viernes, 17 de agosto de 2012

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
viernes 17 de agosto, 2012
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Sánchez tendrá más descanso
Deportes.- El lanzador abrirá el miércoles ante los Azulejos de Toronto

Desde que llegó a los Tigres de Detroit Aníbal Sánchez ha tenido problemas con el control de sus lanzamientos.
Mindeporte y COV están satisfechos
Deportes.- Para ambos entes Venezuela cumplió con los pronósticos en Londres 2012

Como positiva y la mejor de la historia, así catalogó el ministro del deporte Héctor Rodríguez, la actuación que tuvo la delegación de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Nadal vive su calvario
Deportes.- Dolencias en las rodillas le alejan de las canchas por tiempo indefinido

Madrid.- Rafael Nadal está preocupado y con él, todo el mundo del tenis. Los dolores en la rodilla izquierda no cesan y la fecha para su regreso se aplaza por tiempo indefinido.
Johan a lavar su imagen
Deportes.- Santana se mide hoy a los Nacionales de Washington tras ser apaleado por Atlanta

"No fue fácil. Fue una noche muy larga para mí. No pude ayudar a mi equipo y eso me dolió. Al menos ya estoy de vuelta y voy a trabajar para mejorar de cara a mi próxima salida". Así, Johan Santana se despidió de los medios de comunicación luego de ser vapuleado por los Bravos en su regreso de la lista de lesionados.
Brasil es potencia en baloncesto
Deportes.- El quinteto suramericano ascendió en el ranking

Madrid.- Brasil entró entre las diez potencias mundiales del baloncesto tras su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, en los que llegó a cuartos de final, según la clasificación mundial de la FIBA, en la que España y Argentina ocupan el segundo y el tercer puesto, respectivamente, dijo Efe.
BREVES DEPORTES
PASTOR MALDONADO NO DESCARTA CORRER CON OTRA ESCUDERÍA
BREVES FÚTBOL
VAN PERSIE PREPARÓ MALETAS PARA IRSE A MANCHESTER
"Quiero ir a los playoffs"
Deportes.- Félix Hernández reveló ayer vía telefónica sus próximos objetivos

Félix Hernández pasó de ser un mortal a un Dios.
"Indy" se viste de gala
Deportes.- El "Brickyard" reunirá a los mejores pilotos de la categoría MotoGP

Indianápolis.- El Gran Premio de Indianápolis, este fin de semana en el óvalo Brickyard, volverá a ser el escenario de la lucha entre los favoritos de MotoGP en su estrecha pelea por el título mundial de 2012.
Edgar Jiménez en veremos
Deportes.- El capitán del Caracas se recupera de la lesión. Lucas sin fecha de regreso

Caracas tiene dos dudas de cara al partido del domingo ante Aragua por la segunda jornada del Torneo Apertura: Edgar Jiménez y Rino Lucas.
Jhonattan complicado en el green
Deportes.- Con 71 golpes en la primera ronda del Wyndham se ubicó en el puesto 100

Lo que se presagiaba una ronda de nefastas consecuencias, fue enmendada en parte por el golfista venezolano Jhonattan Vegas, quien ayer jugó para 71.
Magallanes negocia regreso de LaHair
Deportes.- Los Navegantes tienen luz verde para conversar con el importado

Las contundentes conexiones del poderoso inicialista Brian LaHair podrían regresar a los escenarios de la pelota local, pues los Navegantes del Magallanes recibieron el permiso de Major League Baseball para negociar un contrato con el foráneo para la venidera campaña de la pelota local.
Liga española con toque criollo
Deportes.- Cinco venezolanos verán acción en la llamada "liga de las estrellas"

Nicolás Fedor, Fernando Amorebieta, Andrés Túñez, Dani Hernández y Darwin Machís serán las cinco razones de peso, aparte del Real Madrid y Barcelona, que tendrán los venezolanos para seguir este año la liga española, que inicia este fin de semana.
Gregor Blanco en momento estelar
Deportes.- El venezolano defenderá el jardín izquierdo de San Francisco

La sanción de Melky Cabrera puede haber sido una mala noticia para los Gigantes de San Francisco. Pero para el jardinero venezolano Gregor Blanco, la ausencia del dominicano en el lineup, es una oportunidad dorada.
Sub 20 emprende hoy viaje a Perú
La selección nacional Sub 20 tiene programado viajar hoy a Perú, donde espera afrontar un cuadrangular ante el combinado local, Colombia y Paraguay.
Popow exigido a fondo
Deportes.- Correrá dos carreras este sábado en Montreal y Wisconsin

El equipo del venezolano Alex Popow marcó ayer el mejor registro en la primera práctica oficial de la Rolex Grand American, disputada en el circuito Gilles Villeneuve, en Montreal.
Messi y Ronaldo otra vez
Deportes.- Un nuevo capítulo de rivalidad escribirán los jugadores en la liga española

Madrid.- Si el "glamour" de un torneo se mide por la calidad de sus estrellas, la Liga española puede sentirse orgullosa de disfrutar del incomparable duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que se apresta a vivir su cuarto capítulo.
Lara eliminado en la Sudamericana
Deportes Tolima avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana-2012 tras igualar a cero con el Deportivo Lara, en partido disputado anoche en el estadio Metropolitano de Cabudare, reseñó AFP.
Hernández rumbo al Cy Young
Deportes.- Verlander, Weaver y Félix disputan el galardón en la Liga Americana

Antes de que Félix Hernández lanzara el miércoles el juego perfecto número de 23 de la historia de las Grandes Ligas y se convirtiera en el primer venezolano y segundo latinoamericano en lograr la hazaña, ya estaba en la lucha por el Cy Young de la Liga Americana.
Tito Vilanova a las puertas del gran reto
Deportes.- El técnico del Barcelona debe salir de la sombra de Pep Guardiola

Madrid.- Nombrado entrenador del primer equipo tras la decisión de Guardiola de no continuar en el Barcelona al finalizar la pasada temporada, Tito Vilanova, el hasta ahora ayudante de 'Pep' afronta ahora una gran desafío: demostrar que es un digno sucesor de Guardiola.
La publicidad es de Phelps
Deportes.- El nadador es la nueva imagen de Louis Vuitton y del cereal Wheaties

París.- El nadador estadounidense Michael Phelps, el atleta con más medallas en la historia de los Juegos Olímpicos, es la nueva imagen de la marca francesa Louis Vuitton en su nueva campaña lanzada ayer en la prensa internacional.
Félix Hernández es lo máximo
Deportes.- Félix Hernández dominó de manera consecutiva a los 27 bateadores de Tampa Bay que enfrentó ayer para convertirse en el primer lanzador venezolano que completa un juego perfecto, y el quinto criollo en lograr un no hit no run, en la historia de las Grandes Ligas

Cada pitcheo estaba cargado de energía, emoción, dramatismo. El mundo del beisbol permanecía a la expectativa. Pero Félix Hernández nunca perdió la compostura. Era su tarde perfecta e inolvidable. Aquella que estuvo deseando durante tanto tiempo y que llegó para cubrirlo de gloria. Contra esa seguridad nadie puede hacer nada. Solo reverenciarse ante su majestad 'el Rey'.
Félix Hernández: "Quiero lanzar en los playoffs"
Deportes.- El venezolano, protagonista del primer juego perfecto de los Marineros de Seattle y el número 23 en la historia de las Grandes Ligas, fue ayer el pelotero más solicitado del planeta. Sesiones fotográficas, firma de autógrafos, entre otros compromisos, coparon la agenda del Rey, quien apartó unos minutos para revelar vía telefónica sus próximas metas.

Félix Hernández pasó de ser un mortal a un Dios.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario