sábado, 18 de agosto de 2012

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 18 de agosto, 2012
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Héroes olímpicos están cansados
Deportes.- Varios medallistas cedieron frente a rivales en la reunión de Estocolmo

Estocolmo.- Con la campeona olímpica de pértiga Jennifer Suhr, incapaz de superar la barrera más baja, como símbolo, el resto de estrellas de los Juegos que compitieron ayer en la reunión de Estocolmo mostraron síntomas de agotamiento, entre ellos el dominicano Félix Sánchez.
Contador vuelve al ruedo
Barcelona.- Un ciclista buscará la elusiva victoria y otro empezará el penoso regreso tras una suspensión por dopaje cuando comience hoy la Vuelta de España en Pamplona.
Caracas y Londres afianzan compromiso
Deportes.- Venezuela viajará al Reino Unido con un equipo de 30 talentosos atletas

En la antesala de los Juegos Paralímpicos que se realizarán en Londres a partir del 29 de agosto, Ahiquel Hernández, Presidenta del Comité Paralímpico de Venezuela, se reunió con la Embajadora del Reino Unido en el país, Catherine Nettleton, para afianzar el compromiso deportivo entre ambas naciones.
Jhoulys Chacín regresa a la rotación
Deportes.- El venezolano se enfrentará el martes ante los Mets en Nueva York

Una inflamación en el hombro derecho y problemas con un nervio en sus pectorales han mantenido al lanzador venezolano Jhoulys Chacín fuera de las Grandes Ligas.
BREVES DEPORTES
A RAFA NADAL NO LE IMPORTA CAER EN EL RANKING MUNDIAL
OPINIÓN
Deportes.- Siempre recordaremos el "casi perfecto" de Galarraga, pero Félix es el primero que lo logra

Con todo y que el primer venezolano en Grandes Ligas fue el Patón Carrasquel, un lanzador, la verdad es que nuestro país era reconocido sobre todo por la producción de infielders. Carrasquelito abrió el camino que siguieron Pompeyo, Elio Chacón, Aparicio, Concepción, Manny Trillo, Vizquel, Edgardo y muchos otros que han dejado en alto el nombre del país con su talento defensivo en el cuadro interior. Hubo peloteros que destacaron en otras posiciones, como Armas en los jardines, Galarraga en primera o Baudilio catcheando, pero decir Venezuela era decir infielders. Pero eso se acabó de un tiempo para acá. Ahora nuestro país produce de todo, y bueno. Bob Abreu, Magglio, Endy Chávez o Franklin Gutiérrez han deslumbrado en los jardines. Ramón Hernández, Dioner, Miguel Montero en la receptoría. Y lanzadores? Bueno, ya Johan Santana no está solo como ganador de Cy Young, y Félix ahora también lo acompaña al lanzar un juego sin hit ni carreras, que además es el primer juego perfecto para un criollo. Siempre recordaremos el "casi perfecto" de Armando Galarraga, pero en el libro de récords estará Félix como el primero que lo concretó. Qué orgullo se siente al ver a tantos compatriotas demostrando de lo que somos capaces. Ellos, al igual que el Patón en su momento, siguen abriendo caminos para los que vienen, que tendrán en Félix un nuevo ídolo a quien imitar. Bravo por Félix, bravo por Venezuela!
Djokovic en semifinales
Deportes.- También avanzó Juan Martín Del Potro al vencer a Jeremy Chardy

Mason.- Juan Martín del Potro y Novak Djokovic avanzaron ayer viernes a semifinales en el torneo de tenis de Cincinnati donde reeditarán el encuentro por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos que ganó el argentino.
Atlético Venezuela en casa
Deportes.- El conjunto "tricolor" se mide al Atlético El Vigía en el Brígido Iriarte

El recién ascendido Atlético Venezuela jugará su primer encuentro como local, desde que volvió a primera división, hoy a las 3:30 pm ante el Atlético El Vigía en el Brígido Iriarte.
Vilas tras su campeona
Deportes.- El astro argentino prepara a su hija de ocho años para hacerla estrella

Buenos Aires.- Cuando sople las velas, seguramente un deseo inevitable se cruzará por la mente de Guillermo Vilas, el "inventor" del tenis en Argentina: continuar con éxito la minuciosa preparación de su hija Andanin, de ocho años, para convertirla en una profesional de la raqueta, reseñó DPA.
BREVES FÚTBOL
DANI ALVES ENVIÓ UNA ADVERTENCIA
Lara todavía sin cumplir
Deportes.- Dudas caen sobre el actual campeón venezolano, tras dos decepciones al hilo

Cuatro equipos venezolanos se embarcaron en una aventura internacional, pero solo uno de ellos logró sobrevivir a más de un round. Fue Mineros de Guayana el conjunto que quedó solitario en la presente Copa Sudamericana tras las eliminaciones del Monagas SC, CD Lara y Deportivo Táchira.
¡Arranca la fiesta en España!
Deportes.- Tres partidos dan inicio hoy a la temporada 2012-2013 de la liga española

Madrid.- El Real Madrid y el Barcelona comenzarán este fin de semana, ambos con compromisos en casa, un nuevo duelo por ver cuál de los dos equipos es el mejor en una liga española que empieza con la gran novedad del cambio en el banquillo catalán, ya que 'Pep' Guardiola dio paso a su ayudante Tito Vilanova.
La novia de América
Deportes.- Missy Franklin se debate entre aceptar contratos o ir a la universidad

Boston.- La cuestión después de unos Juegos Olímpicos es siempre la misma: ¿cómo hacer dinero con el oro? Missy Franklin, la joven estrella de la natación estadounidense, podría ganar millones, pero a cambio tendría que renunciar a su sueño de estudiar en una universidad. El país aguarda expectante su decisión.
El Guti celebró la gesta de Félix
Deportes.- En medio de tantos obstáculos el juego perfecto del 'Rey' lo hizo sonreír

En un año lleno de problemas y malas noticias para Franklin Gutiérrez el juego perfecto de su compañero de equipo y amigo, Félix Hernández, fue un momento de inmensa alegría. "Es genial que lo haya logrado", aseguró.
La Premier League reactiva su poderío
Deportes.- Un reforzado Manchester United buscará hacerse con el campeonato

Londres.- La Premier League, considerada la mejor competición del mundo, da comienzo hoy después de una pausa de tres meses con una terna de favoritos que esperan arrebatar al Manchester City la corona lograda la pasada temporada (la primera desde 1968).
Nelson Canache jr asume reto supremo
El piloto venezolano Nelson Canache jr asumirá un desafío supremo en su carrera en el automovilismo deportivo, cuando este domingo participe en la Allen Crowe 100.
Jhonattan se quedó corto
Deportes.- No pudo salvar el corte en el Torneo Wyndham al quedar con 141 golpes

Jhonattan Vegas se quedó corto en su intento de salvar el corte en el Torneo Wyndham, al jugar ayer para 70 (par), en jornada afectada por una tormenta eléctrica.
Cabrera contra Trout
Deportes.- Son los favoritos para ganar el premio MVP de la Liga Americana esta temporada

"Si las votaciones se realizaran hoy, Miguel Cabrera debería ser el Jugador Más Valioso, pero podría tropezarse con uno de estos "niños maravilla", un muchachito de 20 años. Eso entusiasma a todo el mundo. A todos les encanta. Es un cuento de hadas que conmueve a mucha gente".
Dani Pedrosa los deja regados
Deportes.- El español de Honda marcó el mejor tiempo en los ensayos de MotoGP

Indianápolis.- El español Dani Pedrosa (Honda) fue el más rápido en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Indianápolis al rodar en 1:39.783, siendo el único piloto que lo hizo en ese segundo, por delante del estadounidense Ben Spies y del español Jorge Lorenzo, los pilotos oficiales de Yamaha.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario