lunes, 8 de julio de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 08 de julio, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
"Podemos pelear arriba"
Deportes.- Ferreira, técnico de Carabobo, conversó sobre el regreso del club a Primera

Carabobo FC no piensa en el conformismo de la permanencia, tras haber regresado a Primera División. El equipo no quiere ni pasearse por esa idea, porque siente con certeza que está para algo más grande en honor a la tradición del escudo que porta. Lo afirma su técnico, Jhonny Ferreira, en nombre de los jugadores, la directiva y el estado.
Una batalla amistosa
Deportes.- Félix Hernández y Adrián Beltré disfrutan cada vez que se enfrentan

El antesalista de los Rangers, Adrián Beltré ha sido expulsado tres veces en su carrera, siendo una de ellas a causa de un enfrentamiento verbal con el as de los Marineros, Félix Hernández.
28
ESTE G P AVE JV
RESULTADO DE LAS CARRERAS LA RINCONADA
CARRERA 1 - 1200M.- TPO. 71 4/5
Nantes prende motores
Deportes.- Aristeguieta, Cichero y Vizcarrondo empiezan hoy la pretemporada

El Nantes, con tres criollos en sus filas, inicia hoy la pretemporada, de cara a su zafra de regreso a la máxima categoría del fútbol francés.
Relevo criollo obtuvo bronce en Cartagena
Deportes.- El equipo 4x100 se colgó la medalla en el Campeonato Centroamericano

El equipo 4x100 masculino confirmó su presencia en el próximo Mundial de Atletismo, que tendrá lugar en Moscú, Rusia informó la federación de la especialidad.
Gran Bretaña a los pies de Murray
Deportes.- El escocés ganó la corona de Wimbledon ante Novak Djokovic

Londres.- Andy Murray puso ayer fin a la "maldición" del tenis británico al vencer en la final del torneo de Wimbledon al serbio Novak Djokovic.
Martin ganó en los Pirineos
Deportes.- El británico Chris Froome continúa como el líder del Tour de Francia

Bagneres de Bigorre.- El irlandés Daniel Martin (Garmin) ganó la novena etapa del Tour de Francia, con meta en Bagnères-de-Bigorre, en la que el británico Chris Froome (Sky) defendió la camiseta amarilla sin compañeros durante 130 kilómetros en la etapa reina de los Pirineos, reseñó AFP.
Listos los cruces de semis
Deportes.- Ghana enfrentará a Francia y Uruguay hará lo propio contra Irak

Estambul.- Ghana, con un gol de Ebenezer Assifuah en el descuento de la prolongación (120+1), derrotó 4-3 a Chile en los cuartos de final del Mundial Sub 20 Turquía, ayer en Estambul, con lo cual será el adversario de Francia este miércoles en las semifinales.
Amarista dio su quinto vuelacerca
Deportes.- El camarero se fue de 5-3 en la derrota de los Padres ante los Nacionales

Washington.- Ryan Zimmerman empalmó un grand slam, Bryce Harper añadió tres imparables y dos robos, y los Nacionales de Washington le propinaron a los Padres de San Diego su novena derrota consecutiva, al vencerlos 11 por 7.
Dani Hernández con un futuro incierto
Deportes.- Sus minutos de juego se verían disminuidos en el Real Valladolid

El guardameta venezolano Dani Hernández viene de una temporada agridulce. Más fue lo bueno que lo malo, pero hubo momentos encontrados.
¡Se busca un delantero!
Deportes.- Clubes europeos pujan por las principales figuras del mercado

Londres.- Edinson Cavani, Wayne Rooney, Robert Lewandowski, Mario Gómez, Gonzalo Higuaín, Edin Dzeko o Gareth Bale: pocas veces antes hubo tantos rumores de traspaso en el fútbol europeo.
Bernardo Añor volvió a sacudir las redes
Bernardo Añor ha demostrado su ascenso en la Major League soccer (MLS). El mediocampista, quien ha sido titular en seis de los cinco compromisos disputados por el Columbus Crew esta temporada, ha sacudido las redes en dos ocasiones.
Vettel, profeta en su tierra
Deportes.- Se impuso en el Gran Premio de Alemania ante el acoso de Kimi Raikkonen

Nurburgring.- Tras vencer la encarnizada resistencia de un piloto que podría llegar a ser su compañero, Sebastian Vettel finalmente se dio el gusto de ganar el Gran Premio alemán en su país ayer en una carrera con un par de sustos.
Marlon Fernández debutó en Chile
Marlon Fernández estrenó camiseta ayer, en su debut con Deportes Antofagasta. Sin embargo, no todo fue felicidad, ya que su equipo cayó 1-0 ante Cobreloa durante la segunda jornada de la Copa de Chile.
RESULTADOS DE AYER
JOSÉ ALTUVE 4-1. ELVIS ANDRUS 2-1, CA, 2BB, ROBINSON CHIRINOS 3-0. El dominicano Nelson Cruz quebró el empate con un sencillo en la quinta entrada, mientras que el mexicano Joakim Soria volvió al montículo y cumplió un buen relevo, para que los Rangers superaran 5-4 a los Astros.
Real Madrid cuadró varios amistosos
Deportes.- Se medirá a rivales como el PSG, Inter de Milán y Juventus en pretemporada

Madrid.- Real Madrid se medirá al Inter de Milán en Saint Louis (Misuri, Estados Unidos), el próximo 10 de agosto, en el que será el último partido de los madridistas de su gira norteamericana y también el último de la pretemporada del equipo de Carlo Ancelotti.
BREVES FÚTBOL
CRISTIANO ABRE ESCUELA DE FÚTBOL EN TIFLIS
Cabrera encendido
Deportes.- El venezolano bateó su jonrón 28 de la temporada y llegó a 90 impulsadas

Miguel Cabrera no perdona a nadie. Esta vez la víctima fue el abridor de los Indios de Cleveland, Corey Kluber, quien al primer lanzamiento que le hizo al antesalista -un slider a 96 millas por hora-, recibió un cuadrangular con el cual el venezolano envió la pelota a las gradas del jardín izquierdo del Progressive Field. Ese fue el primer turno de lo que sería una tarde casi perfecta para el triplecoronado.
Maldonado crecido en 10 K
Deportes.- Los atletas venezolanos mejoraron varias marcas técnicas

El atleta venezolano Erwin Maldonado agenció crono de 1:56.19 para coronarse campeón en la maratón acuática del Campeonato Centroamericano y del Caribe, que concluyó oficialmente ayer en Playa Herradura, Costa Rica.
Cocodrilos necesita romper el maleficio
Deportes.- Mañana se reanuda la Gran Final en Parque Naciones Unidas

Una situación crítica, delicada, de alta tensión. Así podría describirse la actual condición de Cocodrilos de Caracas que está abajo 0-2 ante el campeón defensor Marinos de Anzoátegui, divisa que se encuentra a tan sólo dos juegos de alcanzar la décima estrella en su historial.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
Detroit (Scherzer 13-0) en Cleveland (Kazmir 4-4), 6:35pm
BREVES DEPORTES
GRAEME MCDOWELL GANÓ EL ABIERTO
"Es una bendición poder ir"
Deportes.- Carlos González está agradecido por los votos para el Juego de Estrellas

Cinco venezolanos dirán presente en la edición 84 del Juego de Estrellas que se celebrará el 16 de julio en el Citi Field de Nueva York. Miguel Cabrera y Carlos González serán titulares, Félix Hernández estará en el bullpen y Marco Scutaro y Salvador Pérez formarán parte de la reserva. Sin embargo, más allá de los votos que recibieron de los fanáticos, la elección tiene un sabor especial para cada uno de ellos.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario