lunes, 27 de agosto de 2012

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 27 de agosto, 2012
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Cerullo se lució en San Carlos
Deportes.- El piloto criollo dominó la séptima válida de la Panam GP Series

La vuelta del automovilismo internacional a Venezuela no pudo tener un mejor desenlace.
PÁRRAFOS DE LA SALUD
El estreñimiento no es una enfermedad sino un síntoma, una percepción subjetiva sobre el natural hábito defecatorio. Se diagnostica cuando hay baja frecuencia de deposiciones, aumento de su consistencia o si se requiere de maniobras manuales de extracción.
"No deben llorar por mi"
Deportes.- Lance Armstrong finalizó ayer segundo en una carrera para aficionados

Aspen.- En su primera competición pública tras ser suspendido de por vida en el ciclismo profesional, el siete veces ganador del Tour de France, Lance Armstrong, terminó en segundo lugar en una carrera de mountainbike de aficionados.
Tevez salva al City de una derrota
Deportes.- El argentino evitó caída de su equipo con gol en el minuto 80

Londres.- El Liverpool y el Manchester City empataron (2-2) ayer en el último partido de la segunda jornada, disputado en Anfield Road.
A la caza de inmortales
Deportes.- Vizquel tiene viento a favor para alcanzar a leyendas como Babe Ruth y Mel Ott

La carrera de Omar Vizquel es tan brillante que cada vez que le dan una oportunidad para jugar, es obligatorio sacar las estadísticas para ver cuál marca está cerca de igualar o romper.
BREVES DEPORTES
MARTIN KAYMER CAPTURÓ ÚLTIMA PLAZA DE LA RYDER
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY LA NOTA CURIOSA NEIL ARMSTRONG LLEVÓ A LA LUNA AL INDEPENDIENTE LA CIFRA EL SEMÁFORO
Golpes. Empleó el golfista escocés Paul Lawrie, de 43 años, para ganar sin agobios el torneo de Gleneagles. Lawrie terminó con 16 bajo par y 4 de ventaja sobre el australiano Brett Rumford.
Bell, un cerrador atípico
Deportes.- El relevista de los Marlins analizó su campaña. Aun extraña a los Leones

Miami.- Joel Hanrahan, Aroldis Chapman, Craig Kimbrell y Jason Motte son los lanzadores que encabezan el departamento de salvados de la Liga Nacional. Una de las características que los une es la meteórica velocidad de sus pitcheos en recta, con los cuales pasan a sus rivales humillándolos al obligarlos a hacer swing a algo que casi no ven.
Rafa Romo cedido a Mineros de Guayana
Deportes.- El portero criollo estará una campaña con el conjunto negriazul

El arquero venezolano Rafael Romo vestirá oficialmente la camiseta de Mineros de Guayana por una temporada, luego de que el club negriazul y el Udinese cerraran un acuerdo de préstamo por el portero internacional. El también vinotinto llegó ayer a Guayana y se unirá al plantel hoy.
Deivi Añanguren voló por todo lo alto
Volvió a hacerlo, tal y como en 2009, solo que esta vez fue a nivel internacional.
Loeb gana el rally de Alemania
Deportes.- El francés de Citroën se afianzó en el tope de la clasificación

Treveris.- El francés Sébastien Loeb (Citroën DS3) ganó ayer su noveno Rally de Alemania, novena prueba del Mundial de Rallies (WRC) en Tréveris, superando a los finlandeses Jari-Matti Latvala (Ford Fiesta) y Mikko Hirvonen (Citroën).
José Tábata con molestia en la ingle
Deportes.- Lo sacaron de la alineación por prevención. Está en observación diaria

Mientras cruzaba por primera base José Tábata sintió una lesión en la ingle. El jardinero de los Piratas de Pittsburgh se las arregló para llegar a la segunda base y apuntarse un doble, pero apenas terminó el inning fue sacado del juego del sábado.
Federer con todo a favor
Deportes.- El número uno del mundo se mide esta noche al local Donald Young

Nueva York.- El Abierto de tenis 2012 de Estados Unidos arranca hoy en su catedral de cemento en Flushing Meadows con un programa de lujo que incluye el debut de los números uno del mundo Roger Federer y Victoria Azarenka, y el campeón olímpico Andy Murray.
Gorkys feliz en los Marlins
Deportes.- El jardinero sabe que la oportunidad que tiene en Miami es clave en su carrera

Miami.- A Gorkys Hernández le ha dado gran alivio su traspaso de Pittsburgh a Miami. Un equipo fuera de carrera que les está dando la oportunidad a sus jugadores jóvenes y los está evaluando para determinar qué hacer con ellos en el 2013, a diferencia de los Piratas que están intentando dar la pelea por la División Central de la Liga Nacional.
Watney gana el Barclays
Deportes.- Se aprovechó del bajón del español Sergio García para hacerse del triunfo

Farmingdale.- El español Sergio García tuvo ayer una pobre cuarta vuelta que permitió al estadounidense Nick Watney conquistar el primer lugar en el torneo de golf The Barclays, con sede en Farmingdale, Nueva York, reseñó DPA.
Golpe de autoridad del Getafe
Deportes.- El conjunto de 'Miku' Fedor se impuso 2-1 en casa ante los merengues

Madrid.- El Real Madrid perdió ayer de manera sorpresiva por 2-1 contra el Getafe donde milita el delantero venezolano Nicolás 'Miku' Fedor". El conjunto blancó sumó más incertidumbre durante su inicio de temporada en la Liga española, informó DPA.
Caracas FC empató en casa
Deportes.- Los rojos no pasaron de la igualada sin goles con el Atlético Venezuela

Caracas.- El Olímpico de la UCV fue escenario para que el recién ascendido Atlético Venezuela sacara ayer un punto de su visita al Caracas FC, equipo con el que igualó 0-0 en el marco del Torneo Apertura 2012.
Félix con todo su arsenal
Deportes.- El Rey se medirá hoy a los Mellizos, a los que dejó un hit el 5 de mayo

Prepárense, que el perfecto y casi invencible Félix Hernández vuelve hoy a la escena en Target Field de Minneapolis.
Clemens no piensa en la gran carpa
Deportes.- Pese a su labor en liga independiente, reconoce que es muy difícil volver

Texas.- El veterano lanzador Roger Clemens se sintió feliz de haber vuelto al montículo a sus 50 años y lanzar después de cinco temporadas de ausencia, pero no piensa que esté listo para jugar en las Grandes Ligas.
García, un hombre de familia
Deportes.- La fe y la familia es lo que ha hecho que el lanzador mejore su rendimiento

La pasantía por el bullpen de los Yankees de Nueva York marcó un antes y un después en el temporada del lanzador venezolano Freddy García.
Real Esppor sin respuesta ofensiva
Real Esppor Club sumó el sábado su segundo empate del Torneo Apertura 2012. En la revisión del partido, los miembros del conjunto merengue quedaron satisfechos con la faceta defensiva aunque no tanto con su contraparte ofensiva, informa la jefatura de prensa de los capitalinos.
"Purito" aumenta ventaja en la Vuelta
Barcelona.- El belga Philippe Gilbert ganó ayer la novena etapa de la Vuelta a España justo adelante del español Joaquín Rodríguez, quien aumentó su ventaja en la general con miras a una crucial etapa contrarreloj en tres días.
Franklin Gutiérrez listo para regresar
Deportes.- Wedge aseguró que el Guti no ha tenido retrocesos en su recuperación

Ocho semanas en la lista de lesionados parecen ser suficientes.
Pedrosa en el último suspiro
Deportes.- A falta de dos curvas superó a su compatriota Jorge Lorenzo

Brno.- El piloto español de Honda Dani Pedrosa ganó ayer el Gran Premio de República Checa al superar al líder del Mundial, su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha), en la última vuelta del trazado de Brno y se acercó al piloto balear en la general del Mundial de MotoGP.
VENEZUELA FALLÓ ANTE MÉXICO
MAICER IZTURIS DE 4-1, K. OMAR INFANTE DE 3-0, CA, BB, 2K. Prince Fielder y Delmon Young sacudieron jonrones consecutivos en el sexto inning en respaldo de Max Scherzer y los Tigres de Detroit vencieron 5-2 a los Angelinos. Scherzer (14-6) permitió una carrera y ponchó a nueve a lo largo de siete innings. El dominicano Joaquín Benoit ponchó a dos más en un octavo perfecto y su compatriota José Valverde ponchó a otro bateador al cerrar en el noveno. Detroit y Los Ángeles pelean por el wild card de la Liga Americana con algo más de 30 juegos por disputar.
BREVES FÚTBOL
AC MILAN SE ESTRENÓ CON EL PIE IZQUIERDO EN CASA
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario