miércoles, 10 de julio de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
miércoles 10 de julio, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
"Soy un ser humano como los demás"
Deportes.- Víctor Martínez acumula 11 juegos consecutivos dando de hits

La temporada que hasta ahora ha tenido Víctor Martínez no es exactamente la que los Tigres de Detroit esperaban de su bateador designado. Sin embargo, en este inicio de julio parece verse la luz al final del túnel y el venezolano está comenzando a responder con el madero.
BREVES DEPORTES
PRIMERA FAVORITA CAE EN RONDA INICIAL EN BUDAPEST
21
ESTE G P AVE JV
El fútbol sufre un artero golpe
Deportes.- Luisa Arguinzones fue enterrada y será recordada por ser alegre y habilidosa

Un futuro brillante quedó deshecho a manos de la violencia, cuando el pasado domingo se extinguió la vida de Luisa Victoria Arguinzones. La joven prospecto del Caracas FC no pudo seguir labrando su prometedora carrera como futbolista. Dos delincuentes decidieron por ella.
Greivis tendrá referentes
Deportes.- La leyenda Dee Brown aportará su experiencia en Sacramento

Sacramento. Los Kings de Sacramento, nueva divisa del basquetero venezolano Greivis Vásquez, anunció la contratación de Dee Brown quien fungirá como Director de desarrollo de talentos, así como de entrenador asistente del coach titular Michael Malone.
¡AQUÍ ESTÁ CARACAS!
Deportes.- Cocodrilos se impuso anoche a Marinos para regresar a la vida

Anoche, en un abarrotado gimnasio "José Beracasa", Cocodrilos de Caracas rompió una cadena de siete derrotas al hilo frente a su archirrival Marinos de Anzoátegui para volver a la vida en la Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
"Podemos ganar todos los títulos"
Deportes.- Radamel Falcao fue presentado oficialmente por el AS Mónaco

Mónaco.- El colombiano Radamel Falcao fue presentado ayer como nuevo jugador del AS Mónaco. Quiso recalcar su felicidad por "formar parte de este nuevo proyecto, el cual está muy enfocado en proyectar al Mónaco al top del fútbol europeo".
'El Rey' Félix tiene respaldo de Seattle
Deportes.- Hernández logró romper la racha de tres partidos al hilo sin decisión

Félix Hernández alcanzó el lunes su noveno triunfo de la zafra, su cifra tope de victorias antes del Juego de Estrellas. La última vez que el as de los Marineros alcanzó esa cifra (2009) terminó siendo líder de ese departamento en la Liga Americana con foja de 19-5.
Guerra interesa en Francia
Deportes.- El jugador contó que ayer se abrió una negociación para ir a la Ligue 1 del país

Una nueva alternativa apareció ayer en la mesa de negociación de Juan Guerra. A las opciones se sumó una carta de intención proveniente de la Primera División de Francia, algo que entusiasma al propio jugador pero sin dejar que sean las emociones las que hablen por él.
Marcel Kittel firma triunfo en el Tour
Deportes.- El alemán se impuso al sprint en la accidentada décima etapa

Saint-Malo.- El alemán Marcel Kittel (Argos) deshizo el empate entre velocistas al firmar su segunda victoria en el Tour, mientras que el británico Chris Froome mantenía el maillot de líder de la competición.
Rodolfo disfruta su hora
Deportes.- El piloto criollo se alista para los tests de la F1 a celebrarse en Silverstone

Rodolfo González se nota más curtido, enfocado en una carrera que supera las dos décadas.
Amplían seguridad en pits
Deportes.- No se permitirá el acceso a los medios de comunicación al 'Pit Lane'

París.- La Federación Internacional del Automóvil (FIA) amplió las medidas de seguridad en los Grandes Premios de Fórmula Uno, en los que sólo podrá haber personal de los equipos -con casco- y comisarios en el 'pit lane', donde se reducirá a 80 kilómetros por hora la velocidad de paso de los autos.
RESULTADOS DE AYER
ALCIDES ESCOBAR 4-1, 2B, CA, K. SALVADOR PÉREZ 4-0. ames Shields salió de los problemas que enfrentó al comienzo del juego y recibió el apoyo de sendos jonrones de Billy Butler y David Lough, para que los Reales de Kansas City se impusieran 3-1 a los Yanquis.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Kansas City (Davis 4-7) en Nueva York (Nova 3-2), 7:05pm
Mineros empieza ruta de amistosos
Mineros de Guayana definió los partidos amistosos que realizará en las próximas dos semanas de cara al inicio de la Copa Sudamericana frente al Barcelona de Guayaquil, que será el 1º de agosto en el CTE Cachamay.
Kimi mira hacia Red Bull
Deportes.- El equipo Lotus no le pagaba al finés desde el inicio de la temporada de F1

Londres.- El equipo de Fórmula 1 Lotus aseguró que pagó el salario atrasado que debía a su principal piloto, el finlandés Kimi Raikkonen, pretendido por Red Bull.
Cavaliers adquiere a Bynum
Deportes.- El centro viene de un año para el olvido donde las lesiones lo minaron

Andrew Bynum tiene un nuevo equipo aguardándolo. El enigmático pivot agente libre, que no jugó ni un segundo para Filadelfia la temporada pasada debido a lesiones en las rodillas, sopesa una oferta por dos años que le hicieron los Cavaliers de Cleveland, dijo una persona familiarizada con las negociaciones, reseñó AP.
Chris Kaman regresa a Los Ángeles
Los Lakers de Los Ángeles encontraron al sustituto de Dwight Howard y al nuevo compañero de juego interior del español Pau Gasol: el jugador alemán-estadounidense Chris Kaman.
Barsa abrirá la Liga en casa ante Levante
Deportes.- Enfrentará al Real Madrid el 27 de octubre de 2013 y el 23 de marzo de 2014

Madrid.- Con los duelos entre el defensor del título, Barcelona, ante el Levante en el Camp Nou, y el subcampeón Real Madrid recibiendo al Betis en el Santiago Bernabéu, se abrirá la temporada 2013-2014 de la Liga española según el sorteo realizado ayer.
Cinco equipos interesados en el Kid
Deportes.- Arizona está en conversaciones con Milwaukee para un posible cambio

Los Tigres de Detroit, los Orioles de Baltimore y los Cascabeles de Arizona son algunos de los equipos que tienen la mirada puesta en el bullpen de los Cerveceros de Milwaukee en busca de refuerzos para la segunda mitad de la temporada.
Junior Martínez es el futuro
Deportes.- Este centro novato de Marinos de Anzoátegui quiere escribir la historia

Quizás para muchas personas en el mundo del baloncesto profesional, el nombre de Junior José Martínez no sea muy conocido.
BREVES FÚTBOL
CALLEJÓN ES LA NUEVA ARMA DEL NÁPOLI
MUJICA SALVÓ EL 24
El lanzador venezolano Edward Mujica está intratable. Anoche el carabobeño rescató su juego 24 de la campaña, en el encuentro donde los Cardenales de San Luis derrotaron 9-5 a los Astros de Houston. Mujica sacó un out en el noveno capítulo con dos hombres en base. AFP
Dominicana viene sin Villanueva
Deportes.- El jugador de la NBA no estará en el Premundial Caracas 2013

El ala-pivot de los Pistons de Detroit, Charlie Villanueva, anunció a través de su cuenta de Twitter que no formará parte del seleccionado dominicano para el Campeonato FIBA Américas a realizarse en El Poliedro de Caracas, informó la página oficial del evento.
Almirantes dominan las estadísticas
Deportes.- Cocodrilos de Caracas presenta a dos exponentes en los lideratos

Los jugadores de Marinos de Anzoátegui dominan seis de los ocho departamentos correspondientes a los líderes de la estadística de la LPB, tras los dos primeros encuentros de la gran final, informó la gerencia de prensa de la liga.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario