sábado, 15 de diciembre de 2012

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 15 de diciembre, 2012
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES FÚTBOL
JARVI MEJÍAS FUE HERIDO DE BALA
BREVES BEISBOL
LUIS VALBUENA LISTO PARA REGRESAR A LA ACCIÓN
Osuna fue la bujía ante Caribes
Deportes.- Con esta victoria los escualos se pusieron a medio juego del quinto lugar

Tiburones de la Guaira venció 5-4 a Caribes de Anzoátegui en el estadio Universitario.
"No trato de imitar a Cabrera"
Deportes.- Avisaíl aseguró que su estilo ha sido el mismo desde que comenzó a jugar

Desde el primer momento que Avisaíl García se hizo notar con los Tigres de Detroit muchos periodistas en Estados Unidos lo apuntaron y dijeron "ese muchacho se parece mucho a Miguel Cabrera". Y es que hasta "Mini Miggy" se atrevieron a decirle durante la Serie Mundial de 2012 ante los Gigantes de San Francisco.
Detroit amarró a Aníbal
Deportes.- Aníbal Sánchez es dueño del tercer contrato más alto para pitchers criollos

Solo resta el papeleo, el trámite. Aníbal Sánchez y los Tigres de Detroit decidieron extender su relación laboral hasta la temporada de 2017 a cambio de 80 millones de dólares; lo que significa el tercer contrato más ostentoso para una lanzador venezolano en la historia de las Grandes Ligas.
Vegas queda al margen
Deportes.- El PGA venezolano no pudo salvar el corte en el Open de Argentina

Jhonattan Vegas no pudo encontrar el ritmo en la cancha del Nordelta Golf Club, por lo cual no alcanzó a superar el corte en el Open de Argentina, torneo enmarcado en el PGA Latinoamérica que se celebra en Buenos Aires.
Lochte suma otra dorada
Deportes.- El estadounidense batió la marca mundial de los 200m combinado

Estambul.- El estadounidense Ryan Lochte batió ayer el récord del mundo en la prueba de 200 metros combinado al marcar un crono de 1:49.63 en los Mundiales de Natación en piscina corta que se disputan en Estambul, Turquía.
FIFA se desentiende de marca de Messi
Deportes.- Dicen solo tener cifras oficiales sobre torneos organizados por ellos mismos

Zúrich.- La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) aseguró ayer que es "imposible" confirmar si el astro argentino del Barcelona español, Lionel Messi, batió el récord goleador en un año natural, por lo que prefiere lavarse las manos en la polémica surgida.
Águilas dividió en Margarita
Águilas del Zulia y Bravos de Margarita dividieron honores en el par de duelos que disputaron en el estadio Nueva Esparta.
MERCADO DE AGENTES LIBRES LA NOTICIA FREDDY GARCÍA ESTÁ DISPONIBLE LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Confío en acordar con algún equipo de EEUU . No se puede juzgar a nadie por una mala temporada. De eso se está encargando mi agente. Yo estoy enfocado en el Caracas"

Millones de dólares le ofrecieron los Yanquis de Nueva York al inicialista Kevin Youkilis para que en 2013 blinde su ofensiva y cubra la tercera base mientras Alex Rodríguez se recupera de una lesión. En nueve años en Grandes Ligas, Youkilis batea .283 con 148 jonrones y 610 empujadas en 1.033 partidos.
Táchira detrás de Perozo
Deportes.- La llegada del central vinotinto al carrusel aurinegro parece inminente

Grenddy Perozo está cerca de volver a ponerse la camiseta del Deportivo Táchira, equipo que ha mostrado interés en incorporar al defensor venezolano con el que contará el nuevo director técnico Daniel Farías, flamante campeón del Torneo Apertura y anunciado días atrás por la directiva del club aurinegro.
Arango resiste ante el líder
Deportes.- El Mönchengladbach igualó ante el Bayern Múnich con el criollo como titular

El venezolano Juan Arango cerró el 2012 con el Borussia Mönchengladbach, y aunque no pudo marcar gol, sí consiguió un resultado positivo para su equipo, que empató 1-1 en su visita al líder de la Bundesliga alemana, Bayern Múnich.
Guzmán y Rivero brillaron ante Tigres
Deportes.- Ambos descifraron el pitcheo aragueño y remolcaron cuatro carreras

Los Leones del Caracas fabricaron un racimo de cinco carreras entre el sexto y séptimo tramo, y vencieron a los Tigres de Aragua, 6 carreras por 3.
Clásico integra a los fans
Deportes.- Un representante de cada país viajará a Nueva York a disfrutar del torneo

Un total de dieciséis aficionados, uno de cada país participante en el Clásico Mundial de Beisbol, podrán apoyar a sus selecciones desde la MLB Fan Cave de Nueva York como parte de un concurso organizado por la MLB.
Criollos coparon el podio
Deportes.- Marco Ardagna, Alex Popow y Emilio Di Guida en la cima en carrera de Abu Dhabi

El equipo AF Corse 1, integrado por el venezolano Gaetano Ardagna, el italiano Gianmaría Bruni y el finlandés Toni Vilander, retuvo su corona en las 12 Horas de Abu Dhabi, competencia que se disputó ayer en el circuito Yas Marina.
Greivis estableció récord de asistencias
Deportes.- El NBA criollo tuvo 17 habilitaciones y 15 puntos, en nuevo revés de los Hornets

Faltó el triunfo. Solo eso, porque el NBA criollo Greivis Vásquez tuvo ayer uno de sus mejores juegos en su carrera en la élite del baloncesto.
Deportivo Petare con Miguel Acosta
Tras desvincularse de Llaneros de Guanare, el técnico Miguel Acosta recaló en el banquillo del Deportivo Petare, equipo al que estará ligado por el próximo año y medio.
BREVES DEPORTES
MICHAEL JORDAN SERÁ VECINO DE TIGER WOODS
OPINIÓN
No sé cuál puede ser la explicación pero este martes mi esposa y yo quedamos impresionados por la cantidad de bebés presentes en la fiesta navideña de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, realizada en la Hermandad Gallega. Nunca antes, en todos los años que tenemos acompañando a Rosa de Briceño, Silvia Quijano, el doctor Pereira y todos sus voluntarios, habíamos visto a tantos pacientes de tan corta edad. Los regalos eran más grandes que ellos.
Lissón fue el héroe del Magallanes
Los Navegantes del Magallanes alcanzaron su victoria número 30 de la campaña, tras derrotar a los Cardenales de Lara 4-3, en un encuentro que se fue a entradas extras en Barquisimeto.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario