miércoles, 22 de agosto de 2012

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
miércoles 22 de agosto, 2012
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Gladbach frente a difícil misión
Deportes.- El club de Arango cayó ayer 3-1 en la ida de la fase de grupos de Champions

El sueño de Juan Arango en la Liga de Campeones pudiera durar dos encuentros solamente, luego de que el Borussia Mönchengladbach cediera ayer, en la ida, ante el Dinamo Kiev, con marcador de 3-1.
Jhoulys Chacín volvió con un triunfo
Deportes.- El derecho criollo de los Rockies maniató a los bates de los Mets

Nueva York.- El abridor venezolano Jhoulys Chacín tuvo un impresionante regreso tras una larga ausencia y los Rockies de Colorado lo respaldaron con un par de excelentes jugadas defensivas para vencer anoche por 6-2 a los Mets de Nueva York.
Llaneros apuesta al atrevimiento
El atrevimiento ha sido la mejor arma de Llaneros de Guanare para el éxito logrado en el pasado Torneo Clausura y en los primeros dos encuentros del presente Apertura, según su entrenador Miguel Acosta.
Paraguay sin piedad ante Venezuela
Deportes.- El DT Gerardo Pelusso aseguró que el choque ante la vinotinto es vital

Paraguay enfrentará a Argentina y Venezuela en los venideros compromiso de eliminatoria rumbo a Brasil 2014 en septiembre. Para el entrenador Gerardo Pelusso, el choque ante la vinotinto, el día 11 en el estadio Defensores del Chaco en La Asunción, es el partido que deben ganar a toda costa.
Alcides Escobar apela a la paciencia
Deportes.- El criollo ahora ve más pitcheos y está en élite de los shortstops de su liga

El venezolano Alcides Escobar amaneció ayer como el campocorto de la Liga Americana con el segundo mejor average (.305) -solo superado por el capitán de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter-, tercero en hits con 138, quinto en anotadas con 51 y líder entre sus homólogos en bases robadas con 24.
Etapa envuelta en polémica
Deportes.- Valverde dejó de ser líder por una caída en la Vuelta España. Nadie esperó

Valdezcaray.- Viene siendo habitual en el ciclismo contemporáneo que se organice una buena polémica cuando se produce una caída que afecta a algún ilustre del pelotón y hay quien se aprovecha de la circunstancia para ganar rédito, ya sea imponiéndoese en una etapa o eliminando a un rival directo.
Caracas Rock rompe récord
Deportes.- Seis bandas animarán el recorrido de los participantes por el municipio Baruta

Veinte mil participantes. Es el número de corredores que el 23 de septiembre espera reunir la XI edición de Gatorade Caracas Rock, lo que la convierte en el evento deportivo que más participantes reúne en el país.
Guaros se blinda con Martínez
Deportes.- El dominicano pactó con los crepusculares y se reportará el 19 de noviembre

Misión cumplida. Guaros de Lara levantó el segundo de los dos cimientos que deseaba tener como soporte de este reinventado equipo, que pasó a ser propiedad de Luis Sojo y Jorge Hernández en enero de 2012. Los crepusculares consiguieron la otra cara que querían para liderar la franquicia desde el tabloncillo: Jack Martínez.
Amorebieta con poco chance
Deportes.- Al igual que Tomás Rincón, podría ser una de las ausencias de la vinotinto

Fernando Amorebieta y Tomás Rincón lucen como las ausencias obvias en la convocatoria que dará a conocer el seleccionador nacional, César Farías, en los próximos días de cara a los compromisos en la eliminatoria suramericana a Brasil 2014 ante Perú y Paraguay, en septiembre.
BREVES FÚTBOL
La Federación Venezolana de Fútbol informó ayer que el delantero del Young Boys de Suiza se integrará hoy al módulo de preparación en Arequipa, donde la vinotinto inició ayer su participación en el cuadrangular internacional ante Colombia. También enfrentará a la oncena local y Paraguay, como fogueo de cara al Suramericana en 2013.
BREVES DEPORTES
DIANA NYAD NO COMPLETÓ RUTA
San Carlos anfitrión del Panamericano
Luego de pasar por México, Guatemala y Costa Rica, el Circuito Internacional de San Carlos será el epicentro del automovilismo latinoamericano al recibir la séptima y octava válida de la Pan Am GP Series.
Pepe está lejos del Clásico
Deportes.- Mourinho estaría buscando una variante para el choque ante el Barsa

Madrid.- El Real Madrid, con la ausencia del portugués Pepe, comenzó a preparar la visita al Camp Nou, donde mañanadisputa el partido de ida de la Supercopa de España, en una mañana de trabajo suave para los titulares.
Venezuela será sede del Premundial
Deportes.- El Poliedro albergará el torneo clasificatorio al Mundial

Se logró el objetivo. Venezuela será sede del Premundial de Baloncesto 2013 luego de que ayer FIBA Américas enviará el comunicado que certificaba su designación como organizador del certamen.
Leones no cuentan con Sean Gallagher
Deportes.- El pitcher importado deberá pasar por el quirófano

Cambio de planes en los Leones del Caracas: Sean Gallagher, quien fue anunciado hace un par de semanas como parte de la primera avanzada de importados para el venidero torneo de la pelota local, deberá someterse a una operación por una hernia y no vendrá con los capitalinos.
Por todo lo alto
Deportes.- Félix Hernández celebró con un triunfo la fiesta que le montaron en Seattle

Como lo que es: un Rey.
Santana recibe descanso
Deportes.- El merideño no realizará su apertura de mañana ante Colorado

Johan Santana no hará su apertura de mañana ante los Rockies de Colorado.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario