jueves, 11 de julio de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 11 de julio, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES FÚTBOL
GUARDIOLA APELA A LA TÉCNICA DEL "CONFESIONARIO"
0.35
ESTE G P AVE JV
Apertura con incertidumbres
Deportes.- Algunos equipos tienen problemas económicos antes de comenzar el torneo

Queda exactamente un mes por delante y abundan los detalles por ser ultimados. El 10 y 11 de agosto será la primera jornada del Torneo Apertura 2013 y, de momento, toman la palestra ciertos temas que están plagados de incertidumbre.
Lorenzo aspira a brillar en Alemania
Frankfurt.- El campeón del mundo de MotoGP, el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), reconoce que la carrera de Alemania será difícil para él ya que necesita más tiempo para recuperarse de la fractura de clavícula.
Atletas y periodistas premiados
Deportes.- Fueron galardonados con la órdenes Brígido Iriarte y Honor al Mérito

El deporte venezolano fue exaltado y homenajeado ayer en el teatro del Círculo Militar, donde se llevó a cabo la gala de entrega del Premio Nacional de Periodismo Deportivo, además de los reconocimientos a la notable labor de los atletas en las diversas disciplinas con las órdenes Brígido Iriarte y Honor al Mérito Deportivo en sus tres clases.
Froome consolida liderato
Deportes.- El británico le sacó 3:35 minutos de ventaja al español Alejandro Valverde

Mont-Saint-Michel.- El británico Chris Froome, que ayer aumentó las ventajas en la general con todos sus rivales en el Tour de Francia, aseguró que esperaba mantener esta renta hasta el final.
Giácomo Di Giorgi se desvincula del DANZ
Deportes.- El propio jugador anunció la decisión tomada en mutuo acuerdo con el club

Tras cinco temporadas vistiendo la camiseta del Deportivo Anzoátegui, Giácomo Di Giorgi anunció que no formará parte del elenco oriental durante la próxima campaña.
Di Guida reta a Silverstone
Deportes.- El venezolano estará en la quinta válida del International GT Open

El piloto venezolano Emilio Di Guida irá por otra gran actuación en las pistas europeas, cuando este fin de semana se presente en el mítico circuito de Silverstone, en la quinta fecha del International GT Open.
Miku en la mira del Málaga
Deportes.- Otro equipo español muestra interés en el vinotinto para la próxima temporada

Nicolás Fedor tiene pretendientes. A pesar de haber tenido una reciente mala experiencia en el fútbol escocés con el Celtic, el delantero venezolano sigue siendo una pieza interesante en el fútbol español, donde varios equipos mostraron interés en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.
BREVES DEPORTES
GAEL MONFILS ACRIBILLA A FLORIAN MAYER
FÓRMULA BURGER
Deportes.- Faltando 11 giros Kimi Raikkonen ingresó a pits, perdiendo toda posibilidad de triunfo

Finalmente Sebastian Vettel logró triunfar en su patio, con una inobjetable victoria en el GP de Alemania de F1. El triple campeón reinante, logró resistir los embates de ambos pilotos de la escudería Lotus/Renault, primero Romain Grosjean y luego Kimi Raikkonen, quienes con un vehículo evidentemente más rápido no pudieron adelantar al germano.
El Country tiene su open
Deportes.- Entre el 18 y el 20 de este mes de julio se disputará el Abierto del CCC

Los mejores profesionales del país se darán cita la semana que viene para disputar el Abierto del Caracas Country Club, contienda golfística en la que estará en juego la Copa KPMG.
OMAR LARES
- ¡LOS PECES GORDOS! Por la calle del medio, deliberadamente, se dejó meter, queriendo, Eduardo Roche Lander por la astucia periodística de Roberto Giusti en la reveladora entrevista del pasado domingo en El Universal. Las más graves denuncias que se hayan hecho del régimen, administrativamente, quedaron plasmadas en ese esclarecedor relato referido: "La corrupción del Gobierno se ha llevado billones de bolívares". Roche Lander fue un formidable Contralor General de la República entre los años 1994 y 2000, teniendo ahora prohibición de ingreso al organismo, excepto cuando es acompañado por un vigilante, lo cual no impide que, patrióticamente permanezca atentamente en torno a los inmensos ingresos que percibe el Estado. Según él, tan pronto se instaló el Gobierno de Nicolás Maduro arrancó el despelote por la voracidad metálica que se ha desencadenado desde el inicio de Chávez presidencialmente. Desde el primer momento en estos catorce años fue notoria la corrupción, citando el funesto Plan Bolívar 2000, enviándosele dinero a los militares y que fueron destinados a otros fines. En su criterio siempre ha habido corrupción desde Adán y Eva, pero lo de Venezuela es lo más inmoral que se conozca en ese contexto en estos catorce años. La impunidad es otro de los graves problemas citados por el exContralor porque los delincuentes se multiplican a sabiendas perfectamente que no les pasará absolutamente nada. Roberto Giusti le preguntó a Roche Lander finalmente quiénes son los peces gordos que hay que investigar implacablemente. "El Presidente de PDVSA, el exGobernador de Miranda, el Alcalde de Caracas", respondió. "Esas personas deben ser sancionadas para que la gente sepa que se debe responder por los delitos cometidos". Se refería a Rafael Ramírez, Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello. ¡Los Peces Gordos! ¿Habrán leído los parlamentarios de la oposición y la dirigencia adversa al Gobierno de Maduro tan categórico reclamo hecho a oscuros ilustres administrativos en los anales de la nación? ¿Y dónde están los militares y civiles enriquecidos grotescamente en el período chavista? No creo que para Roche Lander el difunto haya sido Comandante Supremo. Ni memorizarlo el 24 de este mes.
Avilán, un as del relevo
Deportes.- El zurdo posee una efectividad de 1.36 en sus últimas 69 salidas en las Grandes Ligas

Cuando los Bravos de Atlanta enviaron en mayo a Jordan Walden a la lista de lesionados y se enteraron que Eric O'Flaherty debía someterse a una cirugía de codo a final de temporada, el relevista venezolano Luis Avilán dijo que estaba dispuesto a aceptar el reto de asumir un papel más importante en el bullpen del equipo.
RESULTADOS DE AYER
WILSON RAMOS 4-2, HR, CA, CI. Gio González cubrió siete entradas dominante, los Nacionales conectaron jonrones sucesivos ante Cliff Lee y Washington venció 5-1 a los Filis de Filadelfia. Anthony Rendón y Wilson Ramos pegaron jonrones consecutivos.
INTENSIDAD DE PRINCIPIO A FIN LA NOTICIA EL CAMPEÓN SE CORONARÁ EN PUERTO LA CRUZ LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Fue un juego muy físico y de mucho contacto, por eso prefiero ser prudente. Debemos hacer cambios en la importación para sustituir a Shamell Stalworth"

Partidos dirigidos acumuló hasta anoche el Dt Néstor Salazar, quien hoy arribará al millar de compromisos en nuestro baloncesto de elite . Además, Salazar superó a Pedro "Camagüey" Espinoza como el técnico más ganador en Series Finales con 26 conquistas. Espinoza logro 25 laureles.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Toronto (Buehrle 5-5) en Cleveland (Salazar 0-0), 12:05pm
Uruguay a la final del Mundial Sub 20
Deportes.- Definirá al campeón ante Francia tras superar en la tanda de penales a Irak

Trebisonda.- Uruguay accedió a su segunda final del Mundial Sub 20 de su historia, dieciséis años después del subcampeonato conseguido en 1997, después de imponerse ayer a Irak en la tanda de penales (7-6) tras un empate 1-1 en el tiempo reglamentario, con lo que ahora se medirá por el título ante Francia que dejó en el camino a Ghana (2-1).
Andersen confirmó con el Heat
Deportes.- Pelicans mantiene su estrategia de contratar bases en su nómina

El basquetero Chris "Pájaro" Andersen firmó por $1.7 millones de dólares y un año, con el campeón Heat de Miami. Andersen promedió 4.9 puntos en 42 partidos, viniendo de la banca y en la postemporada dejó 6.4 puntos en 20 compromisos.
Mónaco y Berlocq avanzan
Deportes.- Los argentinos se instalaron en cuartos de final en Bastad, Suecia

Bastad.- Los argentinos Juan Mónaco y Carlos Berlocq avanzaron ayer a los cuartos de final del torneo de Bastad.
Wilmer Flores tiene luz verde de los Mets Cabrera con la mira en los 500 jonrones
Si hoy comenzara la temporada 2013-2014 del beisbol profesional venezolano, los Bravos de Margarita contarían, seguramente, con la participación del infielder Wilmer Flores en su roster activo. Su organización en las Grandes Ligas, Mets de Nueva York, tiene en este momento la total disposición para que el infielder criollo juegue en lo que ellos llaman "pelota invernal".
Zancudo dorado
Deportes.- Cocodrilos de Caracas igualó la Gran Final de la LPB a dos victorias

Jugar a pesar del intenso dolor, jugar por amor a la camiseta, permanecer en cancha arriesgando incluso la carrera deportiva. Son conceptos que comparte Jesús "Zancudo" Centeno tras la victoria de anoche de Cocodrilos de Caracas, quinteto que igualó la Gran Final ante Marinos de Anzoátegui.
MLB prepara más de veinte suspensiones
Deportes.- A-Rod será interrogado sobre su relación con la clínica Biogenesis

Nueva York.- Los investigadores de las Grandes Ligas interrogarán mañana a la estrella de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, para comprobar qué relación tuvo con las prácticas de doping de la clínica Biogenesis.
DOUBRONT, EL DOMINANTE
El abridor de los Medias Rojas, Félix Doubront, se volvió a mostrar dominante. Ayer, el zurdo guió la victoria de Boston 11-4 ante Seattle. El carabobeño lanzó siete innings, en los que toleró cinco indiscutibles, una carrera, regaló un boleto y ponchó a seis, para dejar marca de 6-3. TED WARREN/AP
Cocodrilos cierra hoy en su casa
Deportes.- El combate a la violencia quedó como materia pendiente en PNU

Hoy será el último compromiso de la campaña en el gimnasio Don José Beracasa. cuando Marinos de Anzoátegui visite a Cocodrilos de Caracas en el quinto encuentro de la Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario