martes, 16 de julio de 2013

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
martes 16 de julio, 2013
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Oswaldo Guillén: "Es un orgullo ser una estrella"
Deportes.- "Estar rodeado de tantos jugadores valiosos, siempre es motivo de mucha alegría", dice el exmanager de la gran carpa, quien considera que "los fanáticos votan con el corazón y por eso se han visto algunas injusticias a lo largo de los años" en el Juego de Estrellas. En sus 16 temporadas como pelotero activo, 'Ozzie' asistió a tres Clásicos.

Si alguien puede hablar de lo que se siente ser protagonista en el Juego de Estrellas, ese es Oswaldo Guillén.
El doping enturbia la pista
Deportes.- Las sustancias prohibidas no dejan de aparecer en el espectro deportivo

Bruselas.- El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, afirmó que se siente "decepcionado" por los recientes controles de dopaje positivos del velocista estadounidense Tyson Gay y del jamaicano Asafa Powell.
21
ESTE G P AVE JV
Céspedes fue la estrella
Deportes.- Descargó 9 cuadrangulares en la última ronda del Derby de Jonrones

Nueva York.- El toletero cubano Yoenis Céspedes, de los Atléticos de Oakland, la final del "Derby del Jonrón", al vencer 9-8 al artillero estadounidense Bryce Harper, de los Nacionales de Washington, en el marco de la 84 edición del Juego de Estrellas en el Citi Field de Nueva York, sede de los Mets.
BREVES deportes
FEDERER ASPIRA A RETOMAR CONFIANZA EN HAMBURGO
Leones cuadra su estructura
Deportes.- La directiva planea traer entre cuatro y cinco lanzadores importados

El presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, se mostró complacido con la reunión que sostuvo la directiva con el manager Dave Hudgens y el coach de banca Rick Sweet, durante la reciente gira por Estados Unidos.
Pastor y Rodolfo asumen los tests
Los pilotos venezolanos Pastor Maldonado y Rodolfo González fueron designados por las escuderías Williams y Marussia, respectivamente, para desarrollar los tests de la F1 en Silvertone.
OPINIÓN
Deportes.- Sería lindo conocer cuál es el equipo más querido del fútbol venezolano

El diario As acaba de realizar en España una curiosa encuesta sobre el equipo más antipático de España. Y el ganador fue Real Madrid, segundo Barcelona y tercero el Atlético Madrid. Pero no se sabe cuál es el más querido
Criollos imponen su sello
Deportes.- Cabrera, CarGo y Félix dejaron buenas sensaciones en la primera mitad

Promedio de .365, 30 jonrones y 95 carreras remolcadas. Estos números bien podrían ser considerados como una campaña exitosa para cualquier jugador de las Grandes Ligas, pero no para Miguel Cabrera, quien logró dicha cosecha antes de la pausa por el Juego de Estrellas (93 juegos), disputa hoy en el Citi Field, en Nueva York.
OPINIÓN
Deportes.- A todos los Juegos de Estrellas que he asistido, la Liga Americana ha ganado

A los Juegos de Estrellas de Grandes Ligas he asistido de varias maneras. Como jugador fui tres veces, siempre como suplente, porque en mi generación, la posición 6 del diamante estaba reservada para Carl Ripken Jr., titular en 1988, 1990 y 1991 cuando me tocó representar a los Medias Blancas. En mis tiempos no estaba en juego abrir la Serie Mundial en casa, como ahora, pero igual ganar era una cuestión de orgullo. Por suerte, en todos los juegos que he asistido, la Liga Americana ha ganado. En el 88' en Cincinnati ganamos 2-1, en el 90' en Chicago vencimos 2-0 y en el 91' superamos a la Nacional 4-2 en Toronto. Estuve comentando con ESPN en el 92' en San Diego, el año de mi lesión, y la Americana ganó 13 a 6.
Final para el olvido
Deportes.- Cocodrilos se tituló campeón en un juego empañado por la violencia

Puerto La Cruz.- Lo que debió ser una hermosa fiesta deportiva en el gimnasio 'Luis Ramos', culminó de la manera más grotesca y reveladora de que la bestia salvaje de la violencia tiene carcomida el alma de los venezolanos.
Froome con la vía despejada en el Tour
Deportes.- El británico rechaza toda sospecha de doping mientras se alista para ganar

Entrechaux.- No parece haber nada en el horizonte capaz de frenar la marcha arrasadora de Chris Froome hacia la victoria el domingo en los Campos Elíseos, donde espera darle a Gran Bretaña su segundo triunfo consecutivo en el Tour de Francia.
Jeter es todavía una incógnita
Deportes.- El campocorto será evaluado de su lesión tras el Juego de Estrellas

Nueva York.- Los Yanquis de Nueva York quizás no sepan sino hasta después del Juego de Estrellas cuándo Derek Jeter podrá poner a prueba el cuádriceps derecho, indicó el manager Joe Girardi.
Armando Galarraga se muda a Colorado
Deportes.- Cincinnati cambió al derecho criollo por el también lanzador Parker Frazier

Armando Galarraga se mantiene en triple A, pero deberá viajar a Colorado, porque desde ayer pertenece a la organización de los Rockies.
Luminarias conquistan Nueva York
Deportes.- Cuarenta venezolanos han pasado por los Juegos de Estrellas

La edición número 84 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas engalana esta noche el mundo del beisbol profesional, al concentrarse en dicho evento una pléyade de luminarias que, en su mayoría, fue seleccionada en una acostumbrada consulta popular que empezó poco después de inaugurarse la temporada.
Caracas de vuelta en su casa
Deportes.- El conjunto avileño sigue sus prácticas después de pasar unos días en Maturín

Caracas comienza a partir de ahora la tercera etapa de su pretemporada. El conjunto capitalino regresa de Maturín donde realizó un par de encuentros amistosos para ir tomando ritmo de juego con la intención de llegar en la mejor condición al inicio del Torneo Apertura del próximo mes.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario