viernes, 5 de julio de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
viernes 05 de julio, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES DEPORTES
TYSON GAY RATIFICA SU BUEN MOMENTO EN LAUSANA
Cervelli estará fuera hasta agosto
Deportes.- El venezolano fue diagnosticado con una "reacción de estrés" en el codo

Una nueva lesión impedirá que el venezolano Francisco Cervelli regrese con los Yanquis de Nueva York luego del Juego de Estrellas. Mientras se rehabilitaba de la fractura que sufrió en la mano a finales de abril, el receptor fue diagnosticado con una "reacción de estrés" (fatiga muscular y síntoma previo a una fractura) en el codo derecho.
Lisicky y Bartoli deciden
Deportes.- La alemana de 23 años tratará de emular la gesta de Steffi Graf

Londres.- La alemana Sabine Lisicki y la francesa Marion Bartoli lucharán mañana por su primer título de Grand Slam tras superar este jueves las semifinales del torneo de tenis de Wimbledon con diferentes niveles de exigencia.
África se apodera del maillot
Montpellier.- El alemán Andre Greipel (Lotto) ganó ayer al sprint la sexta etapa del Tour de Francia, con meta en Montpellier, en una jornada en la que el australiano Simons Gerrans (Orica) cedió el liderato de la carrera a su compañero Daryl Impey, primer sudafricano que logra el 'maillot' amarillo.
"Messi y Neymar funcionarán juntos"
Deportes.- Guardiola, técnico del Bayern, opinó sobre el nuevo panorama del Barsa

Múnich.- El ex técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, no tiene dudas de que la pareja formada por Lionel Messi y Neymar Jr. funcionará, ya que está formada por "el mejor jugador de la historia (Messi) y por otro jugador buenísimo (Neymar)".
RESULTADOS DE AYER
JOSÉ TÁBATA 3-2, 2B, CA. Cole Hamels lanzó siete entradas, el panameño Carlos Ruiz conectó un sencillo que rompió el empate y los Filis superaron 6-4 a los Piratas. Hamels (3-11), el pitcher con más derrotas en las Grandes Ligas, ganó por primera vez desde el 5 de junio.
PARRA DIO LA VICTORIA A ARIZONA
El venezolano Gerardo Parra anotó la carrera de la victoria para los Cascabeles de Arizona que derrotaron 5-4 a los Mets de Nueva York en un juego que duró 15 innings. Parra se fue de 7-2 con doble y dos anotadas. Martín Prado de 7-3 con impulsada y anotada y Miguel Montero 1-0. AP
Jhoulys Chacín continúa enrachado
Deportes.- El venezolano guió a los Rockies y llegó a cinco victorias seguidas

Jhoulys Chacín sigue sumando triunfos. El abridor de los Rockies de Colorado guió a su equipo a un triunfo 9-5 ante los Dodgers de los Ángeles.
Vinotinto subió en el ranking FIFA
La selección nacional escaló una posición en la más reciente actualización del ranking mundial de la FIFA, publicado ayer por el ente rector del fútbol global.
BREVES FÚTBOL
MUNDIAL DE 2030 APUNTA A URUGUAY
Jesús Montero inicia su rehabilitación
Deportes.- El careta será bateador designado en su primer juego luego de la cirugía

Tras perderse cinco semanas de acción por una cirugía en la rodilla Jesús Montero regresará hoy a los terrenos como bateador designado en la Arizona Rookie League.
Pilotos amenazan con retirarse
Deportes.- Si el problema con los cauchos persiste no correrán en Alemania

Nürburgring.- Los pilotos de Fórmula Uno se retirarán del Gran Premio de Alemania si se repiten los reventones de neumáticos que marcaron la carrera del fin de semana en Reino Unido, dijo ayer jueves la Asociación de Pilotos de Carreras en un comunicado.
130
ESTE G P AVE JV
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Baltimore (Gonzalez 6-3) en Nueva York (Nova 2-2), 7:05pm
Aristeguieta: "estoy muy feliz"
Deportes.- El 'Colorado' celebró la llegada de Oswaldo Vizcarrondo al Nantes francés

La incorporación de Oswaldo Vizcarrondo al Nantes francés generó buenas sensaciones tanto en el defensor central como en sus compatriotas que a partir de la próxima temporada de la Ligue 1 gala serán sus compañeros de equipo.
Cabrera quedó fuera del lineup
Deportes.- El manager de los Tigres decidió darle descanso ayer al slugger criollo

El manager de los Tigres, Jim Leyland, no incluyó ayer en la alineación a su principal figura:Miguel Cabrera, algo que no ocurría desde el 28 de agosto de 2012.
Di Guida apuesta por la clase DP
Altamente motivado por su reciente experiencia en la Serie Rolex Grand Am, se mostró el venezolano Emilio Di Guida, quien en el circuito de Watkins Glen condujo de manera impecable un poderoso Corvette de la clase DP (Daytona Prototipos).
Arde la Caldera
Deportes.- Marinos y Cocodrilos juegan hoy el primero de la Gran Final LPB

Puerto La Cruz. Julio Cabrera, mejor conocido en todo el oriente venezolano como "Tacupae", es el celoso guardián del camerino del campeón defensor de la Liga Profesional de Baloncesto, Marinos de Anzoátegui, que esta noche emprende una travesía finalista más, en pos de su décima corona contra su archirrival Cocodrilos de Caracas.
Wilson Ramos a lo grande
Deportes.- El venezolano ligó de 4-3 con jonrón y cinco impulsadas en su regreso

El receptor Wilson Ramos tuvo un regreso de ensueño en las Grandes Ligas. Después de 44 juegos perdidos por una lesión en su pierna izquierda, el careta venezolano se lució en la victoria de los Nacionales de Washington sobre los Cerveceros de Milwaukee con pizarra de 8 carreras por 5.
Greivis cambiado a Sacramento
Los Pelicans de Nueva Orleans enviaron al base venezolano Greivis Vásquez a los Kings de Sacramento, según trascendió ayer en medios periodísticos de la NBA.
Vientos de cambio en LPB
Deportes.- Menos importados tendrá la venidera zafra del básquet venezolano

El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, José Carmelo Cortez, anunció modificaciones para el próximo torneo de la Liga Profesional.
Estudiantes fue intervenido
Deportes.- Una junta de la gobernación de Mérida tomó el control transitorio

Los estatutos indican que César Guillén es presidente de Estudiantes de Mérida. Sin embargo, ayer una junta directiva interventora fue colocada al mando del conjunto académico, mediante una orden judicial. Entre dudas e incertidumbre, inició un período transitorio.
Una táctica "positiva"
Deportes.- CarGo apunta en esta temporada a su mayor marca de jonrones y ponches

Carlos González ha sido reconocido por ser uno de los peloteros más completos del beisbol: corre, batea y fildea de gran manera dejando solo como tarea pendiente la cantidad de ponches que acumula en cada temporada.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario