lunes, 15 de julio de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 15 de julio, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Félix Hernández concretó su revancha
Deportes.- Los Angelinos eran su pesadilla hasta que el criollo logró pintarlos de blanco

No sólo las 10 victorias dejaron completamente satisfecho al lanzador valenciano Félix Hernández. También el hecho de haberles ganado a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, equipo ante el cual tenía en sus últimas siete aperturas -incluyendo la temporada de 2012- récord de 1-3 con 5.84 de efectividad (29 rayitas limpias en 44.2 innings).
J.C. Gutiérrez pasará por waivers
Los Reales de Kansas City sacaron del roster de 40 a Juan Carlos Gutiérrez por el regreso de Wade Davis, quien fue activado de la lista de paternidad.
Froome se aleja en el Tour
Deportes.- Dominó a placer la montaña y se aleja de Contador, quien dice que aún tiene chance

Mont Ventoux.- El ciclista británico Chris Froome consiguió la victoria en la decimoquinta etapa del Tour de Francia con final en el Mont Ventoux y amplió su ventaja sobre el español Alberto Contador en la clasificación general.
Marinos se sublevó
Deportes.- El acorazado oriental buscará su décima corona esta noche en su casa

Puerto La Cruz.- Un rebote de Axiers Sucre le devolvió el aliento a las casi 7000 almas que abarrotaron el gimnasio "Luis Ramos" en la victoria 77-73 a Marinos de Anzoátegui sobre Cocodrilos de Caracas, obliga a un séptimo y definitivo encuentro esta noche, en un compromiso donde no hay cabida a pronóstico alguno. Sucre fue el factor clave de la conquista de los almirantes, al anidar 17 puntos y muy especialmente al tomar 9 rebotes, tres de ellos defensivos.
RESULTADOS DE AYER ASDRÚBAL GUIÓ A LOS INDIOS 21
Anotación por entradas C H E
'CarGo' busca el calor del hogar
Deportes.- Desde el año pasado se mudó a Orlando, Florida, con su esposa e hijo

Detrás de la estampa de ese temible bateador zurdo que ostenta Carlos González, hay un joven de 27 años que está afianzando las bases de su hogar a miles de kilómetros de su ciudad natal, Maracaibo.
BREVES DEPORTES
PHIL MICKELSON GANA EN ESCOCIA EN DESEMPATE
BREVES FÚTBOL
MANCHESTER CITY CAYÓ ANTE EQUIPO SUDAFRICANO
Iturrizaga se coronó en España
Deportes.- El ajedrecista criollo fue el mejor del Open Internacional de Villa Benasque

El júbilo y la alegría no se hicieron esperar, luego que el Gran Maestro venezolano de ajedrez Eduardo Iturrizaga, se erigiera como el mejor de la XXXIII edición del Open Internacional de la especialidad, que se llevó a cabo en la ciudad de Villa de Benasque en España.
Gay y Powell dan positivo
Deportes.- Ambos corredores reconocieron sus faltas y no estarán en el Mundial de Moscú

Washington.- Los astros de la velocidad Tyson Gay y Asafa Powell cayeron en desgracia al no pasar los controles antidopaje, informó AFP.
Guardiola tendrá a Thiago
Deportes.- El Bayern Múnich anunció la firma del jugador proveniente del Barcelona

Berlín.- Bayern Múnich fichó ayer al mediocampista español del Barcelona Thiago Alcántara para las cuatro próximas temporadas por 25 millones de euros, anunció el club alemán y confirmó la entidad catalana.
Mujica convocado al Juego de Estrellas
Deportes.- Es el sexto venezolano que estará presente en el encuentro

Nueva York.- El relevista venezolano, Edward Mujica fue convocado para el Juego de las Estrellas, luego que Adam Wainwright quedó inhabilitado por su apertura de ayer.
RESULTADO DE LAS CARRERAS LA RINCONADA
CARRERA 1 1900M TPO. 119 2/5
Márquez se adueñó de Alemania
Deportes.- Hizo valer su favoritismo y no se amilanó frente a Valentino Rossi

Sachsenring.- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), vencedor del Gran Premio de Alemania de MotoGP y nuevo líder del campeonato del mundo, se mostró super contento con la victoria, si bien reconoció que "está claro que me afecta la presión, como cada año, pero también parece que con presión funciono mejor", reseñó Efe.
"Vamos por el campeonato"
Deportes.- Cristian Cásseres asegura que en el Atlético Venezuela están "mentalizados"

Cristian Cásseres sabe bien lo que se siente al ser campeón en el fútbol venezolano después de coronarse con el Deportivo Italchacao (campeón absoluto de la 1998-1999) y con el Deportivo Italia (Torneo Apertura 2008).
Falcao se estrenó con gol en el Mónaco
Deportes.- El delantero colombiano anotó su primer tanto con su nuevo club

París.- Los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez demostraron su talante goleador en el encuentro amistoso que el Mónaco disputó ayer ante el Fortuna Düsseldorf, que terminó con la victoria del conjunto alemán por 3-2.
Di Guida roza el podio en Silverstone
Deportes.- El venezolano finalizó cuarto en la quinta válida del GT Open

Emilio Di Guida sigue acumulando destacadas actuaciones en el automovilismo europeo, al finalizar de cuarto, en la quinta válida del international GT Open. La prueba tuvo lugar en el reconocido trazado de Silverstone, en Inglaterra.
La otra cara de la moneda
Deportes.- A pesar de la mala racha de los Padres, Guzmán y Amarista se han lucido

Los Padres de San Diego, a principios de julio, se encontraban peleando con los Cascabeles de Arizona por el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, pero luego pasaron al último lugar desde que sumaron una racha de 10 derrotas al hilo, lugar que no han dejado.
Groenlandia en la mira
Deportes.- Tras la expedición al Monte Logan el Proyecto Cumbre se plantea nuevos retos

Poco más de un mes ha pasado desde que los expedicionarios venezolanos del Proyecto Cumbre retomaron sus actividades cotidianas, luego de haber conquistado la cima del Monte Logan en Canadá.
Leo Morales jugará con el Carabobo
El Carabobo sigue conformando un equipo competitivo para su regreso a la Primera División. Ayer, el alcalde de Puerto Cabello y presidente del club, Rafael Lacava, anunció la incorporación del experimentado portero venezolano Leo Morales.
Salomón dio pase a gol
Deportes.- El vinotinto tuvo un buen estreno esta temporada aunque el Rubín Kazán empató

Aunque no alcanzó a marcar, Salomón Rondón comenzó su segunda temporada en Rusia con una buena actuación personal, que sin embargo, no pudo evitar el empate conseguido por el Rubín Kazán (1-1) en la primera fecha de la Premier League rusa 2013-2014 ante el Kuban Krasnodar.
Softbol confía en volver a los Juegos
Oklahoma.- El presidente de la Federación Internacional de Softbol dice que la inclusión de este deporte en los Juegos Olímpicos de 2020 sería un valor añadido al evento y proporcionaría oportunidades para las mujeres jóvenes de todo el mundo, que perseguir sus sueños deportivos.
'V-Mart' ligó octavo cuadrangular
Deportes.- El toletero de los Tigres de Detroit sigue encendido con el madero

Detroit.- Justin Verlander no permitió hit a los Rangers sino hasta la séptima entrada, y los Tigres de Detroit lo respaldaron con tres jonrones para blanquear el domingo 5-0 a Texas.
Sauber confía en su salvación
Zúrich.- El suizo Peter Sauber está firmemente convencido de que podrá salvar a su equipo de los graves problemas financieros que lo atenazan y de que seguirá aún muchos años en la Fórmula Uno.
'Chuy' Vera quedó fuera de Estudiantes
Deportes.- La nueva directiva del club merideño hará oficial hoy la decisión

En Estudiantes de Mérida comienzan a notarse los cambios después de la intervención que sufriera la junta directiva recientemente por parte de la Gobernación del estado. Ayer, transcendió que el director técnico José de Jesús 'Chuy' Vera no seguiría al frente del conjunto académico para la próxima temporada del fútbol venezolano que arranca en agosto.
Torres tras una hazaña
Deportes.- El venezolano es el hombre de confianza en el bullpen de Tampa Bay

Alex Torres se convirtió en el hombre de confianza en el bullpen de Tampa Bay. El zurdo se ha mostrado dominante desde el segundo llamado que le hizo el equipo grande esta temporada.
Estados Unidos venció 4-2 al Mundo
Deportes.- Los anfitriones ganaron por novena ocasión en el Futuras Estrellas

Una vez más el equipo de Estados Unidos mostró mejores herramientas, para llevarse el Juego de las Futuras Estrellas al superar 4 carreras por 2 a la representación del Mundo que fue dirigida por el venezolano Edgardo Alfonzo.
La meta: desarrollar al criollo
Deportes.- Laureano González, directivo de la FVF, habla de la reducción de importados

"¡Lo cuento y a veces no me creen!", exclama Laureano González, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), antes de relatar una anécdota sobre un período que, en su opinión, fue de estancamiento para la formación del futbolista venezolano.
YA NO HABRÁ MAÑANA LA NOTICIA COCODRILOS BAJO INTENSA PRESIÓN EN EL PUERTO LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Tengo pensado dejar a Oscar Torres tan sólo 30 minutos en la banca. Fuera de broma, este hombre merece todo mi respeto y reconocimiento por su entrega" HENRY PARUTA

series finales se han disputado en la historia de nuestro baloncesto y en 22 oportunidades los quintetos locales se han llevado los máximos laureles., informó Pedro Marrero. ¿Será esta una señal de lo que se le avecina a Cocodrilos esta noche?
Fiesta de jonrones en NY
Deportes.- Marca de 41 vuelacercas de Bob Abreu todavía es inalcanzable

Los bates se preparan. Las gargantas de los narradores afinan sus cuerdas. Los lanzadores designados por cada competidor se concentran y el público de las gradas amansan sus guantes en procura de cada pelota conectada hacia su zona.
"Un no hitter es especial"
Deportes.- Pablo Sandoval disfrutó al máximo la hazaña de Tim Lincecum

Pablo Sandoval hace dos noches sintió por primera vez lo que significa ser protagonista en un juego sin hit ni carreras.
Real Madrid inicia su pretemporada
Deportes.- Carlo Ancelotti pondrá en ejecución su plan de trabajo con el equipo blanco

Madrid.- La era del técnico italiano Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid arrancará hoy, fecha señalada para el inicio de la pretemporada blanca en un nuevo proyecto con el objetivo claro de recuperar el trono liguero y luchar por la décima Liga de Campeones.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario