sábado, 13 de julio de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 13 de julio, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Real Madrid firmó a Asier Illarramendi
Deportes.- Desembolsó más de 30 millones del euros por el mediocampista

Madrid.- El Real Madrid anunció ayer el fichaje del jugador de la Real Sociedad Asier Illarramendi para las próximas seis temporadas tras pagar la cláusula de rescisión de su contrato, superior a los 32 millones de euros.
Va por Clemens
Deportes.- Max Scherzer va por su triunfo número 14, con el que igualaría a 'El Cohete'

Una nueva salida, otra oportunidad. El abridor Max Scherzer volverá a la lomita en el que será un nuevo intento por ampliar su cosecha de victorias que, en este momento, se encuentra en 13 sin conocer derrota alguna, con cinco juegos sin decisiones.
136
ESTE G P AVE JV
RESULTADOS DE AYER
SALVADOR PÉREZ 4-1, 2K. ALCIDES ESCOBAR 4-1, K. ASDRÚBAL CABRERA 4-0. Corey Kluber lanzó hasta la octava entrada y Michael Bourn conectó un sencillo de dos carreras, que permitió a los Indios de Cleveland vencer por 3-0 a los Reales de Kansas City.
LA LLUVIA FUE PROTAGONISTA
El encuentro de noche, entre los Medias Blancas de Chicago y los Filis de Filadelfia, fue suspendido debido a la lluvia y se disputará hoy como parte de una doble cartelera. El comienzo del primer juego será a las 2:55 de la tarde, y el segundo a las 7:45 de la noche. AP
Mineros firme en su pretemporada
Deportes.- El equipo negriazul afina detalles para el Torneo Apertura y la Sudamericana

Mineros tiene la mente puesta en llegar en las mejores condiciones al comienzo del venidero Torneo Apertura y a la serie de Primera Fase de la Copa Sudamericana ante el Barcelona de Guayaquil el próximo mes.
BREVES FÚTBOL
MANCHESTER UNITED REGRESA A WAYNE ROONEY DE ASIA
Guardiola ataca a Rosell
Deportes.- El ex técnico del Barcelona prendió la polémica tras criticar al presidente del club

Madrid.- El director técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, desató una tormenta mediática en España ayer al acusar a su anteriores directivos en el Barcelona de utilizar el cáncer de su exasistente Tito Vilanova para criticarle.
Edwin Zerpa está dispuesto a renunciar
El jardinero Carlos Beltrán dio tres hits y empujó una carrera, mientras que relevista convertido en abridor, Joe Kelly (1-3), ganó su primer juego de la temporada para los Cardenales de San Luis, que vencieron 3-2 a los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field.
Uruguay y Francia van por la gloria
Estambul.- Uruguay atesora una defensa granítica y un encomiable amor propio, mientras Francia es dueña de un avasallante ataque y una disciplina táctica que linda con lo impecable.
"Marinos se coronará en casa"
Deportes.- Gregory Vargas no pierde la fe en su equipo y pide un voto de confianza

El estelar base abridor de Marinos de Anzoátegui, Gregory Vargas, aseguró que el campeón defensor disputará el séptimo juego de la Gran Final el próximo lunes y se coronará ante la afición que plena los graderíos del gimnasio "Luis Ramos" de Puerto La Cruz.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Minnesota (Deduno 4-4) en Nueva York (Hughes 4-8), 1:05pm
"Son muy trabajadores"
Deportes.- El técnico del Nantes alabó al trío de venezolanos que militan en el club

La presencia venezolana en el Nantes es notoria, no solamente por la cantidad, sino por la calidad. Así lo considera el director técnico del equipo, Michel Der Zakarian, durante la pretemporada que hace el equipo con miras a participar nuevamente en la Ligue 1, máxima categoría del fútbol francés.
Demolición de Celtics fue oficializada
Deportes.- Kevin Garnett y Paul Pierce vestirán casaca de los Nets

El desmantelamiento de los Celtics de Boston se ha completado. Paul Pierce y Kevin Garnett se van a los Nets de Brooklyn.
BREVES DEPORTES
SARA ERRANI EN SEMIFINALES DE PALERMO
En busca de la redención
Deportes.- Pablo Sandoval intenta salir del bache para ayudar a los Gigantes

Hace dos noches, en el encuentro entre los Gigantes y Padres, Pablo Sandoval dio señales de vida. Y a su mejor estilo.
Giro criollo con 140 pedalistas
Deportes.- La Vuelta a Venezuela inicia el 19 de julio con un circuito en Maturín

La Vuelta a Venezuela arriba a su edición número 50 y según los organizadores espera reunir a unos 140 pedalistas, que a partir del venidero 19 de julio aspiran a ubicarse en posiciones importantes en el evento.
Otra vez cae Lorenzo para perder opción
Sachsenring.- El alemán Stefan Bradl (Honda) fue el más veloz durante la segunda tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Alemania de MotoGP que se realizaron en el circuito de Sachsenring y en los que el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) sufrió una nueva caída que le obligó a pasar por la clínica del circuito.
OPINIÓN
Deportes.- Nadie ha sido mejor bate que Miguel Cabrera en los últimos 10 años

Mañana salgo para Nueva York para trabajar con ESPN en el Juego de Estrellas, y participar en algunos programas en inglés sobre el evento. No sé si estaré en el Jonrón Derby del día lunes, al cual por cierto no asistirán ni el zuliano Carlos González por lesión, ni Miguel Cabrera, quien sin dudas es la sensación del bateo en las Grandes Ligas en este momento. Con todo y los votos que sacó Miguel para estar en el Clásico de julio, sigo pensando que no se le ha dado el reconocimiento que merece. Por ejemplo, me molesta que aún haya gente pensando que Albert Pujols es mejor bate que Miguel. Señores, nadie ha sido mejor bate que el maracayero en los últimos 10 años. Dicho en cristiano: Miguel Cabrera es el papá de los helados con un bate en la mano en Grandes Ligas en ese lapso. Respeto su decisión de no asistir al Jonrón Derby porque imagino que Miguel quiere descansar lo máximo posible con miras a la segunda mitad del campeonato. Detroit lideriza la división central de la Liga Americana, pero no se puede descuidar, y por eso Cabrera quiere estar fuerte para lo que viene. Hay, además, jugadores que pierden el ritmo del swing luego de un jonrón derby. Otros no, pero no es hora de estar corriendo riesgos, sobre todo porque ya Miguel ha logrado muchas metas individuales y ahora necesita lograr un anillo de campeón mundial con su equipo. De verdad que lo merece.
Contador acecha a Froome
Deportes.- El astro español le descontó ayer más de un minuto al líder británico

Saint-Amand-Montrond.- Alberto Contador (Saxo Tinkoff) descubrió ayer el lado humano de Chris Froome provocando un abanico que le hizo perder al líder 1:09 minutos, en una jornada revolucionaria en la que una rotura en la rueda eliminó a Alejandro Valverde y el británico Mark Cavendish celebró su victoria número 25.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario