jueves, 6 de diciembre de 2012

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 06 de diciembre, 2012
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Greivis no pudo con Kobe
Deportes.- El NBA criollo tuvo 16 puntos pero no bastó en el revés de Hornets ante Lakers

Ante el poder anotador del astro Kobe Bryant, con 29 puntos, los Hornets de Nueva Orleans, del venezolano Greivis Vásquez, no fueron capaces.
Sandoval debutó en triunfo de Magallanes
Deportes.- El grandeliga ligó un imparable y anotó en el blanqueo que le propinaron al zulia

En una noche de "grandeligas", los Navegantes del Magallanes blanquearon a las Águilas del Zulia 10 por 0, encuentro que se disputó en el estadio La Ceiba, en la localidad de San Félix, en el estado Bolívar. Y que contó con el estreno de Pablo Sandoval, quien se fue de 3-1 con anotada y boleto.
FÓRMULA BURGER
Deportes.- Ferrari suma tres campeonatos perdidos en la última carrera del Mundial de F1

Después de años gloriosos en la Fórmula Uno, Ferrari ha perdido tres campeonatos de pilotos en la última carrera de la temporada en los recientes años 2008, 2010 y 2012, siempre en forma dramática.
Guácharos forzó el quinto
Deportes.- Venció 84-74 a Bravos en la final de la Liga Nacional. El sábado se define todo

Guácharos de Monagas hizo el trabajo. Y con creces.
Canache jr en Silverstone
Deportes.- Se ubicó segundo en los ensayos programados en la pista británica

Las prácticas en el circuito de Silverstone fueron intensas y bajo condiciones climáticas adversas, pero el piloto venezolano Nelson Canache jr pudo resolverlas de la mejor manera posible.
Tigres en difícil momento
Deportes.- Al elenco felino, que marcha último y suma 26 derrotas, le restan 20 juegos

Lesiones, falta de remolque, errores a la defensiva. Esta temporada Tigres de Aragua no ha sido el equipo dominante de los últimos años. Y el tiempo podría agotarse, aunque todavía falta largo camino por recorrer.
OPINIÓN
Deportes.- "Vinotinto, orígenes de una pasión" es un testimonio del fútbol nacional muy corto

La campaña de la selección nacional por conquistar la primera clasificación de Venezuela a una Copa del Mundo ha inspirado a todo el país -a propios y ajenos del mundo del fútbol nacional- y ha motivado también a otros a buscar y explicar el creciente fervor que nos atrapa cada vez que juega la vinotinto.
Messi preocupa al Barcelona
Deportes.- El argentino salió lesionado del Camp Nou tras recibir un golpe en la rodilla

Barcelona.- El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, que sufrió "una contusión" en la rodilla izquierda en el minuto 85 del partido de la Liga de Campeones contra el Benfica portugués (0-0), tuvo que ser evacuado en camilla y no pudo continuar hasta el final.
Petit blanqueó a los Leones
Deportes.- El derecho se mantuvo en la lomita durante ocho episodios completos

En ninguna de sus previas cuatro aperturas de la temporada, Yusmeiro Petit había logrado mostrar esa calidad que lo llevó a ser la campaña pasada uno de los mejores lanzadores de la liga.
Tigres se vengó de Cardenales
Tigres de Aragua venció con pizarra 6-3 a los Cardenales de Lara, en un juego disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.
OMAR LARES
¡PIENSA MAL Y ACERTARÁS! Qué coincidencia la del quebrantamiento de la salud del Presidente Chávez que precipita por oncena vez su travesía a La Habana, escenario de las conversaciones de las FARC y el gobierno colombiano. Recuérdese que Venezuela es, conjuntamente con Chile "acompañante" en el citado conflicto. Pero no deja de ser una casualidad el que Chávez repentinamente experimente otro bajonazo, serio, cuando el elenco guerrillero y el régimen granadino se hallan en pleno litigio, en el centro del candelero sin resolverse nada de trascendencia. Cínicamente las FARC sugiriéronle a Estados Unidos, merced un gesto de humildad, la presencia en las discusiones de Simón Trinidad, condenado nada menos que a 60 años por la justicia gringa. Nada que ver fue la actitud del Tío Sam, dándole más énfasis al noble propósito que se persigue. Y a estas alturas ni una letra en torno a Timochenko, quien vigila cautelosamente desde la barrera. ¿Habrá logrado el contingente de las FARC conectarse con Chávez en Cuba a despecho del pregonado cáncer? Popularmente se dice que, cuando se piensa mal se acierta, aun cuando indigne al inepto Maduro.
Popow va tras Montoya
Deportes.- El piloto criollo tratará de batir la marca del bogotano en Tocancipá

Apenas ayer estaba saliendo de la aduana colombiana el flamante Daytona Prototipos con el que el piloto venezolano Alex Popow aspira a quebrar la marca del circuito de Tocancipá, en poder del local Juan Pablo Montoya desde 1995.
Abzueta recordado en el Ironman
Pese a que la mayoría de los 13 triatletas venezolanos del equipo Total Fit Systems (TFS) incursionaron por primera vez en una prueba tan exigente como un Ironman, superaron con creces el duro desafío mexicano.
Criollos van por el boleto
Deportes.- El Young Boys, y el Panathinaikos buscan la siguiente ronda de la Europa League

La legión de venezolanos en la Europa League tendrá una jornada dispareja hoy, con algunos buscando el boleto a la siguiente fase, mientras otros se despiden de la presente edición.
Weber con boleto de ida
Deportes.- El abridor de los Leones hará su última apertura ante el Magallanes

Los Leones del Caracas anunciaron ayer que Thad Weber realizará su última apertura el sábado frente a los Navegantes del Magallanes, en Valencia.
Adelantan GP de Alemania
Deportes.- Se realizará el 7 de julio en lugar del 14 del mismo mes, decidió la FIA

Madrid.- El Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno fue adelantado una semana, al 7 de julio, y el día 21 del mismo mes se reserva para otra carrera europea del Mundial que aún debe ser aprobada, según la resolución del Consejo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), reunido ayer en Estambul.
Fuenmayor: "hay cosas que mejorar"
Deportes.- El capitán del Anzoátegui piensa desde ya en lo que viene más adelante

Los jugadores del flamante campeón del Torneo Apertura 2012, el Deportivo Anzoátegui, no se duermen en los laureles después de completar una semana soñada en la que consiguió el título del campeonato local además de la Copa Venezuela.
Abre fuegos Copa Sambil
Deportes.- El campeón Cipriano Castro defenderá su cetro ante los mejores del país

El actual campeón Cipriano Castro saldrá hoy a la cancha del Maracaibo Country Club a las 12:20 pm acompañado de sus colegas Otto Solís II y Denis Meneghini en lo que será la primera ronda del IX Abierto Sambil Venezuela de golf, contienda que reunirá a un total de 44 profesionales.
BREVES DEPORTES
IMPACTO DEL DAKAR CAUSA PREOCUPACIÓN A LA UNESCO
"Regreso con todo"
Deportes.- "Si estoy aquí es para demostrarle al país el amor que le tengo al beisbol venezolano y a la camiseta del Magallanes. Voy a tratar de llegar lo más lejos posible"

Apenas Pablo Sandoval entró a la sede de Procter & Gamble Venezuela, ubicada en la Torre Sorocaima, en Caracas, la mayoría de los presentes dejaron sus puestos de trabajo para pedirle encarecidamente que les firmara un autógrafo.
"Cabrera y yo nos vamos a alternar"
Deportes.- Pablo Sandoval ya tiene su plan de juego de cara al Clásico Mundial

Pablo Sandoval ya confirmó su participación con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, y su compromiso con el país es muy grande. Lo primero es la selección nacional, dejando a un lado los intereses personales.
Baroja renovó con el Caracas hasta 2016
Alain Baroja seguirá demostrando sus reflejos y tapando bajo los tres palos del Caracas Fútbol Club hasta el 2016, después de que ayer, el equipo anunciara al renovación de su contrato.
José Castillo descifró a los Tiburones
Caribes de Anzoátegui quebraron racha negativa de cuatro derrotas seguidas, al doblegar a Tiburones de La Guaira, 5-2.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario