lunes, 20 de agosto de 2012

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 20 de agosto, 2012
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Dagenkolb se impone al sprint
Deportes.- El alemán impuso el poder de su remate para llevarse la segunda etapa

Viana.- El ciclista alemán John Degenkolb (Argos-Shimano) ganó ayer domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, de un recorrido de 181,4 kilómetros entre Pamplona y Viana, en una jornada en la que el español Jonathan Castroviejo (Movistar) conservó el liderato de general.
Pedrosa como un misil
Deportes.- El español de Honda controló el premio de Indianápolis en MotoGP

Indianápolis.- Dani Pedrosa (Honda RC 213 V), Marc Márquez (Suter) y Luis Salom (Kalex KTM) le dieron a España un triple podio en el Gran Premio de Indianápolis, que se disputado en el circuito Brickyard.
Sub 20 se alista para cita de fogueo
Deportes.- Mañana debuta ante Colombia en el cuadrangular de Arequipa en Perú

La selección nacional Sub 20 afina los últimos detalles de cara al estreno de mañana en el cuadrangular Internacional de Arequipa (Perú) ante Colombia.
Popow en plan grande
Deportes.- Se impuso en la séptima válida de la American Le Mans Series

El piloto venezolano Alex Popow resolvió con una victoria la séptima válida de American Le Mans Series que se disputó en el trazado estadounidense de Road America, en Wisconsin.
Johan aguarda veredicto
Deportes.- Los Mets decidirán hoy si Santana seguirá lanzando o se despide de la zafra

Pongan un asterisco a la anunciada apertura de Johan Santana del próximo jueves.
Nyad continúa su travesía
Deportes.- La estadounidense espera llegar a la costa de Florida este martes

La Habana.- La nadadora de resistencia Diana Nyad continuó atravesando las turbulentas aguas que separan el Estrecho de la Florida de Cuba a pesar de haber tenido algunos encuentros con medusas.
Donovan espera por La Guaira
Deportes.- Guillén aseguró que los Tiburones tienen luz verde para firmar al infielder

Miami.- El colombiano Donovan Solano ha sido una de las alternativas que Oswaldo Guillén ha tenido a la mano a la hora de tapar huecos en el infield y a veces en los jardines de los Marlins de Miami durante la presente temporada.
Pedro González brilla en el Mundial
El motociclista venezolano Pedro González finalizó en el sexto lugar en la segunda manga de la Copa del Mundo de Veteranos de Motocross, competencia disputada ayer en el trazado Matterley Basin, en Inglaterra, escenario del Gran Premio de Gran Bretaña de Motocross.
Caracas con cuenta perfecta
Si Edgar Jiménez todavía siente dolor en el tobillo derecho, sabe ocultarlo muy bien.
JORNADA EN CÁPSULAS LA FIGURA ELVIS ANDRUS RECARGÓ LAS PILAS LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Estamos en el último lugar, pero al anotar una carrera mis jugadores actúan como si anotáramos 100 y estuviésemos de primeros. Es un espectáculo estúpido"

Salvados de por vida en Grandes Ligas acumula Rafael Betancourt, tras ponerle el candado al triunfo dominical de los Rockies ante los Marlins por 3-2. El derecho es el quinto venezolano en arribar a tal cifra de rescates. Los otros son Francisco Rodríguez (294), Ugueth Urbina (237), Jorge Julio (99) y Kelvym Escobar (59).
Aníbal Sánchez busca soluciones
Una foja de 1-3 con efectividad de 7.97 no eran las estadísticas que esperaba tener Aníbal Sánchez en sus primeras cuatro aperturas con el uniforme de los Tigres de Detroit.
Hernández espera su hora
Deportes.- El meta podrá debutar hoy con el Valladolid. Machís fue convocado

Le llegó la hora a Darwin Machís y Dani Hernández. Ambos podrían debutar hoy con el Granada y Valladolid, respectivamente, en la jornada que cierra la primera fecha de la liga española.
Federer trituró a Djokovic
Deportes.- Solo necesitó de 80 minutos para dejar al serbio sin ningún tipo de opción

Cincinnati.- El suizo Roger Federer apabulló al serbio Novak Djokovic por 6-0 y 7-6 (7) para convertirse en el único jugador que ha ganado cinco veces el Masters 1.000 de Cincinnati e igualar con 22 los títulos del español Rafael Nadal en torneos de esta categoría.
Lara, más grande que los retos
Deportes.- Venció ayer 3-0 al Zamora, luego de tener varios resultados adversos

CD Lara, definitivamente, es un equipo confeccionado para superar las adversidades.
Centroamericanos presentan atraso
Deportes.- Diarios de Costa Rica denuncian retraso en las construcciones

San José.- A poco más de seis meses del inicio de los X Juegos Centroamericanos, que tendrán su sede en San José, la mayoría de las obras de infraestructura necesarias para estas justas se encuentran en etapas preliminares o ni siquiera han empezado, aseguró ayer un diario local.
José Altuve solo estará 20 juegos
Deportes.- El segunda base se incorporará al Magallanes en diciembre

Temporada de LVBP, Spring Training y primera campaña completa en las mayores como titular con los Astros de Houston.
Ronald Belisario ratificado como setup
Deportes.- Mattingly lo defiende a pesar del bajo rendimiento post All Star

Ronald Belisario recibió un espaldarazo de su manager Don Mattingly, por lo que se mantendrá como el setup de los Dodgers a pesar del descenso en sus estadísticas.
PÁRRAFOS DE LA SALUD
Luego del Magno Evento nos preguntamos: ¿Porqué después de tantos años nuestro balance de los Juegos Universales siempre es tan pobre frente a países en franca desventaja comparativa?
Hugo Sabido toma mando en Portugal
Deportes.- Desplazó al sudafricano Jay Thompson en la cuarta etapa

Lisboa.- El ciclista luso Rui Sousa (Efapel), se hizo ayer con el triunfo en una cuarta etapa de la Vuelta a Portugal en la que su compatriota Hugo Sabido (La-Antarte) le quitó el maillot amarillo al sudafricano Jay Thomson.
BREVES FÚTBOL
MICHAEL OWEN ESPERA POR OFERTAS PARA VOLVER
Texans mantiene su invicto
Deportes.- El equipo de Houston lidera la pretemporada de la excitante NFL

Houston.- El poder defensivo de los Texans de Houston fue la clave para mantenerse invictos en la tercera semana de la pretemporada de la NFL, en la que también triunfaron los Giants frente a los Jets en el duelo de equipos de Nueva York.
Joselyn Brea coronó en el Panamericano
Deportes.- Se impuso con autoridad en el circuito dispuesto en Barquisimeto

Con una espectacular performance, la venezolana Joselyn Brea se consagró con la medalla de oro del Campeonato Panamericano de Duatlón, en evento organizado por la Federación Venezolana de Triatlón y disputado ayer en Barquisimeto.
BREVES DEPORTES
ÁNGEL BENÍTEZ JR SE MANTIENE LÍDER DE LA GT3 CUP
Rooney listo para el debut del United
Deportes.- Hace 10 años se estrenó con el Everton, club al que enfrenta hoy

Londres.- El delantero del Manchester United Wayne Rooney advirtió este domingo que espera seguir marcando goles y ser una amenaza constante para los equipos de la Premier League durante la próxima década.
Tévez tuvo estreno de lujo
Deportes.- El argentino le dio ayer la victoria al City en el arranque de la Premier League

Londres.- El Manchester City, con un gol de Carlos Tévez, comenzó con éxito la defensa de su título al imponerse 3-2 al Southampton en casa, ayer, por la primera fecha de la Premier League en la que también debutó con buen pie el Chelsea, vencedor 2-0 sobre Wigan.
Salvador oportuno
Deportes.- Por segunda vez en tres días, el venezolano fue el héroe de los Reales

Salvador Pérez fue el verdadero protagonista de la película dominical que protagonizaron los Reales de Kansas City, en una tarde en la que el abridor Jeremy Guthrie coqueteó con un juego sin hit ni carreras.
DE LO SUBLIME A LO RIDÍCULO
OMAR INFANTE DE 5-1, HR, CA, CI. MIGUEL CABRERA DE 2-0, CA, 2BB. Nate McLouth conectó un triple remolcador de dos carreras que le dio la ventaja a los Orioles de Baltimore rumbo a una victoria con pizarra de 7-5 ante los Tigres de Detroit. Baltimore remontó tras verse en desventaja 5-0.
Con Messi la vida sigue igual
Deportes.- La era de Vilanova en el Barcelona inició con un soberbio triunfo 5-1

Barcelona.-Han pasado tres meses desde que la temporada 2011-12 echara el telón, Pep Guardiola se ha marchado a vivir a Nueva York y el Barcelona ha empezado un nuevo ciclo de la mano de Tito Vilanova. Sin embargo, con Leo Messi, la vida sigue igual.
Bandera olímpica en el Cristo
Deportes.- En el cerro del Corcovado se realizó una ceremonia religiosa

Río de Janeiro.- La bandera olímpica llegó al Cristo Redentor del cerro del Corcovado, el símbolo por excelencia de Río de Janeiro, en una ceremonia a la que asistieron autoridades municipales, religiosas y miembros de la sociedad civil.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario