sábado, 25 de agosto de 2012

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 25 de agosto, 2012
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES DEPORTES
SEBASTIEN LOEB CONTROLA PRIMERA ETAPA EN ALEMANIA
'Salo' Rondón reta al Zenit
Deportes.- El ariete venezolano del Rubin Kazan se mide hoy al líder absoluto de Rusia

Salomón Rondón encara hoy su tercer partido con el Rubin Kazan, en esta ocasión, enfrentará a líder de la Premier League de Rusia, el Zenit, por la sexta jornada.
Hernández anclado en Seattle
Deportes.- Directivos estiman que "El Rey" estará por mucho tiempo con los Marineros

"Yo estoy muy feliz aquí y no quiero cambiar de equipo, pero el beisbol es un negocio y no sé que pasará en el futuro. El interés de los Medias Rojas de Boston o de los Yanquis de Nueva York han sido solo rumores. Estoy agradecido con los fanáticos de Seattle por su apoyo. Ellos son incondicionales".
OPINIÓN
Deportes.- Alegra ver que los que salieron de Miami están destacando en sus nuevos equipos

Un periodista de Chicago recordó esta semana una frase mía cuando salí de los Medias Blancas, en la que dije que cuando Adan Dumn, Alex Rios y Jack Peavy actuaran de acuerdo a sus credenciales, ese equipo estaría en la pelea. No me equivoqué. Ellos han sido clave en ese primer lugar que exhiben este momento. Los Marlins también estarían de primero si los jugadores que comenzaron la temporada hubieran jugado de acuerdo a su capacidad. Alegra ver, por ejemplo, que los que salieron de Miami están destacando en sus nuevos equipos, que por cierto están en plena pelea por pasar a la postemporada. Este fin de semana estaremos viendo a Hanley Ramírez, quien con los Dodgers batea sobre .300, con 5 jonrones y 29 impulsadas hasta el viernes. Omar Infante batea casi .300 con Detroit, donde Aníbal Sánchez también va a ayudar en algún momento. Edward Mujica no ha permitido carreras con un San Luis, que lucha por el comodín en la Nacional, mientras que Gaby Sánchez, quien también estaba llamado a ser una figura en Florida, batea .277 con los sorpresivos Piratas. Todo eso lo que confirma es que el beisbol es impredecible, y que los nombres no son los que aseguran los triunfos, sino lo que se hace en el terreno. A todos les deseo suerte, para que quede claro que la gerencia de Miami tuvo razón cuando los contrató para construir un equipo ganador.
Chelsea irá por el invicto en la Premier
Deportes.- Tras dos lauros, enfrentará hoy al Newcastle en la tercera fecha

Londres.- Chelsea, después de sumar dos triunfos en sus dos encuentros de Premier League -disputó el pasado miércoles la tercera jornada, adelantada por su participación en la Supercopa de Europa-, confía en añadir una nueva victoria que le distancie en lo más alto de la clasificación.
Degenkolb gana de nuevo
Deportes.- El alemán conquistó ayer su tercera etapa en la presente edición de la Vuelta

Alcañiz.- El alemán John Degenkolb (Argos Shimano) se impuso al sprint en la séptima etapa de la Vuelta a España que concluyó en Alcañiz bajo un calor extremo que terminó con "Purito" Rodríguez un día más con "la roja" de líder.
Héroe en el ocaso
Deportes.- Armstrong renuncia a defenderse y será despojado de sus títulos

Washington.- Lance Armstrong, que perderá sus siete títulos del Tour de Francia tras su decisión de no oponerse a la decisión que tome la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA), fue durante mucho tiempo la imagen de un deportista fuera de lo común, capaz de superar un cáncer, antes de que llegaran las acusaciones de dopaje.
Selección 3x3 metida en octavos
Deportes.- Los criollos vencieron a México y clasificaron a la siguiente ronda

El primer obstáculo ya quedó atrás. Venezuela se guardó un cupo para los octavos de final del Mundial de Baloncesto 3 contra 3, certamen que se celebra hasta el próximo 26 de agosto en Atenas, Grecia. Ahora la meta es concretar la mejor posición posible en la fase de grupos, para después empezar a batallar entre los mejores 16 equipos del mundo.
Cabrera pegó jonrón contra Anaheim
Deportes.- El venezolano tiene 106 impulsadas, la segunda mejor cifra de la Americana

Detroit.- Zack Greinke permitió una carrera y Howie Kendrick rompió un empate sin carrera en la pizarra con un doblete productor de dos carreras en la sexta entrada, para conducir a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria de 2-1 sobre los Tigres de Detroit.
DETALLES DE LA JORNADA LA INFOGRAFÍA EL RÍO SUENA LA CIFRA
Turnos totalizó Carlos González sin conectar un cuadrangular. El último lo había disparado el 23 de julio contra Mike Zagurski de los Cascabeles en la ciudad de Arizona. Recuérdese que el estelar jardinero de los Rockies de Colorado estuvo ausente por varios días debido al fallecimiento de su abuelo.
A enderezar el rumbo
Deportes.- Mineros recibe hoy a Yaracuyanos en el inicio de la tercera jornada del Apertura

Mineros de Guayana necesita lavar su rostro en el Torneo Apertura y que mejor manera de hacerlo ante su afición en el estadio Cachamay en Puerto Ordaz, donde hoy recibirá la visita de Yaracuyanos por la tercera jornada de la temporada.
BREVES FÚTBOL
PEPE SE RECUPERA A TODA VELOCIDAD Y YA ENTRENÓ
Canache se presenta en óvalo de Oregon
Deportes.- Aspira a seguir escalando en las clasificaciones de la serie ARCA

El piloto venezolano Nelson Canache jr regresa a la acción este fin de semana, en el marco de la decimaséptima válida de la serie ARCA, tercer eslabón de la estelar Nascar.
Nalbandián abre en NY ante Del Potro
Nueva York.- El sorteo del Abierto de EEUU, último Grand Slam de la temporada que comienza este lunes, deparó un duelo fratricida entre los argentinos Juan Martín del Potro, campeón en 2009, y David Nalbandián, semifinalista en 2003.
Regresó la fuerza
Deportes.- Tras un mes de sequía, CarGo conectó el jonrón 98 de su carrera

Al 15 de junio las proyecciones invitaban cordialmente a Carlos González a registrar un nuevo récord personal en cuanto a cuadrangulares.
Cerullo apunta al podio
Deportes.- El venezolano es uno de los favoritos para triunfar en San Carlos

La copiosa lluvia que prácticamente inundó el autódromo internacional de San Carlos, impidió que los pilotos de la Pan Am GP Series pudieran entrenar ayer.
'Juve' inicia lucha en medio de escándalos
Roma.- El campeón Juventus abre la Seria A de Italia hoy en casa contra el Parma, horas después de que la Fiorentina choque con Udinese del venezolano Rafa Romo ,en el puntapié inicial de una nueva temporada que arrastra el golpe del escandaloso caso de partidos amañados "calcioscommesse".
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario