domingo, 2 de diciembre de 2012

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 02 de diciembre, 2012
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
"Mi maniobra fue correcta"
Deportes.- Vettel recibirá el próximo viernes, en Estambul, el trofeo de campeón

Austria.- El alemán Sebastian Vettel se mostró ayer "cien por ciento seguro" de la discutida maniobra que realizó en el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil, donde logró el domingo pasado su tercer título mundial consecutivo.
BREVES BEISBOL
EN EL ROSTER DE 34
Navegantes cortó su mala racha
Navegantes del Magallanes volvió a encontrar la fórmula para concretar la victoria. Y es que la novena valenciana demostró su poderío ofensivo al vencer ampliamente a los Cardenales de Lara con pizarra final de 14-5.
BREVES FÚTBOL
LYON SE CONSOLIDA EN LA PUNTA AL SELLAR VICTORIA
Son Bravos contra La Guaira
Deportes.- Javier Herrera pegó tres jonrones pero Margarita aseguró la serie particular

Si los Bravos de Margarita se enfrentaran más seguido contra los Tiburones de La Guaira, probablemente no estarían fuera de los puestos que brindan la clasificación.
"Aquí estoy tranquilo"
Deportes.- "Tiburones de La Guaira es un equipo que me gusta mucho por el ambiente que crea en el estadio" "Me gustan mucho las obras de teatro de comedia, me parece que son muy entretenidas" "Yo tengo el objetivo y la meta de algún día salir al exterior, pero en el Caracas estoy muy bien"

Fernando Aristeguieta se toma con calma toda la atención que ha tenido en los últimos días. Su actuación con el Caracas en el Torneo Apertura es la razón de que en torno a él comiencen a circular diferentes rumores sobre su futuro. Sin embargo, para él, todo sigue igual.
Velázquez sólido en Cali
Deportes.- La tercera ronda continuará hoy tras haber sido suspendida por lluvia

El bastonista Felipe Velázquez se mantiene como el mejor venezolano en el Arturo Calle Colombian Coffee Classic, torneo del PGA Latinoamérica.
Arcia dejó en el terreno a Caribes
Con un grand slam del jardinero izquierdo, Oswaldo Arcia, Tigres de Aragua dejó en el terreno a los Caribes de Anzoátegui, con pizarra final de 6 carreras por 2, en innings extras. El encuentro se disputó en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.
Brasil queda en el grupo de la muerte
Fue realizada la lotería que sorteó el destino de ocho selecciones de alto calibre, equipos que disputarán la Copa Confederaciones de Brasil 2013 entre el 15 y 30 de junio del próximo año.
Leones mantiene el primer lugar
Deportes.- Cacaras blanqueó a Zulia 1-0 con jonrón de Henry Wrigley, para seguir punteros

Henry Wrigley conectó su décimo jonrón de la zafra, en el cuarto inning, frente al abridor de las Águilas del Zulia, Austin Bibens-Dirx, y los Leones del Caracas vencieron 1 carrera por 0, en el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, y se mantienen como los líderes de la clasificación.
Lágrimas y vítores para el Macho
Deportes.- Los restos del campeón mundial descansarán en Nueva York

Nueva York.- Entre lágrimas, aplausos, desmayos y un frío intenso fue sepultado ayer en Nueva York el controvertido campeón mundial de boxeo, Héctor 'Macho' Camacho, tras cuatro días de velatorio en Puerto Rico, su país natal, y la Gran Manzana donde creció y se hizo famoso.
Con sello de estrella
Deportes.- El NBA criollo Greivis Vásquez brilla con su juego en los Hornets

El niño, el adolescente de hace años, ese que soñaba con llegar a la NBA mientras pintaba su figura en el cuaderno de liceista lanzando el tiro para ganar el partido en el último segundo, brilla hoy con inusitada fuerza en tierra de gigantes.
España se une a Venezuela
Todo está listo. Los grupos están armados y los equipos conocen las condiciones. Ahora solo queda conocer quienes serán los jugadores.
'Ronita' volvió para sacudir las redes
Deportes.- Regresó de una lesión y le dio el triunfo al Anderlecht en liga

Cesó una larga espera de poco más de 14 meses para que apareciese el gol.
42 KILÓMETROS
El próximo domingo 9 se realizan varias carreras en el país. Una de ellas merece todo el reconocimiento y apoyo, pues se trata de la IV Carrera UNICEF por el Buen Trato, cuyos fondos recaudados serán destinados al programa "Más Protección, Menos Violencia" para niños, niñas y adolescentes de Venezuela.
Juve se hizo con el clásico de Turín
Deportes.- Los 'bianconeri' golearon 3-0 al Torino en jornada de Serie A

Roma.- Juventus se impuso 3-0 al Torino (14º), este sábado en el derbi piamontés de la 15º fecha de la Serie A y sigue líder de la clasificación, provisionalmente con 5 puntos (35 contra 30) más que su escolta, Nápoles, que juega hoy.
Anzoátegui va por el cetro
Deportes.- Los aurirrojos juegan hoy y solo necesitan una victoria para alzar el Apertura

Que haya fiesta o no, depende del anfitrión... en este caso el Deportivo Anzoátegui.
Rubio: Del Olimpo al abismo
Deportes.- El pesista zuliano se adjudicó la medalla de bronce en Atenas 2004

Un humilde pesista zuliano se paseó por el paraíso en el año 2004 y por las tinieblas en 2012. En cuestión de tiempo, Israel Rubio dio un paso en falso que lo llevó del cielo al infierno.
Real Madrid reinó en el derbi
Deportes.- Cristiano Ronaldo y Ozil lideraron la victoria 2-0 sobre el Atlético de Madrid

Madrid.- El Real Madrid se mantuvo fiel a la historia reciente de los derbis madrileños y extendió la hegemonía de los trece últimos años en un duelo intenso, con más pelea que fútbol, que decidió la actuación de Cristiano Ronaldo, autor de un espectacular tanto de falta y asistente de Mesut Özil (2-0).
BREVES DEPORTES
AQUÍ VA EL TÍTULO DE ESTA NOTA BREVE DE TRES RENGLONES
'Doc' Rivers criticó multa para los Spurs
El técnico de los Celtics de Boston, 'Doc' Rivers, opinó sobre la reciente multa que la NBA le impuso a los Spurs de San Antonio por apartar a cuatro jugadores de un partido contra el Heat de Miami.
Renyel Pinto presente en la web
Deportes.- El zurdo de Caribes tiene su página e interactúa con sus fans en redes sociales

Renyel Pinto confiesa que hace algún tiempo no se preocupaba casi por el uso de la computadora, la Internet. Pero desde la explosión de las redes sociales, su percepción cambió.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario