jueves, 16 de agosto de 2012

Juan Carlos Gutiérrez quiere ser el cerrador de los Leones | Deportes | El-Nacional.com

Juan Carlos Gutiérrez quiere ser el cerrador de los Leones | Deportes | El-Nacional.com


El lanzador derecho espera ser subido a grandes ligas, con los Reales de Kansas City, cuando se expandan los rosters en septiembre

A diferencia de algunos jugadores que vienen de lesiones, Juan Carlos Gutiérrez no titubeó a la hora de hablar sobre si participará o no en la pelota invernal venezolana, es más no sólo afirmó que sí jugará con los Leones del Caracas, sino que quiere recuperar el puesto de cerrador que ostentó de manera intermitente entre 2009 y 2011, hasta que una lesión en el codo del brazo de lanzar le obligó a someterse a la operación Tommy John y estar alejado de los terrenos por casi un año.

"Es un hecho de que voy a jugar. Me siento bien del brazo, soy agente libre y tengo muchísimas ganas de lanzar en mi país, porque la temporada pasada no pude por la lesión, así que quiero sacarme esa espinita", dijo desde Las Vegas el derecho, que se encuentra en esa ciudad con el Omaha Stormchaser, filial triple A de los Reales de Kansas City. "Ya conversé con la gerencia (de los Leones) que estuvo en Estados Unidos hace una semana y les presenté mi plan de trabajo, el cual es ser el cerrador del equipo".

Fungir como taponero no es algo que le sea ajeno al derecho de 28 años de edad.

En Venezuela acumula siete rescates (logrados en las últimas dos campañas que lanzó en la LVBP), pero en Estados Unidos suma 29 salvados entre las menores y las mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario