pizarra final de 8 por 1.
Tiburones se abren paso
Deportes.- Venció ayer a Leones 7-4 en el que pudo ser el último choque de Alex Cabrera

En un domingo familiar, los Cabrera fueron el foco de atención un estadio Universitario que albergó mas de 18 mil almas.
Popow el más ganador del año
Deportes.- Con su triunfo en Bogotá, sumó 12 primeros lugares en este 2012

Alex Popow -en compañía de Gaetano Ardagna y el escocés Ryan Dalziel- se convirtió en el primer venezolano en subir a lo más alto del podio en las emblemáticas 6 Horas de Bogotá, contienda que se escenificó en el circuito de Tocancipá, en la capital colombiana.
BREVES BEISBOL
JOSÉ ALTUVE RESPONDE CON EL MADERO PARA
En Barinas inicia la vuelta
Deportes.- El giro tachirense contará con equipos en representación de ocho países

La Vuelta al Táchira, prueba 2.2 del calendario América UCI TOUR, oficialmente se disputará del 11 al 20 de enero del 2013 con delegaciones de Colombia, Cuba, Ecuador, España, Italia, Rusia, Bolivia y Venezuela.
Falcao destrozó con cinco goles al 'Depor'
Madrid.- El atacante colombiano Radamel Falcao, que firmó ayer cinco tantos contra el Deportivo La Coruña (6-0), tomó el testigo de Fernando Morientes, que fue el último en haber conseguido cinco dianas en un partido de la Liga española.
BREVES DEPORTES
RACDLIFFE VOLVERÁ A VER ACCIÓN EL PRÓXIMO AÑO
Inter se coloca en el segundo puesto
Roma.- Inter de Milán venció por 2-1 al Nápoles (ahora 3º), ayer en la 16ª fecha de la Serie A, destronó a su derrotado y se puso escolta de la 'Juve' en la tabla de clasificación.
Wrigley se marcha con gratos recuerdos
Deportes.- El importado de los Leones quisiera regresar la próxima temporada

Aunque la afición de los Leones del Caracas no quería que llegara el 10 diciembre, lamentablemente todavía no se ha inventado una máquina para detener el tiempo. Es decir, hoy Henry Wrigley tomará un vuelo de regreso a Estados Unidos.
Adrián cargó con la corona
Deportes.- Resistió la presión de Otto Solís II para ganar el Abierto Sambil

"Tanto da el cántaro al agua...", reza el dicho popular. Pues bien, eso aconteció ayer en el Maracaibo Golf Club, donde Alfredo Adrián -tras cuatro subcampeonatos- al fin pudo coronar en el Abierto Sambil.
100 proyectos en la mesa
Deportes.- Feveatletismo espera la aprobación total de las propuestas por parte del IND

Con buen pie y con la mayor parte de los recursos económicos aprobados, espera iniciar el año 2013 la Federación Venezolana de Atletismo.
Los Cowboys ganan en el último segundo
Cincinnati.- El pateador Dan Bailey anotó un gol de campo de 40 yardas en el momento en que el tiempo regular expiraba y dio a los Cowboys de Dallas una victoria 20-19 sobre los Bengals de Cincinnati en el Paul Brown Stadium.
Messi: 86 goles en 2012
Deportes.- El argentino superó el récord de más tantos en un año del alemán Gerd Müller

Barcelona.- ¿El día de Lionel Messi? Son noches, noches y más noches con él en plan de héroe, maravillando con un nivel que solamente él puede alcanzar. ¿El año de Lionel Messi? Ya lleva años instalado, inamovible, como el mejor futbolista del mundo. Vivimos la era de Lionel Messi y el argentino aumenta su larga lista de éxitos tras batir la marca del alemán Gerd Müller de 85 goles en un año natural, un registro que estaba vigente desde 1972.
Estrellas se unen para ayudar a niños
Este lunes 10 de diciembre en el Domo Bolivariano de Barquisimeto se llevará a cabo el III Juego de Estrellas de baloncesto organizado por la Fundación Luis Sojo.
Estudiantes terminó el torneo reprobado
Estudiantes de Mérida terminó el Torneo Apertura sin poder conseguir victorias, después de que ayer empatara si n goles en el último encuentro del certamen ante Zamora en el estadio Metropolitano de Mérida.
El De Chiné impuso su clase
Deportes.- El potro venezolano ganó el Clásico del Caribe en Puerto Rico

La hípica venezolana suma y sigue. Es una hegemonía en la región del Caribe.
Trujillanos cerró con goleada al campeón
Deportes.- El Deportivo Anzoátegui sufrió su segunda derrota del Torneo Apertura

El recientemente coronado campeón del Torneo Apertura no pudo despedirse con una victoria en lo que fue su visita a Valera, de donde salió derrotada con un contundente 5-0 ante Trujillanos.
Los Clippers suman sexta victoria al hilo
Los Ángeles.- El jugador Jamal Crawford se llevó los máximos honores de la jornada, tras sumar 16 puntos en el último cuarto del partido, en el que los Clippers de Los Ángeles se impusieron 102-83 a los Raptors de Toronto.
José Lobatón tiene chance en los Rayas
Deportes.- El catcher criollo se recupera de una lesión en el hombro derecho

José Lobatón, en este momento, solo piensa y desea recuperarse por completo de la lesión en el hombro derecho, para poder pelear por la titularidad en el spring training de la receptoría de los Rayas de Tampa Bay.
Arango se lució ante el Mainz
Deportes.- Anotó un golazo de más de 40 metros en la victoria del Mönchengladbach

Espectacular. Así fue el golazo que marcó ayer Juan Arango en la victoria 2-0 del Borussia Mönchengladbach sobre el Mainz en la Bundesliga alemana, con lo que el equipo del venezolano se mantiene en los puestos de mitad de tabla.
'El Samurai' acaricia el retiro
Deportes.- El slugger de los Tiburones cree que es el momento de colgar los spikes

El hombre de la fuerza, el del jonrón, parece haber dicho adiós con jonrón. No estaba escrito, pero la historia es así, muchas veces caprichosa.
BREVES FÚTBOL
MANCHESTER UNITED GANÓ EL DERBI AL MANCHESTER CITY
Pacquiao apuesta a la revancha
Deportes.- El púgil filipino no descarta un quinto combate ante el mexicano Márquez

Miami.- Fresco aún el fulminante nocaut que le propinó ayer el mexicano Juan Manuel Márquez al filipino Manny Pacquiao en el sexto round en Las Vegas, las redes sociales, periódicos y televisoras especulan sobre el futuro de ambos peleadores.
Maracay, hogar del jonrón
Pablo Sandoval, Miguel Cabrera y Carlos González, entre muchos otros, deleitarán esta noche a los aficionados en la undécima edición del Festival del Jonrón Pepsi.
Federer satisfecho tras conocer Brasil
Sao Paulo.- En cinco intensos y calurosos días, que incluyeron degustación de frutos exóticos y afrodisíacos, tenis ante ídolos brasileños y partidos de fútbol con niños de una favela paulista, el suizo Roger Federer hizo realidad su "sueño" de estar en Brasil.
Schenk, el pitcher bilingüe
Deportes.- El refuerzo de Bravos aprovecha su paso por la liga para pulir su juego y el idioma

Unos disfrutan la música. Otros, el cine, la playa o solo dormir, porque el trajín del pelotero es duro. Y muchos son fanáticos de las nuevas tecnologías, teléfonos móviles de última generación, tabletas y cuanto artefacto salga al mercado.
Aristeguieta fue el matador
Deportes.- Anotó tres goles para darle el triunfo al Caracas y ser el goleador del torneo

Después de quedar sin opciones de titularse en el Torneo Apertura, la misión era terminar con 38 unidades y así fue. El Caracas, con Fernando Aristeguieta a la cabeza, se impuso (3-1) en el clásico del fútbol venezolano ante el Deportivo Táchira, con lo que finalizó a tan solo un punto del campeón Deportivo Anzoátegui.
Magallanes regresó al primer lugar
Los Navegantes del Magallanes cerraron la novena semana de la pelota venezolana con registro positivo de 4-3, regresando al primer lugar de la tabla general, al derrotar 9-3 a los Tigres de Aragua.
"Quería ser futbolista"
Deportes.- El brasileño Paulo Orlando se enamoró del beisbol con el tiempo

Paulo Roberto Orlando nació en Sao Paulo, Brasil, el 1 de noviembre de 1985. El jardinero de los Cardenales de Lara, perteneciente a los Reales de Kansas City, siempre soñó con ser futbolista. Sin embargo, el destino le tendría guardado una sorpresa.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario