jueves, 13 de diciembre de 2012

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 13 de diciembre, 2012
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Listo para la batalla
Deportes.- Bob Abreu se estrenará hoy con los Leones como jardinero derecho

La espera terminó. Bob Abreu reaparecerá hoy con los Leones del Caracas y tiene planeado ser el jardinero derecho en el encuentro contra los Tiburones de La Guaira.
FÓRMULA BURGER
Deportes.- Vettel, Alonso, Hamilton, Raikkonen y Hulkenberg brillaron en la campaña de 2012

Escoger a los 5 mejores pilotos de la temporada de F1 de 2012 no es complicado si tomamos en cuenta desempeño y resultados. Sin duda Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen hacen méritos, agregando como quinto a Nico Hulkenberg, quien en el medio del pelotón brilló por encima del resto de su grupo. Lo que no se hace fácil es ubicar a los 4 primeros en orden.
"Sojo lo ha hecho bien"
Deportes.- Sandoval cataloga al Magallanes de este año como un 'Dream Team'

Al salir a cubrir la tercera base de los Navegantes del Magallanes, Pablo Sandoval tiene a su lado a Elvis Andrus. Cuando ataja un rolling y busca un dobleplay por segunda base aparece en escena José Altuve. Sus disparos a la inicial son capturados por Ramón Hernández o Eliézer Alfonzo; mientras que si se le ocurre voltear hacia los jardines lo saludan Endy Chávez, Juan Rivera y Ezequiel Carrera.
Federer fue recibido por Cristina Kirchner
Buenos Aires.- La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió ayer al tenista suizo Roger Federer en su residencia de Olivos, en la zona norte del Gran Buenos Aires.
Di Guida vuela en Abu Dhabi
Deportes.- El equipo del venezolano logró el mejor tiempo en Abu Dhabi

El piloto venezolano Emilio Di Guida comandó ayer el contingente de volantes criollos que tomaron parte en las prácticas libres con miras a las 12 Horas de Abu Dhabi, contienda a realizarse este viernes en el circuito Yas Marina con el concurso de 26 autos de las casas Aston Martin, Audi, Ferrari, McLaren y Porsche.
Panteras afila sus garras
Deportes.- Luce fortalecido con Juan Herrera y Luis González, para la temporada de 2013

Volver a la postemporada. No ocurre desde 2005, pero Panteras de Miranda quiere darle ese regalo a su fiel fanaticada.
Táchira anunció a Daniel Farías
Deportes.- El técnico campeón del Apertura estará con el aurinegro por dos años y medio

El Deportivo Táchira ya tiene nuevo entrenador. El flamante campeón del Torneo Apertura con el Deportivo Anzoátegui, Daniel Farías, fue anunciado ayer como el director técnico del conjunto aurinegro por los próximos dos años y medio.
Caribes vapuleó a Cardenales
Deportes.- Los orientales siguen asechando el primer lugar tras derrotar a Lara

Caribes de Anzoátegui venció con pizarra 7 por 1, a Cardenales de Lara en un encuentro disputado en la ciudad de Barquisimeto.
Messi aumenta su récord
Deportes.- Llegó a 88 goles en el 2012 tras los dos que marcó en la victoria del Barcelona

Madrid.- El Barcelona, sin exigirse al máximo, se impuso 2-0 ante el Córdoba (de la Segunda División) gracias a un doblete del argentino Lio Messi, ayer en los octavos de final de la Copa del Rey.
Real Esppor apuesta por Charles López
Deportes.- El director técnico tachirense renovó hasta el Clausura 2013 con el club

La directiva del Real Esppor Club demandó la continuidad del cuerpo técnico en el equipo... y así será.
Bravos complican a Tigres
Deportes.- Margarita derrotó a los felinos con pizarra de 7 por 4 y agudizan su situación

La lluvia una vez más fue la protagonista en el estadio Nueva Esparta, sector Guatamare. Y es que la doble cartelera entre los Tigres de Aragua y los Bravos de Margarita no se pudo completar debido al mal tiempo en la isla.
Magallanes sigue líder
Deportes.- Navegantes derrotó en extra innings a las Águilas 4-2, para mantener la punta

Con dos carreras en la parte alta de la duodécima entrada, los Navegantes del Magallanes derrotaron 4 por 2 a las Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio "el Grande" de Maracaibo.
Cabrera valoró el apoyo de Mora
Deportes.- El dominicano compartió cinco años con el criollo en los Orioles

Daniel Cabrera rescata, entre muchas cosas, las arepas y su amistad con Melvin Mora, cuando se le pregunta que es lo que le gusta de Venezuela.
Lochte con doblete en Estambul
Deportes.- Ganó oro en los 200m libre y en los 4x100 en el Mundial de Turquía

Madrid.- El estadounidense Ryan Lochte ganó dos medallas de oro en Estambul en los 200 libre y en el relevo 4x100 libre, en la primera jornada de los Mundiales de piscina corta, en los que el paraguayo Benjamín Hockin fue quinto en la prueba en la que se impuso el norteamericano y el brasileño Felipe Lima se clasificó para la final de los 100 braza.
LEONES EN CÁPSULAS LA NOTICIA EDDIE BONINE SE MARCHÓ A ESTADOS UNIDOS LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Este descanso (de tres días) tuvo que haberle caído bien al bullpen, pero mañana veremos los resultados"

Bases robadas tiene Bob Abreu de por vida en la pelota venezolana. El Comedulce está en el tercer peldaño de dicho departamento entre los peloteros activos. En la temporada 1998-1999, Abreu se estafó 13 almohadillas, cifra tope en su carrera de trece temporadas en Venezuela.
BREVES FÚTBOL
FVF SE PREPARA PARA PROCESO ELECTORAL EN MARZO DE 2013
Dakar con sello venezolano
Deportes.- Cinco pilotos venezolanos dirán presente en el rally que iniciará en Lima

Todo está listo para que a partir del próximo 5 de enero se inicie la dura travesía que supondrá la XXXIV edición del Rally Dakar, en la que Venezuela dirá presente por segundo año consecutivo.
Alonso buscará la revancha
Deportes.- En 2013 tratará de arrebatarle la corona de la F1 al alemán Sebastian Vettel

Madrid.- El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), declaró ayer que "el año que viene tiene que ser mejor sí o sí".
Zambrano volvió a la nave
Deportes.- El Toro regresó a Magallanes tras atender asuntos con su hijo en EEUU

Carlos Zambrano regresó ayer a las filas de los Navegantes del Magallanes en el Luis Aparicio 'El Grande' de Maracaibo tras atender compromisos con su hijo en Estados Unidos. 'El Toro' está listo para su apertura de hoy ante las Águilas del Zulia, su cuarta salida de la temporada 2012-2013.
BREVES BEISBOL
LUIS VALBUENA AMENAZA TOPES PERSONALES
BREVES DEPORTES
IAN THORPE SE ALEGRÓ CON SANCIÓN A ARMSTRONG
"Siento que puedo jugar"
Deportes.- Víctor David Díaz ha tenido acercamientos con algunos clubes, incluido Gaiteros

A sus 44 años, el alero venezolano Víctor David Díaz considera que todavía se siente en condiciones de jugar en la Liga Profesional de Baloncesto.
CD Lara anunció la salida de Saragó
El actual campeón absoluto de Venezuela se quedó sin timonel. Eduardo Saragó abandonó su cargo como director técnico del Club Deportivo Lara, por razones personales, tras un semestre lleno de incertidumbre económica dentro de la institución. No obstante, esta no fue excusa y lideró a un elenco crepuscular que finalizó de tercero en la tabla del Torneo Apertura 2012.
OMAR LARES
ANTONIO LEDEZMA fue uno de los dos sobrevivientes del naufragio electoral del 7 de Octubre pasado y su fuerza se presenta in crescendo producto de convincentes actitudes a raíz del citado descalabro. Con Antonio Ledezma también sobrevivió Pablo Pérez, no así la totalidad de quienes pugnan presidencialmente. Ledezma sostiene que "fraude es fraude, aunque lo edulcoremos". Así lo enfatizó el Alcalde metropolitano conversando reporterilmente con el semanario "La Razón" días atrás. Para Ledezma el descomunal ventajismo del gobierno en el proceso electoral de Octubre no había tenido parangón. Fue, sencillamente, asqueroso y mantiene que numerosas decisiones del CNE son contrarias a la ley. Para él, el organismo rector no juega limpio porque las 4 señoras que lo integran son abiertamente parcializadas con el régimen. También no se anduvo con rodeos para recalcar que "Capriles no luchó de tú a tú contra el candidato oficial". Según Antonio Ledezma el gobierno repartió lavadoras, cocinas, neveras y artefactos de toda índole, mientras la oposición repartió volantes. Pregonar un discurso con ese énfasis es lo que, ciertamente, le llega hasta las entrañas al electorado y esa actitud le ha reforzado enormemente el vigor a la personalidad que está caracterizando al político que audazmente está multiplicando su adhesión y popularidad. Cita de frente que Pdvsa está vil y descaradamente en campaña. "El Estado colosal dispuso de millones de dólares de Pdvsa y las utilidades cambiarias" y hace aseveraciones del tamaño de un rascacielos, irrebatibles, como esa en la que se pregunta cuál fue la participación de las comunas chavistas para escoger a Aristóbulo Istúriz como candidato a Gobernador. ¿Qué participación protagónica tuvieron las comunidades de Escuque y Boconó, en el Estado Trujillo, para escoger a Rangel Silva para la Gobernación? "Los candidatos de Chávez constituyen una traición al principio que está explícito en la Constitución vigente". Y subraya que el gobierno usa aparataje electrónico para intimidar al elector. Según Antonio Ledezma, la campaña de Jaua se apoya en recursos públicos y evoca los globos de Barreto y los buses de él. Señala que el acoso es implacable en contra de su Alcaldía, y se mantiene fervorosamente por la liberación de los presos políticos en esta época navideña. Una cosa es cierta y es que, después del revés político del 7 de Octubre, él y Pablo Pérez son los únicos vigentes del desplome opositor. Ledezma sí tiene las credenciales que no acompañan a ningún chavista para hacerse de la sucesión presidencial. Sólo él y Pablo Pérez.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario