miércoles, 17 de julio de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
miércoles 17 de julio, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
A-Rod calienta motores en doble A
Deportes.- El tercera base de los Yanquis sacudió su primer jonrón en la rehabilitación

Pensilvania.- Alex Rodríguez cumplió muchos objetivos el lunes, durante su primer juego de un programa de rehabilitación con el Thunder de Trenton, de la Doble A.
BREVES DEPORTES
el fin de semana con rumbo a tampa
Robeilys Peinado fue recibida a lo grande
Deportes.- La campeona mundial de salto con garrocha sub18 arribó ayer al país

Una calurosa y emotiva bienvenida fue la que recibió ayer en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía la campeona mundial de salto con garrocha sub18 Robeilys Peinado.
"Hay competencia sana"
Deportes.- Juan Falcón lucha en la pretemporada para ganarse su puesto en el once del Zamora

Juan Falcón dejó el listón alto después de su actuación en la pasada temporada con el Zamora. Después de coronarse campeón absoluto del fútbol venezolano y terminar como el segundo mejor goleador de la campaña (con 17 tantos) por detrás de su compañero Gabriel Torres, el delantero venezolano tiene claro que la misión es de tratar de repetir ese éxito.
Golpe devuelto
Deportes.- Americana vengó blanqueada de 2012 y ganó 3-0 a la Nacional

El equipo de la Liga Americana produjo temprano y contó con un hermético pitcheo, manejado con sapiencia por el manager Jim Leyland, para blanquear a su par de la Liga Nacional 3 carreras por 0 en el que fue la edición número 84 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.
Suspensiones para 2014
Deportes.- Gremio de peloteros y MLB deberán decidir el orden de las audiencias

Nueva York.- Cualquier suspensión que se imponga a raíz del último escándalo de dopaje en el beisbol de Grandes Ligas se tendría que purgar el próximo año si se presentan apelaciones contra las acusasiones, informó el gremio de peloteros.
Vilanova respondió a Pep
Deportes.- "No creo que nadie de la junta directiva me haya utilizado para atacarle", dijo

Barcelona.- El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, dejó mal parado a su amigo y predecesor en el banquillo blaugrana, Pep Guardiola, al asegurar ayer en rueda de prensa que el actual técnico del Bayern Múnich alemán no estuvo presente cuando lo necesitaba, en su lucha contra un cáncer.
Colorado logró hazaña
Deportes.- Por primera vez contaron con tres titulares en el Juego de Estrellas

La segunda participación de Carlos González en Juego de Estrellas escribió una nueva pagina en la historia de los Rockies de Colorado.
BREVES FÚTBOL
THIAGO ALCÁNTARA FUE PRESENTADO POR EL BAYERN MÚNICH
Marco Scutaro como pocos
Deportes.- A los 37 años de edad, disfruta del mejor momento de su carrera

En el diccionario de Marco Scutaro las palabras trabajo y sacrifico están escritas en mayúscula. Y el término rendirse no aparece.
Hernández probará como jardinero
Deportes.- Los Filis están buscando un sustituto a Ben Revere

El venezolano César Hernández llevará a cabo un nuevo rol en su carrera. Esta vez el criollo -quien es conocido como un infielder natural- será utilizado en los jardines.
París Saint Germain anunció a Cavani
Deportes.- El ariete uruguayo jugará las próximas cinco temporadas con el club francés

París.- El París Saint Germain fichó por cinco temporadas al delantero uruguayo Edinson Cavani, máximo goleador de la Serie A de Italia con el Napoli la temporada pasada, según informó ayer el campeón de la liga francesa.
Ceccotto probará en F-1
Deportes.- El venezolano participará en los ensayos del equipo Toro Rosso

Faenza.- El venezolano Johnny Cecotto y el español Carlos Sainz Jr. probarán lo que se siente a los mandos de un Fórmula Uno al participar esta semana en los ensayos de Toro Rosso, anunció el equipo.
Pérez: "Me siento feliz como un niño"
Deportes.- Salvador no pudo ocultar su alegría por estar en el Juego de Estrellas

El receptor Salvador Pérez comenzó el año con el objetivo de adueñarse de un puesto en el lineup de los Reales. El criollo actualmente no solo se ha convertido en el tercer bate indiscutible del equipo sino en la mayor referencia venezolana en la receptoría ¿Su premio? Su participación en el Juego de Estrellas.
DE TODO UN POCO EN EL JUEGO DE ESTRELLAS LA NOTICIA CANÓ SALIÓ DEL JUEGO POR GOLPE EN LA PIERNA LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Fue duro (presenciar la ovación). Fue especial. Ver a los fanáticos compartir, y a ambos equipos pararse fuera de los dugouts, managers, coaches, jugadores, no tiene precio."

Innings consecutivos tenía la Liga Americana sin poder anotar carreras en un Juego de las Estrellas. El venelzolano Miguel Cabrera rompió con esa racha, al anotar una carrera en la cuarta entrada, tras ser impulsado por el dominicano José Encarnación con un Fly de sacrificio al jardín central.
Costa toma protagonismo
Deportes.- Ganó la decimosexta etapa previa a que el pelotón conquiste Los Alpes

Gap.- El británico Christopher Froome mantuvo ayer su amplia ventaja como líder del Tour de France de ciclismo al resistir a los ataques de un furioso Alberto Contador en la décimo sexta etapa, en la que se impuso Rui Costa en solitario.
4
ESTE G P AVE JV
Noche de angustia y terror
Deportes.- Cocodrilos alcanzó su quinta corona en medio de una situación explosiva

La violencia es un juego en el que nadie gana, es una espiral perversa que arrasa con todo, incluso con sus promotores o con quienes de manera negligente "ven para el techo" y que teniendo las facultades para tomar correctivos, se cruzan de brazos a la espera de que el olvido haga su trabajo.
Giácomo Di Giorgi al Deportivo Táchira
Deportes.- El conjunto aurinegro anunció ayer la llegada del mediocampista

Poco tiempo duró Giácomo Di Giorgi sin equipo después de anunciar recientemente su desvinculación del Deportivo Anzoátegui. Ahora, el mediocampista vestirá los colores del Deportivo Táchira, equipo que anunció ayer la contratación del jugador para la próxima temporada.
Solarte feliz con su desempeño
Deportes.- El venezolano cree que está listo para subir a jugar con los Rangers de Texas

Yangervis Solarte está teniendo una campaña exitosa con el Round Rock Express, filial triple A de los Rangers de Texas. Su desempeño ha sido reconocido con una invitación al Juego de Estrellas de la categoría, sin embargo, aunque está contento con sus logros, el utility venezolano reconoce que su mayor anhelo es ser llamado a las Grandes Ligas.
Olimpia va por su cuarta Libertadores
Asunción.- Olimpia de Paraguay contará con su goleador Juan Manuel Salgueiro, habilitado tras cumplir una suspensión, cuando reciba hoy al Atlético Mineiro de Brasil en el partido de ida por la final de la Copa Libertadores.
Mujica: "Siempre me llamarán All Star"
Deportes.- El criollo confesó que no pensó que asistiría al Juego de Estrellas este año

Edward Mujica fue el sexto venezolano llamado al Juego de Estrellas. El taponero recibió la invitación el domingo, por lo que tuvo que hacer rápidamente las maletas para viajar a Nueva York.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario